KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-
09/09/2011 23:40

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!
Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES
- Vacío
MARTES
- Vacío
MIÉRCOLES
- Seamos claros
JUEVES
- Vacío
VIERNES
- Vacío
SÁBADO
- Vacío
DOMINGO
- Fuera de serie
Audiencias
Vacío.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/03/2012 00:10
Os juro que lo he intentado pero... no he podido leer Reinors
¡Eso no hay por dónde pillarlo!
Bastante curiosa tu nueva serie, Yovik
Me ha gustado bastante la trama y cómo lo has narrado. La verdad es que he pasado bastante al miedo al principio del capítulo. ¿Hiciste presentación de personajes? Si es así yo ya no me acuerdo... ¡Espero los próximos capítulos!
¡Eso no hay por dónde pillarlo!Bastante curiosa tu nueva serie, Yovik
Me ha gustado bastante la trama y cómo lo has narrado. La verdad es que he pasado bastante al miedo al principio del capítulo. ¿Hiciste presentación de personajes? Si es así yo ya no me acuerdo... ¡Espero los próximos capítulos!
19/03/2012 15:24
Bueno, a mi me ha dado pena por becker y todos sabemos por qué xd no voy a entrar en polémicas por una tontería... en un rato pongo las audis!
19/03/2012 17:17
EXCELENTE TARDE PARA KEPLER TV
[/u]KeplerTv se salda con una fortísima tarde, que lidera en las temáticas TDT (5,2%) con diferencia del segundo puesto (3,0%), perteneciente a FDF de MediaSet España. Y más alejado, con un 2,4% Neox del Grupo Antena 3.

Audiencia
- La reposición de la serie de Halbaro, 'Reinors' obtiene un sensacional dato de 703.000 espectadores y el 5,1% de share.
- Después, la reposición de 'Prisioneros del Miedo' se cameló a la audiencia con el 5,3% de share, lo que equivale a 737.000 espectadores.
Minuto de oro: 'Prisioneros del miedo' 804.000 espectadores y 5,9% de share.
19/03/2012 17:23
Ay...
Kepler no es TDT es como Cuatroº y LaSexta
Kepler no es TDT es como Cuatroº y LaSexta
19/03/2012 18:20
¡Grande Kepler!
19/03/2012 20:15
Pues para ser como cuatro y la sexta los máximos que establecimos una vez dan mucho que desear... vamos que más bien es una cadena TDT.
19/03/2012 20:20
¿Seguro?
Mira ahora La Sexta que está en el 4% 
Es que si la gente hiciera concursos/programas pues la media subiría
Mira ahora La Sexta que está en el 4% 
Es que si la gente hiciera concursos/programas pues la media subiría
19/03/2012 20:33
Yo de momento repondré 'Reinors', 'Reinorx' y los dos capítulos que me quedan de 'Walimu'. Los concursos "semanales" no creo que tengan cavidad pues el nivel de participación la primera semana es mínimo, y las demás nulo. Si acaso un concurso ocasional, una semana en una sola gala, además de que personalmente no me gustan los concursos mucho. Los programas llevan bastante más tiempo de realizar, por lo que hasta que no termine finalmente con ALVV no voy a hacer ninguno, y después tampoco creo, tengo pendiente 'La Celestina' y nuevas entregas de 'Bolloparty'.
19/03/2012 20:46
Yo pondré todas las novedades sobre mis series, más adelante escribiré una serie infantil y repondré al completo 'En las profundidades del bosque' reformada y los capítulos que nunca se llegaron a emitir.
19/03/2012 20:48
¡Que va! Si los concursos se preparan en nada, yo los preparo entre mensaje y mensaje la misma noche de la gala, aun así podríamos hacer aquel concurso que propuse de forma esporádica.
Ah y otra cosa, si lo que va a hacer parca de HDS es interesante yo también haré algunos de mis series.
Ah y otra cosa, si lo que va a hacer parca de HDS es interesante yo también haré algunos de mis series.
19/03/2012 21:29
Próximamente, Nota de Prensa de ''Cuando el río suena''
19/03/2012 21:56

Hemos visto muchas series, muchas escenas, muchos personajes... Pero nunca hemos elegido la mejor escena de todos los tiempos. Llega el concurso para elegir
LA ESCENA NÚMERO 1
.Todos los guionistas pueden escoger hasta seis escenas de todas las series que han tenido, independientemente del género que sea. En un principio el concurso contará con dos semifinales y una final pero si tiene éxito se ampliará a dos rondas eliminatorias, una semifinal y una final, dónde después de estar un tiempo votando diremos los votos y analizaremos algunas escenas.
Elegir
LA ESCENA NÚMERO 1
está en tus manos, propón ya tus escenas.
19/03/2012 22:11
Huy, para mi elegir cuatro escenas solamente va a ser difícil...¿no lo podemos ampliar un poquito?
19/03/2012 22:20
La verdad es que sí, es muy difícil elegir solo cuatro... pero es que cuatro de uno cuatro de otro... son muchas escenas ya... Lo amplío a seis pero supondría más programas
19/03/2012 22:22
Por mi ok, prefiero seis y algún otro programa más.
19/03/2012 22:26
La idea me encanta, ya te lo he dicho. Y sí, es mejor seis escenas que cuatro. Ya tengo un par de ellas seleccionadas, el resto las elegiré cuando estrene un par de capítulos más.
19/03/2012 22:31
La idea es hacerla al estilo eurovisión y operación triunfo. Constaría de dos rondas eliminatorias para pasar a la semifinal, entonces de esas seleccionadas se dividirán en dos, la semifinal 1 y la semifinal 2 y los que pasen dichas semifinales pasarán a la final dónde se elegirá la mejor escena
20/03/2012 15:09
20/03/2012 15:11
¡Me encanta la idea!
Si tengo que elegir mis cuatro escenas favoritas, lo tengo dificil
Si tengo que elegir mis cuatro escenas favoritas, lo tengo dificil
20/03/2012 15:13
*Leer mis series en busca de escenas número 1* *¡explotar!*