FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

pacomeca
pacomeca
08/07/2012 23:36

RONDA 10

¿En qué capítulo de qué serie de Halbaro hizo su primera intervención el personaje de Emmy?

Parca
Parca
08/07/2012 23:38
FDS + Uuuuh! la cosa se complica...
lqsalvaro
lqsalvaro
08/07/2012 23:41
¡Capítulo 5 de bolloparty!
pacomeca
pacomeca
08/07/2012 23:43
Vaya, sin duda Halbaro tiene mucho arte, pase lo que pase. Pasamos a la última fase del programa, ¡y después los resultados!

ENCUENTRO

¡Por fin! En esta fase, todos podréis preguntarle a Álvaro lo que queráis sobre su productora o cualquiera de sus series: curiosidades, dudas... o cualquier otra cosa que se os haya quedado en el tintero. ¡Adelante!

Las preguntas dirigidas a Halbaro no deben llevar FDS +
fanlqsa
fanlqsa
08/07/2012 23:46
En diciembre de 2011 comenzaste a promocionar los nuevos capítulos de 'Guerra de Tronos', ¿por qué no los estrenastes?
pacomeca
pacomeca
08/07/2012 23:48
¿Cómo es que empezaste ''Bolloparty'' con David y acabaste tú a su mando? Cuéntanos resumidamente lo que pasó, lo más exactamente posible.
Parca
Parca
08/07/2012 23:50
Halbaro es una productora en la que lo que más abunda es la comedia, por lo cual, mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué no se atreve la productora con una ficción de misterio o suspense? ¿Por qué desapareció "Guerra de Tronos"?
Practicadavid
Practicadavid
08/07/2012 23:50
¿Por qué no te atreves a escribir una serie de misterio siendo KOSMOS tu canal? ¿Tan malo eres en ese género? carcajada
fanlqsa
fanlqsa
08/07/2012 23:51
¡Parca copiota! La pregunta de Carlos también la quería hacer yo.
Yovik
Yovik
08/07/2012 23:51
¿Has pensado en hacer alguna serie juvenil o presentar un programa durante este verano?
lqsalvaro
lqsalvaro
08/07/2012 23:52
fanlqsa

Me alegra que me hagas esta pregunta porque es uno de los temas que quiero dejar zanjados sonriente 'Guerra de tronos' es una serie que nació en unas condiciones especiales. Yo tenía pensado el estreno de la segunda temporada de 'A la vejez viruelas' para un mes antes de lo que luego fue, pues tuve problemas con el ordenador y encima me iba de vacaciones. En esas vacaciones, aprovechando otro ordenador que tenía de mi tía se me ocurrió la idea de esta serie y la hice. Hasta ahí todo bien, pero David quería que aprovechase y estrenara ya la temporada de 'A la vejez viruelas' para que coincidiera una vez con 'los alKilados', y así hice. Total, a lo tonto y a lo bobo me vi con tres series en emisión a la vez, Bollo, Alvv y Gdt, y ninguna de las tres preparadas y con suficientes capítulos en la recamara. Me agobie mucho con esa situación y tuve que cancelar el proyecto de GDT. La he intentado revivir a principios de este año, pero desgraciadamente no ha podido ser porque se me abalanzaba de nuevo al fecha de la nueva temporada de ALVV. Ahora mismo la serie ya no entra dentro de mis planes, por lo menos a corto y medio plazo. Quiero dedicarme en cuerpo y alma a 'Bolloparty' y 'A la vejez viruelas', y espero que sea por muchas temporadas más.

Pacomeca

Pues bien, David tuvo la idea de adaptar el fenómeno bollo del xat en forma de serie para Kaiser y me propuso que lo hiciera con él. La serie adaptaba las historias que sucedian en el xat pero cuando se decidió que no podiamos hacer más bollo en el xat David decidió abandonar el proyecto. 'Bolloparty' es una serie con unos personajes muy ricos y que pueden dar muuuuucho de si, por eso yo decidi continuarla de forma independiente y con tramas nuevas.

Parca

Ya he explicado el caso de GDT en la primera pregunta. Mi productora abunda en la comedia porque como todos sabéis es lo que mejor se me da y con lo que más agusto me siento. Series de comedia solo he hecho dos, Bollo y ALVV, y llevo desde mis inicios con ellas, o sea que tampoco me he embarcado en muchas comedias más, pero al ser la únicas series que tengo, pues sí, me dedico a la comedia en Kaiser, y espero que sea por mucho tiempo.

Carloseries

Bueno, 'Año 0' junto con una comedia fueron dos propuestas que le presente hace mucho tiempo a David. La comedia era otro 'spin-off' así que, aunque a David le gustó más, la descarte. Elegi 'Año 0' y la promocione como que estaba trabajando en ese proyecto, pero en ningún momento lo confirme. De hecho nunca a habido NDP ni presentación ni nada. Siempre se te ocurren ideas de series para hacer y 'Año 0' fue una idea, pero en ningún momento me puse a producirla. Nació al mismo tiempo que se anunciaba 'Terra Nova' con la misma temática, así que decidi cerrar el caso.

