KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-
09/09/2011 23:40

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!
Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES
- Vacío
MARTES
- Vacío
MIÉRCOLES
- Seamos claros
JUEVES
- Vacío
VIERNES
- Vacío
SÁBADO
- Vacío
DOMINGO
- Fuera de serie
Audiencias
Vacío.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/04/2012 16:43
¡Muuuuuchas gracias! espero que os haya entretenido un rato, que era la intención 
¡Esta noche el making-off de la serie!

¡Esta noche el making-off de la serie!
06/04/2012 23:28

Alicia Hermida nos acompañará en una jornada de rodaje de la serie...
Reportero: Buenos días Alicia.
Alicia: Buenos días o buenas madrugadas, porque son las siete y media de la mañana ja ja.
Reportero: ¿Soléis madrugar mucho?
Alicia: Eh...depende del día. Yo hoy tengo secuencia con mi hija, una terapia, pero por ejemplo Mamen García, Esperanza, vendrá más tarde porque solo tiene que decir una frasecilla en otra secuencia grupal.
Reportero: ¿La demás estáis ya todas aquí?
Alicia: Pues supongo que sí porque Gemma también tiene una secuencia de terapia, ¡vamos a ver si están en maquillaje!

Alicia y el reportero van a la sección de maquillaje...
Alicia: ¡Hola!
Gemma: Buenos días guapa ¿hoy traes acompañante?
Alicia: Ja ja, sí, nos va a sacar al natural.
Mariví: Bueno, no creo que se vaya a asustar, ja ja.
Reportero: Mucho potingue veo yo por aquí ¿Os maquillan bastante?
Alicia: Sí, nos maquillan para no dar reflejos, para estar guapas, para tapar arrugitas...
Mariví: O sea que imagínate, ja ja.
Alicia: Y bueno, no se queda ahí, también nos tienen que peinar. Que te cuente Cristina, que es la que nos deja guapas.
Maquilladora: Pues sí, hay que ponerlas elegantes para salir en la tele. Aunque quizás lo peor sea el pelo, porque a las pobres les echamos mucha laca, se lo secamos mucho con el secador...y eso lo va debilitando.
Reportero: Sin duda el peinado más conocido es el de Gemma.
Gemma: Sí, el moño, ja ja.
Maquillaje: Lo peor es que se lo tenemos que hacer todos los días a la pobre, no vale de un día para otro.
En ese momento llega Verónica Forqué...
Verónica: Buenos días amores míos ¿Qué tal?
Alicia: Hola ¿ya te han maquillado?
Verónica: No, vengo de vestuario, me maquillan ahora y lista.
Alicia: Huy, pues vamos a darnos prisa porque yo todavía no estoy preparada.

Alicia acompaña al reportero hasta vestuario...
Alicia: Bueno, aquí es donde guardan toda nuestra ropa, o más bien la de los personajes, porque yo no tengo tanta elegancia como Trinidad.
Reportero: Sin duda la de Mariví es todo un puntazo.
Alicia: Ja ja, sí (señala la ropa de Marisa) ya le gustaría a muchas quinceañeras vestir así.
Reportero: ¿Soléis cambiaros mucho durante un rodaje?
Alicia: Pues no, normalmente los capítulos suelen durar dos días, o sea, la trama, por lo que como mucho tenemos dos cambios de ropa, uno por cada día. Pero a pesar de eso ya ves que tenemos un buen fondo de armario.

