FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

lqsalvaro
lqsalvaro
08/04/2012 20:01
¡Los deberes hechos! así me gustacarcajada
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2012 20:05
Uy, yo no los traigo hechos snif
Parca
Parca
08/04/2012 20:06
Muchos dicen que esta tercera temporada parecía la más corta de A la vejez viruelas. No lo es, es de hecho la más larga. Es de cajón lo que ha ocurrido, a ver, ¿Cuándo algo se te hace pesado y muy largo por qué es? Porque no te gusta, o no te agrada. Pero… ¿cuándo algo se te pasa rápido por qué es? ¿por qué se pasa tan rápido el verano? Porque gusta. Lo bueno siempre pasa muy rápido y cuando nos vamos a dar cuenta ya ha acabado. Eso es lo que ha pasado en ALVV, por eso muchas veces la gente dice que esta ha sido la temporada más corta. sonriente

Respecto a la calidad de la serie, indudablemente ha ido a mejor. Las dos primeras temporadas, se centraban en las tramas de las chicas (Concha, Vicenta y Marisa), a pesar de las apariciones de Esperanza, Trinidad, Teresa… etc, pero eran personajes más secundarios, sin un papel muy importante. En esta tercera temporada, ha pasado ¡de todo! Ha sido la más completita, y los capítulos mucho más amenos. Las hemos visto a las chicas montar una tienda de producto sexuales, las hemos visto visitar el gran ‘Hotel Santana’, las hemos visto de Navidad, las hemos visto en el episodios de Halloween, las hemos visto liarla en un avión, robar un banco, visitar el famoso ‘Parque Norte’, con cross-overs con ‘Los Alkilados’, conocer el amor (Vicenta) y las hemos visto morir (Concha). Claro que ha ido a más, hemos conocido las tramas familiares más intimas de Trini y Teresa. Hemos visto lo bicho malo que puede llegar a ser Esperanza. Vicenta ha conocido el amor! Sí! Con nuestro querido Paco, que ha entrado de lleno en la serie y bien acompañado, de su nieto Alex, el cual ha llegado incluso a tener alguna que otra ayuda con sus estudios por parte de Marisa, Concha y Esperanza jajaja. También hemos sabido algo más de las relaciones con ‘Los Alkilados’, nos enteramos de que Jesús era hijo (no biológico) de Vicenta. asombradobravobravobravo

En fin, para culminar esta gran temporada, que ya tiene un año, ni más ni menos pues tuvo lugar ‘ALVV: La película’. La faceta más emotiva que hemos podido ver de ‘A la vejez viruelas’, a todos nos ha hecho recordar viejos tiempos de Desengaño 21, de nuevos reencuentros en torno a la muerte de Concha. Y claro, a pesar de todas las mudanzas que ha habido ya jajaja pues al morir Concha, ¿qué pintan Marisa, Vicenta, Paco y Alex ya ahí? ¡Pues nueva mudanza! Jajaja… aunque seguro que alguna se les acopla carcajada

Vicenta -> Ha conocido a Paco, y con el ha venido el amor.
Marisa -> Bueno… Marisa sigue en las mismas jajaja pero me encanta!
Concha -> Ha tenido muy buenos puntazos esta temporada, pero si por algo caractereiza a Concha esta temporada es por †
Esperanza -> La hemos podido conocer más a fondo.
Trinidad y Teresa –> Hemos conocido a Olga, a Antolina, Adela… sabemos más de ellas.
Los personajes han avanzado mucho.

Otra cosa que juega un buen papel en la serie, es la imagen, sí, ha tenido unas promociones excelentes, unos anuncios, unas fotos de infarto! Ya me gustaría a mí hacer fotos así jajeje.

Solo espero que ‘A la vejez viruelas’ vuelva de lleno a Karma este veranito! lengua

Yo creo que a la temporada le pondría una nota de 9,9. ¿Por qué no le pongo el 10? Porque sencillamente, la perfección no existe ¿o sí? Eso nos lo podrá demostrar la 4ª temporada. Si consigue ser aún mejor, por mi parte se ganará el 10. si

¡No tengo nada más que añadir! nocarcajadasonriente
lqsalvaro
lqsalvaro
08/04/2012 20:06
No has querido hacerlos, que es otra cosa, gordisnif

¡Joder Parca, qué bonito!carcajada Hace poquito decías que la segunda temporada era quizás mejor que la tercera, ¡pero es que faltaban dos epidosios y la película! carcajada No puedo decir algo que no hayas dicho tú ya, que la tercera temporada no sé si será le mejor o peor, que hay ha cumplido todo lo que se le mandaba con crezessi
Yovik
Yovik
08/04/2012 20:08
¿Por qué se seleccionaron a Belén, Emilio, Juan, Mariano y Mauri para asistir al entierro de Concha en lugar de a otros personajes de AQNHQV?
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2012 20:12
Pues porque son los mejores personajes si Y porque no habían más.... ¿quien querías que fuera? carcajada

Por cierto, Álvaro, ahora quiero hacerte una pregunta, que creo que es muy buena si.
becker7
becker7
08/04/2012 20:18
A la vejez viruelas, una serie que iba a comenzar como un simple spin-off y se ha convertido en una serie única con personajes únicos. ¿Y por qué? Por ser amena, entretenida y con unos actores y actrices de lujo. Las chicas de oro (Vicenta, Concha y Marisa), son verdaderamente el espíritu de la serie por lo menos en la primera temporada y en la segunda. Eso no quiere decir que los demás personajes no tengan importancia...

