FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

Practicadavid
Practicadavid
29/06/2012 14:29
Olé las monjitas que se van al África tropical ¡Hijas de Madagascar! bravo A lo tonto, tonto, se van a hacer monjitas internacionales carcajada. La temporada ha comenzado muy bien, y pinta muy bien también, parece que será una gran temporada. si
Parca
Parca
29/06/2012 14:41
sonriente
pacomeca
pacomeca
29/06/2012 15:03
Me ha encantado la presentación de HDS2, ¡esta temporada pinta la mar de bien! Tengo muchas ganas de ver la trama de Madagascar, pero sobre todo de que vayan al Camino de Santiago carcajada. A todo esto, una duda me ha quedado. ¿Cuántos capítulos tendrá la temporada?

Y Álvaro, gracias por el comentario, espero no defraudarte sonriente. Eso sí, también te digo por otra parte que hacerse muchas ilusiones no es bueno... que mi estilo no cambia, y los 4 primeros capítulos siguen siendo los de presentación de personajes y tramas que digamos.
IDEAL906090
IDEAL906090
29/06/2012 16:23
¡¿Hijas de Magadascar?! Me desorinooo carcajada Está visto que hasta las monjas se van de vacaciones cool
bravo por las dos presentaciones.
pacomeca
pacomeca
30/06/2012 01:26

Nuestro protagonista se llama Gerardo, es de París y tiene unos 31 años. Tiene una vida perfecta, es atractivo, inteligente y de familia adinerada. Esto hace que tenga un trabajo ameno y estable, no tiene nada por lo que preocuparse, o al menos eso parece...

ROBERTO: (Con voz autoritaria) Gerardo, ¿dónde están los informes que te pedí la semana pasada?
GERARDO: (Más serio que antes) Lo siento jefe, no pude hacerlos, tenía varios compromisos...
ROBERTO: ¿Compromisos? El único compromiso que deberías tener aquí es el de entregarte a tu trabajo. ¡Que para algo te pago, y no poco!

AURELIO: ¡Gerardo! ¿Vienes mañana a la fiesta que ha organizado Carlos?
GERARDO: Bueno, no sé si podré, tengo cosas que hacer...
AURELIO: Venga, ¡no seas aburrido! ¡Vente, que nos lo vamos a pasar genial! (Se acerca a él y habla más bajo) Además, ¡habrá buena caza! (le guiña el ojo)

(…)

ANTOINETTE: (Llorando) No quiero verte más en mi vida. ¡Fuera de mi casa! ¡¡¡FUERA!!!
VINCENT: Si es eso lo que quieres...
ANTOINETTE: (Con rabia) ¡¡¡¡FUERA!!!!

UN DIVORCIO…

VINCENT: Y la chica... ¿qué hago con ella?
RAÚL: Mátala.
VINCENT: ¿Estás seguro?

ANTOINETTE: Vincent... estoy embarazada.
VINCENT: ¿Cómo?

…SALE CARO

Flashback
ANTOINETTE: ¿Usted también viene al Congreso de Medicina?
VINCENT: Sí. Soy Vincent Dubois, ginecólogo. Y usted es…
ANTOINETTE: Antoinette Girard, neuróloga. Encantada de conocerle.

ANTOINETTE: ¿Qué quieres?
VINCENT: Antoinette, ¿quieres salir conmigo?
ANTOINETTE: (Tras pensárselo un momento) Sí.

Antoinette cayó al suelo de dolor, sin parar de llorar.

ANTOINETTE: (Sollozando) ¡¡¡LO HE MATADO!!! ¡¡¡No puede ser!!! No puede ser…

(…)

Eran ya casi las doce de la noche, Gerardo se iba a acostar pero... Volvió a recibir una llamada, esta vez se lo pensó por las palabras que le había dicho su jefe, aunque finalmente lo cogió.

UNA MALA DECISIÓN…

GERARDO: ¿Sí?

Al otro lado de la línea, un hombre encapuchado, vestido de negro cogió un cuchillo y lo clavó en la espalda de una mujer.

MUJER: ¡¡Aghhhhhhh!! ¡¡Aghh!! ¡¡Aghh!!

La mujer cayó al suelo, y un charco de sangre se formó a su alrededor...

