FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

Practicadavid
Practicadavid
01/07/2012 00:09
asombrado Muy rastrero por tu parte Iván, pero bueno ya es agua pasado, aunque ahora mismo no me acuerdo, creo recordar que nadie ajena a VITAE me mandó audiencias para LADA
IDEAL906090
IDEAL906090
01/07/2012 00:11
Bueno, pues se acabó... La verdad es que se me ha hecho muy corto y ameno, aunque en algún momento lo he llegado a pasar un poco mal. Aún así, está claro que aunque sólo sea por oír que no le caigo mal a Carloseries, me ha merecido la pena si Espero que el programa tenga éxito y volváis a invitarme más adelante, aunque tenga que generar más polémica sólo para volver a sentarme en este maravilloso plató jaja ¡Un saludo a todos los que nos habéis seguido y hasta otra! cool
Practicadavid
Practicadavid
01/07/2012 00:16
Un placer Iván, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien. ¡A todos vosotros os vemos en el próximo programa con un nuevo invitado! ¡Buenas noches y hasta la próxima, espero que todo se haya quedado muy CLARO!

Yovik
Yovik
01/07/2012 01:26
He llegado bastante tarde para poder mandar preguntas. Pero bueno, al menos estoy a tiempo de dar audiencia. Tal y como me imaginaba, el programa me ha gustado. Me parece una gran idea emitir un programa como este por aquí, entretenimiento no nos faltará este verano. La participación de IDEAL en el primer programa me ha parecido muy buena, y no me cabe ninguna duda de que haya contestado con sinceridad. IDEAL, si a ti te ha pillado por sorpresa la pregunta de Parca, más por sorpresa me ha pillado a mí tu respuesta, teniendo en cuenta de que soy uno de los usuarios más recientes en KAISER. Pero gracias sonriente

Y bueno, aprovecho para decir que a partir de ahora volveré a pasar más tiempo aquí, pero aún sigo poniéndome al día con las series. De momento he empezado con LALK y HQELS, que espero comentar todo lo que me he perdido mañana, o puede que incluso esta noche. Y así ya mañana empezar a leer otras dos series.

También aprovecho para decir que TDL vuelve el próximo sábado en su horario habitual (21.00).
Parca
Parca
01/07/2012 13:03
asombrado ¡Programón de 'Seamos claros'! Madre mía, si que han quedado las cosas claras con IDEAL, muy buen programa, felicidades a David y Carlos que lo han sabido llevar muuuy bien! lengua
fanlqsa
fanlqsa
01/07/2012 13:07
Yo también digo lo mismo, el programa está genial y nos irá muy bien para eliminar conflictos. ¡Esto es La Revuelta! carcajada
Parca
Parca
01/07/2012 13:33

AUDIENCIAS

Audiencias
· La presentación de la nueva etapa de 'Pregunta a pregunta' destaca con un 4,2%.
· 'Seamos claros', el nuevo programa de Kepler se presenta ante 698.000 espectadores.

- Llegan nuevos programas del exitoso concurso 'Pregunta a pregunta'. Se presenta en Kepler y abre su casting ante 521.000 espectadores y 4,2% de share.

- También se presenta 'Seamos claros'. Una nueva oferta por Practica que promete... y mucho. Casi 700 mil espectadores se quedan embelesados ante la presentación (4,7%).

Audiencias
· Pacomeca producciones presenta la renovación de 'Cuando el río suena' ante un importante dato de audiencia. Un total de 543.000 espectadores y 4,3% de share siguieron la presentación.

Audiencias
· Llegan las monjitas a Kaiser, por segunda partida, y se presentan ante 550.000 espectadores y el 4,4% de la audiencia.

Audiencias
· 'Cuando el río suena' ofrece un avance ante un buen dato.
· 'Seamos Claros' arranca con éxito (13,1%) en KeplerTv.

- 'Cuando el río suena' muestra un espectacular avance de lo que será su primera temporada que obtiene un seguimiento del 4% de la audiencia.

- Éxito total y absoluto para 'Seamos claros', el programa se estrena con un gran seguimiento en la cadena de bronce de Kaiser. Suma 2.588.000 espectadores y 13,1% de share en pleno prime time.

El programa, firmó datos por debajo del 12% (11,7%) y datos por encima de la media del programa (14% - minuto de oro).
ilovemireia
ilovemireia
01/07/2012 14:48
Que pena que no pudiera estar anoche para "Seamos Claros". Acabo de leerlo todo, y muy buena entrevista a Ideal, y muy sincero. Lo que me ha llamado la atención es que en casi todas las preguntas le ponias de opción a mi carcajada Muy buen programa
Practicadavid
Practicadavid
01/07/2012 14:53
Gracias por la aceptación de 'Seamos Claros' el programa fue un poco aburrido porque no había nadie comentándolo y por eso no pudimos hacer la tertulia, a ver si en el próximo programa que lo haremos entre semana hay gente y después de la entrevista podemos hacer la tertulia. sonriente
pacomeca
pacomeca
01/07/2012 15:24
Seamos claros: Siento no haber podido llegar para el programa ni para dar audiencia, porque le habría dado un buen dato sin ninguna duda. Ayer estuve todo el día fuera, y esta mañana tenía muchos recados que hacer. En fin, paso a la ''chicha''. Ha estado muy bien el programa, no era para nada lo que yo me esperaba, ¡muchísimo mejor! Es más, yo me imaginaba más un ''Sálvame'' de tipo pelea, que iba a causar conflictos entre nosotros y tal... Así que por una parte me parecía bien porque el invitado podía soltarse y ser sincero para aclarar cosas, pero por otro lado lo veía quizás un poco conflictivo. Por eso destaco especialmente el trabajo de David y de Carlos, así como el del invitado Ideal. Me ha parecido muy correcto y muy claro, todo lo que le veía de inconveniente se ha disipado inmediatamente tras verlo hecho. Me ha encantado, espero que los siguientes sean de este nivel o incluso superiores guiño.