En esta tercera temporada, Esperanza, Trinidad y Teresa, han cogido un protagonismo que me ha gustado, y es que son personajes que se pueden aprovechar, y lo has echo, has sabido desarrollar dos tramas excelentes por capítulo que por ello han dado protagonismo ha todos los personajes. Y en esta tercera temporada me he dado cuenta que Esperanza, Trinidad y Teresa son también el espíritu de la serie, son grandes personajes que no se deben desaprovechar.

La muerte de Concha, que en paz descanse la pobre, ha sido un palo muy duro para todos, pero sin embargo esto va a servir para dar más protagonismo a los demás personajes. Y esto se veía venir, y es que Concha no podía estar de por vida viva.

Esta tercera temporada ha estado genial, y es que no es la más corta, porque tela los capítulos que ha tenido, (trece más la peli), pero se me han pasado rapidísimo, ¿y por qué? Porque me gusta ALVV.

Si tengo que opinar sobre las demás temporadas creo que todas son buenas, todas tienen un buen espíritu, pero esta tercera ha tenido un espíritu especial que ha sabido mantener el protagonismo de todos los personajes, por lo que yo me quedaría con la tercera temporada como la mejor.

Hasta aquí mi crítica. bravo
lqsalvaro
lqsalvaro
08/04/2012 20:19
No gordi, no es así.

Yovik
¿Por qué se seleccionaron a Belén, Emilio, Juan, Mariano y Mauri para asistir al entierro de Concha en lugar de a otros personajes de AQNHQV?

Me gusta la pregunta porque tiene su "porqué" carcajada La razón es sencilla: Muchos personajes de 'Aquí no hay quien viva' han conocido a Concha, bueno, todos xD, pero ¿De verdad iban a estar todos interesados en su entierro? ¿Todos tenían lazos tan fuertes de "amistad" como para ir? No. Se ha elegido los personajes que más relación tenían con ella y lazos más fuertes se habían creado entre ellos como para estar afectados y acceder a ir al funeral. ¿Cómo Juan Cuesta no iba a ir? ¿Cómo no iba a ir su golfa Belén? ¿Y Emilio? ¿Y Mauri? ¡Pues si van Emilio y Mauri que vaya Mariano, que tiene relación con los dos! Pero hay otros personajes que claramente no pintaban mucho, como por ejemplo Higinio, Mamen, Lucía...¿Qué pinta la pija abandonando Somalia para ir a un entierro por mucho que sea Concha? ¿Véis a la Hierbas con ganas de volver a ver a los vecinos? pues no.

Y por eso, Yovik, ja ja.
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2012 20:21
Álvaro, una pregunta que puede ser muy interesante: ¿Por qué un spin-off con Concha, Vicenta y Marisa? Podías haber cogido otros personajes... Mauri y Fernando, las golfas, la familia cuesta, la pija en África... ¿Por qué la cogiste para una serie?
Yovik
Yovik
08/04/2012 20:23
¿¿¡¡Las golfas!!!??? hum
Ese Spin-off estaba destinado para mí.
Parca
Parca
08/04/2012 20:25
jajajaaj carcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
08/04/2012 20:27
Interesante pregunta, David. Pues si te digo la verdad, no me acuerdo muy bien, pero personajes como Mauri, Fernando, Belén, Alicia, La Pija...aunque me gustaban muchísimo, a la vista está xD, nunca les vi como para hacer una serie de ellos, por lo menos hacerla yo. Pero Concha, Marisa y Vicenta, esa tres viejecitas tan tan TAN CARISMÁTICAS, que han sabido llegar al público, que han calado hondo, esa viejecitas con un humor muy ácido...¡Eran perfectas! había mucho que contar de esas viejecitas tan jóvenes, tan saladas, tan resabiadas, tan delincuentes...con unas personalidad tan distintas que dan mucho juego. Unos personajes divinos cool
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2012 20:31
Usted perdone, pero yo sí soy divina cool.

La serie ha evolucionado mucho, a pasado de ser un simple spin-off con solo tres personajes a una gran serie con personajes de todo tipo... Pero uno de esos personajes... ya no estará con nosotros (Concha) ¿Como afrontará la serie esta nueva etapa sin Concha? ¿Tienes sustituta pensada?
lqsalvaro
lqsalvaro
08/04/2012 20:32
De momento la serie no está ni renovada ni finalizada, por lo que no te puedo contestar sobre el futuro.
Parca
Parca
08/04/2012 20:35
es que el final de la peli puede valer para:

- Final "feliz" definitivo.
- Final de temporada.
lqsalvaro
lqsalvaro
08/04/2012 20:38
David, no te voy a decir que planes no haya, porque los hay, pero...después de todo lo ocurrido tienen que merecer la pena. En cualquier caso, el personaje de Concha no tendría sustituto ¡por dios! ¿Cómo vamos a sustituir a alguien insustituible? Concha es única.
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2012 20:39
Pues me parecería mal que la serie acabase así sin más, como si nada snif. Eso se avisa snif
Yovik
Yovik
08/04/2012 20:39
Estaría muy bien como final definitivo, como ya dije acabaría por todo lo alto... Pero creo que aún quedan muchas historias que contar y muchas tramas que continuar. Por eso pienso que ALVV debe seguir.
rulordz
rulordz
08/04/2012 20:42
Una pregunta y ahora pongo mi critica:
¿Habías pensado alguna vez antes de la película el cameo de algún personaje de ANHQV?
Parca
Parca
08/04/2012 20:44
+ 1 Yovik
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 113 114 115 116 Siguiente