KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-
09/09/2011 23:40

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!
Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES
- Vacío
MARTES
- Vacío
MIÉRCOLES
- Seamos claros
JUEVES
- Vacío
VIERNES
- Vacío
SÁBADO
- Vacío
DOMINGO
- Fuera de serie
Audiencias
Vacío.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/03/2012 23:22
Es cierto que sí, el final de la tercera temporada fue un poco flojo comparado con los finales de las pasadas temporadas, pero se justifica con el especial de 1 año, no podía hacer un verdadero final de temporada porque tenía que rematarla en el especial, lo bueno del final de temporada lo guardé para el especial.
Sobre el personaje de Eva. La primera personalidad que tuvo más cachonda y más pijilla al estilo Rocío no me convenció mucho, la iba a eliminar pero le decidí dar una segunda oportunidad con una personalidad renovada, pero no funcionó como quería que funcionase.
Sobre el personaje de Eva. La primera personalidad que tuvo más cachonda y más pijilla al estilo Rocío no me convenció mucho, la iba a eliminar pero le decidí dar una segunda oportunidad con una personalidad renovada, pero no funcionó como quería que funcionase.
24/03/2012 23:24
yo la mejor trama que he visto de Eva es cuando la encerraron en el calabozo ese
24/03/2012 23:28
por cierto, David, ¿hasta cuántos capítulos tienes pensados que tenga LALK? porque ya va por el 39 (la que mas tiene en todo KAISER) ¿te has propuesto algún capítulo límite o algo? ¡cuéntanos!
24/03/2012 23:28
Uy, llego tarde :S.
La mejor temporada la 2° como bien habeis dicho, quiza fue por el gran cambio (a mejor) que dio la serie de la prera a la segunda o la incorporacion de Lola y Jesus. Aun asi a ninguna temporada se le puede calificar como mala, todas han tenido un "algo".
Por otro lado, los personajes: es una serie CORAL, para mi todos son importantes aunque es cierto que de una temporada a otra algunos tenian mas protagonismo que otros, como es normal.
La mejor temporada la 2° como bien habeis dicho, quiza fue por el gran cambio (a mejor) que dio la serie de la prera a la segunda o la incorporacion de Lola y Jesus. Aun asi a ninguna temporada se le puede calificar como mala, todas han tenido un "algo".
Por otro lado, los personajes: es una serie CORAL, para mi todos son importantes aunque es cierto que de una temporada a otra algunos tenian mas protagonismo que otros, como es normal.
24/03/2012 23:31
Buena objeción fanlqsa.
Parca, es una pregunta interesante, la verdad es que no me he hecho la pregunta de un capítulo límite. Pero la verdad es que al escribir esta cuarta temporada me estoy haciendo la siguiente pregunta: ¿debo terminar la serie en esta temporada? No me gustaría terminarla tarde, pero tampoco terminarla antes de tiempo... para contestarme a esa pregunta pienso en la duración que tendrá Kaiser, si sé que va a durar la extiendo y hago otra temporada más, pero sino va a durar mucho, debería acabarla en la cuarta temporada, por eso estoy dudoso.
Parca, es una pregunta interesante, la verdad es que no me he hecho la pregunta de un capítulo límite. Pero la verdad es que al escribir esta cuarta temporada me estoy haciendo la siguiente pregunta: ¿debo terminar la serie en esta temporada? No me gustaría terminarla tarde, pero tampoco terminarla antes de tiempo... para contestarme a esa pregunta pienso en la duración que tendrá Kaiser, si sé que va a durar la extiendo y hago otra temporada más, pero sino va a durar mucho, debería acabarla en la cuarta temporada, por eso estoy dudoso.
24/03/2012 23:35
yo te aconsejaría que hicieras DOS finales de la cuarta tempo y según vaya avanzando la cosa, ya decides tu que final emitir y si seguirla o no
24/03/2012 23:37
Si quiero que la cuarta temporada sea la última tengo que meter en la temporada una trama específica que tengo preparada para el final, no me vale con un final alternativo
.
Pasemos a las opiniones, se aceptan opiniones de todo tipo, ¿qué nota del 0 al 10 le pondríais a la serie?