En el plató...
Alicia: Bueno, ya ves que ahora lo están preparando todo para empezar a grabar. Las cámaras, las luces...
Reportero: ¿Suelen tardar mucho en ponerlo todo en marcha?
Alicia: Depende, aquí siempre todo depende, ja ja. Las escenas en la casa no suelen llevar mucho tiempo de preparación porque ya estamos acostumbrados al set, pero cuando hacemos exteriores es más complicado, sobre todo esta temporada, que estamos haciendo bastantes.
Reportero: Aun así, los personajes viven juntos en una casa, la de Trinidad precisamente, y no es que sea muy pequeña...
Alicia: Pues sí, es una casa bastante grande, utilizamos dos platós para los decorados. En uno tenemos lo que son los exteriores de las casas, de las dos, porque todavía conservan la antigua casa de Concha, Marisa y Vicenta, aunque se haya derrumbado varias veces en la serie, ja ja, y no me extraña porque algún día se tendrán que ir, ya son ocho personas juntas en la casa de Trinidad. Y en el segundo plató tenemos la ambientaciones de las dos casas: cocina, salón, habitaciones...y otros decorados como el hospital, la comisaría...esos sitios que tanto visitan, ja ja.
Reportero: O sea, tenéis por donde moveros.
Alicia: Sí, además no sé que planes tendrán, pero están construyendo un tercer plató para otra casa, o eso creo.
Reportero: ¿Y los exteriores dónde los rodáis?
Alicia: Para los exteriores nos tenemos que trasladar a La Manga, porque a diferencia de la mayoría de las series, 'A la vejez viruelas' se ambienta en una localidad determinada que se cita en la serie.
Reportero: ¿Y cómo vais hasta ahí? Está bastante lejos.
Alicia: Pues sí, grabamos en Madrid los interiores y en Murcia los exteriores. Normalmente los dos últimos días del rodaje de un capítulo nos trasladamos a La Manga y rodamos todos lo exteriores del tirón en esos dos días...es bastante lío, pero es un paisaje precioso.
Reportero: También habéis grabado en alta mar ¿qué tal?
Alicia: Ay, mejor no me lo recuerdes, ja ja.
Reportero: ¿Y la película?
Alicia: Pues la película yo creo que ha sido más fácil de rodar que los capítulos, fíjate lo que te digo. Hemos utilizado muy pocos decorados y casi ningún exterior.
Reportero: El mejor decorado yo creo que ha sido el del Sex-shop ¿podemos verle?
Alicia: ¡Claro, la secuencia es allí! Cuando lo leí en el guión me quedé con la boca abierta, y ya ni te digo cuando lo vi montado en el plató. No sé de donde habrán sacado todas esas cosas.
Reportero: Hombre, en vuestra serie hermana 'Bolloparty' hacen buen uso de ese material.
Alicia: Ja ja, pues no me extrañaría que lo hayan cogido de ahí porque todavía no han empezado con las grabaciones de 'Bolloparty'.
Reportero: ¿La graban también aquí?
Alicia: Sí, aunque nunca coincidimos, los rodajes siempre están programados para que cuando una acabe la otra empiece.
Reportero: ¿Cuesta mucho construir un nuevo decorado?
Alicia: Cuesta más destruirlo, acaban de hacerlo con 'Bolloparty' y les está tirando un buen tiempo.
En el rodaje...
Alicia: Bueno, ahora tenéis que guardar mucho silencio que vamos a grabar.
Reportero: ¿Cómo preparáis las secuencia?
Alicia: Pues primeramente los guionistas escriben el guión del capítulo. El primer día de rodaje nos reunimos todos en la mesa italiana y hacemos una primera lectura con guionistas, directores, actores...y se hace el planning de las grabaciones, se cambian y mejoran cosas...es una pre-preparación. Luego estudiamos el guión para el día siguiente donde ensayamos las secuencias, se piden permisos para los exteriores, se preparan decorados...y el tercer día ya empezamos a grabar.
Reportero: Bueno, pues te dejo que grabes en paz.
Alicia: ¡Hasta ahora!
06/04/2012 23:28
Alicia y Verónica terminan de rodar la secuencia...
Reportero: (aplaude) Bueno, te ha salido genial ¿no?
Trinidad: Eso espero, ja ja. Las escenas con mi hija en terapia son muy buenas.
Verónica: Buenas para ellos, no para Teresa, ja ja.
Director: Verónica, viene Gemma para rodar.
Verónica: Huy, os dejo que esto continua (se va)
Reportero: De tomas falsas tendréis que tener buen material.
Trinidad: Claro, eso de eso siempre hay bastante, ja ja.
En el rodaje de una escena, las chicas están interpretando...
Alicia: ¡Chicas! He vuelto con José Antonio.
Mamen: ¿Con el estafador?
Alicia: ¡Sí, el estafador! o sea, con...Bueno, da igual. ¡Vamos a pasar la tarde en su barco!
Mariví: Perfecto, voy a por el bikini.
Emma: ¿Cojo toallitas?
Mamen: Sí, las que roba...¿Toallitas? Ja ja ¡Es toallas!
Emma: Oh, perdón.
Mariví:Ja ja, ¿para qué quieres tú toallitas?
Director: Vale, no cortamos, vamos a primera.
Ayudante de dirección: ¡Acción!
Alicia: ¡Chicas! He vuelto con José Antonio........
Terminan de grabar la escena...
Alicia: Bueno, mi jornada ya termina por hoy.
Reportero: Un placer haberte acompañado en un día de rodaje.
Alicia: Pues cuando queráis volver ya sabéis donde estamos.
Reportero: Muchas gracias, adiós.
Reportero: (aplaude) Bueno, te ha salido genial ¿no?
Trinidad: Eso espero, ja ja. Las escenas con mi hija en terapia son muy buenas.
Verónica: Buenas para ellos, no para Teresa, ja ja.
Director: Verónica, viene Gemma para rodar.
Verónica: Huy, os dejo que esto continua (se va)
Reportero: De tomas falsas tendréis que tener buen material.
Trinidad: Claro, eso de eso siempre hay bastante, ja ja.
En el rodaje de una escena, las chicas están interpretando...
Alicia: ¡Chicas! He vuelto con José Antonio.
Mamen: ¿Con el estafador?
Alicia: ¡Sí, el estafador! o sea, con...Bueno, da igual. ¡Vamos a pasar la tarde en su barco!
Mariví: Perfecto, voy a por el bikini.
Emma: ¿Cojo toallitas?
Mamen: Sí, las que roba...¿Toallitas? Ja ja ¡Es toallas!
Emma: Oh, perdón.
Mariví:Ja ja, ¿para qué quieres tú toallitas?
Director: Vale, no cortamos, vamos a primera.
Ayudante de dirección: ¡Acción!
Alicia: ¡Chicas! He vuelto con José Antonio........
Terminan de grabar la escena...
Alicia: Bueno, mi jornada ya termina por hoy.
Reportero: Un placer haberte acompañado en un día de rodaje.
Alicia: Pues cuando queráis volver ya sabéis donde estamos.
Reportero: Muchas gracias, adiós.
07/04/2012 10:54
¡Muy interesante! 
En serio, es original y está muy bien preparado. Me ha gustado mucho.

