FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

Practicadavid
Practicadavid
17/03/2012 15:44
Para los que ya hayan votado, he añadido a mejor serie revelación Martins, que se me olvidó.
becker7
becker7
17/03/2012 16:22

La serie está en su recta final de la temporada. Quedan dos capítulos. Tres muertes nos acompañarán en estos dos capítulos cargados de acción y que cierran la trama de la primera temporada: El proyecto Martins y lo que se oculta bajo él, la Teoría 07.

EUGENIA: Pobrecilla. Debería de habérnoslo contado.
PILAR: Me he pasado con ella. Si llego a saber que su padre estaba sufriendo tanto no le habría dicho todo lo que le dije.
EUGENIA: Hay que contárselo a los demás.

(…)

EUGENIA: ¡Ay dios! Pero no paran de sacar a gente muerta de entre los escombros. Dios mío.

En ese momento llega Roberto corriendo…

ROBERTO: Me acaban de decir que el incendio ha sido provocado.
GLORIA: ¿Pero y quién habrá sido el hijo de puta?

(…)

PETER: Hay Jorge. Tienes que aprender a perdonarte.
JORGE: ¿Cómo quieres que me perdone esto? ¿Eeeeeh? ¿Cómoooooooo? (Llorando) He matado a muchas personas. Yo nunca podré perdonarme esto. Voy a entregarme. Y voy a contar todo lo que me has obligado a hacer. Y voy a contar que has violado a Yolanda. Eres repugnante.

(…)

ROBERTO: ¡Dios! ¿Qué ha sido eso?
GLORIA: ¡Roberto! ¡Un disparo! ¡Viene de arriba!
ROBERTO: Vamos, ¿qué habrá pasado?

(…)

GLORIA: Verás abuela, hace unos diez años, estuve saliendo con un chico. Nos queríamos tanto que… bueno…
EUGENIA: ¿Bueno qué? ¿Quién es ese chico?
GLORIA: A ver abuela, ese chico y yo tuvimos un hijo…

(…)

PETER: (Llorando) Dios, me he quedado solo. Ya no tengo nada. ¿Pero por qué yo? Tendría que haberme dado cuenta de todo antes de hacerle daño a tantas personas.

El fin de temporada cerrará una trama arco y abrirá la de la segunda temporada, en la que la palabra "Martins" será la clave de todo. La segunda temporada dará fin a las tramas definitivamente, es decir, será la última, y el número de capítulos se comunicará más adelante.
Parca
Parca
17/03/2012 18:19
Entonces... ¿la T2 de Martins será la última?
pacomeca
pacomeca
17/03/2012 19:05
Sí, yo creo que lo deja bastante claro que será la última... Buen avance guiño.

PD: Esto es una NDP, ¿no?
Practicadavid
Practicadavid
17/03/2012 19:07
¡Y se lee las NDP antes que la series! Alucina, vecina.
pacomeca
pacomeca
17/03/2012 19:14
Premios votados guiño.
lqsalvaro
lqsalvaro
17/03/2012 19:18
¡Espero que en estos dos últimos capítulos mejore! sobre todo en audiencia...porque la serie es bastante inestable, lo que perjudica a la cadena, así que si sigue así no sé que decirte sobre la 2ªT :S...aunque sea la última.
Parca
Parca
17/03/2012 19:32

Audiencia
La nota de prensa de la serie de Becker Producciones obtiene un seguimiento de 249.000 espectadores y 2,4% de share.

Yovik
Yovik
18/03/2012 14:03

Esta tarde a las 18.00h reposición del primer capítulo en Kleper
El Viernes 24 a las 21.00h segundo capítulo en Kosmos
Parca
Parca
18/03/2012 14:40
Yovik, te he apuntado la repo de PDM en el horario guiño se podrá dar audiencia de un máximo de 6% como ya habíamos quedado par alas repos sonriente
lqsalvaro
lqsalvaro
18/03/2012 14:43

Hoy, a las 16:00, primera (y penúltima carcajada) reposición de 'Reinors', el gran éxito de Ventus.
IDEAL906090
IDEAL906090
18/03/2012 15:47
bravo por David y los Premios Kaiser. ¡Ya he votado!
lqsalvaro
lqsalvaro
18/03/2012 16:06

