FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

Parca
Parca
02/07/2012 20:00

Mientras Gerardo conducía hacia el aeropuerto de Barajas, un borracho se le cruzó en medio de la autovía.

GERARDO: ¡¡¡Cuidado!!!

El otro coche iba haciendo ‘eses’ en medio de la carretera –por suerte apenas había vehículos– y estuvo a tan solo unos pocos milímetros de chocar contra el suyo. Aunque no lo hizo, Gerardo consiguió llevarse un buen susto. Siguió conduciendo, esperando no tener ningún otro problema. Otro coche lo estaba siguiendo.

Mientras tanto, lejos de allí, concretamente en la ciudad de la luz, un matrimonio se peleaba en casa. Sin embargo no era una típica riña familiar, sino algo más.

ANTOINETTE: (Grita desesperada) ¡Es mi hija! ¿Tendré que saber sobre su muerte? ¡Tengo todo el derecho del mundo!
VINCENT: (Enfadado) Es un asunto secreto, ¡no puedes intervenir! Además, tampoco sé tanto... ¿Es que no te das cuenta que puedes echarlo todo a perder?
ANTOINETTE: ¿Echar a perder el qué? Acaba de morir tu hijastra, ¿y tú aún pensando en el trabajo? No sé cómo puedes ser así, de verdad...
VINCENT: Todo esto tiene una explicación, ¡pero aún no tengo todos los datos! Cuando sepa más te lo contaré todo, ¡te lo prometo!
ANTOINETTE: Eso dices siempre, pero nunca lo cumples. Sólo eres un miserable que no me quiere.
VINCENT: Pero cariño, eso no es verdad...
ANTOINETTE: (Llorando) No quiero verte más en mi vida. ¡Fuera de mi casa! ¡¡¡FUERA!!!
VINCENT: Si es eso lo que quieres...
ANTOINETTE: (Con rabia) ¡¡¡¡FUERA!!!!

Vincent se fue a su habitación, metió un poco de ropa limpia en su maleta, y se fue con una mezcla de rabia y frustración. ¿Dónde viviría, en un motel? No, tenía un lugar mejor, iría junto a su gente...

Ya en el aeropuerto, Gerardo pasó por la puerta de embarque aterrorizado. ¿Qué diría cuando al pasar su maleta por el escáner detectaran su pistola? ¿Cómo se las apañaría para ocultarla frente a los vigilantes? ¿Y si le cacheaban? A los guardias no les iba a valer aquello de que ‘‘era por una buena causa’’, por muy verdad que fuese... Tras su turno, se quedó sin palabras. ¡No habían detectado nada! Entonces, ¿significaba eso que no llevaba la pistola? No podía ser, ¡no podía habérsele olvidado! Sin embargo, no debía estar nervioso si quería entrar en el avión... Así que, disimulando como podía, cogió su maleta y se dirigió con aparente tranquilidad a embarcar al avión.

Alejandro, que iba pisándole los talones a Gerardo, entró al aeropuerto, tenía la pistola en el bolsillo y ya tenía un plan. Arriesgado, sí, pero no le quedaba otra opción. Tecleó un número en su teléfono y llamó. Enseguida recibió una respuesta al otro lado de la línea.

ALEJANDRO: El chico ha descubierto el mensaje oculto de su hermana.
RAÚL: ¿Mensaje oculto? ¿Cómo que ‘‘mensaje oculto’’?
ALEJANDRO: Justo antes de morir le dijo que fuera al río, y él no es tonto. Creo que se dirige hacia allí, va a coger un avión.
RAÚL: ¿Qué? Síguele, ¡haz lo que haga falta para capturarle!
ALEJANDRO: Pero jefe, será difícil conseguir un billete.
RAÚL: Haz lo que sea necesario si no quieres acabar siendo tú el muerto.

Colgó el teléfono y, aún estupefacto por las palabras de su jefe, Alejandro se dirigió hacia el control de seguridad. Al pasarlo, el detector pitó a causa del arma que llevaba. Aprovechando el despiste de los securatas, que casualmente estaban hablando, Alejandro cogió su maleta y echó a correr hacia las puertas de embarque. Varios guardias comenzaron a perseguirle frenéticamente, pero él no se detuvo. Entró al baño, cogió su mochila y se fue quitando la ropa para ponerse otra distinta y despistar a los guardias. Siguió su camino para embarcar al avión, y una vez llegó a la puerta de embarque, hizo afán de mostrar su pasaporte a la mujer que estaba chequeando. Sin embargo, lo que hacía pasar por pasaporte era un simple papel falso que simulaba ser su documento de identidad... Y lo más sorprendente, al verlo los ojos de la mujer mostraron un profundo terror, como si hubiesen visualizado un fantasma del pasado.

