KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!
Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES
- Vacío
MARTES
- Vacío
MIÉRCOLES
- Seamos claros
JUEVES
- Vacío
VIERNES
- Vacío
SÁBADO
- Vacío
DOMINGO
- Fuera de serie
Audiencias
Vacío.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
?

CERS: Cada vez se pone más interesante, enhorabuena, muy bueno el capítulo, todo intrigante. Pobre Gerardo, cuanto suplicio y Vincent esconde algo muy raro con ese otro hombre, yo creo que tienen algún plan o algo.

Pacomeca, las audiencias de CERS las pondré todas juntas, si no te importa, claro.
. ¡Esta noche se estrenan los nuevos en Kosmos!EDITO: Tanto la última reposición como las escenas eliminadas de estos 4 primeros capítulos serán publicadas seguidamente a las 19:00, ya que de 19:00 a 22:00 no podré estar
.

Gerardo abrió los ojos, no sin esfuerzo. Tras unos minutos de casi inconsciencia, divisó ante él una sala fría y húmeda. Había varias goteras colgando del techo, y tras él se podía percibir el sonido de una corriente de agua. Le dolía mucho la cabeza y no recordaba nada de lo ocurrido anteriormente.
GERARDO: (Piensa) ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?
Gerardo intentó levantarse, pero enseguida se mareó y se cayó al suelo. Tras unos instantes, divisó una puerta metálica a unos metros de dónde se encontraba. Quiso ir hacia allí, pero no pudo. Aterrorizado, Gerardo contempló como un extraño insecto de colores chillones entraba a través del hueco bajo de la puerta, que no era pequeño precisamente. Sin embargo no tuvo mucho tiempo de pensar en ello, pues el animal fue directo hacia donde él se encontraba y empezó a pisarlo con sus patas de arácnido. El bicho avanzó a través del cuerpo de Gerardo, hasta llegar a su pecho. Allí se detuvo y se dispuso a inyectar algo en el cuerpo de su presa. Gerardo, apenas conteniendo la respiración, gritó desesperadamente.
GERARDO: ¡¡¡¡Socorro!!!! ¡¡¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!! ¡¡¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Fuera del río, en la ciudad de París, se encontraba el conductor que había llevado tan amablemente a Gerardo al hospital, y después a casa. Cuando bajó de la furgoneta, su figura se vio mucho más alta y esbelta que anteriormente. En sus ojos podía hallarse un brillo de inteligencia sobrehumano. Pablo tecleó un número en su teléfono. Tras unos cuantos pitidos de espera, recibió respuesta al otro lado de la línea.
PABLO: Ha caído en la trampa. (...) Sí, lo llevé a que se curara y después lo dejé en casa de sus padres, tal y como me dijiste. (...) ¿Cómo dices? Ajá, entiendo... (...) Sí, te he mandado todos los datos. Lo tengo controlado. (...) ¿Ya ha llegado, tan pronto? (...) Está bien, voy para allá.
Pablo colgó el teléfono con un suspiro de resignación. Recordó una parte de la leyenda de Louis que no le había contado a Gerardo.
Flashback
La madre de Louis estaba llorando a lágrima suelta en un lado de la cocina... Por suerte, su hijo había salido al exterior y por lo tanto no podía oírla. Su hermana entró en la casa.
ANTOINETTE: Hermana... ¿estás ahí?
Nadie respondió. Antoinette se adentró más en la casa. Era de madera, y el más mínimo movimiento de puertas y ventanas podía provocar algún chirrido.
ANTOINETTE: ¿Hay alguien ahí? Hermana, que nos conocemos... ¡Haz el favor de no darme estos sustos! Siempre igual...
Entonces Antoinette oyó un leve llanto. No cabía duda, provenía de la cocina. Así que se dirigió hacia allí. Una vez llegó, vio a su hermana, la madre de Louis, llorando en una esquina.
ANTOINETTE: Emma, ¿qué ocurre?
EMMA: Es mi marido. Lleva varios días desaparecido y no sé dónde está.
ANTOINETTE: (Tras una pausa) ¿Crees que le ha podido pasar algo?
EMMA: (Se echa a llorar) ¡No lo sé!
ANTOINETTE: Tranquila... ¿Y tu hijo, sabe algo?
EMMA: Le dije que su padre se había marchado lejos porque le había salido un trabajo mejor.
ANTOINETTE: ¿Pero cómo le dices eso al crío?
EMMA: No quería hacerle daño.
ANTOINETTE: Tarde o temprano se enterará.
EMMA: Prefiero que sea tarde.
ANTOINETTE: Está bien, si así lo has decidido respetaré tu decisión.
Tras una breve pausa, Emma volvió a intervenir.
EMMA: Antoinette, ¿puedo contarte algo?
ANTOINETTE: Por supuesto, no sé por qué me haces una pregunta así. Sabes que me tienes aquí para lo que necesites...
EMMA: Está bien. (Se lo piensa un momento). Creo... creo que la desaparición de mi marido no fue una casualidad. Creo que le ha pasado algo.
ANTOINETTE: ¡¿Cómo?!
EMMA: Llevaba unos días muy raro. Por las noches miraba hacia todos lados como si lo estuvieran persiguiendo. Incluso llegó a decirme que si algo le pasaba cuidara de Louis. Antes de su desaparición me dijo que iba al río a pescar, y ya no sé más de él. Creo que lo han asesinado.
ANTOINETTE: ¿Pero por qué piensas eso?
EMMA: Fui al río y encontré restos de sangre alrededor.
ANTOINETTE: (Muy alarmada) ¡¿Qué?! ¡Llévame hasta allí! Necesito verlo con mis propios ojos.

