FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

Parca
Parca
05/03/2012 19:52
darme audiencia de la presentación de HUNMN... ya que si no lo pido no la dais.
Practicadavid
Practicadavid
05/03/2012 19:56
Se me ha ocurrido una idea para un concurso.

Se trata de un concurso en el que en cada programa irán dos concursantes (usuarios) , y para hacerlo más dinámico y entretenido que esos dos usuarios hagan de personajes de series de Kaiser, para hacerlo más dinámico, por ejemplo una semana Parca y Álvaro participan en el concurso haciendo de Marisa de ALVV y de Celia de HQELS, por ejemplo.... Y para que el concurso sea aun más dinámico, cada semana se jugará a un juego, por ejemplo una semana un juego tipo AL PIE DE LA LETRA, otra semana un juego tipo ATRAPA UN MILLÓN.... no sé si me he explicado bien. El juego iría los viernes por la noche a eso de las 23h cuando ya no hay series ni nada.

Lo pongo aquí, para saber cuantas personas podrían participar, porque no quiero aventurarme a hacerlo y prepararlo y luego no participe nadie ni le haga caso nadie.... Bueno, pues eso, que quiero saber vuestra opinión para hacerlo, o no.
becker7
becker7
05/03/2012 20:08
Facinante avance de HUNM!!!! Dioooos, con muchas ganaas de leeeer la serieeee! PIIINTA GENIAAAAL
Parca
Parca
05/03/2012 20:19

Audiencia
El expectacular avance de la nueva serie de misterios, aventuras y amor de Practica, 'Hacia un nuevo mundo' obtiene un sensacional dato. 466.000 espectadores y un 3,7% de share no se la pierden.

Minuto de oro: 508.000 espectadores y 4% de share.

Practicadavid
Practicadavid
05/03/2012 20:25
Veo que la propuesta que he propuesto (valga la rebuznancia) no interesa mucho
IDEAL906090
IDEAL906090
05/03/2012 21:11
¡¿A 3 bandas?! ¡Eso no me lo pierdo! bravo Me parece interesante la propuesta de David y podría funcionar pero ahora mismo no me veo con mucho tiempo para participar en cosas así no ¡Genial el avance de tu nueva serie! Odio las series históricas de ese tipo pero por ser tú y lo bien que pinta, haré una excepción si ¡Deseando de que llegue el estreno! guiño
lqsalvaro
lqsalvaro
05/03/2012 21:14
Digo lo mismo que Ideal, la idea es buena pero no me parece el mejor momento.
pacomeca
pacomeca
05/03/2012 21:20
Podría hacerse para Semana Santa, ¿no? lengua.

PD: Impresionantes ambas NDP, con ganas de leerlo todo guiño.
AticosBajos7
AticosBajos7
08/03/2012 17:52
David, me gusta mucho la idea, por cierto, se puede participar con un personaje de otra productora? si se puede, me gustaria apuntarme
Practicadavid
Practicadavid
09/03/2012 22:56
Parca
Parca
11/03/2012 13:59

Desde agosto de 2011, Parca Producciones anunciaba una nueva serie, 'El Zoo'. La serie, que inicialmente la productora pensó en hacerla como comedia, luego cayó en la cuenta en que podría ser una buena serie de misterio, que sustituyera con éxito a sus antecesoras 'La Víctima' y 'La Despechada'. Y así ha sido.

El día 22 de octubre de 2011, fue el día en el que la productora estrenó la serie. Tuvo un gran acogimiento, de más del 25% de la audiencia. La primera temporada, hizo datos muy fuertes, incluso llegó a superar la barrera del 28% y los 5 millones de espectadores. La primera temporada estuvo cargada de misterios, con la macabra María Shaw y varias tramas sueltas de El proyecto Maponto.

La segunda temporada llegó el 14 de enero de 2012, venía con muchas ganas y con poco descanso entre la anterior temporada (3 semanas), pero aún así tuvo el acogimiento del 23,1% de la audiencia. La temporada en la que el personaje María Shaw fue consumidas por las llamas en El Zoo y se abrieron nuevos frentes en la serie, el más potente El proyecto Maponto, del que ya se había hablado un poco en la anterior temporada. En esta, el misterio ha ido tomando forma y se han desvelado gran parte de los misterios de dicho proyecto.

En el capítulo 18 (2x09) titulado 'Isla Luna' se cerraba la segunda temporada con éxito. Más de 4,2 millones de espectadores y el 21,4% de la audiencia estuvo presente en la muerte de Marta y la posible muerte de Nacho, además de ver como Rodrigo se lleva a Ángela y la deja en un orfanato.

