FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

Practicadavid
Practicadavid
18/02/2012 14:41
snif No llegué a tiempo para dar audiencia....

Bueno pues muy bien capítulo de Ariel!! Sigue con su tónica y muy bien, sigue así
Parca
Parca
18/02/2012 15:03
Sí, yo pensaba que no me ibas a poder dar por eso la puse ya :S y además como TANTÍSIMA gente lee las series de Ventus... pues para que esperar si sabía que nadie más me iba a dar carcajada
Fanlqsa14
Fanlqsa14
18/02/2012 15:37
Claro tanta gente....snif snif A ver cuando me dan un premio....
ilovemireia
ilovemireia
23/02/2012 16:27

El verdadero Novita II

En capitulos anteriores...

NOVITA: Dorami... ¿Cuando voy a ver otra vez a Doraemon? Que tengo que contarle muchas cosas...
DORAMI: Cuando este rehabilitado del todo... Y hijo mio con los disgustos que le sueles dar. Pues si... Novita asumelo tenias mucha culpa, lo tenias extresado al pobre. Yo soy mas joven y estoy aguantando mucho... Tienes que saber cuidarte no estaremos toda la vida contigo.

Novita se quedo paralizado por unos instantes y echo a correr llorando

PROFESOR: ¡Con que otra vez por la calle! ¿Y cuando piensas estudiar? ¡Mañana tienes examen y flaqueas mucho Novita...! No puedes ir asi por la vida... Por dios. Voy a hablar con tus padres para proponerles que repitas curso.

Novita se fue tocadisimo y cabizbajo al descampado

Novita se va corriendo a su casa y se tropieza con Gigante y Suneo y les da un empujon

GIGANTE: Cabreadisimo ¡NOVITA! ¿COMO OSAS EMPUJARME? Si no llega a estar Suneo detras mia me caigo de espaldas.
SUNEO: ¡Me has echo un chichon! ¡Esto lo lamentaras Novita! ¡Te acordaras toda la vida!
NOVITA: ¡Siempre igual! ¡¡¡Que a sido sin querer!!!
GIGANTE: ¡¡¡¡¡A MI TU NO ME CHILLES!!!!

Novita corre de ellos y se refugia en la casa de Shizuka. Y ella se esta bañando

SHIZUKA: ¡Novita pervertido! No me vuelvas a hablar en la vida.
NOVITA: ¡Pero Shizuka! Solo venia a visi...
SHIZUKA: ¡Ni Shizuka ni vinagres! ¡A mi me olvidas!

Novita se va chorreando a su casa

NOVITA: Mama... (Dice llorando de rodillas) No sabes lo que me a pasado hoy. Es el peor dia de toda mi vida.
MAMA: ¡A mi no me vengas con tonterias! Lo unico que se es que estas cubierto de barro hasta las orejas y para colmo mañana tienes un examen y ¡NO HAS ESTUDIADO!

Novita sube a su cuarto sin creerse que este dia le estaba pasando y de golpe le vino una idea a su cabeza. Fue corriendo al su cuarto se cambio de ropa se llevo el bolsillo mágico de Dorami de repuesto y salio corriendo de su casa sin decirle una palabra a nadie.

MAMA: ¿Donde vas Dorami? Dice muy preocupada
DORAMI: A buscar a Novita...

A las 21:00 nuevo capitulo...

ilovemireia
ilovemireia
23/02/2012 20:53

El verdadero Novita II

Dorami vuelve a casa despues de estar un buen rato buscando a Novita por toda la ciudad

MAMA: ¡Dorami! ¿Tienes alguna pista?
DORAMI: Lamentablemente no... No he encontrado nada... (Dice medio llorando)
MAMA: ¡No me digas eso! Dorami... He subido a vuestro cuarto y estaba la puerta del armario abierta y las sabanas revueltas... He estado buscando y falta tu bolsillo mágico de repuesto...
DORAMI: ¿¡Que!? (Sube corriendo a su cuarto y se da cuenta de todo lo que le a dicho su madre es verdad...) Solo hay una persona que puede arreglar este asunto.
MAMA: ¡Dorami estoy muy preocupada! ¡Es mi unico hijo!

