KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-
09/09/2011 23:40

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!
Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES
- Vacío
MARTES
- Vacío
MIÉRCOLES
- Seamos claros
JUEVES
- Vacío
VIERNES
- Vacío
SÁBADO
- Vacío
DOMINGO
- Fuera de serie
Audiencias
Vacío.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/06/2012 15:44
.
17/06/2012 15:48
.
17/06/2012 21:43
.
17/06/2012 21:58
.
17/06/2012 22:13
En primer lugar, siento comentar la NDP de Bolloparty 3, pero que quede claro que la leí hace tiempo desde el móvil de mi hermana
¡Qué maravilla! ¡Se puede decir más alto pero no más claro! Las cosas bien explicadas, bien se entienden. Sin duda esta parece ser la mejor temporada, por su estructura, tramas, etc. Estoy deseando de leer los capítulos, el primero no tanto, pero sí el resto
¡Qué maravilla! ¡Se puede decir más alto pero no más claro! Las cosas bien explicadas, bien se entienden. Sin duda esta parece ser la mejor temporada, por su estructura, tramas, etc. Estoy deseando de leer los capítulos, el primero no tanto, pero sí el resto
17/06/2012 22:24
.
18/06/2012 19:38
.
18/06/2012 22:11
¿Os divertís?
23/06/2012 16:18

“La Playa” dijo adiós después de 3 temporadas y 20 capítulos llenos de aventuras. La serie mantiene una media de 3.427.300 espectadores y 18,9% de share, liderando en casi todas sus emisiones. La primera temporada, compuesta por 5 capítulos fue emitida a modo de prueba, pues iba a ser la serie que reemplazaría a la gran “La Family” y lo hizo con gran éxito el 1 de Agosto de 2011 con más de 4,2 millones de espectadores y 21,9%. Esta temporada promedió de 4.379.600 y 22% de share.
Tres meses y medio más tarde se estrenaba la segunda temporada a lo grande, con un cross over con “El Zoo” que marcó un buen 20,5%, superando al final de temporada de la primera tanda de episodios. Esta temporada estuvo marcada por los dos episodios navideños que arrasaron en audiencia (20% y 23,5%), en Enero se emitió la segunda parte de la temporada, marcada por el misterio, pero no fue aceptada con tanto éxito como los capítulos anteriores.
Y por último, el 13 de abril se estreno la tercera y última temporada de “La Playa” con el subtítulo “in the mountain”, la serie quería innovar y lo intentó en un camping pirenáico donde los personajes se enfrentaron a días de esquí, osos, tiroteos, adopciones y muchas cosas más. Además, esta temporada también hizo un cross over, pero esta vez con “Parque Norte”, y lo hizo con gran éxito, pues hizo subir la audiencia considerablemente tras varios mínimos. Y los dos últimos capítulos de la serie, arrasaron en audiencia con cuotas de 20% y 3,5 millones de espectadores.

La Playa ¿cuarta temporda?
En el vídeo emitido anoche tras el capítulo, pudimos ver esta misma imagen con una fecha el 1 de Agosto. Esa fecha ya la habéis leído antes ¿verdad? Sí, esa fecha pertenece al estreno de la serie, así que el primer día de agosto Karma ofrecerá un capítulo epílogo en el que podremos ver las vidas de Tatiana y Alfonso en Las Vegas, así como la vida en la playa.
Fanlqsa tiene entre manos dos producciones para Kosmos
Así es, Fanlqsa dice adiós a “La Playa” para decir hola a “Crímenes”, una serie al más puro estilo CSI o Los misterios de Laura y una miniserie con Pacomeca Producciones titulada “El Instituto”. Estos proyectos verán la luz a finales de verano y en el propio verano respectivamente.
23/06/2012 16:36
¡El instituto!
.
23/06/2012 16:40
¿Crímenes? ¿El Instituto? ¡Viva la originalidad en los nombres! 

¡Estoy deseando ver tus nuevos proyectos!

¡Estoy deseando ver tus nuevos proyectos!
23/06/2012 16:51
''Crímenes'' no sé, pero ''El instituto'' es nombre provisional...
.
.
23/06/2012 17:07

LA PRESENTACIÓN
23/06/2012 17:44

Buena NDP de La playa!
23/06/2012 19:38
¡¡HUNM y PaP!! 
¡Pedazo de verano vamos a tener en Kaiser!