Mientras tanto, en una sala rodeada de ordenadores y aparatos tecnológicos muy avanzados, se encontraban Raúl y Olivia.
RAÚL: ¿Qué son esos gritos?
OLIVIA: Quizá sea el intruso ese que apareció ayer en la sala.
RAÚL: ¿Intruso?
OLIVIA: Gerardo, 31 años, policía. Padres: Vincent y Antoinette. Hermana: Sara, recién desaparecida. Tiene más familia cercana, pero hace tiempo que él no sabe nada del resto.
RAÚL: ¿Y se puede saber por qué no se me ha comunicado nada anteriormente?
OLIVIA: Porque todo está controlado, no recuerda nada y le tenemos bien vigilado, no te preocupes.
RAÚL: ¿Y qué? Olivia, sabes que no me gusta que ocurra nada que no esté bajo mi control.
OLIVIA: Lo siento, Raúl.
RAÚL: (Se lo piensa) Bueno, que no vuelva a ocurrir.
OLIVIA: Y con el chico, ¿qué hacemos?
RAÚL: Ayudarlo, por supuesto, nos conviene mantenerlo con vida. Pero para eso antes tenemos que asegurarnos de qué le haya podido pasar exactamente.
Raúl se dirigió a una enorme jaula un tanto apartada, llena de insectos como el que momentos antes había amenazado a Gerardo. Tras hacer el recuento, Olivia replicó.
OLIVIA: Parece que uno de nuestros amiguitos se ha escapado...

Vincent llevaba un coche negro por las calles de París, se aproximaba a su antigua casa, donde vivía Antoinette, su ex-mujer. Se detuvo frente a ella y bajó, se metió algo al bolsillo, pero no se pudo apreciar el qué. Llamó al timbre.
ANTOINETTE: ¿Sí?
VINCENT: Soy yo, ¿podemos hablar?
ANTOINETTE: Claro, pasa. (Le abre la puerta)
Los dos entraron a la casa y se sentaron en el salón.
ANTOINETTE: ¿Quieres tomar algo?
VINCENT: Pues ahora que lo dices, una taza de café no me vendría mal.
ANTOINETTE: Marchando.
Antoinette fue a la cocina pero no se percató de que su ex-marido la seguía con una jeringuilla. Cuando Antoinette estiró la mano para alcanzar el azúcar, Vincent aprovechó y le clavó la jeringuilla. Antoinette se desplomó. Vincent pasó un brazo de la mujer sobre sus hombros y, disimulando, la metió al coche negro y arrancó como si nada hubiera pasado.

Raúl y Olivia estaban al lado de Gerardo, el cual tenía una herida bastante grande, aunque lo peor aún estaba por llegar.
RAÚL: Le ha inyectado veneno. Tendremos que encontrar al bicho para poderlo curar, si no morirá.
Olivia cogió del brazo a Raúl y lo llevó fuera del alcance del oído de Gerardo.
OLIVIA: ¡¿Pero cómo vamos a coger al bicho?! ¿No sabes que si nos pica podríamos morir en cuestión de horas?
RAÚL: ¿Prefieres que muera él? (Le dice algo al oído)
OLIVIA: Bueno, visto así...