Dorami saca un instrumento de su bolsillo mágico y se lo lanza a la cabeza de la madre de Novita. Haciendo que ella caiga desplomada al suelo. Despues va a la cocina coge un vaso de agua y le echa una especie de colorante. Y lo deja encima de la mesa con una nota al lado... Que decia: “Cariño, cuando leas esto. Dorami, Novita y yo habremos ido al futuro a visitar a Doraemon. Tomate el zumo y acuestate... Vendremos tarde”

DORAMI: Estupendo... Asi ya no los preocupo a ninguno. Con el aparato la e dejado inconsciente y a el le e hechado somnifero en la copa. Asi que los dos han caido.

Dorami esconde a la madre de Novita dormida dentro del armario

DORAMI: Buenas noches mama... Todo saldra bien.

Dorami habre la maquina del tiempo la pone para el futuro y entra dentro... Mientras tanto en casa de Shizuka

SHIZUKA: Creo que me e pasado un poco con el pobre Novita... Al fin y al cabo no me a visto nada por que ya tenia la toalla liada... Creo que lo llamaré para disculparlo...

Shizuka llama a la casa de Novita pero nadie le coje el teléfono.

SHIZUKA: Que raro... Con lo tarde que es y no me lo coge nadie... Creo que voy a ir a su casa a hablar con el cara a cara. Ademas de que mañana es viernes y no voy al colegio por que tengo que ir a visitar a mi tio y me voy a tirar una semana sin verlo y quiero despedirme para que no piense que voy a estar cabreada con el.

Shizuka va a la casa de Novita y cuando va allí se encuentra al padre de Novita entrando a la casa

SHIZUKA: ¡Hola señor! Vengo a despedirme de Novita. Que me voy una semana a visitar a mis tios...
PAPA: ¡Hola Shizuka! Tu tan simpatica como siempre... (Habré la puerta de su casa) ¿¡Hola!? (Dice a la casa) Parece que no me ollen estarán arriba... Voy a cambiarme. Shizuka sube si quieres a ver si esta Novita.

Shizuka sube las escaleras hacia el cuarto de Novita y cuando habré la puerta no ve a nadie. Entonces ella le comunica al padre que no habia nadie. El padre se da cuenta de la nota que hay encima de la mesa y le dice a Shizuka que estaban en un viaje en el futuro y que no tardaran que si ella quiere puede esperarlos en la habitación. Así que Shizuka se quedo esperando un rato
SHIZUKA: Llevo aquí cerca de una hora y no hay nadie... Que son ya las 9... Tengo que irme a mi casa. ¡Ahora que me acuerdo! Dorami tiene un bolsillo mágico que tiene siempre en el armario por si se le rompe el otro. Voy a ver si lo encuentro, uso la puerta mágica y asi estoy comunicada con mi casa...

Shizuka habré la puerta del armario de su habitación y ve tirada a la madre de Novita en el suelo. Shizuka empezó a chillar creyendo que estaba muerta y bajo a la planta de abajo

SHIZUKA: ¡PADRE DE NOVITA! SU MUJER ESTA... (Ve al padre de Novita tirado en el suelo despues de tomar el somnifero que le habia dejado Dorami) ¡¿PERO ESTO QUE EEEEES?! ¡Auxilioooo!

Shizuka muerta del miedo sube otra vez a la habitación de Novita y utiliza la maquina del tiempo para ir al futuro en busca de Dorami. Pero sin querer ella pone la máquina del tiempo para el pasado...

SHIZUKA: ¡Que miedo he pasado! ¿Donde estará Dorami? Tengo que explicarle todo lo que pasa en su casa... ¡Hay un asesino suelto...! (Shizuka ve hacia sus alrededores y ve su barrio) Pero si este barrio es muy parecido al mio... No me digas que estoy en el pasado... Aaaaaaaaaaaaaaaah. ¡Me he equivocado! ¡¡¡MALDICIÓN!!!

Mientras tanto Dorami...