Reniols: ¡Hola chicos!
Charodelavega: ¡Hello!
Aramadariaga: ¡Bonjour!
lqsavi: ¡Ciao!
Infordrigo: ¡Olá!
Charodelavega: ¿Qué vamos a hacer hoy?
reinols: Pues jugar hermanos mios.
Aramadariaga: ¡Bieeeeeeeeeeeen!
Infordrigo: Pero antes tenemos que pronunciar la palabritas magiquillas.
lqsavi: ¡Uno, dos y tres!
TODOS: ¡Te quiero muchoooooooooo!
reinols: No, esa no es.
TODOS: ¡A tope de poweeeeeer!
Reinols: Tampoco...
TODOS: ¡Uno para todos, y todos para uno!
Reinols: Casi pero no...
TODOS: ¡Todos somos reinols, y reinols es todos!
Reinols: Sííííííííí

Aparecen juguetes

reinols: ¡A jugar!
Charodelavega: ¡Juguemos al teto!
Aramadariaga: ¡Yo me agocho y tú me la metes cariño!
Charodelavega: ¡Pero dejame hacer la rima!
reinols: Hermanas, no os pervirtais.
Infordrigo: ¡Son lesbianitas! ja ja ja ji ta.
lqsavi: ¡Libertad libertad, sin duda libertad, y si no la hay sin duda la habrá!
reinols: Aquí se permiten todo tipo de relaciones hermanos.
TODOS: ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Por la noche...

Charodelavega: ¡Uuuum sí!
Aramadariaga: ¡Dame con el pene de latex!
Infordrigo: Jo pero para eso ya estoy yo, que tengo uno de verdad.
lqsavi: Yo también tengo otro y lo quiero utilizar pliiiiiiiiiiiiis
Infordrigo: ¿Lo pruebas conmigo?
lqsavi: ¡Vale!
Infordrigo: ¡Bieeeeeeeeeen!
reinols: Así hermanos, todos con todos, hoy hemos apredindo una buena lección.
TODOS: ¿Cuááááááááál?
reinols: ¡Da igual la orientación sexual!
TODOS: ¡Bieeeeeeeeeeeeeen!
reinols: Menos mal que al final todos vosotros sois yo, de ahí que todos somos hermanos, a los humanos les cuesta más comprender esto, por eso siempre me quedo sólo...
TODOS: Oooooooh
reinols: Venga hermanos, ¡Darle duro! ¡Para terminar haremos lo más especial!
TODOS: ¿El quéééee?
reinols: ¡Un rooooooooooooool!
TODOS: ¡¿Otro...?!
reinols: ¡Síííí!
TODOS: ¡Bieeeeeeeeeeeeeeen!

Aparece un ser maligno...

GustavoAdolfoBecker7añostienemiamor
: ¡Hola!...

Todos se ponen a hablar con el nuevo...

GustavoAdolfoBecker7añostienemiamor: Me echaron del mundo formuleño.
TODOS: Ooooooooh
GustavoAdolfoBecker7añostienemiamor: Todos contra mi siempre.
TODOS: Ooooooooh
GustavoAdolfoBecker7añostienemiamor: ¡¿Y todo sabéis por qué?!
TODOS: Noooooooooooo
GustavoAdolfoBecker7añostienemiamor: No, si es que yo tampoco lo sé.
TODOS: Oooooh, que penita se te encoge la colita.
GustavoAdolfoBecker7añostienemiamor: ¡Juro qué me vengaré del ser más poderoso! ¡De vuestro Dios!
reinols: ¿De mi por qué? yo quiero paz y amor, ¡Y un rol!
GustavoAdolfoBecker7añostienemiamor: Todos pensaban que yo era tú. Los formuleños creen en dioses, bueno algunos son ateos o arnósticos, aunque el único Dios seas tú. Me juzgaron diciendo que yo era tú, no lo soy, ¡Pero lo seré! ¡Yo quiero el poder! ¡Quiero un canal!
reinols: Vaya...la historia se repite, lo mismo que conmigo...
GustavoAdolfoBecker7añostienemiamor: ¡Me las piro vampiro! (se va)

Tras un rato...

