KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-
09/09/2011 23:40

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!
Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES
- Vacío
MARTES
- Vacío
MIÉRCOLES
- Seamos claros
JUEVES
- Vacío
VIERNES
- Vacío
SÁBADO
- Vacío
DOMINGO
- Fuera de serie
Audiencias
Vacío.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/03/2012 15:31
Pues Álvaro tú solo tienes una (a la más famosa me refiero) yo tengo más
. Por cierto Parca puedes proponer seis.
. Por cierto Parca puedes proponer seis.
20/03/2012 16:13
Vaya, veo que la infravaloración de otras como 'Bolloparty' es peor de lo que me temía. De todas formas leeré todas las que tengo, sean menos o más famosas seguro que encuentro buenas escenas!
20/03/2012 16:19
¡Ah sí es verdad 'Bolloparty'! Solo me acordé de ALVV y Reinorx... Pues en Bolloparty hay escenas muy muy buenas
Yo ya me he leído las dos primeras temporadas de LALK en busca de escenas número 1
Yo ya me he leído las dos primeras temporadas de LALK en busca de escenas número 1
20/03/2012 16:20
¡Y tuyas en Bollo también hay!
20/03/2012 16:25
¡Oh sí es verdad! ¡¡El funeral de Rubenia lo tienes que poner sí o sí!!
20/03/2012 18:28
¡¡Me encanta el concurso!! Ya propondré ;)
20/03/2012 19:03

'A la vejez viruelas' prepara una semana especial con motivo de su próximo final.
La serie se encuentra ya en la recta final de la temporada con dos nuevos y últimos capítulos para terminar, 3x08 y 3x09. Tras este "pre-final" la productora 'Halbaro' prepara una semana temática sobre la serie cargada de sorpresas y que servirá como telonera para la película, terminando así finalmente.

Para abrir bocas, el Viernes 6 de Abril serán los seguidores de la serie los protagonistas en: "¿Quién sabe más de 'A la vejez viruelas'?"; un concurso de preguntas sobre la serie en Kepler, para más tarde emitir el especial 'A la vejez viruelas: Así se hace', donde se desgranarán los secretos sobre la producción de la serie.

El Sábado 7 de Abril estará ocupado en su totalidad por la esperada película, que constará de tres pases: mañana, tarde y noche. Así, la temporada llegará a su fin.

Por último, el Domingo 8 de Abril la productora pondrá una nota de prensa final analizando la última temporada y los seguidores, una vez más, tendrán poder de protagonismo con un especial 'Hablando se entiende la Blasa' donde podrán dejar su opiniones, críticas, resúmenes...de la temporada.
Además, a lo largo de los días restantes (Lunes, Martes, Miércoles y Jueves) se colgarán diversas "escenas eliminadas" en Karma, ¡No perdáis ni un minuto de atención!
20/03/2012 19:13
¡No me lo pierdo! ¿Es esta semana? Porque ya sería la bomba con el aniversario de LALK, que en breve pondré lo que tengo preparado y las tramas del capítulo especial.Por cierto, como más de uno vamos a hacer lo del 'Así se hace' propongo que alguien haga una imagen para tenerla todos igual, como el VITAE ON
Edit1: Ah ok, es el 6 de abril... Por cierto que esa semana es semana santa y el 6 de abril es fiesta, si ese concurso es por la noche no podré :S de hecho en semana santa haré parón o trasladaré mis series al lunes santo.
PD: Que temporada más corta no me ha dado tiempo casi a disfrutarla
20/03/2012 20:00
Que penita que se acaba ya
.
.
20/03/2012 20:06
Me alegro que se haga corta la temporada, pero echar el freno, que todavía quedan dos semanas de nuevos capítulos + la especial con película
Si hay problemas con las fechas por ser semana Santa no tengo inconveniente en cambiarlo.
Si hay problemas con las fechas por ser semana Santa no tengo inconveniente en cambiarlo.
20/03/2012 20:12
¡Me encanta la programación! Yo estoy de acuerdo con los demás, la temporada ha sido muy cortita :(
20/03/2012 20:19
¡GRAN PROGRAMACIÓN, y pedazo de Nota de Prensa! Y aunque la haya leído ''a trozos'', se me ha hecho corta la temporada... Eso sí, esta (¿NDP o Presentación?) se merece máximo de audiencia, intentaré leerme TODOS los capítulos de esta serie, de principio a final, en cuanto vuelva del intercambio; para poder disfrutar al máximo de esta semana de despedida
.
.
20/03/2012 20:53
Edito
20/03/2012 20:59
La verdad es que sí que se ha hecho corta la temporada no?
¡Bueno! Seguro que aún queda lo mejor!!
¡Bueno! Seguro que aún queda lo mejor!!
20/03/2012 21:00
Bastante diría yo... tres de ellos los leí cuando no estaba en el ordenador
20/03/2012 21:03
Audiencia
La nota de prensa con todos los detalles sobre el acontecimiento que marcará el final de la temporada, conmociona a 398.000 espectadores y al 2,8% de la audiencia.
Minuto de oro: 419.000 espectadores y 3% de share.
20/03/2012 21:40
¡Gracias por la audi y los comentarios! Por cierto Parca, no quieras adelantarte, es especial final de la tercera temporada, del otro ya se hablará!! 
Vaya, ¿cortita? pues es la más larga de las tres hasta ahora, me alegro
y repito, echar el freno, que todavía quedan 3 semanitas!

Vaya, ¿cortita? pues es la más larga de las tres hasta ahora, me alegro
y repito, echar el freno, que todavía quedan 3 semanitas!
20/03/2012 21:42
Uy! Entendí mal!
He editado el comentario de audiencia
He editado el comentario de audiencia
20/03/2012 22:11
¡Por la Virgen de las Candelarias! ¡Qué susto! Entendí que era el final final final de la serie
Menuuuuudo fin de semana nos espera. ¡¡¡Las tres partes de la película en el mismo día!!!
No me lo pierdo por nada del mundo
Entonces que yo me aclare, ¿cuántos capítulos de temporada quedan antes de la película?
Menuuuuudo fin de semana nos espera. ¡¡¡Las tres partes de la película en el mismo día!!!
No me lo pierdo por nada del mundo
Entonces que yo me aclare, ¿cuántos capítulos de temporada quedan antes de la película?
20/03/2012 22:17
¡Si lo pone!
3x08 y 3x09.
3x08 y 3x09.