KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-
09/09/2011 23:40

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!
Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES
- Vacío
MARTES
- Vacío
MIÉRCOLES
- Seamos claros
JUEVES
- Vacío
VIERNES
- Vacío
SÁBADO
- Vacío
DOMINGO
- Fuera de serie
Audiencias
Vacío.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/03/2012 21:47
¡Grande ALVV! Un año ya
04/03/2012 21:48
¡Un añito y parece ayer!
04/03/2012 21:49
¡¡¡¡Una de las mejores series de todo Kaiser!!! Por no decir la mejor
.
.
04/03/2012 21:52
:O ¡¿Una pelicula y con Belen, Emilio y Juan?!
Para cuando!? Que ganas :P
Para cuando!? Que ganas :P
04/03/2012 21:54
Darme audiencias de la NDP por MP, Máximo 3%.
04/03/2012 21:55
¡Felicidaaades a ALVV! Tengo ganas de ver la PELIII!
04/03/2012 22:50
¡Deseando ver la película! (y todos los capítulos seguidos desde el principio para no perder detalle)
.
.
04/03/2012 22:55
¡No me la pierdo por nada del mundooo! ALVV THE MOVIE
04/03/2012 23:10
Audiencia
La nota de prensa de la exitosa serie A la vejez viruelas estrena Kepler Tv ante 327.000 espectadores y el 2,7% de la audiencia.
05/03/2012 16:13

'Los alKilados' cerró el viernes por la noche su tercera temporada, la más larga hasta la fecha, con quince capítulos.
La serie de Practica Producciones (la cual renovará su logo próximamente por motivos personales) puso broche y final a una larga temporada que estuvo en antena desde octubre de 2011.
El último capítulo de la temporada nos dejó boquiabiertos tras salir a la luz el verdadero nombre de Lola, nada más y nada menos que Dolores del Ano Prieto, un nombre que no dejó indiferente a nadie y que provocó la declaración de amor de Calvin a Lola y su inesperada y trágica huida.
Por otro lado, se producía un notición y es que Jesús tras ser rechazado por Amparo, decide meterse a cura en el convento Santa Teresita... Pero en el último momento Amparo decide aceptar el matrimonio, pero lo hace en el último momento dejando en ascuas a los 4,7 millones de personas que siguieron el capítulo.
Esta temporada, ha visto pasar especiales de todo tipo, Halloween, Nochebuena, Nochevieja... lo que le hizo alargarse hasta el capítulo 38. Aun así, la audiencia media cosechada ha sido de 5.262.000 espectadores y un 26,3%, dato más bajo que anteriores temporadas pero muy gratificante.

La cuarta temporada se avecina interesante.
El 27 de marzo, la serie cumplirá un año con nosotros... En un capítulo muy especial. La productora estrenará el primer capítulo de la nueva temporada con motivo de su primer aniversario. En el capítulo veremos como nuestros alquilados favoritos celebran su primer año de alquiler... y no será lo único que celebren...

'Hijas del señor' 'A la vejez viruelas' y 'Los alkilados' se fundirán en un capítulo para celebrar este aniversario, convirtiéndose en el primer gran cross-over a tres bandas. Sí, las monjas del Santa Teresita y Vicenta y Marisa estarán presentes en el que será
EL EVENTO DEL SIGLO
, y cambiará COMPLETAMENTE el rumbo de la serie.Por otra parte, anunciamos que hasta el momento no se producirá ninguna baja y ninguna incorporación a la serie.
Dicho esto, no perdáis de vista, Karma, por que tenéis una cita con 'Los alKilados'.
05/03/2012 16:20
¡Dioos! ¡Un cross a tres bandaaas! Con muchas ganiiitas de verlooooo!
Y feliiz aniversario a LAALK! aunque no sea hooy, pero bueno, lo felicitoo.
Y feliiz aniversario a LAALK! aunque no sea hooy, pero bueno, lo felicitoo.
05/03/2012 16:26
¡La que se avecina!
Que Dios nos pille confesaos 

Que Dios nos pille confesaos 

05/03/2012 16:32
El próximo cross-over tiene un pinta estupenda, deseando de leerlo.
05/03/2012 16:37
Audiencia
Practica nos cuenta novedades sobre su comedia 'Los Alkilados' y sobre su futuro gran cross-over para la celebración de un año en emisión ante 389.000 espectadores y el 2,9% de la audiencia.
Minuto de oro: 403.000 espectadores y 3% de share.
05/03/2012 16:41

______________________AVANCE________________________
[/h1]Marcelo de Mendoza era un grande de las Españas del siglo XVII, heredero del marquesado de Mendoza, perteneciente a una de las familias más adineradas de la nación. Cuando era pequeño, Marcelo despertó el deseo de ser el capitán de un barco y viajar por los siete mares en busca de tesoros con valores incalculables. Marcelo solo pensaba actualmente en buscar uno de los tesoros más valiosos que jamás el hombre ha podido encontrar… El Tesoro de la Calavera Dorada, cuyo valor es incalculable. Marcelo deseaba partir ya hacia su tan ansiado viaje, pero sus compromisos con las Españas le tenían sujeto.
MARCELO: A un anciano… Es muy misterioso, dice que sabe donde se encuentra actualmente el Tesoro de la Calavera Dorada….
VITO: Seguro que te está tomando el pelo…
MARCELO: Pues si lo hace se arrepentirá de tomarle el pelo al hijo del Marqués de Mendoza…
PETRA: Mi nombre es Petra Ruiz, soy pirata y una auténtica espadachín.
MARCELO: Por favor… No me hagas reír….
PETRA: ¿A caso tiene algo de malo ser una mujer pirata?
PETRA: ¿Vivos? ¿Querías matarnos?
CÉSAR ¡¡SOCORROOOOOOO!! ¡NOS QUIEREN MATAR!
NÉLIDA: ¡¡¡NAISHA!!!
NAISHA: ¡¡¡NÉLIDA!!!
NÉLIDA: No soy quien vos pensáis que soy...
NÉLIDA: Si no encontramos la cura a esta enfermedad... tu amigo puede morir...
MARCELO: No... ¡NO!
El viernes a las 22:10, estreno en Kosmos
05/03/2012 16:50
¡
! yo ya he leido el piloto y es muy bueno.
! yo ya he leido el piloto y es muy bueno.
05/03/2012 16:58
¡Tiene muy buena pinta!
05/03/2012 17:09
Estoy segura que esta serie va a revolucionar Kosmos... Y todo el grupo de Kaiser... Deseando de leerla David
05/03/2012 18:15
¡¡Pedazo NDP de 'Los alKilados!! Cuantas ganas de ver el cross over a tres bandas
. Y el avance de 'Hacia un nuevo mundo', espectacular. ¡Qué ganas de ver la serie!
PD: David, ¿podrías volver a poner la presentación de la serie? Hace mucho tiempo que la pusiste y yo, al menos, no me acuerdo de nada...
. Y el avance de 'Hacia un nuevo mundo', espectacular. ¡Qué ganas de ver la serie!PD: David, ¿podrías volver a poner la presentación de la serie? Hace mucho tiempo que la pusiste y yo, al menos, no me acuerdo de nada...
05/03/2012 19:39
Vale, la pondré el viernes, recuérdamelo