reinols: Hermanos tenemos que estar unidos más que nunca.
Charodelavega: Bueno, todos somos tú.
Infordrigo: ¿Entonces yo también soy tú?
Charodelavega: Ah, pues no sé.
lqsavi: O sea, ¿Qué soy lesbiano?
Aramadariaga: No, tú serias gay.
Charodelavega: ¡Oh! ¡Entonces reinols es homosexual! todos somos él, yo soy yo y también soy él, y yo soy lesbiana, y si yo soy lesbiana y a la vez soy reinols...pues entonces si yo soy lesbiana es porque reinols es lesbiano, o sea, homosexual.
TODOS: ¿Comoooooooor? No puedorrr
reinols: Nada hermanos, no hagais caso a lo que dice la hermana Charodelavega, ella ya tendrá su castigo, ¡Volverá al foro y tendrá que soportar los insultos de los malignos!
TODOS: Ooooooooooooh

lqseba: Hola hermanoooos!!! me la hagarais con las manoooos!!! ¡Ya hemos llegado de nuestro viaje por Reinilandia! ¡Era chupi extremadamente alucinadamente estremecedoramente flipadamente chachiiiiiiiiiii!
lapeceradeva: ¡Me he comprado un pez!
Reinols: Chicos, tenemos un problema....

FIN FINALíSIMO ¡Adiós!

Yovik
Yovik
18/03/2012 17:57

Capítulo 1: La mente es el arma más poderosa con la que cuenta el ser humano

Era por la noche, Paula abrió los ojos de golpe y se incorporó rápidamente. Miró a los alrededores de su cama, en busca de algo, comprobó que la puerta y las ventanas estaban cerradas. La chica, ya más tranquila decidió volver a dormir, se volvió a tumbar en la cama y cerró los ojos. Pero no pudo, un extraño ruido comenzó a sonar más y más fuerte, eran pisadas, pisadas que parecían provenir del otro lado de la puerta, como si alguien estuviese subiendo las escaleras. Paula escuchaba las pisadas más y más cerca, cada vez más sonoras, la madera comenzaba a crujir, la respiración de la chica comenzó a agitarse, empezó a sentirse vigilada, parecía inmersa en una horrible pesadilla, comenzó a pellizcarse para intentar despertar, pero era inútil, ya lo estaba. La chica se levantó de la cama y se acercó a la puerta para comprobar que no había nada ni nadie, pero el manillar comenzó a girarse, y no era ella quien le movía; Paula hubiese vuelto a la cama, a hacerse la dormida, pero no podía, el miedo la paralizaba el cuerpo, todos y cada uno de sus músculos estaban congelados por una horrible sensación de terror. La puerta se abrió lentamente, la chica, que no quería comprobar que era lo que había al otro lado, decidió cerrar los ojos, comenzó a sentir una brisa fría, pensó que no debía de abrir los ojos por nada del mundo, de pronto, sintió como alguien la rozaba la cara con una gélida mano, que parecía de hielo. Jamás lo había pasado tan mal, estaba percibiendo por primera vez el miedo en su escala máxima, estaba sintiendo terror, pero lo que ella no sabía es que la pesadilla no había hecho más que comenzar...

Al día siguiente...

Madre de Paula: ¿Es esa enfermedad, doctor?
Médico: Es pronto para un diagnóstico claro, pero mucho me temo que tiene toda la pinta... ¿Es la primera vez que te pasa?

Paula, asintió con la cabeza.

Médico: Paula, si te vuelve a pasar ven de urgencia, sea la hora que sea, si necesitas ayuda no dudes en llamarme (Le dio una tarjeta con su número)
Paula: Gracias...

Ya en su casa, Paula abrió el navegador 'google chrome' y tras teclear 'Síndrome del pánico' en el buscador, abrió la primera página que aparecía:

Las puertas del centro de tratamiento contra el síndrome del pánico se acaban de abrir, cientos de enfermos de España y alrededores se instalarán esta misma tarde con una sola misión: hacer frente a su enfermedad. El centro cuenta con cientos de empleados entre los que destaca la doctora Strasser, una de las científicas más importantes del planeta, que estudiará a fondo esta peculiar enfermedad que se está convirtiendo en una pandemia.

Paula notó como alguien apoyaba la mano sobre su hombro. La chica asustada se giró, y descubrió que se trataba de su madre.

