FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

No me cae bien Amador

Anterior 1 2
pelukyxico
pelukyxico
13/09/2011 06:49
Hola, este post es para los que tampoco nos cae bien Amador Rivas, no me cae bien porque casi todo es lo mismo: Merenge, merenge/ Pinchito/ Quieres Salami?/ A Mai.../ Por eso no me cae bien, ni tampoco cuando habla mal y le tienen que traducir no soporto eso, lo paso adelante con el mando o hago zaping ahi, pero vamos es mi opinion jaja, a lo mejor a otras personas le cae bien pero a mi no
maryrubia
maryrubia
16/09/2011 18:52
Amador es lo mejor!!! Es el que le da vidilla a la serie, con su merengue merengue, su "a que te metooo", sus pinchitos...pero como podeis decir que no os cae bien cuando es un personaje super divertido!!!
aob80
aob80
16/09/2011 19:14
seamos series amador es para mucha gente el mejor personaje de lqsa y precisamente su transformacion a gañan es lo que le hace mas gracioso
jorge3654
jorge3654
16/09/2011 20:56
amador es un crack y punto en boca
lysha
lysha
17/09/2011 05:32
Si es gracioso, pero a veces se vuelve muy pesado por que siempre son las mismas frases que tiene. Para mi el mejor es el rancio, y repetira muchas veces las mismas frases pero nunca te aburres.
diebythesword
diebythesword
17/09/2011 14:33
ami me gusta su personaje y todo, pero llega un momento que es artante y repetitivo...
lions4live
lions4live
19/02/2012 16:26
al principio el y maite no me caian bien, cuando eran unos pijos. desde lo de los cuernos me han ido gustando cada vez más...
CRMADRID
CRMADRID
21/02/2012 14:38
"Persona no cultivada que va de enteradillo" Lo dijo Leo y es una buena descripción de Amador, entró a currar al banco enchufado, y creo recordar que en la 1ra y 2 da temporada también habla mal, "orificias" "Ipso factus", etc en la 3 y 4ta ya es exagerado. Y mas cosas, pero me cae fenomenal, me cae mal la kuki "Se pincha un vecino, le hecha de casa, le putea con los niños, le lleva a los tribunales, le sangra con la pension, pero en que mundo vivimos"
PS3Player
PS3Player
21/02/2012 15:06
¿Veis realista el cambio de Amador? Es de mis favoritos pero... de ser más o menos cultivado a ser un retrasado. La cuqui me cae MUY MAL, Bea me encantaba pero Maite es una interesada, va con Amador por la pasta, aunque creo que acabarán juntos, en cada temporada hay momentos en que parecen que van a volver, se acercan mucho...
vanessafandefoq
vanessafandefoq
23/02/2012 19:44
pues para mi el y el recio los mejores!!!!
VivaEsther
VivaEsther
23/02/2012 22:44
A mi también me aburre.
Sylarmax
Sylarmax
25/02/2012 11:22
A mi no me ha llegado a caer del todo mal, pero empieza a cansar deben dar un descanso, por eso siempre digo ojala y tomen el ejemplo de AQNHQV con un protagonismo mas repartido por igual.

El cambiod e Amador si bien le dio unos puntazos, han estado abusando y sobreexplotado esto demasiado, de un Pijo un poco torpe y algo inculto ahora parece un retrasado.

Ademas el mayor cambio es que antes a pesar de todo Amador veia por sus hijos trabajando mas y que se yo, ahora le deja todo a la Cuqui y cuando gana algo se lo guarda dandole igual sus hijos, no se demasiado drastico, pero solo me quejo de que lo estan quemando y volviendo pesado.
CRMADRID
CRMADRID
26/02/2012 13:31
jajjajaja hombre tampoco es un retrasado jajajaj...ni lo parece, es el tipico gañán xD

En la 5ta es verdad que va a lo suyo, en esta misma temporada la kuki no se hace cargo de sus hijos, salvo cuando lo del dinero para el campamento o algo asi, temporadas atras si que buscaba curro y bueno hoy en dia si tienes ganas de currar "esperate a que se te pase".
margmm
margmm
26/02/2012 18:31
Amador, tampoco me cae bien, en las 2 primeras temporadas, "era pijo, pijo", con un buen trabajo, haciendo declaraciones de renta y con estudios universitarios, en la 3ª temporada, cuando el divorcio y la salida de la presidencia, entendi que no lo aceptase y que cojiera una depresión (y hiciera tonterías)pero en la 4ª y 5ª temporada pasa a "paleto total", de pronto no sabe hablar y su comportamiento deja mucho que desear, los guionistas para mi parecer han dado al personaje de Amador un cambio de 360º y para mi gusto es el personaje que en vez de evolucionar para bien lo ha hecho para mal y esta 6ª temporada viene con El Capitán Salami (lo que se nos avecina).ouch
Sylarmax
Sylarmax
26/02/2012 20:27
Bueno esta en el humbral del retraso, y la Cuki si no estuvo pendiente del todo es porque la orden de la jueza era que Amador se hiciera cargo por 6 meses, que de eso nada Justi era la que mantenia a todos, igual Maite se le veia pendiente de sus hijos, no solo lo de los viajes, cuando la serpiente estaba suelta salio corriendo por sus hijos como es natural, mientras que Amador cual subnormal se queda tranquilazo y dice que se coman a ojos de pollo que es el mas feo... antes pese a todo parecia un padre dedicado, hombre si ves el cambio con las primeras temporadas ha sido radical.

No me cae todavia mal del todo pese al abuso con exprimir al personaje, pero si merece que lo dejen descansar para que no se le agarre asco, el Recio creo puede aguantar mas el trote sin cansar porque sus tramas no son tan repetitivas como las de Amador, que creo es lo que esta cansando, Antonio tiene mas facetas, y su funcion basicamente es hacerle la vida imposible a Enrique y Judith, eso tiene mucha tela, la funcion unica de Amador es tratar de conseguir un pinchito, mas de eso no hay.
CRMADRID
CRMADRID
29/02/2012 15:45
Sylarmax

VAYA TELA, osea que si el juez te dice que te pires a Laponia te piras? o el juez le prohibió acercarse a sus hijos?, madre mia (es verdad que las madres de hoy en dia van mas a lo suyo ¬¬), siendo madre podría pasarse más a menudo a ver a sus hijos, vamos digo yo...Y si empezamos a hablar de quien "pasa" más de los niños, puffffff Los 2 pasan olimpicamente aunque la kuki un pelin más (en general viendo las 5 temporadas). 16 horas con Maxi, quien los dejo? quien vivia en ese momento con ellos? Y a donde fue cuando les dejo con Maxi?, Amador también lo hizo cuando les dejo en el bar, pero para ir a currar o no?
No hay más preguntas su señoría.

El careto cuando "llora" ante la jueza, es más falsa que Busquets, es más se tapan
el careto de la misma manera (mirando de reojo) xD
Jueza: "No queria mas tiempo para usted?"
Amador: "Pues toma"

jajajajaj lo q me he reido con ese capitulo...!
Anterior 1 2