Había más gente en la cola, y tanto Alejandro como la mujer sabían que no era conveniente montar un espectáculo allí. Así que ella lo dejó pasar como a cualquier otro pasajero. Lo que no sabía es que gracias a aquello la vida de otro chico peligraba...

Antoinette y Vincent se encontraban en una sala de juzgados frente a un folio de divorcio, Antoinette ya había firmado, era el turno de Vincent.

VINCENT: Cariño, esto se puede arreglar...
ANTOINETTE: ¿El qué? ¿Que me estés ocultando la muerte de mi hija? No, eso no se puede arreglar.
VINCENT: Antoinette, cariño (le susurra) si lo digo, me matan...
ANTOINETTE: (Furiosa) ¡No me cuentes películas y firma ya!
VINCENT: Yo firmaré, pero... (Susurra algo al oído de Antoinette)
ANTOINETTE: (Aterrorizada) Vincent... ¿Hablas en serio?
VINCENT: Por supuesto. Da igual, firmaré igualmente. (Firma el papel de divorcio)

Vincent se marchó de allí, no sin antes darse la vuelta para dirigirle una mirada amenazadora a Antoinette.
Parca
Parca
02/07/2012 20:00

Alejandro fue paseando por los pasillos del avión mirado disimuladamente a un lado y a otro a ver si encontraba a Gerardo y, efectivamente, en la séptima fila lo encontró y se sentó un par de asientos atrás.

Más tarde, media hora antes de acabar el viaje, el acompañante de Gerardo se fue al baño, al parecer con no muy buena cara... Alejandro aprovechó la situación, y con un par de bollos en la mano, se sentó en la plaza vacante para hablar con Gerardo.

ALEJANDRO: (Amistoso) ¿Me permite?
GERARDO: (Extrañado) Sí... Sí, por supuesto.
ALEJANDRO: Muchas gracias. ¿De dónde es?
GERARDO: De un pueblo de Francia, pero me mudé a París.
ALEJANDRO: ¿De verdad? Pues no tienes mucho acento francés.
GERARDO: Sí bueno, es que de pequeño aprendí español, y llevaba un tiempo trabajando en Madrid.
ALEJANDRO: Ah, ya entiendo. Entonces ahora vas a visitar a tu familia, ¿no?
GERARDO: Sí, aunque la verdad es que vengo principalmente por otro motivo.
ALEJANDRO: ¿Otro motivo?

Mientras tanto, Alejandro se ponía sus guantes de cuero negro disimuladamente.

GERARDO: Sí, mi hermana murió en extrañas circunstancias (se le escapa una lágrima). Vengo a París para comunicar la noticia a mis padres y darle sepultura en nuestra tierra.
ALEJANDRO: ¿Tu hermana? No será Sara García...
GERARDO: (Sorprendido) ¿La conoce?
ALEJANDRO: (Tono malicioso) Un poco, trabajé con ella...

Ante la sorpresa de Gerardo, Alejandro se sacó la pistola que llevaba escondida bajo el pantalón y con ella apuntó a su costado, de forma que otros pasajeros no pudieran ver nada. Gerardo enmudeció de terror.

ALEJANDRO: (Voz amenazadora) Tu hermana está viva y a salvo. Al menos de momento...
GERARDO: ¿Y tú eso cómo lo sabes?
ALEJANDRO: Bueno, digamos que conozco... a quien te hizo esa llamada.
GERARDO: (Pierde los nervios) ¿Pero quién sois? ¿Y qué queréis?

Sin darse cuenta había gritado, y una azafata del servicio del avión se acercó para ver si todo marchaba bien.

AZAFATA: ¿Algún problema?
ALEJANDRO: (Impasible) No, no se preocupe.

La mujer se marchó para llamarle la atención a otro pasajero que estaba fumando.

