KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-
09/09/2011 23:40

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!
Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES
- Vacío
MARTES
- Vacío
MIÉRCOLES
- Seamos claros
JUEVES
- Vacío
VIERNES
- Vacío
SÁBADO
- Vacío
DOMINGO
- Fuera de serie
Audiencias
Vacío.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/05/2012 16:38
GUS Sin duda, esta escena también se merece el primer puesto.
¡GRANDE HQELS!
¡GRANDE HQELS!
GUS: Valla... Esta es una super escena...
GUS: ¡Jajajajajajaja! Muy buena escena también la llegada de Macarena, Sheila y Marta... Estas si que son las tres mas que perras...
05/05/2012 16:39
Han sido todas muy buenas escenas!
05/05/2012 16:40
GUS: ¡Buen programa! Se me ha hecho cortito, pero David cuando lleguen LALK todos los puestos serán para ella, porque es la mejor serieeeeeeeeeeee.
05/05/2012 16:42
GUS ¡Siento llegar tarde! Estoy totalmente de acuerdo con la mejor escena
Al proximo programa espero llegar a tiempo
Al proximo programa espero llegar a tiempo
05/05/2012 16:42
Y después de conocer las cinco mejores escenas de la semana, vamos con la sección que estabais esperando.

'El Gusano del espectador' en esta sección podréis poner la que para vosotros es

'El Gusano del espectador' en esta sección podréis poner la que para vosotros es
¡LA MEJOR ESCENA DE LA SEMANA!
, si quieres poner una escena esta es tu oportunidad. ¡Adelante!
05/05/2012 16:45
¡Yo pondría una, pero me la han quitado!
05/05/2012 16:48

DIEGO: ¿Veis bien?
MARTA: Diego, me molesta la cabeza del hombre de delante.
DIEGO: Prefiero que me llames papá, si quieres, claro. Esto… (Al señor) Perdone, ¿le importaría agacharse un poco? Es que no vemos toda la pantalla.
SEÑOR: Pues se esperan que pasado mañana la tienen en el top manta por la mitad de lo que les ha costado una entrada.
DIEGO: (Susurró a Marta) Dice que ahora cuando acaben los tráileres se agacha.
SERGIO: Ahora entiendo por qué te metiste a médico y no a político…
MARTA: Diego, sigo sin ver nada.
DIEGO: (Tartamudeó nervioso) Papá… casi prefiero… papá… (Se volvió a levantar) ¿Le importaría cambiarse de sitio? De verdad que es que la niña no ve nada con su cabeza.
SEÑOR: ¿Está insinuando que tengo la cabeza muy grande?
DIEGO: No, claro que no. Y en ese caso pues mejor para usted, mejor memoria. En cambio yo para las fechas soy malísimo…
SEÑOR: ¿Se va a callar ya?
DIEGO: (Se sentó) Lo siento, pero parece que no está por la labor.
MARTA: No pasa nada, papá. Tú has hecho lo que has podido…
DIEGO: (Se quedó pensativo) Me has llamado papá… (Volvió a levantarse) Oiga, ¿aparta su enorme cabeza o la aparto yo?
SEÑOR: (Le cogió de la camisa) ¡¿Qué has dicho?! Si la niña no ve pues que se traiga un cojín de casa la próxima vez.
DIEGO: ¡O se deja usted el tupé en casa!
SEÑOR: La has cagado… (Le dio un puñetazo)
05/05/2012 16:53

CELIA: (A Gustavo) Cariño, pásame un trozo de pan.
SERGY: (Irónico) No se moleste, ya le acerco yo el cuerpo de Cristo.
HORTENSIA: Espero que no penséis vivir en pecado mucho tiempo. ¿Para cuándo la boda?
GUSTAVO: Lo vamos a dejar para cuando llegue el buen tiempo.
SERGY: Sí, lo dejarán para cuando lleguen las mariposas y las mariquitas.
HORTENSIA: (Susurró) No me gusta nada vuestro mayordomo.
GUSTAVO: A nosotros tampoco. Creo que esperaremos al año que viene por cortesía y le despediremos.
HORTENSIA: ¿Y para qué esperar tanto? Ya me encargo yo. Oye, la familia ha decidido que ya no necesita tus servicios. En cuanto sirvas el postre puedes macharte tranquilamente.
SERGY: (Resopló) Ay, si tú supieras… Como manden los señores. (Fue a la cocina)
HORTENSIA: Está visto que les das la mano y te cogen el brazo.
CELIA: Sí, y si les dejas te cogen hasta otras cosas. ¿Verdad Gustavo?
GUSTAVO: (Nervioso) Sí, sí… Esto es una vergüenza… Voy a asegurarme de que no nos envenena el postre en forma de venganza.
CELIA: Yo voy también a ayudarles con los pasteles.
En la cocina…
SERGY: Menos mal que se nos ha acabado la lejía, si no te juro que se lo echaba en el vino.
GUSTAVO: Aguanta que ya queda menos.
CELIA: ¡¿Se puede saber a qué jugáis?! ¡¿Cómo me hacéis esto así sin avisar?!
SERGY: Oye, yo te cuido a los niños los fines de semana y tú me tienes contenta a la suegra. Creo que es un buen trato.
HORTENSIA: (Desde el salón) ¿Necesitáis más ayuda? ¡¿Qué cuchicheáis?!
GUSTAVO: Ya vamos, mamá. Celia, por dios, ayúdanos. No puedo dejar que mi madre se entere de que soy gay. Aún no.
CELIA: Está bien… Madre mía, me meto en cada lío… Venga, vamos antes de que se empiece a poner más nerviosa.
05/05/2012 16:54

