FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

ilovemireia
ilovemireia
07/04/2012 19:39
fiesta
Yovik
Yovik
07/04/2012 20:20

Trabajo de locos, la nueva serie para el canal Karma, comenzará a emitir su primera temporada en Mayo. Contará las aventuras que viven un grupo de enfermos mentales en ‘El quinto paraíso’, un hospital psiquiátrico de alto standing, junto a los trabajadores de este. La productora ha afirmado que la primera temporada contará con un total de 10 episodios, y renovará en función de la audiencia. Actualmente, los actores se encuentran inmersos en el rodaje del cuarto capítulo.

La historia arranca con la llegada de Leticia, la nueva enfermera a este hospital psiquiátrico. La joven guarda un oscuro secreto, y pronto alguien se dará cuenta de ello… Diana, también es ingresada en el primer capítulo a causa de su anorexia. Este será el comienzo de una serie de disparatadas aventuras que los protagonistas vivirán en ‘El quinto paraíso’. Con todos ustedes, ha llegado la serie más loca de la televisión a Karma.

Los personajes se encuentran divididos en dos grupos:

ENFERMOS:

TRABAJADORES:

Yovik
Yovik
07/04/2012 20:28
Si no veis bien lo que pone en las fichas de los personajes, acercar la imágen (ctrl y +).
Espero que así no tengáis problemas guiño
becker7
becker7
07/04/2012 20:29
¡Muy buena presentacion! Lo que pone en las imágenes es difícil de leer pero bueno, al final he podido. carcajada Pinta muuy bien y tengo muchas ganas de leerla!
Parca
Parca
07/04/2012 20:33
¡Una serie muy innovadora! Con muchas ganas de leerla si es cierto que me ha costado leerl od e las imágenes, pero ya está solucionado carcajada
Practicadavid
Practicadavid
07/04/2012 20:36
bravo ¡Esta serie promete y mucho!
Parca
Parca
07/04/2012 20:39

Audiencia
La presentación de la nueva serie de YovikSeries 'Trabajo de Locos' obtiene un sensacional 3,9% de media, es decir, 523.000 espectadores.

Minuto de oro: 602.000 espectadores y 4% de share.[/i]

Yovik
Yovik
07/04/2012 20:52
¡Muchísimas gracias por la audiencia y los comentarios! ouch
Espero que os guste la serie. si
IDEAL906090
IDEAL906090
07/04/2012 22:53
- Me ha encantado el "Así se hace" de ALVV si Ha estado trabajadísimo y ha sido muy realista. La imagen del plató con la casa... ¡me ha matado!

- Coincido con los demás en que las he pasado canutas para leer lo que pone en las imágenes carcajada La serie pinta muy divertida bravo
Yovik
Yovik
07/04/2012 22:55
Siento que os haya costado. Yo las leía perfectamente, aunque claro, sabía lo que ponía, y pensé que vosotros también. :S
pacomeca
pacomeca
08/04/2012 14:35
Kaiservisión: No ha estado mal, pero no sé por qué esperaba otra cosa. Sinceramente pensaba que iba a ser igual o parecido a ''EuroFTVisión'' pero solo para Kaiser, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que se acercaba más a un análisis del próximo Eurovisión ''real''. No sé si me ha gustado o no, un poco extraño. Simplemente no me lo esperaba carcajada. Eso sí, se nota que en cualquier caso te lo has currado guiño.

Presentación de ''Trabajo de locos'': Sí, a mí también me ha costado mucho leer las imágenes carcajada. Pero ha merecido la pena con creces, ¡a ver qué sacas de aquí! Desde luego con esos personajes y el lugar... hay comedia asegurada carcajada carcajada carcajada. ¡Seguro que los enfermos la lían parda! carcajada. Con muchas ganas de que se estrene, excepto el detalle de las imágenes, buena presentación guiño. Eso sí, no conozco a la mayoría de los actores que has puesto, o por lo menos a la mitad asombrado.
lqsalvaro
lqsalvaro
08/04/2012 16:18

Por fin, una vez más, la serie sobre las chicas de oro de Kaiser cierra temporada, la tercera.

La serie 'A la vejez viruelas' termina temporada por todo lo alto con un robusto 24,2% de share y unos 4.755.071 espectadores de media. Una tercera parte llena de emociones, de metas cumplidas, de éxitos, de nuevos personajes, de el cumplimiento del primer aniversario, de una película, de especiales navideños y de halloween, de making-off, de concurso, de escenas eliminadas...y sobre todo, de mucha más comedia.

Metas cumplidas

Ante una nueva temporada se plantean una serie de metas, y en 'A la vejez viruelas' se han cumplido por encima de las expectativas. Para empezar, y la más importante, ha sido la introducción de un nuevo modelo de capítulos con dos tramas diferenciadas, alargando así también la duración de los episodios y es que, aunque no lo parezca, ha sido la temporada más larga de la serie con 13 capítulos y una película. La segunda meta cumplida ha sido la popularidad de los personajes propios de la serie: Trinidad, Teresa y Esperanza, que por fin han cogido independencia y forma propia.