GERARDO: (Baja la voz) ¿Pero por qué? ¿Y tú qué...? ¿Qué he hecho? ¿Y de dónde has sacado ese arma?

Flashback
Gerardo pasó por la puerta de embarque aterrorizado. ¿Qué diría cuando al pasar su maleta por el escáner detectaran su pistola? ¿Cómo se las apañaría para ocultarla frente a los vigilantes? ¿Y si le cacheaban? A los guardias no les iba a valer aquello de que ‘‘era por una buena causa’’, por muy verdad que fuese... Tras su turno, se quedó sin palabras. ¡No habían detectado nada! Entonces, ¿significaba eso que no llevaba la pistola? No podía ser, ¡no podía habérsele olvidado!

GERARDO: (Atónito) ¿Tú me la robaste? ¿Cómo supiste dónde vivía? Serás...
ALEJANDRO: Gerardo, no quieras saber más de lo necesario. Todo a su debido tiempo.

En ese mismo momento, para sorpresa de ambos, llegó el acompañante de Gerardo del aseo. Quedó atónito al ver a Alejandro en su sitio.

ACOMPAÑANTE: Este es mi sitio. ¿Qué hace usted aquí sentado?
ALEJANDRO: Nada, solo estaba charlando con este viejo amigo que no veía desde hace muchos años.
ACOMPAÑANTE: No se levante, me buscaré otro asiento.
ALEJANDRO: No se preocupe, yo ya me iba.

Alejandro se dirigió otra vez hacia Gerardo, y le susurró algo al oído.

ALEJANDRO: (Susurra a Gerardo) De esto ni una palabra, ¡a nadie! De lo contrario, me encargaré personalmente de que tu hermanita esté muerta antes de que pises tierra... ¿Te ha quedado claro o algún tienes alguna duda?
GERARDO: (Asustado) Sí, esto... ¿Cómo has conseguido entrar en mi avión tan repentinamente, sin billete ni nada?

Flashback
Unos días antes, Alejandro había investigado todos los vuelos que saldrían a París durante los días siguientes desde el aeropuerto de Barajas. Es más, gracias a su organización, tenía en su poder el cuadrante de vigilancia de puertas de embarque y así había averiguado que solo habría una chica controlando los embarques de vuelos con destinos al norte de Francia, pues la otra encargada resultaba estar enferma. Por suerte para él, no era alguien desconocido... Así que, tras buscar entre sus archivos, Alejandro había encontrado su dirección.

A la mañana siguiente muy temprano, se presentó en la puerta del edificio, y cuando la chica salió para trabajar, Alejandro apareció de las sombras, le tapó la boca y la llevó a un rincón apartado. La agarró del cuello.

CONTROLADORA: ¡Socorro! ¿Qué quiere de mí?
ALEJANDRO: ¡Calla si no quieres que te mate ahora mismo! Escúchame bien. Hablaré muy clarito y no pienso repetir una sola palabra. Y a ti tampoco te conviene si no quieres quedarte sola para siempre.
CONTROLADORA: (Asustada) Tranquilo, tranquilo… ¿qué hay que hacer?
ALEJANDRO: Muy sencillo, si eres tan lista como dicen seguro que lo entiendes a la primera. Verás, puede que en unos días tenga que coger un vuelo a París, y por razones de seguridad no puedo mostrarte mi verdadera identidad... Así que déjame pasar si lo necesito al avión sin rechistar, a no ser que quieras ver a tu hijo sepultado bajo tierra.

La controladora de embarque miró aterrorizada a Alejandro, acorralada por su amenaza. Alejandro la soltó bruscamente.

ALEJANDRO: Sigue con lo tuyo.

Alejandro le dedicó una última sonrisa socarrona a Gerardo, guardó de nuevo la pistola en su lugar, y se dirigió a su sitio. Sin embargo, algo ocurrió antes de que él llegara, y antes de que el acompañante de Gerardo volviera a sentarse en su sitio...

Un fuerte tambaleo del avión hizo gritar a sus pasajeros. Dentro cundía el pánico, y Alejandro cayó al final del pasillo, golpeándose fuertemente en la cabeza. El acompañante de Gerardo se cayó cerca de su asiento, pero afortunadamente tan solo se torció un tobillo. Si algo había quedado claro era que la nave comenzaba a perder el control... En ese momento, el piloto comunicó un mensaje a través de la megafonía.