.Pasemos a las opiniones, se aceptan opiniones de todo tipo, ¿qué nota del 0 al 10 le pondríais a la serie?
24/03/2012 23:38
De todas formas, creo que al 2013 Kaiser llegará... ¿o no?
bueno, hasta el 21 de diciembre de 2012 a las 17h00 seguro que llega...
bueno, hasta el 21 de diciembre de 2012 a las 17h00 seguro que llega...
24/03/2012 23:39
'los alKilados ha sido siempre un clasico. Si la acabaras, podrias hacerlo a la vez que ALVV, siempre han sido series hermanas y... ¿por que no un cross over final?
PD: No me gusta hablar del final de la serie. Ojala dure muchas temporadas mas!
PD: No me gusta hablar del final de la serie. Ojala dure muchas temporadas mas!
24/03/2012 23:44
Siempre es mejor una retira a tiempo que a destiempo
24/03/2012 23:44
Yo a LALK le puntuaria con un 9. Sus tramas son impecables, me encantan. Eso a nivel de tramas, pero para hacer capitulos no me gusta que hayas hecho 40 en 3 temporadas (eso en KAISER es mucho) no se me da la sensacion de que haces capitulos "como churros" (que haces muchos). Pero tambien reconozco el merito de haber ideadotantas tramas, yo con casi 40 capitulos no sabria que hacer.
24/03/2012 23:47
capítulos churros?
24/03/2012 23:48
Puntuaría a la serie con un 8,5; ese punto y medio de mejora creo que lo puede conseguir en la cuarta temporada si es capaz de darse nuevos aires, porque aunque en la tercera temporada se dio un cambio de localización, solo fue eso, verdaderamente no afecto al día a día ni a las vidas de los personajes.
24/03/2012 23:51
Perdón por el doble post.
24/03/2012 23:54
Cuando he dicho que hace capitulos como churros no me referia a que los hacia mal, me referia a que hace muchos, con mucha facilidad.
24/03/2012 23:54
Yo le pondría un 8,8% casi el sobresaliente! el sobresaliente, pues a ver si lo logra en la cuarta temporada
tienes una gran serie, pero el problema es que este tipo de series, a veces, tiende a caer en el monotismo, pero tu lo llevas muy bien, al menos por ahora. Pero sí, creo que en la cuarta temporada merece tener un cambio de aires, y lo que me comentaste tú el otro día me encanto!
tienes una gran serie, pero el problema es que este tipo de series, a veces, tiende a caer en el monotismo, pero tu lo llevas muy bien, al menos por ahora. Pero sí, creo que en la cuarta temporada merece tener un cambio de aires, y lo que me comentaste tú el otro día me encanto!
24/03/2012 23:57
Yo veo bien ese cambio de aires, pero que no sea muy radical, debes guardar la eesencia de la serie.
25/03/2012 00:01
Sí, los cambios radicales totales tampoco les sientan muy bien a las series, sería un cambio justito, lo suficiente para renovar un poco y como he dicho, no caer en el monotismo.
25/03/2012 00:03
Sí, creo que la idea que tengo pensada para la nueva temporada va a dar buen resultado, ya voy por el 4x02 y me está gustando.
Quiero compartirlo con los demás. Se trata en expandir el fenómeno alquilado, meter alquilados que no estén alquilados en la casa sino en otros sitios bien sea negocios u otros lugares y así abrir el abanico de las tramas. También he cuidado más los diálogos y las tramas sin quitarle ese punto de locura que caracteriza tanto a la serie, además de que las tramas de la cuarta temporada son para mí, las mejores, creo que la cuarta será la mejor
.
Quiero compartirlo con los demás. Se trata en expandir el fenómeno alquilado, meter alquilados que no estén alquilados en la casa sino en otros sitios bien sea negocios u otros lugares y así abrir el abanico de las tramas. También he cuidado más los diálogos y las tramas sin quitarle ese punto de locura que caracteriza tanto a la serie, además de que las tramas de la cuarta temporada son para mí, las mejores, creo que la cuarta será la mejor
.
25/03/2012 00:05
¡Bravo David!
Bueno yo me despido ya. Ha estado muy entretenido!!
Bueno yo me despido ya. Ha estado muy entretenido!!