FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

rulordz
rulordz
24/03/2012 11:57
El making-off suuuuper original de verdad. Me ha encantado, a estado muy chulo si
Practicadavid
Practicadavid
24/03/2012 14:37
Muy chulo el Makin-off bravo
Parca
Parca
24/03/2012 17:28

MAGNÍFICO DÍA PARA KEPLER TV

Audiencias
La nota de prensa del especial 'Un año Alkilado' obtiene un dato de 408.000 espectadores, lo que se traduce como el 2,7% de share.
Máximo: 3% - Mínimo: 2,3%[/i].

El programa 'Hijas del Señor: Así se grabó...' obtiene un gran dato para la cadena. Un total de 2.212.000 espectadores y 12,5% de share no se perdieron la oferta de Parca Producciones.
Máximo: 13,4% - Mínimo: 11,6%[/i].

lqsalvaro
lqsalvaro
24/03/2012 19:48
bravo ¡Buen making-off! la verdad que la idea del mio sobre ALVV no tiene mucho que ver con este, pero ha estado muy bien si
Practicadavid
Practicadavid
24/03/2012 20:40

El martes 27 estáis de enhorabuena, porque podréis volveros a leer el capítulo que vosotros queráis de 'Los alKilados', solo tenéis que mandarme un MP con vuestro capítulo preferido y el capítulo ganador lo repondré en KEPLER, si hay empates y/o ninguno gana, todos serán repuestos.

Además, quienes propongan el capítulo ganador recibirán un regalo, no dudéis en participar.

Aquí la lista de episodios:

Primera temporada

C1 – ASÍ FUE UN ALQUILER
C2 – ASÍ FUE UN CALENDARIO DE TAREAS
C3 – ASÍ FUE UN NUEVO INQUILINO
C4 – ASÍ FUE UNA FIESTA
C5 – ASÍ FUE UNA FAMOSA
C6 – ASÍ FUE UN ESCÁNDALO TELEVISIVO
C7 – ASÍ FUE UN MAL DE OJO
C8 – ASÍ FUE COMO LE QUITARON LO BAILAO
C9 – ASÍ FUE UN LÍO AMOROSO
C10 – ASÍ FUE UNA VEJEZ MARCHOSA
C11 – ASÍ FUE UN FREGAO

Segunda temporada

C12 – ASÍ FUE LA MADRE QUE LO PARIÓ
C13 – ASÍ FUE UN CIBER-NOVIO
C14 – ASÍ FUE UN PLAN DIVINO
C15 – ASÍ FUE UN IDILIO
C16 – ASÍ FUE UN JUEGO DELATADOR
C17 – ASÍ FUE UNA ABUELA POR VACACIONES
C18 – ASÍ FUE UN BARCO A LA DERIVA
C19 – ASÍ FUE UN VENDEDOR DE HAMACAS
C20 – ASÍ FUE UN VUDÚ
C21 – ASÍ FUE UN REGALO
C22 – ASÍ FUE UNA ARGUCIA
C23 – ASÍ FUE UNA BODA CON SORPRESA

Tercera temporada

C24 – ASÍ FUE UNA KALABAZA
C25 – ASÍ FUE UNA MUDANZA
C26 – ASÍ FUE UN ESPECTRO
C27 – ASÍ FUE UNA DICTADURA
C28 – ASÍ FUE UNA DULCE TENTACIÓN
C29 – ASÍ FUE UN CASTING
C30 – ASÍ FUE UNA NOCHEBUENA QUE TE CAGAS
C31 – ASÍ FUE UN FIN DE AÑO
C32 – ASÍ FUE UNA LOCA A LA FUGA
C33 – ASÍ FUE UN GOLPE DE SUERTE
C34 – ASÍ FUE UNA AMNESIA
C35 – ASÍ FUE UN BUFFET LIBRE
C36 – ASÍ FUE UNA GRAN HERMANA
C37 – ASÍ FUE UN PARTO EN BLANCO Y NEGRO
C38 – ASÍ FUE UN NUEVO ALQUILER
Parca
Parca
24/03/2012 21:57
Madre mía, va a estar un poquito (bastante) difícil elegir entre un capítulo, porque la mayoría son geniales snif
Parca
Parca
24/03/2012 22:47
¡Ahora Ké debate! bravo
Practicadavid
Practicadavid
24/03/2012 22:48