PILOTO: Atención, sentimos comunicarles lo siguiente, pero estamos atravesando unas fuertes ráfagas de viento y hemos perdido el control del avión. Pónganse los cinturones, mascarillas y chalecos; y preparen el plan de emergencia explicado al principio del vuelo. Ante todo, que no cunda el pánico.

GERARDO: (Histérico) ¿Qué has hecho?
ALEJANDRO: (Molesto) ¡Yo nada!

El avión comenzó a ir más rápido e inclinarse hacia abajo, estaba en caída libre... Los pasajeros estaban aterrorizados, muchos santiguándose y otros intentando llamar a sus familiares para darles el último adiós. Todos ellos se temían lo peor cuando un fuerte golpe azotó a la parte delantera del aparato.

pacomeca
pacomeca
02/07/2012 21:10
Muchas gracias por hacerme el favor, Parca. Esta tarde a primera hora se han llevado el piano de casa, y había ido a una tienda para empezar a buscar uno nuevo.
pacomeca
pacomeca
03/07/2012 12:38

Hoy a las 20:00 Capítulo 3 en Kepler TV

Mañana a las 20:00 Capítulo 4 en Kepler TV

Mañana a las 22:00 ESTRENO NUEVOS CAPÍTULOS en Kosmos TV

JaPq111
JaPq111
03/07/2012 16:49
Cuando el río suena: Muy interesante este segundo capítulo, mejor que el piloto para mi gusto, está todo en suspense.
Alejandro es demasiado malo, es muy manipulador y Antoinette huele algo raro de Vincent...
Pues eso que más decir bravo
pacomeca
pacomeca
04/07/2012 00:30

Capítulo 3 A CONTINUACIÓN

pacomeca
pacomeca
04/07/2012 00:32
pacomeca
pacomeca
04/07/2012 00:33

Cuando todo parecía estar perdido, cuando el avión en el que viajaban Gerardo y Alejandro estaba a punto de estrellarse, cuando parecía que ya no había solución... Entonces y solo entonces, hubo un tambaleo y el vehículo consiguió recuperar su posición normal. Sin embargo, no podía seguir volando mucho tiempo, así que el piloto no tuvo más remedio que proceder a un aterrizaje forzoso. Los pasajeros seguían muy asustados y no pudieron evitar lanzar un grito más de terror tras el impacto contra tierra firme. Nada más apagarse los motores, la gente comenzó a salir precipitadamente.

Había muchos heridos, algunos bastante graves a causa de los golpes producidos. Al salir, Gerardo contempló el paisaje y cuál fue su sorpresa al descubrir que habían tenido la suerte de llegar a un prado. Bueno, suerte o desgracia, según se viese.

Era una suerte, porque desde luego habría sido peor parar en el mar o en una montaña. Y una desgracia porque parecía que se encontraban a demasiados kilómetros de cualquier civilización humana. Aquello no podía ser real. Había pasajeros heridos de gravedad, y si no conseguían una ambulancia pronto, acabarían muriendo.

Gerardo nunca supo el final de aquella historia. Solo supo que, tras un rato, percibió que Alejandro lo observaba con cara de odio. Después de la caída le costaba andar, y parecía dolerle mucho la pierna izquierda. Tras aquella mirada, Gerardo supo que estaba acorralado, ¿o quizás no? En ese momento se dio cuenta de que a ambos lados de donde se encontraban se extendía un extenso bosque. El avión no había aterrizado en un prado, sino en el corazón de un bosque. Un bosque tan frondoso que parecía no tener fin.

La Torre Eiffel estaba en ebullición, recibiendo la visita de miles de turistas. En un lugar un poco apartado, cerca de su base, Raúl estaba esperando a uno de sus contactos. Tras unos minutos de espera, Vincent apareció en el lugar.

RAÚL: ¡Por fin! Pensaba que no vendrías.
VINCENT: Hay mucha gente por la zona, es difícil pasar desapercibido. Además, vengo andando desde Notre-Dame.
RAÚL: La próxima vez no tendrás tanta suerte, sabes que no me gusta esperar.
VINCENT: Bueno, lo siento.
RAÚL: ¿Cómo vas con Antoinette?
VINCENT: Tras la muerte de Sara, creo que sospechaba algo. Ha conseguido el divorcio, y no sé qué hacer. ¿Adónde voy a ir ahora?
RAÚL: No te preocupes, tenemos una habitación de sobra.
VINCENT: ¿Te refieres a aquel lugar frío y húmedo?
RAÚL: (Sonriendo maliciosamente) Por supuesto.
VINCENT: Está bien, si no queda otro remedio...

