FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

lqsalvaro
lqsalvaro
08/04/2012 20:46
No, nunca ha habíado planes de un cameo de ANHQV.
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2012 20:51
Y creo que no debería haber, porque sino volvería a sus inicios, es mejor que esté lo más despegado posible de ANHQV.
lqsalvaro
lqsalvaro
08/04/2012 20:53
Exactamente David, ni se me ha pasado por la cabeza un cameo de ANHQV en algunos de los capítulos, solo en la película, y ya véis que han sido solo los imprescindibles, muchos no han estado como le he explicado a Yovik.
rulordz
rulordz
08/04/2012 20:55
A la vejez viruelas, un dicho que nadie habría llegado a pensar en todo lo que arrastraría. Tres ancianitas sin un duro, rebeldes por naturaleza y cotillas por narices. ¿Quién se esperaría que llegarían a tanto?
Cuando me hice la cuenta en FTV hace un cojon y medio, lo tenía un poco abandonado. Me lo hice para comentar fotos y demás noticias. Hasta que un día vi un blog que (no sabía por qué) me llamaba a entrar. Solo un click hizo falta para que me viciase completamente a la serie.
Esos personajes que yo daba por muertos después del final de ANHQV resucitaron en mi imaginación y en la de todos los usuarios que han leído dicha serie.
Gracias a ti sabemos que fue de ellas tres, y gracias a tu película sabemos, no solo del funeral de Concha, si no de que Mariano sigue con la madre de Mauri, de que Paco está detenido en Italia, de que Juan e Isabel siguen juntos a pesar de convivir con Nieves, y miles de cosas más que nosotros jamás habríamos llegado a pensar.
Puede haber spin-offs de LQSA, pero siempre sabremos que el destino de sus personajes los escriben los hermanos Caballero, pero en el caso de ANHQV, aunque la serie vuelva a Antena 3, para mí su destino será el que tú nos has enseñado.
Un destino marcado, no solo por Marisa, Vicenta y Concha, también por Trinidad, Teresa, Esperanza, Paco y Alex, que ya forman parte de la gran familia que creaste al pensar por primera vez en ALVV.
Una gran serie con grandes personajes y grandes tramas. Felicidades por esta tercera temporada fantástica, que como ya te habrás dado cuenta más de una vez, se nos ha hecho muy corta, y eso es porque leyendo tu serie, el tiempo pasa volando sonriente
lqsalvaro
lqsalvaro
08/04/2012 21:00
carcajada ¡Muchas gracias Rulordz! "Tres ancianitas sin un duro, rebeldes por naturaleza y cotillas por narices" Ja ja ja, muy buena descripción, sirve perfectamente para resumir el principio de la serie brevementecarcajada
Yovik
Yovik
08/04/2012 21:01
No es facil empezar una crítica cuando no te salen las palabras... Empezaré diciendo algo que es obvio, y es que esta ha sido claramente la mejor temporada de la serie. Las tramas han innovado muchísimo; el nuevo amor de Vicenta y su repentina 'maternidad', la genial sex-shop, etc. Estamos sin ninguna duda ante una gran obra maestra, una serie que nació de AQNHQV pero que con el paso de los capítulos se ha ganado una identidad propia. Hemos vivido un montón de aventuras junto a estas entrañables ancianas, y sin darnos cuenta ALVV lleva en nuestras vidas un año (en la mía algo menos). Un año repleto de sonrisas, de carcajadas y sobre todo de emoción. Gracias Álvaro, gracias por todos esos grandes momentos que nos has hecho pasar leyendo esta serie.

Acabo de decir que la película sería un final por todo lo alto para la serie, pero lo retiro, más que retirarlo lo edito: La película ha sido un final por todo lo alto para el personaje de Concha. La serie debe seguir, por qué aún nos tiene mucho que contar... La esencia de AQNHQV ha vuelto para llevarse consigo a Concha, pero la vida sigue, y los nuevos personajes no tienen nada que ver con la serie antecesora, y ahora son tan importantes como Marisa y Vicenta.
lqsalvaro
lqsalvaro
08/04/2012 21:04
Ja ja, gracias Yovik, ya he dicho que el futuro de ALVV ahora mismo está un poco en el aire, por lo que la decisión va a tardar en tomarse. Ahora quien requiere mi atención es 'Bolloparty'.
Parca
Parca
08/04/2012 21:06
desde luego ALVV por falta de fans no está eh? carcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
08/04/2012 21:10
Toda la razón Parca, Kaiser es un grupo que se ha ido despedazando un poco en usuarios, y ALVV tiene mucha suerte, porque hay usuarios que la leen desde el principio, y otros que se han ido enganchando por el camino. Los que estamos ahora en Kaiser la leen todos, o sea que gracias a vosotros!!
rulordz
rulordz
08/04/2012 21:14
ALVV yo diría que es como el buen vino, mejora con el tiempo, y aun estando arriba del todo sigue subiendo
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2012 21:15
Es lo que tiene tener el gran respaldo de ANHQV carcajada

¡¡TRES HURRAS POR ALVV!!
rulordz
rulordz
08/04/2012 21:19
¡Hip hip! ¡Hurra!
pacomeca
pacomeca
08/04/2012 21:57
¡Viva ALVV! bravo.
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2012 22:19
Pacomeca no interumpas el HSELB...
lqsalvaro
lqsalvaro
08/04/2012 22:35
Ja ja, no pasa nada, esto ya acaba, muchas gracias a todos por vuestra opinionessonriente

pacomeca
pacomeca
08/04/2012 22:47
Gran NDP (le habría dado un 3% igualmente de llegar a tiempo carcajada), y gran programa especial de ''Hablando se entiende la Blasa'' (que aún estoy terminando de leer). Pues nada, expectante de más lengua.
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2012 22:49
Podías editar y tal..
pacomeca
pacomeca
08/04/2012 23:38
¿Contento, David? (mensaje editado)
Practicadavid
Practicadavid
09/04/2012 01:30
Pues para eso no edites, porque sigues fastidiándolo carcajada, a ver puesto un simple: viva alvv, ¡O yo qué sé!
becker7
becker7
09/04/2012 13:12

Un año después del fin de GV: EL REENCUENTRO, ¡vuelve el concurso!

EL VIERNES A LAS 22:30, COMIENZA LA AVENTURA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 113 114 115 116 Siguiente