Buenas noches a todos. Bievenidos a 'Hablando se entiende la Blasa', hoy contamos con un programa muy especial, porque de especiales va la cosa. Este fin de semana celebramos el aniversario de 'los alKilados' una de las series más consagradas de Kaiser. Y aquí estamos para hablar de ella, para criticarla, para opinarla, para hacer un debate... ¡KÉ DEBATE! ¡¡Demos la bievenida a nuestros tertulianos!! bravobravo
Parca
Parca
24/03/2012 22:49
¡Hola! Pues aquí estamos, para pasar un buen rato hablando de LALK! si
lqsalvaro
lqsalvaro
24/03/2012 22:54
¡Holaaaaaaa! sonriente
Practicadavid
Practicadavid
24/03/2012 22:56
Comencemos comparando las temporadas. Si por algo se han caracterizado cada temporada es que cada una de ellas giraba sobre un misterio, la primera el misterio de Belén Esteban, la segunda el oculto romance de Sonia y Carlos y la tercera por el pasado de El Portón del Archiduqe. ¿Cual ha sido mejor? ¿Cual ha sido la mejor temporada? ¿Y la peor?

En la primera pudimos ver a los alquilados por primera vez compartiendo piso, y aunque fue una temporada breve con tres especiales, hubo muchas tramas.
La segunda temporada estuvo marcada por el verano y por la llegada del personaje de Lola y su inesperado final de temporada.
En la tercera todo fue a más y se produjo un cambio de 180 grados al cambiar de urbanización, de escenario y de casera.
Parca
Parca
24/03/2012 23:03
Siendo sincero, para mí, la mejor temporada de Los Alkilados es la segunda. La tercera y la primera están muy bien también, pero la segunda fue lo más!! si

La peor... pues yo diría que la peor es la primera pero ¡NO! porque la primera también me gusta. La tercera ha perdido como un poco la esencia de las dos primeras, quizás fuera por el cambio al Portón del Archiduque...
lqsalvaro
lqsalvaro
24/03/2012 23:08
Sin duda la temporada de mayor nivel, sin desmerecer ni mucho menos a las dos otras, ha sido la segunda. La trama veraniega y la incorporación de Lola con su intento de romance con Calvin fueron nuevos aires que le vinieron fenomenalmente a la serie sonriente Y tanto la primera como la tercera, superan las espectativas si
Practicadavid
Practicadavid
24/03/2012 23:11
Pasamos ahora a los personajes. Amparo, Sergio, Rocío, Calvin, Lola... y otros como Nagore, Lucrecia, Sara, Eva... Muchos son los personajes que han pasado por la serie... Pero, ¿cual es el mejor personaje de toda la serie? ¿Cual es el personaje imprescindible para la serie? ¿Y cual el que es totalmente prescindible?
Parca
Parca
24/03/2012 23:14
Amparo, Lola y Sergo son los mejores! los que más aires le dan a la serie. Con ellos se puede sacar muchas tramas. También destacan Jesús y Rocío... aunque esta última la he notado más "al margen" en esta tercera temporada. El que sobra totalmente es Eva, es un personaje un poco tonto... xD
lqsalvaro
lqsalvaro
24/03/2012 23:14
Bajo mi punto de vista, 'Los alKilados' es una serie totalmente coral que no depende de ningún personaje para desarrollarse, aunque el papel más importante lo tenga la casera, en este caso Amparo. Los personajes han ido evolucionando, han ido entrando, saliendo, y todos han aportado su parte, de mejor o peor forma.
Parca
Parca
24/03/2012 23:16
pero aún así, Álvaro, yo creo que el personaje de Eva, ya que David lo pregunta es bastante prescindible ¿no?
Practicadavid
Practicadavid
24/03/2012 23:17
Es cierto que sí, que es una serie muy coral y que todos tienen su protagonismo en mayor o menor forma.

Y llegó el momento del debate libre, de conversar y plasmas nuestras opiniones. Adelante.
Parca
Parca
24/03/2012 23:19
y de finales de temporada, el mejor ha sido el final de la segunda temporada, después el de la primera y por último el de la tercera, que aunque estuvo bien, creo que tampoco fue un capitulo como para final de temporada, pero no obstante, creo que lo mejor vendrá en el especial un año si
lqsalvaro
lqsalvaro
24/03/2012 23:22
Parca, te contesto. El personaje de Eva yo creo que el fallo que tuvo fue una mala realización de base. David quería hacer de Eva una "hierbas", personalidad ya conocida por todos, y que no le sentó bien al personaje porque no fue acompañada de un protagonismo a la altura. Los primeros capítulos de Eva en los que parecía una chica más cachonda y graciosilla creo que fueron mejores.
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 113 114 115 116 Siguiente