Practicadavid

De hecho hice una serie de misterio, 'Guerra de tronos', y sacó datos del 30% y más, o sea que no se me da mal el misterio. Gracias David. carcajada

Yovik

Sí, de hecho tengo algunas ideas que supongo que serán las que sucederán a ALVV y Bollo cuando termine esta etapa en Kaiser, pero eso a muuuuuuuuuuuuy largo plazo. Programas no, ¡No quiero programas! xD
Parca
Parca
08/07/2012 23:52
Casi todan las preguntas van de lo mismo carcajada
fanlqsa
fanlqsa
08/07/2012 23:55
¡Muy buena respuesta!
pacomeca
pacomeca
08/07/2012 23:55
Por fin, llegan las respuestas de la fase ''interrogatorio''. ¿Estáis preparados? A las 00:00 sabremos la puntuación...
pacomeca
pacomeca
09/07/2012 00:00

RESULTADOS DEL INTERROGATORIO

1. ¿Con qué cantante confundieron a Alicia en el bar al que acudieron en el tercer capítulo de ‘‘Golfa’s’’: Briggite Stone, Lady Gaga o Kathleen Crawford? Briggite Stone, ¡1 PUNTO!

2. ¿Qué bebida creía Elisabeth que le hacía rejuvenecer? La sangre, ¡1 PUNTO!

3. ¿En qué capítulo murió María Shaw de ‘‘El zoo’’? 2x02 (11), FALLO

4. ¿Cómo se llama el pueblo de ''El pueblo''? Valles del pozo, ¡1 PUNTO!

5. ¿Qué personaje murió a mitad de la primera temporada de ''Física o química 2''? Jorge, FALLO

6. ¿Por qué denuncia Leticia a Julián en ''Dos mujeres y medio''? Por tenerla trabajando sin contrato, ¡1 PUNTO!

7. ¿Cómo se llama el insecto que picó a Gerardo en ''Cuando el río suena''? Yemenus, FALLO

8. ¿Qué serie de Halbaro y en qué temporada tuvo una promo parecida a una película de Disney? ¿De qué película se trataba? A la vejez viruelas 3ª temporada, Toy Story 3, ¡1 PUNTO!

9. ¿Cuántas promos, anuncios y vídeos (sin contar con los de Concha, incluyendo cabeceras) ha tenido ‘‘A la vejez viruelas’’ a lo largo de su historia? [SOLO VÍDEOS] 26 vídeos, ¡1 PUNTO!

10. ¿En qué capítulo de qué serie de Halbaro hizo su primera intervención el personaje de Emmy? Bolloparty, 1x05: De tal palo… tal astilla, ¡1 PUNTO!

Y así, la puntuación final de Halbaro es...

¡7 PUNTOS! ¡ENHORABUENA!

Bastante bien teniendo en cuenta que el máximo son 10, ¿conseguirán los demás participantes semejante puntuación? ¿Lo superarán? Lo veremos en los próximos programas de ''Fuera de serie''.
Parca
Parca
09/07/2012 00:04
FDS + ¡Bueno, yo me voy! Ha sido un buen programa.
fanlqsa
fanlqsa
09/07/2012 00:07
Buen inicio para el programa, me ha gustado mucho, pero le ha faltado fluidez y le ha sobrado duración.
pacomeca
pacomeca
09/07/2012 00:12
Bueno, ¡pues esto es todo por hoy! Esperamos que os haya gustado. La semana que viene más con PRACTICA, ¡no os lo perdáis!

PD: Poned vuestras impresiones del programa, se intentará mejorar en los siguientes.
Practicadavid
Practicadavid
09/07/2012 00:14
Se ha hecho demasiado largo, le falta más agilidad y todo el rato es lo mismo, debería incorporar otros juegos como un panel de actores e identificar en que series de KAISER salen, como un pega-une, das cuatro fotos de actores (por ejemplo) y cuatro series y hay que unir xD
pacomeca
pacomeca
09/07/2012 00:57
Me alegra mucho ver este tipo de comentarios, son sinceros y eso es lo más importante. Además, dais ideas que me sirven para mejorar en programas consecutivos, al fin y al cabo este solo fue el primero.

Quiero decir que en los próximos programas utilizaré alguna de las ideas que me habéis presentado. Y a un par de cosas que ha dicho Carlos, aclarar que fueron editadas:

1.- Lo de la pregunta, sí que la sabía pero quería asegurarme y lo revisé dos veces. Porque yo había contado en su momento 25, y Álvaro había dicho 26. Así que revisé de nuevo para comprobar, y efectivamente eran 26. Por eso tardó un poco más en aparecer esa pregunta.

2.- Lo de contestar preguntas de la propia productora fue a priori porque estas iban a ser más difíciles que las otras, evidentemente. Pero el experimento no ha salido como esperaba, así que en el próximo programa esas tres preguntas serán sustituidas por algo más ''interactivo''.

3.- Lo de la puntuación está editado en el mensaje correspondiente, el máximo son 10 puntos en esta primera fase. Y lo de elegir productora, en un principio iban a ser de dos en dos pero después pensé que todos tenían derecho a preguntar. De ahí esta pequeña incongruencia. La próxima vez no se podrá elegir, irán en orden creciente de dificultad.

4.- Todas las preguntas valen lo mismo, tenías razón y lo he cambiado. De hecho al principio salieron 9 puntos (sobre más de 10, claro) y al final se ha quedado en 7 puntos. Y sobre 10 porque había 10 preguntas.

Repito una vez más, gracias por las críticas y sugerencias. Es el primer programa que hago, al menos los comentarios sirven para intentar mejorarlo en los próximos sonriente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 113 114 115 116 Siguiente