DORAMI: ¡Novita esta perdido en la inmensidad! ¡No sabemos donde esta! Tienes que ayudarme a encontrarlo...
DORAEMON: Vamos... No me deja ni reposar. Este niño siempre quiere ser el centro de atención.
DORAMI: Esas mismas palabras les e dicho yo a el... Y por eso se a cabreado... Esta muy sensible ultimamente. Desde que te vio en este estado...
DORAEMON: Normal... Si lo e visto crecer... Su infancia, su adolescencia y lo que quede. Vamos ahora mismo al pasado, así podremos seguirlo. Y despues volveremos al presente para saber donde esta...
DORAMI: ¡De acuerdo!

Continuara... ¿Donde estara Novita?

Fanlqsa14
Fanlqsa14
24/02/2012 17:59

En el capitulo anterior:
Arista decide no hacer caso a la advertencia de su hermana Attina y va a la superficie. Allí se encuentra con David y le miente para que se vaya y no le vea su cola de sirena.Mientras Attina va a la superficie a buscarla,Ariel por otro lado también para que Attina no le diga nada a su padre. Al final Arista y Ariel consiguen llegar a Atlántica antes de que la encuentre Attina.

Capitulo 7

Ariel: Cada vez me arriesgo mas por ir a salvarte...
Arista: Ui si,te arriesgas mucho...que se lo diga a papá ui ¡que miedo!
Ariel: *le mira con cara de asco* Mira,mira...
Arista: Tranquila,si ya se lo voy a decir a papá
Ariel: ¿¡Que!?
Arista: Lo que oyes ahora mismo voy a ir *se va nadando*
Ariel: ¡Estas loca! yo esto no me lo pierdo *se va detrás*

Las dos entran en la habitación del trono donde esta su padre y sebastian.Y Ariel se esconde detrás de una columna.

Arista: Hola padre tenemos que hablar.
Sebastian: Ahora estamos de reunión ven mas tarde.
Arista: ¡No!
Ariel: Uy...que potente viene....
Tritón: Esta bien....sebastian...
Sebastian: ¿Que?
Tritón: ¿Puedes irte?
Sebastian: Ah,claro...*se va*
Tritón: ¿Que te ocurre?
Arista: ¡Pues nada que he estado en el mundo humano...y me he enamorado de uno!
Tritón: ¿¡QUE!? ¡Desobedeces todas mis normas y vienes a decírmelo!
Arista: ¡Pues si! 'por que tus normas no me importan ya tengo 18 años hago lo que quiero!
Tritón: *Se levanta* ¡Por muchos años que tengas vives en mi océano y harás lo que yo quiera!
Arista: ¡Pues yo tengo una buena solución! ¡Salir de aquí! *se va*
Tritón: ¡Vuelve aquí ahora mismo!
Ariel: ¡Esto.....adiós! *se va a toda velocidad*

Arista entra a la habitación donde están sus hermanas.
Andrina: ¿Que te pasa?
Arista: ¡Pues nada...me voy!
Andrina: ¿Como que te vas?
Attina: ¿A donde te vas a ir tu?
Arista: ¡Y a ti que mas te da...todo el día amenazando.....mira,mira!
Attina: ¡Yo todo lo hacia por tu bien!
Arista: ¡Pues no te ha servido para nada! y no quiero hablar mas...¡alé! ¡me voy para no volver! *sale de la habitación por la ventana*
Andrina: ¿Pero a donde?...por dios explicadme algo ¿¡que ha pasado!?
Attina: ¡Cállate! *se va detrás de su hermana*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ariel: *entra en el dormitorio* ¿Donde esta Arista?
Andrina: Se ha ido...¿pero que ha pasado aquí? ¡Cuéntame!
Ariel: Ahora....no hay ganas....
Andrina: ¡Venga!

Mientras Ariel le cuenta todo a Andrina,Attina va a buscar a Arista.
Attina: ¡Pero vuelve!
Arista: ¡Déjame ya que me voy! *nada mas rápido*
Attina: *Le sigue*
Arista: Que me dejes ¡Yaaa!
Attina: *se para* Vale.....adiós....