En el acantilado donde estaban Nélida, Felipe, Naisha y Marcelo también se oyó el bombardeo.
Felipe: Vaya… parece que he propuesto el trato demasiado tarde… Tus tripulantes han muerto.
Marcelo: No… (Se asomó por el acantilado y vio a su barco hecho añicos) ¡Noooooooooooooo! ¡PETRA! ¡CÉSAR! ¡VITO! (Cae al suelo roto de dolor) ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡NO! ¡NO! (Se levanta del suelo lleno de rabia) ¡¡Me las vas a pagar!!
Felipe: Pues ahora despídete de la princesa.
Nélida con las lágrimas cayendo de sus ojos le pegó un mordisco a Felipe, se liberó de sus brazos y fue junto a Marcelo.
Felipe: Que te hayas liberado de mí, no significa que no vayas a morir….
Felipe sacó un arpón y disparó justo al corazón de Nélida.
Naisha: ¡Nélidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Naisha corrió a salvar a Nélida y se situó justo frente a ella impactando sobre su pecho el arpón que había lanzado Felipe.
Felipe: ¡Maldición!
Nélida: ¡Naishaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Aaaaah!
Naisha: Lo siento Nélida.
Nélida: ¡Naishaaa! ¡Naishaaaaaaaaaaaa! No, por favor, no me dejes… tenemos un trato, junto a ti he pasado toda mi vida, no me puedes abandonar así, por favor Nélida. Tenemos que salvar nuestro reino.
Naisha: Siento no haberte podido ayudar a recuperar tu reino… Pero tengo la esperanza de que lo harás… Lo vas a recuperar… Te quiero… (Cierra los ojos y muere).
Nélida: ¡Naisha noooooo! ¡Noooooo!
Marcelo: ¡Vámonos es nuestra oportunidad!
Nélida: ¡Déjame con Naisha!
Marcelo: ¡No Nélida! ¡NO!
Marcelo cogió a Nélida y la posó sobre sus hombres… La princesa y Marcelo estaban rotos de dolor… Pues habían perdido a sus seres más queridos…. Marcelo corrió para huir de su padre.
Nélida: ¡Naishaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Felipe: Huir cuanto queráis. No tenéis barco… No tenéis escapatoria…
05/05/2012 16:54
GUS: Cuando venga Ideal se alegrara de tanta escena ideal...
05/05/2012 16:57
GUS: ¿Solo se puede poner una escena verdad?
05/05/2012 17:01
Pues esto es todo por hoy. Espero que hayáis pasado un buen rato con los gusanos. ¡La semana que viene más pero no mejor porque es imposible! 

05/05/2012 17:02
¡¡Muy buen programa!! Divertidísimo.
05/05/2012 21:07
Audiencia
La nueva temporada de más que perras llega y la presentación cautiva al 4,6% de la audiencia. Un gran dato que se traduce en 598.000 espectadores.
Minuto de oro: 708.000 espectadores y 5% de share.
Audiencia
Gusanitos regresa a la audiencia y 2.749.000 personas no se lo quieren perder, o lo que es lo mismo el 13,1% de share.
Minuto de oro: 2.912.000 espectadores y 14% de share.
05/05/2012 21:48
¡¡Muy buenos datos!!
05/05/2012 21:51
¡La primera vez que veo este programa y me encuentro con que estoy en el tercer y primer puesto de la mejor escena de la semana!

PD: Gracias a quien me haya votado
05/05/2012 22:55
KSV Pues a mí me ha gustado bastante más que muchas de las que se han puesto en este programa otras semanas... Es un poco sosa, sí... Pero para mi gusto no está mal...
05/05/2012 22:56
KSV + ¡Oh, que preciosidad! me encanta esta canción...creo que es mi favorita.