Foro La que se avecina
Estela Reynolds NO volverá (confirmado)

14/09/2011 11:50
Entrevista a Antonia SanJuan en el Periodico de Catalunya:
La volveremos a ver como la Estela Reynolds de La que se avecina?
-No, prefiero que quede como una actriz de culto y que no digan: ya está la pesada esa otra vez.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/antonia-san-juan-estoy-harta-que-nieguen-feminidad-1149284
La volveremos a ver como la Estela Reynolds de La que se avecina?
-No, prefiero que quede como una actriz de culto y que no digan: ya está la pesada esa otra vez.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/antonia-san-juan-estoy-harta-que-nieguen-feminidad-1149284
Vídeos FormulaTV

14/09/2011 17:31
Pero cuanto dinero pedia pues? Yo la verdad es que me alegro que no vuelva, me termino cansando mucho y ademas se ha demostrado que la serie puede seguir perfectamente sin ella o incluso mejor... Eso si, hay que decirlo, es una gran actriz y me encanto su personaje, me hizo reir muchisimo

14/09/2011 17:35
LQSA tiene un presupuesto, y ella pidio un monton de dinero más. Hay que ver que egocentrismo, te crees que puedes pedir más dinero, y luego resulta que la audiencia sube

14/09/2011 17:43
Pues menos mal que no se lo dieron, no me pareceria justo que cobrara más que otros actores como Jordi Sánchez, Pablo Chiapella o Jose Luis Gil
Pues si que egocentrismo
Pues si que egocentrismo

14/09/2011 17:57
Eso mismo, no es muy humilde pensar que puedes cobrar más que esos actores

14/09/2011 19:45
ya lo sabíamos, esa noticia se dio antes del verano
posdata: pide demasiado
posdata: pide demasiado

14/09/2011 19:46
he leido esa entrevista y que asco de tia, sin comentarios

14/09/2011 21:13
He leído la entrevista y me recuerda mucho a Estela Reynolds, tiene una autoestima desbordante y contesta con tópicos en ved de con argumentos empíricos.
Y por cierto esta contestación tiene mucha miga:
la familia. Como institución, después de la Iglesia, es lo más decadente que hay. No creo en la familia tradicional, donde solo se prohíbe. Va bien si eres un drogadicto o tienes problemas, pero si eres un individuo sano, a la familia hay que visitarla, llevarle flores a la madre y respetarla. Pero no hay que quedarse allí a los 40, ni a los 25 años, jodiendo a esa señora, dejándole los hijos para que te los cuide. Hay que aprender de los animales.
No sé qué clase de familia habrá tenido ella, pero desde luego hay familias y familias....
PD: Aún así me da mucha pena que no vuelva Estela Reynolds
Y por cierto esta contestación tiene mucha miga:
la familia. Como institución, después de la Iglesia, es lo más decadente que hay. No creo en la familia tradicional, donde solo se prohíbe. Va bien si eres un drogadicto o tienes problemas, pero si eres un individuo sano, a la familia hay que visitarla, llevarle flores a la madre y respetarla. Pero no hay que quedarse allí a los 40, ni a los 25 años, jodiendo a esa señora, dejándole los hijos para que te los cuide. Hay que aprender de los animales.
No sé qué clase de familia habrá tenido ella, pero desde luego hay familias y familias....
PD: Aún así me da mucha pena que no vuelva Estela Reynolds

14/09/2011 22:23
menuda mierda, no vuelve el mejor personaje de la serie :( yo tenia la esperanza deue volviera o algo pero bueno que se le va a hacer... Mientras ste el Rancio la serie estara viva

14/09/2011 22:40
Dan1, con lo del oscar te has pasado, y mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14/09/2011 23:53
Cojonudísimo que no vuelva, yo no la quiero, es pesada y me cae como el culo.

14/09/2011 23:55
Recuerdo lo que dijo Laura Caballero en Sospechosos Habituales sobre Loles León: "Ella creía que debía cobrar más de lo que podíamos darles y al ser una serie coral debíamos aumentar los sueldos de todos ellos para que fuese justo".
Además recuerdo que estamos en una serie coral y eso implica unos sueldos altísimos, no es el típico serial con 3 protagonistas y 10 de comparsa: son 20 (o por ahí) protagonistas corales.
Además recuerdo que estamos en una serie coral y eso implica unos sueldos altísimos, no es el típico serial con 3 protagonistas y 10 de comparsa: son 20 (o por ahí) protagonistas corales.

15/09/2011 02:02
yo no pierdo la esperanza es lo unico que no se pierde...es mejor pensar que no pero el renegociar puede estar de hecho puede que sigan en ello y sigo diciendo que todo es una estrategia para que vuelva en alguna temporda y mantener a la audiencia espectante. Se que sois muchos los que no la soportais y estan respetable como los que la necesitan y les gusta todo es valido solo por ellos y por mi que soy de los que le gustan pienso que aun volverá no se cuando pero volverá y si no vuelve eso que me llevo. Y no intenteis decir que soy un tontolaba o alguna otra cosa en plan despectivo solo porque no soporteis a esta actriz.

15/09/2011 14:14
Una cosa es lo que quereis que pase, y otra cosa la realidad
Y para que querra tanto dinero Antonia? Si como dice Jose Mota "Si no te lo vas a llevar al otro lado"
Y para que querra tanto dinero Antonia? Si como dice Jose Mota "Si no te lo vas a llevar al otro lado"

15/09/2011 15:49
Pero hay que ser realista, lo más seguro que no vuelva, si sigue pidiendo no
Pero nose... igual hace algun cameo
Pero nose... igual hace algun cameo

15/09/2011 15:53
Con la buena audiencia que ha tenido esta temporada sin ella Telecinco no la echa de menos. Que haga un cameo es más posible, pues su marido es Luis Miguel Segui. Pero yo creo que sería un cameo para cerrar tramas, o en el final de la serie
Al fin y al cabo lo único que ha pasado es que no hay acuerdo en el sueldo
Al fin y al cabo lo único que ha pasado es que no hay acuerdo en el sueldo

15/09/2011 15:55
Personalmente yo creo que pide mucho, su personalidad es muy "pasota" y en tiempos de crisis económica como estamos mejor que no vuelva, hay que ser realistas y poner los pies en el suelo.

15/09/2011 16:11
Qué pena... Era la mejor!!!

15/09/2011 16:22
"Cojonudísimo que no vuelva, yo no la quiero, es pesada y me cae como el culo."
jajaja, que pena que aqui no se pueda darles 'me gusta' a los posts:P pienso igual!
jajaja, que pena que aqui no se pueda darles 'me gusta' a los posts:P pienso igual!

16/09/2011 03:23
Jajaja te lo tomo como un "me gusta" XD