En serio, es original y está muy bien preparado. Me ha gustado mucho.

07/04/2012 11:07
Que super mega hiper chuli. Esto es zuper original y te entretienes mucho viendolo me gusta...
07/04/2012 11:46
¡Álvaro ha estado genial! Ha sido un making off muy interesante, y me ha recordado a uno que hicieron con ANHQV. Ha estado todo muy preparado, las imágenes geniales... Vamos que te has superado y te voy a dar el máximo...
07/04/2012 11:48
¡Muuuy buen concurso de ALVV! 
Y el makiing off con Alicia Hermida ha estado genial!

Y el makiing off con Alicia Hermida ha estado genial!
07/04/2012 14:20
Audiencia
El making off de 'A la vejez viruelas' consigue ser el making-off más visto de la historia de Kepler con un fuerte 13,5% de share. Un total de 2.650.000 espectadores lo siguieron.
Minuto de oro: 2.803.000 espectadores y 14%[/i].
07/04/2012 14:23
Joe parky, nunca me da tiempo a darte audis....
Un Makin-off very maeruuuuuu!!!
Un Makin-off very maeruuuuuu!!!
07/04/2012 14:36
Genial Making-off!! Ha estado muy entrenido y es muy original 
PD: A mí tampoco me ha dado tiempo a dar audi

PD: A mí tampoco me ha dado tiempo a dar audi
07/04/2012 15:21
¡Genial making-of! Y con ganas de Kaiservisión... Lo malo es que ni pude dar audiencias de uno, ni podré estar en el otro
. Putas restricciones de horario de internet...
.
. Putas restricciones de horario de internet...
.
07/04/2012 16:48

¡Nueva serie para Karma TV! La serie "Dos mujeres y medio" basada en la gran serie de televisión, "Dos hombres y medio". Llega a vuestras pantallas de la mano de Producciones Mireia La serie fue anunciada este verano, pero por problemas de producción no a podido ser estrenada hasta este momento.
ARGUMENTO
Una pareja feliz, recién casada, Julián y Montse, se compra un piso de alto standing en el centro de la ciudad. Debido a la crisis económica tienen que compartir este piso con una compañera de universidad, Jessica. Esto le traerá varios problemas entre la pareja, que puede romperla completamente y entre sus vecinos de urbanización. Miguel y David vecinos de enfrente y Mari Ángeles la vecina cotilla. Ademas de una antigua amiga de Jessica, que intenta echarla del piso en el que vive por quedarse ella...
PERSONAJES

Montse, Es una de las protagonistas principales. Esta super enamorada de Julián, por el se a comprado el piso en el centro. Cosa que ella odia. Esta dispuesto a hacer todo por él... Actualmente esta en el paro, cosa que les pasa a la mayoría de los españoles. Y no soporta que Jessica, se acerque mucho a Julián... Es muy simpática, pero tiene gran carácter.