Arista vuelve ir a tierra y esta vez según ella para siempre....

Arista: Ya estoy harta....Ahora voy a buscar a David y contarle la verdad ¡Claro que si! *comienza a andar* Ostias y como voy a encontrarlo....todas las veces que lo vi fue por casualidad.....

David: ¡Hola!
Arista: Tu que haces aquí me estas siguiendo....
David: Yo no...eres tu la que siempre me encuentras...
Arista: Yo! Oh! bueno ven tengo que enseñarte algo *lo coge*
David: ¡Espera!
Arista: No hay tiempo ¡vamos!
David: Bueno....
Arista: Ahh y me tienes que dar tu dirección por que y si algún día no estas en la calle....
David: Vale...bueno jajaja

Cuando los dos llegan a la playa Arista se mete en el agua.
David: ¡De verdad te gusta demasiado el mar!
Arista: No te creas...*se transforma* mira *le muestra su cola*
David: ¿¡Que es eso!?
Arista: Pues....soy un pez...
David: Por dios...como la has hecho....
Arista: ¡Que es de verdad!
David: A ver *la toca* Ui que real...
Arista: Que es real....
David: Si,ya.....

En ese momento llega Attina.
Attina: ¡Arista,vuelve!
Arista: ¡No! ahora vivo en la tierra...
David: ¿Pero para que quereis estos disfraces?
Arista: Y dale...que no es un disfraz...
Attina: ¡Calla ya!
Arista: Dejame tengo que contar la verdad...
Attina: Y para que si no te cree....
Arista: Pues es cierto ¡mira! *Sale del agua*

Al final David creera a Arista y ella volvera a Atlántica con su hermana todo en el próximo y último episodio de Las aventuras de Ariel

FIN

ilovemireia
ilovemireia
25/02/2012 12:11
Pero que pasa? Por que a nadie le sale de sus intimidades valor nuestras series? Por dios y la virgen. Si esto sigue asi, dejo Dorami en este canal. Por que solo se valoran las de Ignis y Terra. Y esto es una mierda
Fanlqsa14
Fanlqsa14
25/02/2012 12:27
Que razón tienes.....yo ya el viernes que viene acabo con Ariel y iba a estrenar otra pero....no se.......
Practicadavid
Practicadavid
25/02/2012 19:12
Completamente con vosotros, esto es vergonzoso.... Con razón nadie hace series para ventus, si nadie las lee... Yo me las he leido pero no he comentado por lo que muchos sabéis, pero esto es VERGONZOSO
lqsalvaro
lqsalvaro
25/02/2012 19:29
Sí claro, tú estás en el saco como todos, David.

Siceramente, yo las series de Ventus no las suelo leer, lo admito. Y bueno, esta semana Vitae está un poco apaguedete, tanto como Ventus como los demás canales!
Parca
Parca
25/02/2012 19:34
Yo la verdad es que sinceramente, este finde no he podido leer casi nada... solo Las tres más que perras y ya veís cuando lo leí, ayer por la noche... o sea que :S no solo pasa con ventus, sino con TODOS LOS CANALES este fin de semana. Pero es cierto, que la única persona que me da audiencias de Ventus es DAVID ¡La única! y esto es una verdad como un templo.
fanlqsa
fanlqsa
26/02/2012 10:40
Yo no leo Ventus porque las series que hay no me gustan. Lo siento mucho por las que la hagan, pero no me llaman. Por lo tanto no me las leo simplemente porque no entendería nada. :S
Practicadavid
Practicadavid
26/02/2012 11:46
Álvaro no, porque como ha dicho Parca, soy el único que da audiencias y el único que se las lee.
Parca
Parca
26/02/2012 12:03
Dorami: asombrado ¡Muy buen capítulo! esta serie me encanta, la llevas perfectamdente y cuando la leo me imagino todo y parece que lo estoy viendo ¡genial! por cierto, pobre Novita carcajada

Ariel: También muuuuuuuy requetebien! David cree a Arista! bravo. Hoy el que más me ha gustado es Sebastian jeje nada, sigue así guiño
Parca
Parca
26/02/2012 12:20