Paula: Joder, mamá. ¡Qué susto!
Madre de Paula: Lo siento, cariño. Todo va a salir bien... Ya verás.

Llegó la noche, Paula estaba muy asustada, temía que la volviese a suceder, temía que otra experiencia parecida a la de la noche anterior la confirmase que tenía la enfermedad a la que todos temen. Se metió en la cama e intentó tranquilizarse, mientras en su cabeza repetía una y otra vez: <<Sólo fue una pesadilla>>.

Pasaron algunas horas, Paula aún no había conseguido dormir, no podía dejar de darle vueltas al tema. Giró su cabeza y se quedó contemplando su habitación. De pronto, divisó una extraña silueta en una esquina. Paula, asustada, buscó el interruptor con la mano, una sensación de agonía se apoderaba de ella al no encontrarlo, su corazón iba a mil por hora, el miedo volvía a apoderarse de ella como ocurrió la noche anterior. Por fin le encontró, la chica le presionó iluminando su cuarto, aterrorizada, volvió a girar la cabeza lentamente para asegurarse de que ya no había nada, en las películas siempre funciona, cuando enciendes la luz tus miedos desaparecen, lo que te ha parecido ver ya no está, pero esta vez no fue así, Paula no corrió la misma suerte, lo que vio potenció más su miedo, una mujer morena, con el pelo largo y liso, que no aparentaba más de cincuenta años se encontraba quieta en una esquina de la habitación, tenía la cara pálida, parecía estar muerta, la chica la reconoció rápido, era su madre. Paula asustada cerró los ojos, pensando que esa sería la única manera de que acabase todo, así no podría ver nada, pero esta vez fue el sentido del oído el que comenzó a jugarla una mala pasada cuando empezó a escuchar voces en su cabeza: - ''tu madre va a morir'', decían estas una y otra vez. La chica no podía más, todo eso la estaba superando, sabía que estaba enferma, y que era eso lo que la producía esas extrañas y terribles alucinaciones, pero estalló y comenzó a chillar.
Yovik
Yovik
18/03/2012 17:58
Horas después...

Paula abrazó a su madre.

Madre de Paula: Pronto volverás a estar aquí, totalmente recuperada, ya lo verás.
Paula: Te quiero...
Madre de Paula: Y yo a ti, cariño.

Paula montó en un coche, dejaba su pueblo para dirigirse a aquel centro donde tratarían su enfermedad. Cuando este arrancó, la chica echó un último vistazo a su familia y amigos, que con lágrimas en los ojos la despedían. ¿Y si no conseguía hacer frente a la enfermedad? ¿Sería ese el último instante en el que vería a su madre, a su tío, a sus abuelos y a sus mejores amigos? ¿Sería esa la última imagen que tendría de ellos? Estaba muy asustada, tenía miedo, miedo a morir...

Pocas horas después, Paula llegó a su destino, bajó del coche y dirigió su vista hacia el frente, delante de ella había un edificio enorme. La chica entró en él, y una mujer se le acercó.

Mujer: ¿Tú debes de ser de los nuevos, verdad?
Paula: Sí, acabo de llegar...
Mujer: Mi nombre es Mercedes, soy la orientadora de este centro. Después os enseñaré las habitaciones, pero ahora tienes que dirigirte a esa sala de ahí (Señalando una sala que había al final del pasillo) En unos minutos Juanjo, el director, os impartirá una clase para informaros un poco.

Paula, se dirigió donde la orientadora le había indicado. Decenas de personas estaban sentadas en sus asientos, esperando a que entraran el resto de sus nuevos compañeros y el profesor. La gente estaba apagada, su rostro mostraba una enorme tristeza, estaban igual que ella, y eso por un lado la tranquilizaba, así sabía que no estaba sola, que había más gente con la misma enfermedad, y que podrían apoyarse mutuamente. El profesor no tardó mucho en llegar.