Jessica, Compañera de piso de Montse y Julian... Super pija y en algunas ocasiones insoportable. Cuando se encapricha por algo o alguien hace todo lo posible para conseguirlo... En la serie no tiene oficio fijo, por que cambia mas de trabajo que de bragas. A veces se siente atraída por Julián, pero rápidamente Montse le corta el rollo... No soporta a su vecina Mari Ángeles... Casi siempre se ensamblan en una pelea.

Julián El macizorro del piso. Es un calzonazos por que se deja llevar siempre por su mujer, siempre hace lo posible para tenerla contenta. Aunque siempre acaban peleados. Es una persona humilde y pacifica, siempre quiere que haya paz entre Montse y Jessica, y no acaben estirandose de los pelos.

David, Vive en el piso de enfrente con un amigo de su infancia, Miguel. Siempre lo toman por gay, aunque a el le molesta mucho que se lo digan no lo es... Busca su media naranja y esta temporada el cree que la va a encontrar, pero su amigo Miguel también...

Miguel Compañero de piso de David, es completamente igual que su amigo. Por eso se han criado juntos, son tan iguales que se enamoran de la misma chica. La cual le traerá consecuencias a ambos

Mari Ángeles Vecina cotilla de los chicos, vive en su misma urbanización. Siempre esta con la oreja puesta con lo que pueda pasar, y tiene una libreta donde lo apunta todo y después lo pasa a su pagina web. Hace lo posible por conseguir la fama... Es ama de casa y la mantiene su ex-marido, al cual le saca toda la pasta...

María Ex-compañera de colegio de Jessica. Cuando sus padres la echan de casa se ve en la calle, y pretende irse a vivir con Jessica, pero ella no quiere... Entonces María, hace lo posible para echar del piso a Jessica y irse ella. También por el motivo de que esta Julián... Que le vuelve loca... Es rara, y un poco mala. Por eso le ponen de mote "la vene".
ESTRENO
La serie en un principio se estrena el domingo 15, a las 21:30. Esta temporada consta de 9 capítulos de los cuales 5, ya están rodados.
NO OS LA PERDÁIS, EN KARMA

07/04/2012 16:55
Huy, yo en esta serie lo que veo es de todo menos 'Dos hombre y medio'. Esto es un popurrí, sobre todo se parece a LQSA: Matrimonio feliz, se mete la amiga en casa a joder ¡Son Javi, Lola y Estela! la chica en paro, el piso del chico ,que además es un calzonazos y quiere que haya paz...La vecina cotilla...Dos chicos viviendo juntos y ya se piensa que uno es gay...Quizas un poco visto.
Fuera parecidos, espero que este bien.
Fuera parecidos, espero que este bien.
07/04/2012 17:00
Sin olvidar Bolloparty... 
¡Espero que sea una gran serie!

¡Espero que sea una gran serie!
07/04/2012 17:01
Buena presentación, me ha sorprendido la verdad... Tiene buena pinta, y muchos elementos para hacer comedia entre los personaje. Veremos el estreno, a ver qué tal
.
PD: Como han dicho arriba, un poco tópica pero bueno, no juzgo antes de leerla
.
.PD: Como han dicho arriba, un poco tópica pero bueno, no juzgo antes de leerla
.
07/04/2012 17:16
Es que en ningún momento quiero que se parezca a "Dos hombres y medio" por que esa serie nunca me a gustado...
Solo que e buscado un titulo para la serie diferente... Aunque después se parezca en esas cosas con otras series, que como dice Alvaro... Son muchas series diferentes en una...
Solo que e buscado un titulo para la serie diferente... Aunque después se parezca en esas cosas con otras series, que como dice Alvaro... Son muchas series diferentes en una...
07/04/2012 17:33
KSC ¡Oh!¡Quebienpinta hoy el program!
07/04/2012 17:33
KSC + ¡Holaaaaaaaaa!
07/04/2012 17:38
KSC Buena cancion, aunque tela con el apellido de la cantante. Menuda baba lleva esta. A ver si se le cae la baba a todo el mundo el día de Eurovisión con su canción. Sinceramente la canción está bien, aunque para mi punto de vista se podría mejorar.
07/04/2012 17:44
KSC Nose, pero quizás me gustó mas la canción de Azerbaijan, esta en directo nose si podrá quedar bien, y tiene poco ritmo, es triste. Pero bueno, aún así está bien. Cada año deberían de cambiar de fórmula para probar suerte con cosas buenas, como aquí, aunque suerte nunca tenemos, como con ¡Que me quiten lo bailao!