KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

09/09/2011 23:40

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!
Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES
- Vacío
MARTES
- Vacío
MIÉRCOLES
- Seamos claros
JUEVES
- Vacío
VIERNES
- Vacío
SÁBADO
- Vacío
DOMINGO
- Fuera de serie
Audiencias
Vacío.

Vídeos FormulaTV

11/12/2011 21:39
Parece ser que toda la programación volverá el día 22 y 23

12/12/2011 17:37
Solo es un especial navideño, un capítulo anexo. Para la 2ª temporada habrá que esperar un poco más
.

14/12/2011 20:26

14/12/2011 20:31

14/12/2011 20:59
Que ganas ¡ains!

14/12/2011 21:56
MAÑANA DORAMI
A las 17:30 no os la perdais :)

14/12/2011 22:08
Se acabó este vacío en Ventus

15/12/2011 08:33
¡¡Por fin algooo en Ventuss!!

15/12/2011 17:28
En dos minuos Dorami! :D

15/12/2011 17:34

Un concierto de bienvenida
(Novita esta soñando)
NOVITA: Por favor... Ayudame. ¡Doraemon! ¡Vuelve!
(Dorami se despierta)
DORAMI: ¡Novita! ¡Novita! ¡Despierta!
NOVITA: ¿Qué pasa? Uh... Que sueño mas malo. He soñado que mi primo Kiteretsu se viene unos diitas a casa.
DORAMI: Em... Novita... No es un sueño.
KITERETSU: ¡Hombre ya a dormir que es muy tarde!
(Novita se sorprende)
NOVITA: Pues si que...
" frameborder="0" allowfullscreen>
(Desayunando)
DORAMI: ¡Hoy le daban el alta a Shizuka! Voy a ir a ayudarle a trasladarla.
NOVITA: ¿Si? ¡Que bien! Ya llevava muchos meses ingresada. Parece ser que lo a superado.
KITERETSU: ¡Que bien! Aunque no la conozca me alegro mucho por ella. ¡Por fin voy a poder conocer a la famosa Shizuka!
MAMA: Novita... Te recuerdo que estas castigado ¡TODO! El mes. Por las pesimas notas que sacastes...
NOVITA: Pero mama es un día especial...
MAMA: Pues mira a tu primo. ¡Todo sobresaliente! Y miralo aquí esta.
KITERETSU: Ves... Si te parecieras un poco mas a mi...
DORAMI: No te chules... Por que todo lo que has estudiado solo sirve para hacer objetos inutiles.
KITERETSU: (Sorprendido) ¡Que ataque mas gratuito! ¡Los objetos de tu bolsillo si que son inutiles! ¡Los objetos de mi antepasado son los mejores! ¡Y encima los hago yo! ¡No como tu que solo tienes que alargar la pezuña!
DORAMI: ¡Mis objetos los mando a revisar una vez al año y los tuyos sepa dios si los haces bien o mal!
(Se levantan de las sillas)
MAMA: ¡Ya vale! Siempre igual con las rivalidades. Sois los dos por igual...
DORAMI Y KITERETSU: (Se mandan una mirada amenazante) Vale...
NOVITA: (Rie) Que bueno...
(En la puerta sienten una voz muy grave gritando y salen a ver)
DORAMI: No me digas que vuelve a ser...
(Salen)
GIGANTE: ¡Hola chicos! He pensado que con la salida de nuestra amigisima Shizuka del hospital. ¡Quiero darle un concierto de bienvenida para que se sienta agusto!
(Sorprendidos)
TODOS: ¿¡Qué?!
DORAMI: ¡Gigante! Shizuka esta todavia muy débil y si escucha eso puede caer otra vez enferma.
NOVITA: (Susurra) Y es mejor para el bienestar de todos...
GIGANTE: ¡Buah! Shizuka es muy fuerte. ¡Veras como no le pasa nada! (Sonrie) Esta tarde a las 5, quiero que este todo el descampado lleno de un escenario y todas esas cosas para hacer posible mi debut. ¡Adios!
(Se va)
KITERETSU: ¿Tan mal canta?
DORAMI: ¡No lo sabes tu bien...!
KITERETSU: Pues en el libro de mi antecesor tengo el objeto justo para hacer que no cante mal. (Se va a buscar el libro)
DORAMI: ¡Pero bueno! ¿Qué se cree? Veras... Voy al descampado a organizarlo todo.
NOVITA: A mi no me queda mas remedio que ir a buscar a los demas.
(Todos se van)
(Al cabo de dos horas aproximadamente en el descampado)
DORAMI: ¡Ya esta! Puf... No me a costado hacerle los decorados y el escenario.
(Vienen Suneo y Novita)
SUNEO: ¡No por favor Novita!¡No me hagas esto!
NOVITA: ¡Lo siento pero es que me obligan!
DORAMI: ¡Os compadezco! Tengo que ir con todo el dolor de mi corazon a buscar a Shizuka... Espero que lo de Kiteretsu nos haga un favor.
(Dorami va y se trae a Shizuka) (Empieza a venir gente)
CHICA1: ¡Que suplicio!
CHICO1: ¡He venido obligado por que Gigante nos pega si no venimos...!
(Novita se sube en el escenario y empieza a hablar)
NOVITA: ¡Chicos! Tranquilos... ¡Kiteretsu, mi primo traera algo para salvarnos. No teneis anda de que preocuparos ¿vale?
(Llega Kiteretsu)
KITERETSU: ¡Tranquilos, tranquilos! Lo tengo todo resuelto. ¡No os preocupeis! Solo sentaros y disfrutar de la naturaleza.
(Empiezan a murmurar)
NOVITA: ¿Qué has traido?
KITERETSU: Una cosa... (Coloca algo detras del escenario)
(Dorami y Shizuka llegan cogidas del brazo)
(La gente empieza a aplaudir a Shizuka)
SHIZUKA: ¡Muchas gracias a todos! ¡Ya estoy muchisimo mejor gracias a vuestro apoyo y a vuestros mensajes via twitter!
DORAMI: ¿De que me sonaran estas palabras....?
(Llega Gigante vestido con unas ropas muy orteras)
GIGANTE: ¡Ya llego el rey! (Se sube en el escenario) ¡Este concierto viene dado para nuestra amiga Shizuka! La cual a dejado hoy el hospital. Os voy a cantar lo mejor de mi repertorio. Empiezo. (Cantando) ¡Yo soy Gigante el principe del barrio! (…)
(Empiezan a romperse los cristales y todas las cosas de los alrededores)
NOVITA: ¡Dale ya a lo que has traido!
(Kiteretsu le da a un ruletica y empieza a salir humo de detras del escenario)
TODOS: ¡Fuego! ¡Fuego!
GIGANTE: ¡Ah! (Se desmaya)
(Todos los otros salen corriendo)
DORAMI: (Con cara de derrota) ¿Qué es eso?
KITERETSU: El simulador. Sirve para momentos en los cuales necesitas ayuda... Echa un humo que se te entra por las fosas nasales y llegan al cerebro. Entonces te entra sueño. Por lo que me recuerda que... Nosotros también nos vamos a quedar KAO. Osea que nos vamos a quedar todos dormidos en cero coma dos.
DORAMI: ¡Valla! ¡Mis inventos son mejores! ¡Aquí vamos a coger muchisimo frio!
KITERETSU: ¡Pues hubieras sacado tu uno mejor! ¡Mira yo me voy corriendo de aquí!
(Dorami y Kiteretsu se quedan dormidos) (Toda la gente empieza a caer)
NOVITA: Shizuka... ¿Como estas?
SHIZUKA: Bien... Como echaba de menos estos momentos. (Mira a Novita que se a quedado dormido en sus piernas) (Sonrie y ella cae dormida)
FIN