(…)

GERARDO: ¡¡No la mates!! ¡No la mates! ¡¡Por favor!!
SARA: ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

El cuerpo de la víctima cayó al suelo, y empezó a echar borbotones de sangre por la boca. En unos pocos segundos, estaba muerta.

…TIENE GRAVES CONSECUENCIAS

Gerardo reconoció ese grito enseguida: le resultaba muy familiar... Este golpe sí que fue duro para él, no fue una muerte como la otra, que le dolió pero no era nadie conocido. Esta muerte era de alguien tan cercano como su propia hermana, su hermana Sara.

SARA: Ggggg... Ggggg... Vvvveeeelllll Ggggggíooooooo...

(…)

UN AMOR…

Gerardo dudó un momento y empezó a tartamudear un poco. Intentó contenerse.

GERARDO: Paula, hace mucho tiempo que... Estoy enamorado de ti.
PAULA: (Tras una breve pausa) Gerardo, me caes muy bien, y yo también te quiero... Pero como amigos, nada más. Lo siento.

(…)

…ACABA EN UNA TRAICIÓN

Paula quitó el CD y lo metió en su caja. En la portada de esta podía verse la foto de la víctima. Era Sara, la hermana de Gerardo. Metió el disco en una maleta que tenía sobre la mesa, era lo último que le faltaba. Cerró la maleta y se preparó para volver a la comisaría.

(…)

ROBERTO: ¿Y Paula?
AURELIO: No sé, lleva un par de días sin venir.
ROBERTO: Bueno, luego llamaré a algún familiar o algo... Os he reunido porque Gerardo ha desaparecido, y no es ninguna broma. Lleva varios días sin venir a comisaría, ni siquiera contesta a mis llamadas telefónicas, y no tengo contacto con ningún familiar suyo...

UN ROBO…

ROBERTO: ¡La llave! ¿Dónde está mi llave? No puede ser, ¡pero si estaba aquí esta mañana!
MARTA: Pues ya no.
AURELIO: Alguien ha entrado, y debe conocerle muy bien.
pacomeca
pacomeca
30/06/2012 01:27
(…)

MARIO: Del robo de anoche sólo consta que falta una carpeta.
ROBERTO: (Golpea la mesa) ¡Maldita sea! ¡¡Alguien ha robado las llaves del almacén!! ¡¡Con todas las fichas policiales!!
MARIO: No, están todas menos la de Gerardo...

…HACE PAGAR A INOCENTES

ROBERTO: Aurelio, estoy muy decepcionado contigo.
AURELIO: Le juro por toda mi familia que yo no he sido.
ROBERTO: Le suspenderé durante unos días de comisaría.

(…)

MARTA: ¿Mario?
MARIO: (Atónito) ¿Marta?
MARTA: Qué fuerte...
MARIO: Ayúdame, ¡lo he matado! Hay que hacer algo con el cadáver.
MARTA: Hay que decírselo a Roberto.

(…)

UN INSECTO…

RAÚL: ¿Qué pasa?
GERARDO: ¡¡Esa cosa repugnante!! ¡¿Qué es?! ¡¡Me está subiendo por las piernas!! ¡¡¡QUÍTAMELO!!!
RAÚL: Si no te hace efecto antes de dos horas morirás...
GERARDO: ¡¿Qué?!

PABLO: Llevo más de dos meses encerrado en una habitación.
GERARDO: ¡¿Dos meses?! Yo no llevo tanto. Solo he estado un día.
PABLO: ¿Quién eres?

…PUEDE SER MORTAL

Pablo le destapó la pierna izquierda a Gerardo, y tras ver lo que ahí había se puso muy pálido.

GERARDO: ¿Ocurre algo?
PABLO: Tu pierna... ¡está negra!
GERARDO: ¡¡¿CÓMO?!!

(…)

EL PASADO…

Flashback
LOUIS: ¿Quién eres?
FÉLIX: Yo soy Félix. ¿Y tú?
LOUIS: Yo Louis. ¿Qué haces por aquí? No te he visto ningún día.
FÉLIX: Estoy triste, mi papá acaba de morir.

LOUIS: Félix, ¡he visto sangre! ¡Y había alguien moviéndose entre los árboles!
FÉLIX: ¿Qué? No digas tonterías, serán imaginaciones tuyas.