En la tercera temporada, que llegará sobre mayo-junio a Kosmos Tv, veremos como las tramas avanzan y van llegando a su fin. Esto no asegura que la tercera sea la última temporada, pero si nos va diciendo algo... todo dependería de como avanza la cosa. Por ahora, la productora está muy contenta con la serie, pues las tramas han encajado perfectamente en la tercera temporada y se resolverán casi todas. Solo cabría de esperar unos detalles más... pero ahí queda la cosa, por ahora. Los rodajes y los guiones van muy avanzados, ya que actualmente estamos trabajando en el capítulo 23 de la serie (3x05) y va todo fenomenal.

¡Solo esperemos que la próxima temporada, que es la mejor que he hecho de todas tenga el mismo acogimiento por la audiencia! ¡Gracias a todos, por seguir EL ZOO!

becker7
becker7
11/03/2012 14:06
¡Muy buen análisiiiis!
Parca
Parca
11/03/2012 14:08
Dadme audiencia con máximo de 3% sonriente
IDEAL906090
IDEAL906090
11/03/2012 14:13
Sí que es cierto que el capítulo anterior fue aún mejor que este último pero aún así la audiencia está bastante bien. Me he vuelto a leer el capítulo de ayer en el blog y además de decir que me encanta el diseño, tengo que reconocer que me ha gustado incluso más que anoche. ¡Grande El Zoo! bravo
Practicadavid
Practicadavid
11/03/2012 14:52
bravo
pacomeca
pacomeca
11/03/2012 15:38
Gran análisis, ¡a ver si vuelve pronto! bravo.
Parca
Parca
11/03/2012 15:55

Audiencia
El Zoo termina su segunda temporada y su balance oficial seduce a 340.000 espectadores, lo que corresponde al 2,7% de la audiencia.
Datos: 3% - 2,8% - 2,3%

becker7
becker7
11/03/2012 21:03

Llega la segunda temporada de la alocada serie Parque Norte. Esta temporada supera ampliamente las expectativas que se le pusieron a la primera. Tendrá más comedia, más capítulos, más personajes y por supuesto, en este parque de atracciones… puede pasar de todo.

Juanjo Artero y Javier Ríos abandonan Parque Norte en su segunda temporada. Los actores, que interpretaban a Arturo y a Raúl, han decidido dar punto y final a sus respectivos personajes. Sus tramas fueron cerradas en el último capítulo de la primera temporada.

En esta segunda tanda de capítulos encontraremos seis incorporaciones que compensarán las dos bajas. Estás seis incorporaciones alocarán la serie…

Silvia Abril es Andrea: El fichaje estrella de esta temporada. Ha llegado a Parque Norte en busca de una persona que tiene mucho que ver con ella.

Yon González es Pepe: Encargado de la nueva cafetería de Parque Norte. Un lugar donde ocurrirá de todo. Despertará pasiones entre las empleadas y dará mucho que hablar por sus raciones…

Miguel Ángel Silvestre es Manuel: Sustituto de Arturo y mucho más atractivo que él, o por lo menos así opinan las empleadas. Dispuesto a hacer tríos con Sara y con Cecilia. Almudena se enamorará locamente de este personaje, cosa que él no corresponderá a ella.

Pablo Chiapella es Jonathan: Le encantan las mujeres y es contratado por Sara para dirigir el servicio de limpieza. Intentará ligarse a todo lo que le pasa por delante. Su trabajo no le llama mucho la atención.

Eduardo Casanova es Javier: Gay, pero que no encuentra su media naranja. Le encanta ir a Parque Norte a gastarse el dinero de su rico padre. Se hará muy amigo de Paula al tener muchas cosas en común con ella. Lo que puede que él no sepa es que Paula está un poco… LOCA.

Gracia Olayo es Aurora: Vecina de Almudena y Paula y que se convertirá en su casera en el primer capítulo de la temporada. Es muy cotilla y ha traído a Parque Norte ha esa personita tan especial.

La temporada contará con diez nuevas entregas que se emitirán a partir del próximo sábado, 17 de marzo a las 21:30 horas de la noche.

Esta temporada espera superar ampliamente las expectativas puestas en la primera, al aumentar su número de personajes, su número de capítulos y sus tramas.

Los personajes de la primera temporada que permanecerán durante esta segunda son:

Vanessa Romero que interpreta a Sara. Directora de Parque Norte.
Belén Rueda que interpreta a Almudena. Encargada del control de Parque Norte.
Amaia Salamanca que interpreta a Cecilia. Encargada del control de Parque Norte.
Alexandra Jiménez que interpreta a Paula. Trabajadora de Parque Norte en baja por trastorno bipolar.
José Luis Gil que interpreta a Antonio. Creador de Parque Norte. En esta segunda temporada pasará a ser un personaje esporádico.
Practicadavid
Practicadavid
11/03/2012 21:09
Me recuerda mucho la portada a la de LALK hum

bravo ¡Espero ansioso la nueva temporada! ¡¡Pinta muy bien!!
rulordz
rulordz
11/03/2012 22:34
¡Viva! Esta serie me encanta :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 113 114 115 116 Siguiente