¡Pedazo de verano vamos a tener en Kaiser!
24/06/2012 16:39

Arranca la segunda temporada de la serie que conquistó a casi cinco millones de espectadores en la pasada temporada.
Aventuras, intrigas, misterios y dramas se vuelven a unir de la mano de ’Practica Producciones’ para recibir a la ansiada y esperada segunda temporada de ’Hacia un nuevo mundo’, más impactante, más misteriosa, más intrigante y más dramática que nunca.
La serie, sorprendió la pasada temporada convirtiéndose en la serie revelación con un 22,8% de media, despidiendo su primera temporada con un impactante 26,2%, así, la serie vuelve para volver a conquistar al público y cosechar esos grandes datos.
¿La aventura sigue?
La pasada temporada nos dejó con un impactante final. Dos personajes dieron la vida por salvar la vida de la tripulación del ‘Buque Piedra Esmeralda’, dichos personajes fueron, la entrañable Naisha, amiga de Nélida, y la peculiar Violeta, prometida de Marcelo, la cual estaba esperando un hijo suyo, hijo que nunca verá la luz del sol.
Pero eso no es todo, el ejército de Felipe, gracias a la ayuda de Robert Shaw acabó con el barco de nuestros tripulantes haciéndolo añicos y hundiéndose en las profundidades del océano.
Para rematar la faena, Felipe sacó a la luz unas peligrosas fotografías, puso a su hijo Marcelo y la princesa Nélida en busca y captura. Dicha situación pone en jaque los propósitos de nuestros tripulantes.
Nuevos personajes
Nuevos personajes invadirán los siete mares, un exquisito elenco de cuatro actores se incorporan a la serie.
Mario Vedoya, interpretará a Mitali Yampur, el padre de Nélida desterrado de su propio reino, se encuentra en un zulo situado en un punto cualquiera del espeso Desierto del Rajasthán.
Petra Martínez, es Dorotea Velasco, duquesa de Velasco, aunque actualmente sin título, fue desterrada por su marido Felipe, se encuentra en el mismo lugar que Mitali, ella es la madre de Marcelo.
Ana de Armas, su nombre es Indira, tierna por fuera pero dura por dentro, su personaje tardará en aparecer pero no pasará desapercibido.
Álvaro Cervantes, es el nuevo aventurero que se unirá al grupo de Marcelo, su nombre es Hilario Rodríguez, joven y carismático.

La tripulación
Marcelo, Nélida, César, Vito, Petra y el nuevo intrigante, Hilario, no lo tendrán nada fácil. Sin barco, sin recursos, en busca y captura y solo con lo puesto no se darán por vencidos, intentarán por todos los medios llegar a Varanasi y recuperar el reino de Nélida, pero no será nada fácil. Tienen a todo el mundo, y a toda la humanidad buscándoles, pero ellos no lo saben… ¿Cómo lograrán sobrevivir?
Aunque solo Nélida y Marcelo estén en busca y captura, esta condición afectará a todos y muy pronto se cargará a su primera víctima.

El ejército llega a la India
Mientras los tripulantes del ‘Piedra Esmeralda’ buscan una salida a sus problemas, el camino de Felipe y Robert prosigue. Felipe de Mendoza y su ejército ya ha llegado a tierras hindúes dispuestos a conquistar de una vez por todas el reino de Varanasi y librar la gran batalla. Por el camino se encontrarán numerosas dificultades.
Durante la temporada…
Nuestros tripulantes harán todo lo posible para llegar cuanto antes al reino de Nélida. Saben que la gran batalla está a punto de comenzar, tienen que llegar antes de que se libre la batalla o si no… nunca recuperarán Varanasi.
”Tienen a todo el mundo buscándoles, están perseguidos por toda la humanidad, el enemigo acecha en cada esquina… sus vidas… han acabado.’’
[/i]En el capítulo 2x01…
Ya han pasado dos meses desde aquel terrible suceso, aun así, nuestros tripulantes siguen en tierra, siguen en el pueblo dónde se quedaron, buscarán por todos los lados reanudar su viaje, pero no les será nada fácil… Las fotografías de Nélida y Marcelo ya circulan por todo el mundo, y nuestros aventureros han sido localizados… Uno de ellos morirá…
Mientras ocurre todo esto, Felipe y Robert ya han llegado a Varanasi, para cumplir sus objetivos.

24/06/2012 16:42
¡Bravísimo! ¡Fantástico! ¡Supremo! Nos espera una gran temporada 

24/06/2012 16:46
¡Olé! ¡Olé! y ¡Olé! Si la primera temporada me encantó, está ni te cuento. Las incorporaciones muy buenas, sobretodo la de Álvaro Cervantes y a ver si lo adivino... ¿Ana de Armas es un personaje temporal? 

espero que pagues bien a la chica que si no se te va.

espero que pagues bien a la chica que si no se te va.
24/06/2012 17:50
¡Vuelve mi serie preferida de misterio!
y cargadita de novedades, como me gusta
y cargadita de novedades, como me gusta
24/06/2012 17:58
¡¿WHAT?!
No había visto una NDP informativa sobre una nueva temporada mejor en mi vida, de verdad. Me parece que está todo perfectamente explicado para que el espectador se reenganche a la trama de la serie y no se pierda en la segunda temporada. Las nuevas incoporaciones son todas estupéndas, y con lo poco que he leído, no me cabe duda que van a dar mucho juego. Lo que pasa es que en mi opinión son bastantes y me da miedo perderme con los nombres, pero bueno, ya haré yo lo posible para que no sea así y me entere de todo todito
¿Qué más se puede decir? Que espero que llegue pronto el 2 de Julio para adentrarme de nuevo en esta exitosa aventura
No había visto una NDP informativa sobre una nueva temporada mejor en mi vida, de verdad. Me parece que está todo perfectamente explicado para que el espectador se reenganche a la trama de la serie y no se pierda en la segunda temporada. Las nuevas incoporaciones son todas estupéndas, y con lo poco que he leído, no me cabe duda que van a dar mucho juego. Lo que pasa es que en mi opinión son bastantes y me da miedo perderme con los nombres, pero bueno, ya haré yo lo posible para que no sea así y me entere de todo todito
¿Qué más se puede decir? Que espero que llegue pronto el 2 de Julio para adentrarme de nuevo en esta exitosa aventura