…LLAMA A NUESTRA PUERTA

(…)

ALEJANDRO: (Voz amenazadora) Tu hermana está viva y a salvo. Al menos de momento...
GERARDO: ¿Y tú eso cómo lo sabes?
ALEJANDRO: Bueno, digamos que conozco... a quien te hizo esa llamada.

VIVIR…

Flashback
CONTROLADORA: ¡Socorro! ¿Qué quiere de mí?
ALEJANDRO: ¡Calla si no quieres que te mate ahora mismo! Escúchame bien. Hablaré muy clarito y no pienso repetir una sola palabra. Y a ti tampoco te conviene si no quieres quedarte sola para siempre.

OLIVIA: ¿Perdona?
ALEJANDRO: Mira Olivia, no te hagas la tonta porque conmigo no funciona. No me fío de ti.
OLIVIA: ¿Sabes qué? Tienes razón. Te subestimé.

…O MORIR

Sin dudarlo ni un segundo, Alejandro decidió aprovechar su última oportunidad. Así, sacó la pistola de Gerardo, que todavía llevaba en el pantalón, y comenzó a disparar a ciegas hacia el bosque, ya que apenas podía ver la figura de su víctima entre los árboles. Un disparo atravesó su hombro izquierdo, y sintió brotar la sangre por su brazo...

Sin embargo, justo en aquel lado de la carretera había una curva, y quiso la mala suerte que en ese preciso instante pasara un camión por allí. Alejandro ahogó un grito de terror, y en menos de un segundo el vehículo lo había atropellado.

(…)

El avión comenzó a ir más rápido e inclinarse hacia abajo, estaba en caída libre... Los pasajeros estaban aterrorizados, muchos santiguándose y otros intentando llamar a sus familiares para darles el último adiós. Todos ellos se temían lo peor cuando un fuerte golpe azotó a la parte delantera del aparato.

(…)

TODO ESTÁ ESCRITO...

Flashback
ANTOINETTE: Emma, ¿qué ocurre?
EMMA: Es mi marido. Lleva varios días desaparecido y no sé dónde está.
ANTOINETTE: (Tras una pausa) ¿Crees que le ha podido pasar algo?
EMMA: (Se echa a llorar) ¡No lo sé!

EMMA: Está bien. (Se lo piensa un momento). Creo... creo que la desaparición de mi marido no fue una casualidad. Creo que le ha pasado algo.
ANTOINETTE: ¡¿Cómo?!

(…)

…YA NO HAY VUELTA ATRÁS

GERARDO: (Piensa) Ya no merece la pena vivir, lo he perdido todo.

Gerardo se tiró al río, quería dar fin a todo. Nada tenía sentido, ¿para qué continuar?

CUANDO EL RÍO SUENA

fanlqsa
fanlqsa
30/06/2012 20:25
Presentación "CERS": ¡Qué presentación más completa! Los nuevos personajes me gustan mucho, darán mucha vida a los personajes de antes (bueno, o quizás lo contrario carcajada). Lo de que te has repasado los capítulos 3 veces jugará mucho a tu favor, pues te permitirá atar cabos sueltos más fácilmente si. ¡Con razón ha tardado tanto en llegar la nueva temporada! Y por último, el avance ha estado fenomenal, espectacular, maravilloso ¡dios mío! Aún me acuerdo de esas escenas snif.

Presentación "HDS2": La temporada pinta fenomenal, el viaje a Madagascar y todo lo que tienen entre manos nuestras hermanas de Kaiser me parece que nos va a entretener mucho sonriente.
Practicadavid
Practicadavid
30/06/2012 22:36

¡Bienvenidos a un programa distinto, innovador, con picardía y con las cosas MUUUUUUY CLARAS! Bienvenidos a 'Seamos Claros' el programa dónde uno de nuestros usuarios se enfrentará a seis preguntas al azar y tendrá que contestar a ellas siendo muy claro. ¡Damos la bienvenida al co-presentador más claro del mundo CARLOS!
Practicadavid
Practicadavid
30/06/2012 22:39
Carlos, sé claro, ¿crees que Ivan, hará honor a su nombre y se comportará de una forma IDEAL?
Practicadavid
Practicadavid
30/06/2012 22:43
Salgamos de dudas. ¡Con todas ustedes un aplauso para una persona ideal! ¡Un aplauso para... IVAN!

