KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-
09/09/2011 23:40

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!
Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES
- Vacío
MARTES
- Vacío
MIÉRCOLES
- Seamos claros
JUEVES
- Vacío
VIERNES
- Vacío
SÁBADO
- Vacío
DOMINGO
- Fuera de serie
Audiencias
Vacío.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/07/2012 00:06
O sea, conclusión ninguna.
05/07/2012 00:09
Si preguntas sobre el tema en mi futuro "Seamos Claros" quizá te lo aclare mejor...
05/07/2012 00:10
Venga, que alguien vaya ya despidiendo esto que aquí ya no hay más de donde sacar.
05/07/2012 11:38
05/07/2012 11:39
¡Vaya programón! Paco ha estado un poco a la defensiva, y Carlos le ha atacado un poco. Pero bueno, yo creo que ha estado bastante bien. Aunque lo que dice David de elegir a alguien con el que no tengas conflictos, toda la razón, ¿para qué cogerme a mí si nos llevamos bien? Coge a David, y así habláis. La tertulia ha sido un poco repetitiva, al igual que alguna pregunta y me alegro de ver a Dani 
PD: Esto se esta convirtiendo en Sálvame

PD: Esto se esta convirtiendo en Sálvame
05/07/2012 11:42
¡De eso se trata!
Siempre desde el humor, claro.
Siempre desde el humor, claro.
05/07/2012 12:12
Una pena no estar ayer, en Seamos Claros. Me he leido el programa, y a mi me ha parecido que Paco, no ha sido todo lo claro que podria llegar a ser. Y mis dos preguntas lo petan.
05/07/2012 12:19
Enviarme audiencias, por favor
05/07/2012 17:41
Audiencia
El programa sube en su segunda semana de emisión y se alza con 2.639.000 espectadores y 13,6% de share.
Minuto de oro: 2.711.000 espectadores y 14% de share.[/i]
06/07/2012 14:49

'El Zoo' se enfrenta ya pronto a su recta final. Estamos casi en el ecuador de su última temporada, este sábado se emite el episodio 3x06 (24): Reencuentro. Solo por el título, muchos podréis imaginaros muchas cosas, pero una vez más, os intentaremos sorprender.

Nuestros protagonistas leerán el libro negro y con él, sabremos toda la verdad sobre el Proyecto Maponto. Por qué, cómo, cuándo, quién y dónde. ¿Qué tiene que ver el viaje a la Luna con los animales mutados? A nuestros protagonistas les parecerá que lo que leen ahí es tan grave como para tener que tomar una medida muy drástica.

En el pasado capítulo, vimos como Fabio desenterraba el cuerpo de su difunta madre María Shaw diciendo que iba a cumplir su deseo... ¿Qué deseo? ¿Qué pretende cumplir Fabio? Muchos han eculubrado que revivirá a su madre a lo "Frankenstein", pero no. El no revivirá a su madre, ni pasará nada de lo que se ha comentado por ahí. ¿Qué será? Una vez más, esperamos sorprenderos con esta trama.

Y será también, el capítulo de esta semana, donde Natalia esté más cerca de su hija... pero tendrá que tomar una dura decisión para poder llegar hasta ella... más bien un sacrificio. Tras entrar con una soga en sus manos y llorando al zoo en el capítulo de este sábado algo ocurrirá que cambie su vida para siempre.

¡Ya falta menos para el gran final! Aunque uno de los principales misterios de la serie se resuelva en el capítulo de esta semana, eso no quiere decir que los demás capítulos sean menores, en los próximos capítulos viviremos una especie de cuenta atrás para que no llegue "el gran día" ¿Qué día? Pues descúbrelo tú mismo este sábado a las 21.30 horas en Kosmos.
06/07/2012 14:54
¡Me caigo muerto!
06/07/2012 15:07
¡Se me salen los ojos de las órbitas!
06/07/2012 16:01
¡Muy buena NDP! Vaya pintaza tiene el final.
06/07/2012 23:25

Llega por fin el esperado cameo, el cameo estelar protagonizado por la famosa actriz americana Marcia Cross conocida por interpretar a la perfecta Bree Van de Kamp en la serie 'Mujeres Desesperadas.
La famosa actriz interpretará también a un famoso personaje llamado 'Lady Jumper' estrella de Hollywood conocida en el mundo entero y que aterriza en España. Lady Jumper será la madre de nuestra querida Rocío, ¿vendrá a la serie para dar cristiana sepultura a su hija? ¿o simplemente de gira? En el próximo capítulo del viernes que viene lo descubriremos.
En los próximos capítulos...[/u]
Ya queda menos para que los alquilados se vayan de vacaciones. Un crucero por todo lo alto les espera con motivo de celebración del capítulo 50 de la serie. Antes del viaje, Calvin tendrá que ocultar todas las pruebas que demuestre el atropello de Rocío, nuestros alquilados vivirán experiencias nunca vistas, desde rendirle cuentas a la ley, órdenes de alejamiento e incluso se verán envueltos en tramas de asesinato. Se acerca así el desenlace que no dejará indiferente a nadie.
06/07/2012 23:29
¡Qué ganas de ver lo que se avecina!
.
07/07/2012 12:12
Joder me da mucha pena que acaben 'los alKilados', pero por lo visto lo va a hacer a lo grande ¡grandioso LALK!
07/07/2012 12:21
Nuevos máximos de emisiones SOLO PARA EL VERANO puestos arriba
07/07/2012 15:15

Venazos, venazos y más venazos, Carlos acude al programa para aclararlo todo.
Ya podéis mandar vuestras preguntas por MP
07/07/2012 15:30
¡Buenísima NDP de 'El Zoo'! el siguiente capítulo va a ser bestial 
¡¿Marcia Cross madre de La Rocy?! ja ja ja, ya solo con eso nadie se puede perder el próximo capítulo.

¡¿Marcia Cross madre de La Rocy?! ja ja ja, ya solo con eso nadie se puede perder el próximo capítulo.
07/07/2012 22:11
¡Alucinando con las dos NDP! ¿La madre de la Rocy? ¿Lady Jumper? Jajajaja ¡No me lo pierdo por nada del mundo!
Increíble... menudo final del Zoo nos espera...
Increíble... menudo final del Zoo nos espera...