Roberto estaba sentado en su despacho con el teléfono en la mano, pasaron unos segundos y colgó el teléfono. Estaba preocupado, llevaba llamando a Gerardo varias veces pero éste no contestaba. Además, no tenía contacto con ningún familiar suyo ni persona cercana. No sabía nada de él ni de su alrededor, en ese momento recordó el primer día de trabajo de Gerardo.
Flashback
ROBERTO: Tú eres...
GERARDO: Gerardo, 27 años.
ROBERTO: Ah sí, Gerardo. Tú me pasaste el currículum el otro día. La verdad es que me gustó bastante, yo creo que tienes un puesto perfecto en esta comisaría de policía.
GERARDO: (Se alegra) ¡Muchas gracias! ¡De verdad, muchas gracias!
Unos minutos después, Roberto se encontraba reunido con todos los policías en su despacho. Todos excepto Paula.
ROBERTO: ¿Y Paula?
AURELIO: No sé, lleva un par de días sin venir.
ROBERTO: Bueno, luego llamaré a algún familiar o algo... Os he reunido porque Gerardo ha desaparecido, y no es ninguna broma. Lleva varios días sin venir a comisaría, ni siquiera contesta a mis llamadas telefónicas, y no tengo contacto con ningún familiar suyo...
MARTA: Yo no es por ser grosera ni nada, pero... ¿Ha pensado mirar sus datos? Estamos en una comisaría, sería lo lógico.
AURELIO: ¡Pero eso es ilegal! ¿Estás loca?
Tras una breve pausa, Roberto volvió a intervenir.
ROBERTO: Marta tiene razón, si queremos averiguar algo lo mejor será buscar su DNI, libro de familia, ficha... Ahora bien, más os vale que ningún inspector ni ninguna otra persona se entere de esto, de lo contrario estaréis despedidos. ¿Estamos?
AURELIO: Bueno, si no hay otra opción...
MARTA: ¿Y la llave del almacén?
ROBERTO: La tengo por aquí en mi mesa, un momento que la busco.
Tras buscar por su escritorio, Roberto comenzó a ponerse nervioso.
MARTA: ¿Qué pasa?
AURELIO: Jefe, ¿ocurre algo?
ROBERTO: ¡La llave! ¿Dónde está mi llave? No puede ser, ¡pero si estaba aquí esta mañana!
MARTA: Pues ya no.
AURELIO: Alguien ha entrado, y debe conocerle muy bien.

Un insecto recorría algunos pasillos del lugar donde se encontraba Gerardo. Su vista era bastante borrosa y de colores azulados. Sin embargo, alcanzaba una sala con una camilla y estanterías con medicamentos y utensilios médicos. Avanzó un poco y vio una gran puerta de metal muy grande y hermético, ni el propio cuerpo del bicho podía entrar por ahí. Finalmente encontró la sala en la cual estaba Gerardo, fue hacia él.

La chica se sentía sola e indefensa. Se encontraba en una camilla de una sala húmeda, con gente vestida de blanco a su alrededor. Alguien llevaba una jeringuilla en la mano y se la iba a inyectar, y otra figura llevaba un bisturí. Por la puerta apareció Olivia.
OLIVIA: ¡Quietos! Es demasiado pronto. Dejarla en la sala, ya la cogeremos en otro momento.

Gerardo estaba tumbado, llevaba más de una hora con un dolor insoportable y no paraba de gritar. En ese mismo instante vio al insecto, su cara se puso roja y se percató de que llevaba un trozo de tela en la boca para no oír sus gritos. La empezó a morder y lo consiguió, entonces gritó aterrorizado porque el insecto le subía por las piernas e iba directo al corazón. En ese mismo instante Raúl apareció por la puerta.
RAÚL: ¿Qué pasa?
GERARDO: ¡¡Esa cosa repugnante!! ¡¿Qué es?! ¡¡Me está subiendo por las piernas!! ¡¡¡QUÍTAMELO!!!
Raúl cogió el insecto y le sacó el veneno en el recipiente. Después lo metió en una bolsilla de plástico y se lo guardó. A continuación le dio el líquido a Gerardo, y éste se lo tomó.
RAÚL: Si no te hace efecto antes de dos horas morirás...
GERARDO: ¡¿Qué?!
RAÚL: Deberás estarte tranquilo, si se altera el ritmo de la sangre puede haber una acumulación de líquido y morirás, pero con dolor, así que te quedarás aquí, encerrado. En dos horas te vendremos a buscar... Ya sabes, tienes que estarte quieto.

Esa misma noche, un hombre vestido de negro entró al almacén de la oficina de comisaría. Caminaba con unas llaves en la mano, y las metió en el cerrojo de la puerta, encajaba a la perfección. Entró a la sala y cogió una carpeta en la cual se podía visualizar claramente la foto de Gerardo con su nombre al lado. La cogió y se la escondió dentro del pantalón. Después salió sigilosamente, asegurándose de que nadie notara su presencia.