Audiencias
» Sobresaliente dato de Dorami
» Ariel baja esta semana, aunque marca un buen dato (6,8%)

VIERNES 23

Dorami sigue interesando y mucho a los espectadores. Este viernes, marca un sobresaliente dato de 7,3% de cuota de pantalla. Incrementa su audiencia en 0,2 puntos respecto a la semana pasada.

keplertvhd-unmundopordeskubrir-VentusTv (7,3%)
'Dorami' - 1.402.000 espectadores y 7,3% de share (23/02/2012 - 20:53)

Minuto de oro: 1.496.000 espectadores y 7,7% de share.[/i]

SÁBADO 24

'Ariel' baja durante esta semana. La serie, que no paraba de marcar un nuevo máximo desde hace dos semanas, hace lo propio y se coloca con un 6,8% de la audiencia. Esta vez, baja 3 décimas respecto a su anterior dato (7,1%).

keplertvhd-unmundopordeskubrir-VentusTv (6,8%)
'Las aventuras de Ariel' - 1.045.000 espectadores y 6,8% de share (24/02/2012 - 17:59)

Minuto de oro: 1.225.000 espectadores y 7,5% de share.[/i]
Parca
Parca
01/03/2012 15:32

VENTUS FIRMA UN 7% EN FEBRERO

VentusTv cae al 7% en un mes en el que todas sus emsiones han respetado el nuevo máximo del 8%. Destacan 'Dorami' y 'Las aventuras de Ariel' con unos mágnficos resultados en torno al 7% ambas.

Los
1. 'Dorami' - 1.508.000 espectadores y 7,1% de share. (09/02/2012 - 20:38)
2. 'Dorami' - 1.402.000 espectadores y 7,3% de share (23/02/2012 - 20:53)
3. 'Ariel' - 1.322.000 espectadores y 7,1% de share. (17/02/2012 - 17:54)
4. 'Ariel' - 1.089.000 espectadores y 6,5% de share. (10/02/2012 - 17:29)
5. 'Ariel' - 1.045.000 espectadores y 6,8% de share (24/02/2012 - 17:59)

Ventus es líder de la TDT por encima de Neox (2,7), FDF (2,6) y ClanTv (2,4). Esperemos que siga así y en el próximo mes con las nuevas temáticas y nombre del canal suba en audiencia y haya más contenidos.
Parca
Parca
04/03/2012 21:12

NACE KEPLER TV

fanlqsa
fanlqsa
04/03/2012 21:43
¡¡Bien!!
lqsalvaro
lqsalvaro
04/03/2012 21:44

¡Un año! 'A la vejez viruelas' cumple su primer año de vida. Tres protagonistas, 10 personajes, tres temporadas, 29 capítulos, una media del 27,0% y una próxima película ¡Sí, una película!

Un año de éxitos

La serie ha estado plagada de éxitos, empezando con un 19,4% y logrando llegar a un 36,4%. Las chicas más veteranas de Kaiser no han parado desde su inicio, y siguen imbatibles con su tercera temporada. Terremotos, huracanes, tsunamis, especiales de navidad, halloween...

Los alKilados

Entra las dos series han creado un relación de hermandad, y es que sus personajes están mas aparentados de lo que parece. Sergio es nieto de Trinidad, Rocio es nieta de Esperanza, Jesús es hijastro de Vicenta y Marisa es la abuela de Sara. Un total de cuatro cross-over ¡Y los que quedan!

Pero eso no es todo, las chicas también ha visitado series como 'Hotel Santana' y 'Parque Norte'.

Sorpresas

La serie contará en su largometraje con unas visitas muy especiales, viejos y nuevos amigos se unirán. Fernando Tejero, José Luis Gil y Malena Alterio entre otros protagonizarán la película en sus repectivos papeles de 'Aqui no hay quien viva', Emilio, Juan y Belén.

rla96
rla96
04/03/2012 21:46
ouch

¡¿Asi esta la cosa?! asombrado

¡Pelicula!

bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 113 114 115 116 Siguiente