Nuevas historias y nuevos personajes

Con los nuevos capítulos han sucedido un montón de tramas: Trinidad ha conocido a otra de sus hijas, Olga, demostrando que Teresa tiene hermanos, aunque su madre lo niegue. Vicenta ha encontrado por fin el amor verdadero en Paco (Cesareo Estébanez), con el cual se ha llegado a comprometer para matrimonio, aunque hay una cosa con la que ella no contaba, Alex (Patrick Criado), el nieto de Paco que vive con él. Para más inri, Teresa ha montado su propio negocio en casa, un Sex-shop, las chicas han acabado otras varias veces detenidas, han visitado por un día el antiguo trabajo de Esperanza, han disfrutado de la Semana Santa y, por último, Trinidad se ha separado y vuelto a juntar con José Antonio, además de contar con la visita de su suegra, Adela, y sus dos hermanas, Antolina e Isidora.

¡Ah, por cierto! todo ello sin olvidarnos del atraco de Concha, Marisa y Vicenta a un banco, el secuestro de la chicas en la antigua casa de éstas y la posterior bomba que hizo saltar al reconstruido chalet por los aires.

Especiales

Por si fuera poco, las serie ha contado con cuatro especiales, un por halloween y otro tres por navidad. En Halloween pudimos ver como quedó la casa tras el huracán y a las chicas disfrutando de este festejo. En noche buena nos enteramos de que Vicenta tenía un hijastro secreto, Jesús, personaje de 'los alKilados'. En nochevieja las chicas se trasladaron al hotel Santana en el primer capítulo de unión entre dos series, 'Hotel Santana' y 'A la vejez viruelas'. En reyes la serie introdujo la nueva variación de los capítulos con dos tramas, además de alocados sucesos que hicieron saltar la serie "por lo aires", literalmente.

Cross-over

Una temporada más, la serie ha contando con un cross-over, esta vez con la serie 'Parque Norte' donde las chicas disfrutaron de un divertido día de atracciones.

Cameos

Hemos podido disfrutar de cameos como el de la conocida y aclamada Lina Morgan en el papel de Antolina, la hermana cosmopolita de Trinidad que venía con dobles intenciones: mejorar la relación con su hermana y sacarle un riñón para curar su cáncer. La actriz Carmen Esteban también ha visitado la serie como la hermana rural y tosca de Trinidad, Isidora. Pero Trinidad no se libra porque su suegra, Adela, también la ha visitado, siendo interpretada por María Galiana, y su hija, Olga, cierra el círculo de los cameos con la interpretación en dicho papel por Silvia Abril.

Audiencia

La serie ha gozado una vez más de la aclamación del público en todo sus capítulos, colocándose como la mejor serie entre algunos de sus lectores.

La película

Y para acabar, daremos un repaso al final más grande de temporada de la serie, ¡La película!. El personaje de Concha nos ha dado el último adiós con una muerte inesperada que ha servido de hilo conductor a todo el film. Personajes entrañables como Juan Cuesta, Emilio, Mariano, Mauri, Paloma y Belén han visitado a las chicas tras el duro desenlace de los hechos, con los cameos de Assumpta Serna, María Pujalte y Adriana Ozores en los papeles de Marisa, Vicenta y Concha repectivamente, dando vida al primer encuentro de las chicas hace bastantes años atrás. Alusiones como el personaje de Don Bartolomé Méndez Zuloaga y la esperada caída de una maceta en la cabeza de Juan Cuesta también han tenido cavidad en largometraje.

Un final con 5.802.000 espectadores y un 28,5% de share que sin duda marcará la vida de nuestras protagonistas, y es que Marisa y Vicenta por fin se han mudado de la casa de Trinidad en busca de un lugar propio.

Sin duda esta ha sido la temporada más movida, llena de sorpresas, y emocionante de la serie ¡Gracias a todos!

Parca
Parca
08/04/2012 16:39
¡Muy buena NDP! sibravobravobravo

Se la echará de menos! snif
IDEAL906090
IDEAL906090
08/04/2012 16:39
En este momento... sólo puedo aplaudir hasta que me sangren las manos...

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
rulordz
rulordz
08/04/2012 16:48
bravo
Ya lo has dicho tu todo, ¿qué más puedo decir que no se sepa ya? ¿Que ALVV es (para mí) la mejor serie de Kaiser? ¿Qué lo peta en audiencia? ¿Qué la pelicula es lo mejor de lo mejor?
Esas cosas ya se saben, para qué repetirlas carcajada
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2012 17:11
bravo ¡¡Que vuelva en verano!!
Parca
Parca
08/04/2012 17:15

Audiencia
'A la vejez viruelas' consigue, por primera vez en lo que lleva de historia KeplerTV, el máximo de audiencia para una NDP. Consigue así, reunir a 401.000 espectadores y 3% de share.

becker7
becker7
08/04/2012 19:11
¡Grande ALVV! ¡Muuy buena nota de prensa!
lqsalvaro
lqsalvaro
08/04/2012 19:59
¡Muchas gracias!sonriente

Bienvenidos una vez más a 'Hablando de entiende la Blasa', esta vez especial sobre 'A la vejez viruelas', serie que acaba de cerrar su tercera temporada por todo lo alto.

En este programa especial podréis exponer vuestras críticas sobre la temporada, capítulos, personajes, tramas...
Parca
Parca
08/04/2012 20:00
¡Hola! Yo ya traigo preparadita mi crítica de A la vejez viruelas carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 113 114 115 116 Siguiente