Tras una breve pausa, Raúl volvió a hablar.

RAÚL: Por cierto, ¿qué es de tu querida hijastra? ¿Has averiguado lo que te pedí sobre el cadáver?
VINCENT: Sí, aquí tienes.

Vincent le entregó una pequeña bolsita hermética de plástico. Su jefe la examinó detenidamente.

RAÚL: Una muestra de sangre de la víctima. La verdad es que esto nos vendrá muy bien en el laboratorio. Buen trabajo, estoy orgulloso.
VINCENT: Y la chica... ¿qué hago con ella?
RAÚL: Mátala.
VINCENT: ¿Estás seguro?

Raúl se lo pensó un momento.

RAÚL: La verdad es que ahora que lo dices creo que aún nos puede ser de utilidad... Tráela ante mí, pero primero espera a que el chico la encuentre. He contactado con Alejandro, parece ser que ya están en camino.
VINCENT: De acuerdo, lo haré.
RAÚL: No te queda otra opción. ¡Ah por cierto! Antes de que te vayas. ¿Ves ese coche negro, el que está aparcado ahí justo enfrente?
VINCENT: Sí, ¿por qué lo dices?
RAÚL: Aquí tienes las llaves. Dentro encontrarás las instrucciones para llegar a la entrada actual, y mil euros por si surge cualquier imprevisto. Te esperaré allí mañana a las once de la noche, junto al río. Y no llegues tarde a no ser que quieras que tu vida corra peligro.
VINCENT: Allí estaré. ¿Y el cuerpo?
RAÚL: Ya sabes lo que tienes que hacer.

Vincent se fue en dirección a su nuevo vehículo, aún intentando digerir toda aquella nueva información.

Alejandro no perdía de vista a Gerardo, y este último se asustaba más y más. Primero empezó a andar despacio, luego fue yendo más rápido hasta que empezó a correr. Alejandro percibió el miedo de Gerardo, pero no debía dejarle escapar porque si no podría contarlo todo... Gerardo consiguió adentrarse en la espesura del bosque, y Alejandro fue cojeando como pudo, parecía que ya no le importaba nada el dolor que sacudía su pierna.

ALEJANDRO: ¡No tan rápido! ¡Eh, vuelve aquí!

Sin dudarlo ni un segundo, Alejandro decidió aprovechar su última oportunidad. Así, sacó la pistola de Gerardo, que todavía llevaba en el pantalón, y comenzó a disparar a ciegas hacia el bosque, ya que apenas podía ver la figura de su víctima entre los árboles. Un disparo atravesó su hombro izquierdo, y sintió brotar la sangre por su brazo...
pacomeca
pacomeca
04/07/2012 00:40

Raúl volvió a colgar el teléfono.

RAÚL: Nada, no hay manera de que me lo coja.
OLIVIA: ¡Qué raro! Alejandro es muy fiel, siempre contesta a nuestras llamadas...
RAÚL: Con lo bien que iba nuestro plan... ¿Y si le ha pasado algo?
OLIVIA: Bueno, tranquilízate que aún no sabemos nada. Puede que le haya surgido algo... Si en dos días no tenemos novedades, pensaremos qué hacer.
RAÚL: Encontrarlo, matarlo y buscar a un sustituto, ¿qué si no?
OLIVIA: Raúl, no te alteres. Todo se verá, ahora sólo nos toca esperar...

Por fin encontró algo de esperanza cuando vio la carretera. Tenía otras cosas en las que pensar, y como el lugar parecía no tener ningún rastro de vida cercana, Alejandro no dudó en cruzar corriendo al otro lado para seguir buscando a su presa, a Gerardo. Se le había escapado, sí, pero no debía de andar muy lejos. Sin embargo, justo en aquel lado de la carretera había una curva, y quiso la mala suerte que en ese preciso instante pasara un camión por allí. Alejandro ahogó un grito de terror, y en menos de un segundo el vehículo lo había atropellado.