Antoinette se encontraba en una sala fría atada de pies y manos y completamente desnuda, frente a ella se podía diferenciar un gran portón. Al abrirse, se vislumbraba la silueta de un hombre alto que se acercaba lentamente a la cama de Antoinette.
VINCENT: (Irónico) Hola, cariño.
ANTOINETTE: Tú... ¿Qué haces aquí? ¿Qué ha pasado?
VINCENT: Te dije que el divorcio te saldría caro...
ANTOINETTE: ¡¿Qué?! Anda, déjate de tonterías y desátame de esta cosa.
VINCENT: Antes tenemos que hablar.
Vincent desató pacientemente a Antoinette.
ANTOINETTE: Por favor, si sabes algo de mi hija dímelo. Necesito saber, necesito entender.
VINCENT: Te dije que no podía hablar. Solo puedo decirte que Gerardo tiene la clave.
ANTOINETTE: ¡No metas a mi hijo en esto! Es muy ruin por tu parte.
Agarrándola por los hombros, Vincent le gritó:
VINCENT: ¡A mí nunca me has querido! ¡Siempre es igual! Tus hijos son lo primero. ¡Bésame!
Vincent se quitó los pantalones, perdiendo el control de sí mismo. Antoinette, sin poder creer que aquello estuviera pasando realmente, comenzó a llorar a causa de todo el dolor y el sufrimiento acumulado.

PD: Recordad que esta noche a las 22:00 se estrenan los NUEVOS CAPÍTULOS en Kosmos. Y sí, probablemente este sea el capítulo con más cantidad de escenas de la temporada.

CAPÍTULO 2: Lo que nunca se vio del chantaje de Alejandro
Flashback
ALEJANDRO: ¿Cuándo tienes un hueco libre que me pase por el prostíbulo?
La chica lo pensó antes de responderle.
CONTROLADORA: Mañana por la noche, a las once y media. Son ciento cincuenta euros la noche.
ALEJANDRO: Te pagaré doscientos. Pero espero por tu propio bien que me plazca lo suficiente.
CONTROLADORA: No te preocupes, estarás bien servido.
Se fue aterrorizada, aunque sabía que aquello último sería una ventaja para ella. Necesitaba dinero extra aparte de su sueldo en el aeropuerto, que llevaba unos meses sin recibir. Tenía que alimentar a sus hijos, aunque ello supusiera arrastrarse de la peor forma posible…
CAPÍTULO 4: La traición de Emma que nunca sucedió
Flashback
(…)
ANTOINETTE: (Muy alarmada) ¡¿Qué?! ¡Llévame hasta allí! Necesito verlo con mis propios ojos.
La expresión de Emma cambió por completo.
EMMA: Lo siento, hermana, pero a mí no me engañas tan fácilmente. No me dejas otra opción…
Emma cogió un gran palo de madera que había al lado, se levantó de pronto y golpeó a Antoinette en la cabeza. Ésta cayó inmediatamente al suelo, y quedó completamente inconsciente…
Estas escenas no forman parte de la serie, en el sentido de que no hay ninguna intención de que lo que aquí transcurra llegue a ocurrir realmente en capítulos futuros.

PD: Según criterio del director de este canal, el máximo de audiencia que podrían obtener estas escenas eliminadas es de 4% ya que se consideran algo parecido a un avance.

Domingo a las 22:00 ESTRENO
Cada productora deberá mandarme un mensaje privado con preguntas sobre sus series

¡Bienvenidos una vez más al programa más claro del mundo mundial! Hoy tenemos con nosotros a una persona de mucho lirili, pero desgraciada o afortunadamente de poco larala. ¡¡Demos la bienvenida a Paco!!

PARCA

MIREIA
[/u]JaPq111 ¡YA ESTÁS EDITANDO ESE MENSAJE!
.

PARCA:
- ¿Por qué crees que la gente te acusa de ser "mi papel higiénico"? ¿Qué opinas tú al respecto de eso?
.Bien, no estoy en la cabeza de nadie, pero supongo que se debe a que eres al que más tiempo conozco de Kaiser, de hecho como bien sabrás descubrí Kaiser (Vitae) porque tú me mencionaste el tema. Pienso que la gente tiene muchos rumores, como comprenderás yo no soy papel higiénico de nadie, bastante tengo yo con mi vida y todo eso
. Lo único que pasa es que para ciertas cosas en ciertas ocasiones tengo más confianza contigo, pero simplemente es cuestión de que he hablado más, te conozco más y de más tiempo. Pero repito, ahí queda, no hay nada más.

CARLOS

JORGE
.