FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

Parca
Parca
27/05/2012 00:30
Yo me esperaba mucho más.
Parca
Parca
27/05/2012 00:35
Joder... a saber quién nos representa el año que viene...
Parca
Parca
27/05/2012 01:00

Kaiservision se despide con una importante subida

La gala final de 'Kaiservision' sube varios puntos y se alza con un magnífico 17% de share. Un total de 3.478.000 espectadores estuvieron pendientes de esta gran gala, en la que Pastora Soler obtuvo el 10º puesto en Eurovision, uno de los mejores puestos en los últimos años.

- Kaiservision: Gala final - 3.478.000 espectadores y 17% de share.

En el minuto de oro, 3.589.000 personas y el 18,8% de la audiencia seguían el programa.
fanlqsa
fanlqsa
27/05/2012 09:59
Una pena no haber estado ayer con vosotros, ví Eurovision con un amigo y no me pude conectar. Aún así yo creo que el primer puesto estuvo muy merecido, el segundo también y España podría haber quedado en el Top 5 perfectamente. ¡¡El año que viene si que si carcajada!!
fanlqsa
fanlqsa
27/05/2012 15:34
Musicalmente no lo hicieron muy bien, pero son enternecedoras y la canción tiene su ritmillo. carcajada
JaPq111
JaPq111
27/05/2012 15:40
Pues para mí tampoco merecían el segundo puesto las yayis...eran patéticas y me da vergüenza que estén por delante de otros países mucho mejores como nosotros o Italia...para mí...últimas.
alvaro777
alvaro777
27/05/2012 21:15

La primera apuesta por el misterio de la nueva productora 'Siete' acoge en el próximo capítulo a dos nuevos personajes.

Belen Rueda y Lluis Homar se incorporan en el capítulo 5 de 'El Pueblo: ¿Te atreves a a entrar?' como Anabel y Miguel respectivamente. Los dos personajes llegan al pueblo con intenciones oscuras.

Finalmente 8 capítulos serán los que tenga la primera temporada de la serie. Aun esta en duda su continuidad, todo depende de la audiencia.

Practicadavid
Practicadavid
27/05/2012 21:54
¿Qué audiencia? Sí Álvaro no se dispone a ponerla...
Parca
Parca
01/06/2012 21:02

KEPLER TV MARCA UN NUEVO RÉCORD (8,8%) Y DEJA ATRÁS A CUATRO Y LA SEXTA

[/u]

El canal se impone en más de 3 puntos a Cuatro (5,5%) y a más de 4 de laSexta (4,7%).

Una vez más, KeplerTV vuelve a subir, esta vez se coloca con un 8,8% de la audiencia, una subida de 1 punto con respecto a abril de 2012 (7,8%). La subida ha sido, en parte a la gran final de 'Kaiservision' que destaca entre las emisiones más vistas con un gran 17% de share. 'Gusanitos' demuestra ser también un programa eficaz para la cadena con excepcionales datos, todos superando el 12,5% de share.

Las
1. - Kaiservision: Gala final - 3.478.000 espectadores y 17% de share.
2. - Kaiservision 2ª semifinal - 2.889.000 espectadores y 15% de share.
3. - Gusanitos - 2.749.000 espectadores y [/b]13,1%[/b] de share.
4. - Kaiservision 1ª semifinal - 2.628.000 espectadores y 13,2% de share.
5. - Kaiservision - 2.599.000 espectadores y 13,9% de share.
6. - Gusanitos - 2.504.000 espectadores y 12,7% de share.

En lo que se refiere a las presentaciones de temporadas/series de este mes, 'los alKilados' se lleva la palma con más de 1 millón de seguidores. 'Graffiti' fue la peor parada con apenas el seguimiento del 1,5% de la audiencia.

Presentaciones
- Presentación 'LALK4' - 1.002.000 espectadores y 5% de share.
- Presentación 'Más que perras 2' - 598.000 espectadores y 4,6% de share.
- Presentación 'Graffiti' - 197.000 espectadores y 1,5% de share.

También destaca la reposición de 'Más que perras' con 1 millón de seguidores y el 4,8% de la audiencia.

Parca
Parca
02/06/2012 22:13
Preferible leer el episodio 3x01 antes de la presentación. Abundancia en spoilers.

'El Zoo' regresa por última vez a las pantallas de KosmosTv. Llega la 3ª y última temporada de la serie, que consta con un total de 14 episodios. Esta temporada, promete ser la mejor. En ella, se resolverán todas las incógnitas, se plantearán nuevos misterios y habrá más terror. Cada capítulo es más interesante que el anterior.

PERSONAJES

Natalia está embarazada de Paul, pero a la vez muy enfadada con él. En medio de la boda, la dejó plantada. Encima Ángela sigue en paradero desconocido.

En esta temporada, Paul lo tiene dificil con Natalia. Se arrepiente de haberla dejado plantada en el altar y más ahora con su embarazo y con Ángela desparecida. Natalia le rechazará hasta el máximo posible. Paul se piensa que ya no le importa a nadie... no le queda nada en la vida... ni nada por lo que seguir vivo...

