FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

MENSAJE PARA TELE 5 YA CREADO.....

#0
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
09/05/2007 20:34
ola foreros de lqsa, solo pongo este mensaje para decir que ya tengo hecho el texto k vamos a enviar. por favor decid k os parece y si cambiarias algo. saludos:

La Que Se Avecina

Saludos a Telecinco por parte de todos los “foreros”, de la conocida página de foros Fórmula TV. Seguimos La Que Se Avecina todos los domingos, luego la comentamos en nuestro foro de discusión. Un día salió el tema de que La Que Se Avecina no sigue un horario predeterminado. En el estreno de su serie, todo así de empezar a las 23:00 estuvimos al pie del cañón viéndola junto a otro tanto por ciento de espectadores. La serie acabó a la una de la madrugada. Lo que queremos expresar todos los seguidores es que, por favor intenten poner la serie a las 22:00, es el horario más común de este país. La mayoría de la gente al día siguiente madruga, nosotros no podemos dormir tan poco. Nuestra petición y consejo es que pongan la serie a esta hora, hemos hablado en nuestro foro que, La Que Se Avecina está perdiendo espectadores por el horario, nada más. Ha sido una serie muy esperada para todos, lo mínimo que pueden hacer es cambiar el horario. Muchas Gracias.
PD:Si quieren responder este mensaje por favor envien sus e-mails al correo: [email protected]

Saludos de todo el foro de La Que Se Avecina -Fórmula TV
#1
AitorLQSA
AitorLQSA
09/05/2007 20:51
Perfect.
#2
malena_fan
malena_fan
09/05/2007 21:00
Perfecto un mensaje educado, claro y directo.Espero que nos contesten y nos hagan caso porque si no la que se avecina se irá al carajo y nos jodera a todos
#3
elloko18
elloko18
09/05/2007 21:01
perfecto
#4
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
09/05/2007 21:04
elloko 18 mi msn es [email protected]. muxas gracias a todos...
#5
cristiaaan
cristiaaan
09/05/2007 21:17
si , pero los de mierda5 no son educados y le importa una ***** si madrugas o no , no veis que lo hacen por audiencias?
#6
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
09/05/2007 22:41
yo lo envio....y aver k pasa vale?¿?
#7
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
09/05/2007 22:50
este es un mensaje para decir k los foros no estan para insultarse, tenemos una cosa en comun todos es lqsa. Por favor no mas insultos, saludos.
#8
malena_fan
malena_fan
09/05/2007 22:59
Vayase señor cuesta:tienes toda la razon pero aitor y yo no le estamos insultando, unicamente queremos que diga la verdad, y que deje de inventarse información falsa y que diga que es un chico de 8 o 9 años.Miente constantemente y se lo decimos y sigue mintiendo y ojo, nosotros sin insultarle, solo afirmamos mensajes cuyo contenido son pruebas que indican que esta mintiendo.
#9
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
09/05/2007 23:06
vosotros lo que teneis que acer es, si comenta algo sobre funtes suyas, no teneis k acer caso, no es obligatorio. lo mismo digo, charmed tu puedes acer los comentarios k kieras eres libre i ellos son libres de no contestarte, pero kizas tus funetes sean ciertas pero si no es veradad tienes k asumir las consekuencias. saludos