15/12/2011 17:35
No se ve el video

15/12/2011 17:38
Es el primer capítulo que leo de tu serie, y aunque al principio me he hecho un lío con los personajes y he tenido que repasar la presentación de la segunda temporada, al final me he aclarado y lo he podido seguir. Hace muchos años que no veo Doraemon, y aunque tuviera la oportunidad de verlo no lo haría; por eso no esperaba mucho de esta serie, pero me ha sorprendido (a bien), durante el tiempo que lo he estado leyendo me he entretenido y me ha parecido un capítulo muy divertido, seguiré leyendo la serie. Enhorabuena

15/12/2011 17:51
Muy buen capítulo.... Aunque no sé, ha sido más flojo que capítulos anteriores....
La verdad esque no me ha quedado claro quien es el nuevo personaje.... ¿el primo de dorami? ¿el primo de novita? ¿es otro gato cósmico? ¿es estela reynolds?
.
No sé... estoy un poco perdido con el nuevo personaje. Por otra parte la trama ha sido muy buena, muy bien desarrollada
.
¡Ah! Y muy gracioso el guiño que le has hecho a Sonia Monroy con lo del twitter
.
Como consejo, te diría que te centraras más en Dorami.
La verdad esque no me ha quedado claro quien es el nuevo personaje.... ¿el primo de dorami? ¿el primo de novita? ¿es otro gato cósmico? ¿es estela reynolds?

No sé... estoy un poco perdido con el nuevo personaje. Por otra parte la trama ha sido muy buena, muy bien desarrollada

¡Ah! Y muy gracioso el guiño que le has hecho a Sonia Monroy con lo del twitter

Como consejo, te diría que te centraras más en Dorami.

15/12/2011 17:55
Es que en el video salia quien era el nuevo personaje! Pero lo que pasa es que como no se ve 
Yovik cariño mio, eso es lo que tiene no haber leido la primera temporada xD

Yovik cariño mio, eso es lo que tiene no haber leido la primera temporada xD

15/12/2011 18:00
Jajaja, Shizuka tiene twitter...
A mi me ha gustado, y el guiño a Sonia...
En general lo veo bien.

15/12/2011 18:07
Genial vuelta de Dorami! 
El primo de Novita parece un buen personaje. El capítulo ha estado bastante bien, ha tenido sus momentos de risa y sus momentos algo mas tensos, pero la verdad es que la serie se merece una buena audiencia. Shizuka sale del hospital! BUEN CAPITULO!

El primo de Novita parece un buen personaje. El capítulo ha estado bastante bien, ha tenido sus momentos de risa y sus momentos algo mas tensos, pero la verdad es que la serie se merece una buena audiencia. Shizuka sale del hospital! BUEN CAPITULO!

15/12/2011 19:57
Audiencia
Dorami, la gata cósmica regresa a VentusTv con éxito total. Reune a 1.255.000 espectadores y el 12,8% de cuota de pantalla, en el horario de las 17.30 de la tarde.
Minuto de oro: 1.500.000 espectadores y 14% de share.

15/12/2011 20:02

15/12/2011 20:04
Muy buena audiencia, enhorabuena

15/12/2011 22:42
Jajaja al final todos dormidos
Es el primer capítulo que leo y la verdad es que me ha gustado porque me recuerda a cuando veía Doraemon de pequeño jeje Espero que siga sacando esas audiencias y renueve por muchas temporadas.
PD: ¡El primo de Novita es Estela Reynolds en versión japonesa, infantil y masculina!

PD: ¡El primo de Novita es Estela Reynolds en versión japonesa, infantil y masculina!