Ángela fue llevada al orfanato por Fabio. Nadie sabe nada de ella. Fabio pagó a los miembros del orfanato para que en el caso de que buscara la verdadera madre a Ángela, nunca dijeran que estaba allí. La niña tiene unas ganas tremendas de volver al lado de su madre, pero un día todo va a cambiar para ella... alguien la querrá adoptar.

Fabio estará bajo las órdenes de Rodrigo y Rosa durante esta temporada, aunque algunas de las misiones que estos le van a encomendar no van a ser muy fáciles de hacer...

Nacho no está muerto. Tras descubrir parte de la verdad en la Isla Luna en un enorme libro negro intentará llegar al zoo y contarle la verdad a todos... eso si es capaz de salir de allí, claro está...

En esta temporada, Lola será el mayor apoyo de Natalia. La ayudará en más de una difícil elección. Ha superado ya la traición y muerte de su hija Marta.

Rodrigo está encerrado junto a Tom en la cárcel. Ambos tienen un macabro plan de fuga... pero ¿saldrá bien todo?

Rosa llega al zoo como una mosquita muerta con su hija Irene. Pero ella no es nada más y nada menos uno de los peces gordos de Maponto. Está allí para matar a todos los de ese zoo. Con el paso del tiempo, intentará hacer cosas muy pero que muy fuertes...

El Zoo se despide en este caluroso verano durante todos los sábados a las 21h30 de la noche. ¿Vais a faltar? ¡Claro que no! La serie que cerró su 2ª temporada con una media de 4,1 millones y más del 21% de share regresa para despedirse.

CABECERA

ANUNCIOS

lqsalvaro
lqsalvaro
02/06/2012 22:16
¡Esta temporada pinta muy bien! el bebe de Natalia es Satanás! bravo
pacomeca
pacomeca
02/06/2012 23:36
¡Muy buena pinta! A ver cómo evolucionan las tramas a partir de ahora guiño.
lqsalvaro
lqsalvaro
03/06/2012 17:27
bravo A saber que hizo Carla por Mallorca...
Practicadavid
Practicadavid
03/06/2012 17:53
bravo ¡¡Por fin estrenas!! Que ganas de TV-Movie, Carla es una vena loca!
Parca
Parca
03/06/2012 18:19
¡Por fin! bravo Tiene muy buena pinta! si

PD: Dar me audi de las 2 presentaciones.
fanlqsa
fanlqsa
03/06/2012 19:45
¡¡Grandiosa presentación de 'El Zoo'!! Muy currado todo, las imágenes, las descripciones. Aunque en mi opinión le ha faltado un argumento de la temporada.

La Tv-Movie me llama la atención, la verdad es que pinta interesante carcajada
ilovemireia
ilovemireia
03/06/2012 19:55
Esa TV-movie lo va a petar! Deseando de que empieze esa y Dimensiones bravo
Yovik
Yovik
03/06/2012 20:14
¡Carlos, me alegro de que por fin vuelvas a poner en marcha tus series! bravo bravo
UVM tiene muy buena pinta, esto deseando que llegue el día de su estreno. Dimensiones ya ni te cuento, con Yovana lo petará sonriente y el posible regreso de Hotel Santana me ha dado una grata sorpresa, es sin duda una gran serie. Por cierto, ¿Visma Ulea no volverá?

Y en cuanto a la presentación de EZ, ¿Qué voy a decir? Que se avecina una temporada fabulosa, me lo imaginé con el capítulo de ayer, pero esta pedazo de presentación me lo ha confirmado. ¡Gran trabajo, Parca! bravo bravo
pacomeca
pacomeca
09/06/2012 16:36
¡Gran presentación de ''Un venazo maravilloso''! Espero que la productora vuelva con fuerza, y que el estreno iguale o mejore las expectativas lengua.

Respecto a lo que concierne a mi productora, anuncio por aquí que también regresará pronto. Eso sí, de momento solo con ''Cuando el río suena''; llevo varios meses mejorando, corrigiendo, tramando, etc... para que todo quede perfecto para cuando llegue el momento. Seguramente volverá desde el principio (más que nada porque he cambiado cosas para no liar tanto) y será en el mes de Julio, que ya habré acabado todo el curso definitivamente (ya que yo sigo hasta el 19, al contrario que varios de los que estáis aquí si no me equivoco) y estará todo terminado y listo. Así que probablemente será esa última semana de junio cuando aparezca por aquí la presentación. Eso sí, al estar 4 capítulos emitidos (aunque en versión antigua), esta vez se estrenarán juntos el capítulo 1 y 2, y a la siguiente semana irán el 3 y 4. Después volverá al ritmo de capítulo por semana (que ya serán totalmente nuevos) hasta el 9, que es cuando acaba la temporada. Y los emitiré por Kosmos en vez de como reposiciones aquí, porque no están ''vírgenes''; están cambiados y mejorados, espero que se note el tiempo, esfuerzo y correcciones que he puesto durante estos meses guiño.
Practicadavid
Practicadavid
09/06/2012 17:51
Resumen: No va a emitir nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 113 114 115 116 Siguiente