Gerardo se estremeció tras oír el ruido del impacto, y salió como pudo de entre los árboles, a pocos metros del cuerpo de Alejandro. A pesar de lo que le había hecho, y de la herida que no había dejado de dolerle en el hombro, Gerardo no pudo evitar acercarse al cuerpo de su perseguidor. No sin antes mirar bien hacia ambos lados de la carretera, se agachó para tomarle el pulso. Pero cuál fue su sorpresa al averiguar que no existía, se había esfumado. Parecía muerto. Arrastró como pudo con el brazo sano a Alejandro y lo dejó apartado de la carretera, entre los árboles. En el mismo lugar donde se había escondido él antes, para ser exactos.

Llevándose la mano al hombro dolorido, anduvo unos metros más adelante y se detuvo al lado de la carretera. Se sentó en el suelo e intentó pensar en qué hacer.

Afortunadamente no pasó mucho tiempo hasta que oyó otro vehículo venir a lo lejos. Gerardo volvió a la realidad de golpe, y haciendo grandes aspavientos detuvo a la furgoneta que aparecía desde el otro lado de la curva. Frenó en seco, y Gerardo le pidió que le llevara. Aunque ya le dolía menos el brazo, tenía la fea sensación de que probablemente se le infectaría la herida.

Una vez dentro, el conductor se dirigió a Gerardo:

CONDUCTOR: Bonjour, monsieur. Comment vous appellez-vous? (Hola, señor. ¿Cómo se llama?)
GERARDO: Salut! Je suis Gérard. (¡Saludos! Yo soy Gerardo)
CONDUCTOR: Et que faites vous ici à cette heure ci? (¿Y qué hace un español en mitad de un bosque francés?)
GERARDO: Et bien, c’est une longue histoire… Je peux vous demander où sommes nous? (Bueno, es una historia larga... ¿Le puedo preguntar dónde estamos?)
CONDUCTOR: Évidemment, nous sommes dans une forêt à un peu près vingt kilomètres de Paris. Pourquoi tu me le démandes? (Por supuesto, estamos en un bosque; a unos veinticinco kilómetros de París. ¿Por qué lo preguntas?)
GERARDO: Je l’ai dit que c’était une histoire longue… (Ya le he dicho que es una historia larga...)
CONDUCTOR: C’est bien, il y aura du temps pendant le voyage… Vous voulez que je vous enmène dans un endroit précis? (Está bien, ya habrá tiempo durante el viaje... ¿Quiere que le lleve a algún sitio concreto?)
GERARDO: A la capital, s’il vous plaît. J’ai venu pour voir ma famille. (A la capital, por favor. He venido a ver a mi familia.)
CONDUCTOR: D’accord, alors allons y! (De acuerdo, ¡pues allá vamos!)

El vehículo emprendió la marcha, y Gerardo notó una punzada de dolor en su hombro. Algo iba mal, pero aún era pronto para hablar de eso con el conductor. Esperaría a que estuvieran más cerca de su destino.

Unos metros más allá, entre los árboles, Alejandro abrió los ojos. No sin esfuerzo, e incorporó levemente y encontró su teléfono móvil junto a él, debía de habérsele caído del bolsillo. No recordaba nada de lo que había ocurrido. Bueno sí, recordaba estar persiguiendo a Gerardo por el bosque, y haber salido a la carretera. Pero después, parecía que todo lo que pasó se había borrado por completo de su mente. Con la cabeza dándole vueltas y doliéndole como nunca, cogió el teléfono y tecleó un número.

OLIVIA: ¡Alejandro! ¿Dónde estás?
ALEJANDRO: A.. a... ayuda...
OLIVIA: ¿Qué te ha pasado? ¡Alejandro!
ALEJANDRO: C... c... carretera. Me duelen las dos piernas. A... ayu... ¡ayuda!

Al otro lado del teléfono, Olivia se puso cada vez más nerviosa.

OLIVIA: ¿Pero qué carretera? ¿Qué ocurre?
ALEJANDRO: Mira las n... noticias. He tenido un accidente…
OLIVIA: Alejandro, escúchame. Vamos a enviarte un coche para que te recoja y te lleve al hospital. No llames a ninguna ambulancia.
ALEJANDRO: De acuerdo...