IDEAL906090
IDEAL906090
30/06/2012 22:47
¡Holaaaa! ¡Muy buenas noches España! ¿Porque esto sólo se ve en España, ¿no? Bueno, eso es lo de menos, lo importante aquí... es... ser claros guiño Me enorgullece estar aquí esta noche siendo el primer invitado del programa y el que dará el pistoletazo de salida a todos los demás que quedan por llegar. Gracias y... ¡que empiecen las preguntas!
Practicadavid
Practicadavid
30/06/2012 22:49
¡Esa es la actitud Iván! Ahora vamos con la primera ronda de preguntas, durante seis rondas te pondré dos usuarios, y tendrás que elegir el usuario que quieres que te formule la pregunta, cuando contestes habrá un pequeño debate entre pregunta y pregunta, ¿preparado? ¡Vamos con las dos opciones! :

MIREIA

PARCA

IDEAL906090
IDEAL906090
30/06/2012 22:52
Mmm... Difícil decisión... Me quedo con Mireia, tuve mis problemillas con ella y no quiero hacerle el feo sonriente
Practicadavid
Practicadavid
30/06/2012 22:54

MIREIA:

[/u] -¿Crees que las paces que has hecho conmigo son verdaderas, o lo has hecho solo por quedar bien? ¿Qué piensas sobre mí?
IDEAL906090
IDEAL906090
30/06/2012 22:58
Me alegra que me hagas esa pregunta porque aunque ya lo dije en su día lo vuelvo a repetir hoy: Siento de verdad la confusión que hubo entre nosotros. Lo que hiciste no me pareció algo malo, pero me dio que sospechar y despertó en mí dudas sobre tus intenciones aquí. Pero visto que te ganaste a los demás y que todo se debió a alguien que se hizo pasar por ti, rectifiqué de corazón y pedí disculpas, porque aunque lo que dije fue verdad, las formas no fueron correctas. Siento lo que ocurrió y espero que me perdones, Mireia guiño
IDEAL906090
IDEAL906090
30/06/2012 23:03
Hace un tiempo mi opinión sobre ella era mala, claramente. Creía que era una manipuladora y una mentirosa que se había ganado la confianza de la gente haciéndose la inocente y la graciosilla. Pero después de solucionar nuestros problemas, mi opinión sobre ella es la que puedo tener hacia cualquier otro, me cae bien, pero tampoco tenemos tanta relación como con otros usuarios.
Practicadavid
Practicadavid
30/06/2012 23:04
Segunda ronda:

MIREIA

[/u]

CARLOS

[/u]
IDEAL906090
IDEAL906090
30/06/2012 23:05
¿Mireia o Carlos? No sé si optar por lo seguro o arriesgarme con Carlos... Bueno, que pase lo que tenga que pasar, aquí he venido a ser claro carcajada ¡Carlos!
Practicadavid
Practicadavid
30/06/2012 23:07

CARLOS:

[/u] - ¿Que tienes que decir a que tu critiques cuando alguien plagia pero luego en tu serie se han encontrado muchos plagios a otras como MD?
IDEAL906090
IDEAL906090
30/06/2012 23:14
No puedo asombrarme, ya que era la pregunta que más me esperaba esta noche carcajada Bueno, como ya he dicho, he criticado a ciertos usuarios, bueno, David, seamos claros... porque me ha parecido que su serie LALK tiene bastantes parecidos con comedias de ahora como LQSA o ANHQV, pero sobre todo, con Aída. Yo sigo creyendo que muchas tramas me recuerdan a otras ya vistas, pero también reconozco que con eso hemos pecado todos, porque yo también me he basado en otras tramas ya vistas en televisión. Aún así, ya hablé en privado con él y le expliqué mis motivos de por qué lo hice, le pedí perdón ya que reconocí que me había pasado y nos perdonamos mutuamente por los conflictos acaecidos últimamente. Y respecto a eso que dices que me he basado en MD, sí, lo reconozco, pero quiero que quede claro que NO todo es MD. Esta temporada de HQELS es la más familiar y mi objetivo era simular el estilo de vida americano, y por ello vi y me basé en muchas comedias románticas americanas, no sólo en MD. Lo que pasa es que como lo que ahora está de moda entre nosotros es esa serie, pues todo parecido se achaca a ella carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 113 114 115 116 Siguiente