Juanjo: Soy Juanjo, el director y uno de los profesores del centro. Lo primero que quiero que hagáis, es que os miréis los unos a los otros, así descubriréis que no estáis solos, a partir de ahora estáis juntos, para todo, quiero que confiéis mutuamente, estáis pasando por lo mismo, nadie mejor que vosotros os va entender... Y bueno, por supuesto también nos tenéis a nosotros para todo lo que necesitéis. Ahora quiero hablaros sobre vuestra enfermedad... Como bien sabréis se llama 'Síndrome del pánico', y creo que ya todos sabéis de sobra en que consiste. Las causas por las que se producen son desconocidas, ya que las posibilidades de la mente son infinitas. ¿Sabíais que sólo utilizamos un 1% de nuestra mente? Imaginaos la de cosas que seríamos capaces de hacer si la utilizásemos al 100%, cosas increíbles sin duda, pero también muy peligrosas. Un estudio que ha realizado la Doctora Streasser, que para los que no lo sepan está trabajando aquí, ha demostrado que las alucinaciones reflejan lo que más se teme, consiguiendo así, que el enfermo tenga la sensación de terror asegurada; pueden aparecer vuestras fobias, traumas infantiles, peores pesadillas...

Una chica levantó la mano.

Juanjo: Dime.
Leire: ¿Cómo vais a curarnos? He leído que es imposible... Que estamos destinados a la muerte. Moriremos de un ataque cardiaco en mitad de una alucinación o nos suicidaremos para dejar de sufrir.
Juanjo: Nosotros no vamos a curaros, no podemos hacerlo, sois vosotros los únicos que podéis, ya que sois los únicos que podéis controlar vuestra mente, con nuestra ayuda, por supuesto. Os enfrentaréis a vuestros miedos, a vuestras alucinaciones, las haréis frente, y desde dentro de vuestra mente acabaréis con ellas, acabaréis con la enfermedad.
Leire: ¡Eso es imposible!
Juanjo: Nada es imposible. La mente es el arma más poderosa con la que cuenta el ser humano, te impactaría descubrir de lo que es capaz, de lo que eres capaz tú.

Llegó la noche, Paula se dirigió a su nueva habitación, que compartía con veintinueve chicas más. Hacia unas horas que no veía a su familia y amigos y ya los echaba de menos, los necesitaba a su lado en unos momentos tan duros. Cerró los ojos, sabiendo que en cualquier momento podría volver a tener otra terrible alucinación, probablemente mucho más fuerte que la anterior; pero esta vez no fue así, Paula consiguió dormir sin ninguna interrupción. La esperaba un largo y duro día en su nuevo hogar.

lqsalvaro
lqsalvaro
18/03/2012 20:45
¡Espero con ansias que la serie continue, Yovik! es un buen piloto si
Parca
Parca
18/03/2012 20:50
Jajaja gracioso el capítulo de Reinors, es una serie muy curiosa carcajada me ha dado pena por el pobre becker, porque eso se escribió cuando estabamos enfadados con el carcajada ¡Aún así genial! guiño Y el piloto de PDM es más reciente y nada, te digo lo de la otra vez, ha estado muy bien, muy misterioso y muy "alocado" todo como a mí me gusta. Ya sabéis mi forma de hacer misterio es más acción y ese tipo me gusta si
pacomeca
pacomeca
18/03/2012 20:51
Reinors [rep]: Esta serie de la que tanto se habla por aquí... ¡por fin repos! carcajada. Es un poco... cómo te diría... extraña. Sé de dónde viene, pero se me sigue haciendo curiosa de leer carcajada. Quizás porque es bastante onomatopéyica sonriente. Y no sé si antes todas las series serían así, pero es exageradamente corta carcajada. De todas formas ha estado bien, un pequeño guiño que nunca viene mal lengua.

Prisioneros del miedo [rep]: Esta sí que la había visto, la tengo más reciente... Está muy bien, ya te la comenté completa en su momento. Aun así, viene muy bien repasarla antes del próximo capítulo, ¡aunque me vas a pillar en Francia! triste. Pero bueno, prometo leerla en cuanto vuelva guiño. Y esa especie de terror ''psicológico'' que deja con los pelos de punta sin que haya mucha acción como en otras series... ¡me encanta! lengua.
Practicadavid
Practicadavid
18/03/2012 22:40
¡'Reinors' la mejor serie que ha tenido Ventus carcajada!

PDM está DPM carcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
18/03/2012 23:38

Parca
me ha dado pena por el pobre becker

¿Por qué...? Becker no aparece en el capítulo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 113 114 115 116 Siguiente