Alejandro colgó el teléfono y volvió a caer al suelo, agotado y dolorido.

UNAS HORAS MÁS TARDE...

Gerardo había llegado por fin a su casa, la casa de sus padres, y no le había costado poco. Aquel conductor había sido muy amable, de ello no había duda. Tras percatarse de su herida lo había llevado al hospital. Por suerte la bala no le había matado, así que unas vendas habían sido suficientes para taparla. Ya no le dolía, aunque de todas formas debía llevar aún precaución con su brazo. El conductor lo había acompañado amablemente, y además lo había llevado después hasta la mismísima puerta de su casa.

Así, sumido en sus pensamientos, Gerardo bajó del ascensor. Llamó al timbre, pero no obtuvo respuesta. Oyó sollozos. Era su madre. Gerardo volvió a llamar al timbre, y esta vez no fue ignorado. Antoinette abrió la puerta bañada en lágrimas, y no pudo creer lo que veía. Como si hubiera resucitado de entre los muertos, abrazó a su hijo. Gerardo, aún cauto respecto a su brazo, se fundió en un gran abrazo con su madre.

ANTOINETTE: ¡Hijo, cuánto te he echado de menos!
GERARDO: Y yo, mamá… y yo. ¿Qué te ha pasado?

Antoinette recuperó entonces su tono de voz normal.

ANTOINETTE: ¿Qué te ha pasado a ti? ¡Vienes hecho un trapo! Y después de la muerte de... ¿lo sabes?
GERARDO: Sí, de Sara. Digamos que fui testigo de ella.
ANTOINETTE: ¿Cómo dices?

Gerardo entonces le contó toda su historia, aunque se ahorró la parte del disparo.

ANTOINETTE: ¡Cielo santo, es increíble!
GERARDO: La verdad es que sí... ¿Y Vincent?
ANTOINETTE: Se ha ido. Tenía datos sobre la muerte de tu hermana, y no quería contarme nada. Esa ha sido la gota que ha colmado el vaso, así que esta mañana hemos firmado los papeles del divorcio.
GERARDO: ¿Qué? ¿Pero cómo? ¿Y por qué?
ANTOINETTE: No lo sé.

Antoinette volvió a llorar, y tras una breve pausa Gerardo volvió a intervenir.

GERARDO: Mamá, tenéis que volver. Tienes que hacer lo que sea, ¡lo que sea! Por favor, esto no puede acabar así. Las cosas tienen que arreglarse, ¡tiene que volver! ¿O es que ya no te acuerdas de papá? ¡Hazlo aunque solo sea por su memoria! Por favor.
ANTOINETTE: Lo siento hijo, pero no puede ser. La decisión está tomada. ¿Vas a quedarte aquí?
GERARDO: Si puede ser...
ANTOINETTE: ¡Por supuesto! ¿Cómo puedes preguntarme eso? Anda, ve a tu habitación y deshaz la maleta. Voy a preparar la cena, debes de estar muy cansado.

El hijo sonrió, pero sus pensamientos internos eran bastante diferentes.

GERARDO: (Piensa) No lo sabes tú bien...
pacomeca
pacomeca
04/07/2012 00:40

Unos días después, Gerardo se dirigía hacia las afueras de París, iba al Sena. Por el camino, recordó una vez más la leyenda que le había contado el camionero que tanto lo había ayudado:

Flashback
A Louis le encantaba ir al río Sena. Perseguía pájaros, intentaba coger peces con la mano, y en ocasiones jugaba con unos peculiares flamencos. Pero un día se topó con un hombre de negro que llevaba un gran saco a la espalda. El miedo recorrió todas y cada una de las células de Louis, y el chico corrió apresuradamente hacia su casa. Una vez allí, vio a su madre llorando en un rincón del salón.
LOUIS: Mamá, ¿por qué lloras?
EMMA: No es nada, hijo.
LOUIS: ¡Mentira! Que tengo seis años, puedes contármelo.
EMMA: (Secándose las lágrimas) Tu padre se ha tenido que marchar muy lejos, le ha salido un trabajo mejor.
LOUIS: ¿Y por qué no vamos con él?
EMMA: Es una misión secreta, no podemos ir.