Y muchas gracias por la aceptación y los datos de ''Cuando el río suena'', tanto de la presentación como del avance (que he de decir que ocupa lo mismo que un capítulo carcajada) sonriente.
Practicadavid
Practicadavid
01/07/2012 16:01

Paco, caracterizado por su fanatismo por Parca y por ser un usuario de mucho lirili pero poco larala. Será el próximo invitado en sentarse en nuestro programa para dejar las cosas claras y vosotros tenéis la oportunidad de preguntarle, esta es vuestra ocasión. Mandarme tantas preguntas como queráis por MENSAJE PRIVADO.

JUEVES A LAS 22:00
pacomeca
pacomeca
01/07/2012 16:05
Qué miedo la definición, ya desmentiré las apariencias (las que sean mentira) durante el programa carcajada.
Parca
Parca
01/07/2012 17:31
el jueves a las 22.00? -.-
Practicadavid
Practicadavid
01/07/2012 17:55
A partir de las 22h, ya sabemos que hay HDS, ayer también hubo HQELS y se hizo.
Parca
Parca
02/07/2012 14:37

KEPLER SE DESPLOMA (5%) Y CAE A MÍNIMO HISTÓRICO

Junio de 2012 queda marcado en la historia de Kepler, pero no por bien precisamente. Nunca había tenido una bajada tan grande. Desde el 8,8% del mes anterior cae hasta el 5% de junio (-3,8 puntos).

Las emisiones más vistas de la cadena son lideradas por el estreno de 'Seamos claros' que marca 2,6 millones y un 13,1%. El resto, son todo presentaciones.

Los
1.- Seamos claros - 2.588.000 espectadores y 13,1% de share.
2.- Presentación Bolloparty 3 - 803.000 espectadores y 4,5% de share.
3.- Presentación HUMN2 - 768.000 espectadores y 4,3% de share.
4.- Presentación La selva - 577.000 espectadores y 3,6% de share.
5.- Presentación HDS2 - 550.000 espectadores y 4,4% de share.

Junio ha sido un mes en el que no lideramos ninguna franja en especial ni ninguna comunidad frente a nuestros oponentes principales (Cuatro 6,8% y La Sexta 4,5%). Conseguimos superar a La Sexta en 5 décimas, pero quedamos lejos de Cuatro (+1,8 puntos).

El minuto de oro del mes fue con la emisión de 'Seamos Claros', cuando el programa alcanzaba 2.732.000 espectadores y 14% de share. El programa, alcanzó un 24,5% entre las edades 12-21 años en su franja de emisión.

pacomeca
pacomeca
02/07/2012 14:56

Las reposiciones de ''Cuando el río suena'' se trasladan a KEPLER TV y se quedan con el horario de 20:00 horas

fanlqsa
fanlqsa
02/07/2012 15:54
Una pena el bajon de Kepler, estoy seguro que este mes arrasara con todos los programas que tiene sonriente
Practicadavid
Practicadavid
02/07/2012 16:00
Pero si ya lo ha puesto...
Parca
Parca
02/07/2012 17:11

Parca

KEPLER SE DESPLOMA (5%) Y CAE A MÍNIMO HISTÓRICO

Junio de 2012 queda marcado en la historia de Kepler, pero no por bien precisamente. Nunca había tenido una bajada tan grande. Desde el 8,8% del mes anterior cae hasta el 5% de junio (-3,8 puntos).

Las emisiones más vistas de la cadena son lideradas por el estreno de 'Seamos claros' que marca 2,6 millones y un 13,1%. El resto, son todo presentaciones.

[cita/]Los 5 más vistos[cita]1.- Seamos claros - 2.588.000 espectadores y 13,1% de share.
2.- Presentación Bolloparty 3 - 803.000 espectadores y 4,5% de share.
3.- Presentación HUMN2 - 768.000 espectadores y 4,3% de share.
4.- Presentación La selva - 577.000 espectadores y 3,6% de share.
5.- Presentación HDS2 - 550.000 espectadores y 4,4% de share.

Junio ha sido un mes en el que no lideramos ninguna franja en especial ni ninguna comunidad frente a nuestros oponentes principales (Cuatro 6,8% y La Sexta 4,5%). Conseguimos superar a La Sexta en 5 décimas, pero quedamos lejos de Cuatro (+1,8 puntos).

El minuto de oro del mes fue con la emisión de 'Seamos Claros', cuando el programa alcanzaba 2.732.000 espectadores y 14% de share. El programa, alcanzó un 24,5% entre las edades 12-21 años en su franja de emisión.

keplertvhd-unmundopordeskubrir-[/cita]
asombrado ¿no se ve?
Parca
Parca
02/07/2012 19:57
Pacomeca me dijo que a lo mejor no podría poner el capítulo de 'Cuando el río suena' y me lo pasó para ponerlo yo en su lugar.

ESCRITO POR PACOMECA:

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 113 114 115 116 Siguiente