En una misteriosa habitación húmeda que se encontraba bajo un río estaba Alejandro, muy dolorido y con graves heridas, tumbado en una camilla que había. A su lado se encontraban dos personas vestidas con un curioso traje gris en el que se podía ver una placa con unas letras ilegibles por Alejandro. Estos dos hombres estaban conversando algo, pero Alejandro no lo conseguía oír.

HOMBRE 1: Ya tenemos las muertes suficientes, debemos pasar a la siguiente fase del proyecto.
HOMBRE 2: ¡¿Pero qué dices?! Aún quedan dos muertes.
HOMBRE 1: Ella dice que no son necesarias, o quizá sí. Pero sea lo que sea parece que lo tiene bajo control.

Gerardo se encontraba sobre un puente con la mirada fija en la corriente del río. El río Sena, lugar al que acudía siempre con su familia de pequeños: con su hermana Sara, con su madre y con su padre. Pero todo eso se había ido al garete, sus padres se habían divorciado y no sabía si su hermana había muerto o no. Su vida había dado un giro de trescientos sesenta grados.

GERARDO: (Piensa) Ya no merece la pena vivir, lo he perdido todo.

Gerardo se tiró al río, quería dar fin a todo. Nada tenía sentido, ¿para qué continuar?

pacomeca
pacomeca
04/07/2012 00:41

PRÓXIMAMENTE

pacomeca
pacomeca
04/07/2012 09:03

Hoy a las 20:00 CAPÍTULO 4

Y a las 21:00 ESCENAS ELIMINADAS

fanlqsa
fanlqsa
04/07/2012 10:34
bravobravo
pacomeca
pacomeca
04/07/2012 12:30

‘‘Fuera de serie’’ llega a las pantallas de Kepler dispuesto a revolucionarlo todo. Se trata de un nuevo programa/concurso donde descubriremos la única verdad: ¿de verdad sabemos tanto sobre las series de Kaiser como pensamos?

¿Cómo haremos esto? Muy sencillo. Con Pacomeca como presentador y un colaborador que se elegirá próximamente, el concurso constará de dos fases.

La primera fase consistirá en un programa para cada productora apuntada. En cada emisión, el invitado pasará por tres fases: presentación, interrogatorio y encuentro. En la presentación el usuario tendrá que explicar brevemente quién es y qué productos tiene su productora, podrá ayudarse de un tráiler general de sus series para darse publicidad. Durante el interrogatorio, el invitado será sometido a una serie de preguntas (de dificultad creciente) que pondrán a prueba su conocimiento de las series, tanto de las suyas propias (preguntas preparadas por ambos coordinadores) como las del resto de Kaiser (en las que podrá previamente elegir entre las dos productoras propuestas por el presentador, las preguntas serán preparadas por el público). Para finalizar el programa, el encuentro sería la parte más interactiva. Esta consistiría en contestar preguntas del público como puedan ser dudas, curiosidades o cualquier otra cosa que se les ocurra sobre las series, programas y películas que tenga la productora invitada (tanto las que estén en emisión como las que no).

Tras terminar esta fase, los mejores (aparte de los puntos podría influir el voto de los coordinadores y el público) se enfrentarían en una nueva llamada ‘‘¿Cuánto te has documentado para tu serie?’’. En esta nueva fase, los mejores usuarios se enfrentarían con un tema relacionado con la trama principal de algunas de sus series, del que tendrían que responder correctamente a una serie de preguntas curiosas sobre dicho tema.

Para terminar, habría una gran final con los dos últimos invitados para demostrar absolutamente todo lo que saben. Un examen final al que se someterán tan solo dos afortunados. Aquí podrá entrar cualquier tipo de pregunta y de prueba, esta información no será revelada hasta el mismo momento de la final.

Al final habría un premio al ganador absoluto y un castigo a quien menos puntos haya obtenido. Quien participe deberá estar dispuesto a achacar todos los riesgos y consecuencias, si por alguna razón específica el perdedor no quiere hacer lo que se le pide tan solo tendrá una segunda oportunidad. En caso de que se negase a ambas pruebas, quedaría automáticamente descalificado para una futura edición del programa.

¿Y tú? ¿Estás preparado para intentar no quedar fuera de serie?

Parca
Parca
04/07/2012 13:09
bravo ¡Buena presentación!
JaPq111
JaPq111
04/07/2012 14:40
bravo
Practicadavid
Practicadavid