FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

Parca
Parca
09/01/2012 18:58
Ok
ilovemireia
ilovemireia
10/01/2012 16:10

La flor del cielo

(Todos reunidos en la casa de Suneo)

SUNEO: Pues en mi viaje a Canada, de la semana pasada mis padres compraron un monton de flores silvestres y las tenemos todas plantadas en el jardín.

(Salen al jardín)

DORAMI: ¡Wala! ¡Que bonitas! Muchas de ellas me suenan de haberlas visto en el futuro, otras estan extinguidas...
NOVITA: Por eso tenemos que tener cuidado con las cosas que compramos...
SUNEO: Tu lo que tienes es una envidia que no puedes con ella.. Jajajaja
NOVITA: ¡Pero que dices! ¡Yo en mi jardín tengo muchisimas flores mas que aquí! Y las mias son muchisimo mas bonitas...
SHIZUKA: ¿Si? ¡Quiero ir a verlas! Que me viene muy bien olerlas... Que ultimamente tengo un trancazo...
GIGANTE: ¿Tienes plantas carnivoras? Es que ultimamente tengo un monton de moscas en mi habitación y si me llevo una planta carnivora pues se come a todas las moscas.
NOVITA: Eem... Creo que si... Pero tengo que mirar.
SUNEO: ¡Esta tarde en tu casa a las 7!
NOVITA: ¿¡Qué!? No me da tiempo a regarlas todas...
SHIZUKA: ¡Que te ayude Kiteretsu!
NOVITA: Se a ido esta mañana a ver a sus padres al pueblo...
DORAMI: (Por lo bajo) Novita, ¿desde cuando tenemos flores? Si nuestro jardín, tiene un monton de hierbajos que no te da la gana de quitar.
NOVITA: Shhhhhhh....
SUNEO: A las siete sin falta en la casa de Novita.

(Cada uno vuelve a su casa)

NOVITA: Dorami por favor... ¡Te lo suplico! (Llora)
DORAMI: Novita... Siempre igual... ¡¿Por que siempre prometes hacer cosas que no vas a cumplir tu mismo?! ¡Madura ya!
NOVITA: Vale... No hace falta que me hables asi. (Se va a casa llorando)
DORAMI: Ahora me siento yo mal... ¡Doraemon dame fuerzas!

(Novita estaba acostado la siesta y llorando, mientras Dorami lo llama por la ventana)

DORAMI: ¡Novita asomate!
NOVITA: ¡Dejame!
DORAMI: O te asomas o subo y te cojo de las orejas.
NOVITA: Vale... (Se asoma por la ventana y se asombra) ¡DORAMI TE AMO! (Baja corriendo las escaleras y le da un abrazo a Dorami) ¡Gracias, gracias,gracias de verdad!
DORAMI: Deja de besuquearme y subete.

(Dorami y Novita se suben a una plataforma gigante llena de plantas extrañas y árboles frutales. La plataforma sube tanto hasta superar las nubes)

NOVITA: ¡Que vertigorro! ¡Me encanta!
DORAMI: Eso no es todo. Mira por el altavoz que hay allí (Señala a un microfono) Puedes ordenar a las plantas que hagan lo que tu quieras y ellas te obedecen. Mira (Empieza a hablar por el micro) ¡Quiero que me hagais un asiento de plantas! (Las plantas se hacen un asiento y la levanta por los aires)
NOVITA: ¡Que guay! Por cierto tengo hambre... ¿Puedo coger algo de estos arboles?
DORAMI: Mira... (Habla por el micro) ¡Quiero que los árboles den fruta gigante!

(De pronto los árboles empiezan a dar: plátanos gigantes, manzanas gigantes, uvas gigantes, melocotones, peras....)

NOVITA: ¡Muchas gracias Dorami! (Empieza a comer) Que bueno esta...

(A las siete...)

GIGANTE: ¡Novita! Enseñanos tu jardín.
SHIZUKA: Parece que no hay nadie...
SUNEO: ¡Claro que no habia nadie! Si es mentira... Este a huido con la cola entra piernas para que no le dijeramos nada.

(Aparece la plataforma gigante y bajando poco a poco)

NOVITA: ¿Decias?
SUNEO: No.. No puede ser...
SHIZUKA: ¡Que jardín mas encantador! Me encantan los colores de las plantas.
GIGANTE: Uuuh... Que monton de plantas carnivoras... Me voy a llevar unas cuantas.
DORAMI: ¡Todas las plantas las hemos plantado Novita y yo! Suneo, ¿quieres subir o no?
SUNEO: Valee... (Dice con envidia)

(Al cabo de unas horas...)

GIGANTE: ¡Que buenos estaban los plátanos gigantes...!
SHIZUKA: (Envuelta en un monton de flores rosas y amarillas) ¡Que bien huelen! Me acabo de echar una siesta maravillosa... Ademas de que como el suelo es de cristal veo a las personas como si fueran hormigas...
SUNEO: Bah... No es nada del otro mundo.
DORAMI: Suneo, ¿quieres hacer algo? Es que como todos tus amigos estan entretenidos y tu no...
SUNEO: Si... ¡Quiero irme!
DORAMI: Venga adios...

(Le da un heli-Coptero y baja volando)

SUNEO: No es que tenga envidia... Bueno, ¿a quien pretendo engañar? ¡Si tengo envidia! ¡Pero voy a joderles el invento! Oye... ¿Qué hago hablando solo?

(Suneo reune un monton de piedras y empieza a tirarlas al cristal de la tarima con el heli- Coptero)

DORAMI: Tened cuidado que se esta rompiendo el suelo... (Todos empiezan a asustarse)
NOVITA: Es Suneo... Esto no quedara asi... (Empieza a hablar por el micro) ¡Plantas lanzarle fruta gigante!
SUNEO: Oh, oh... (Empieza a bajar pero una manzana gigante le da y cae al rio de la colina)
DORAMI: Vamos a bajar valla que se haya echo daño...

(Bajan a la colina y ven a Suneo con varios peces metidos por los pantalones y llorando)

SUNEO: ¡Quitadme los peces! ¡Quitadmeloos! ¡Que me comen el pitoo!
GIGANTE: Ahora te aguantas.. Y despues de los peces te la veras conmigo...

(Suneo empieza a correr y llorando)

SUNEO: ¡Que me dejeis!
DORAMI: ¿Por que siempre pasa lo mismo cuando mientes tu Novita?
NOVITA: La rutina Dorami, la rutina...

FIN

Practicadavid
Practicadavid
11/01/2012 15:43
carcajada Como siempre fenomenal Dorami me encanta este capi de las flores ha estado la mar de entretenido felicidades.
ilovemireia
ilovemireia
11/01/2012 16:21
No me poneis comentarios snif
Parca
Parca
11/01/2012 17:11
Buena trama, aunque las ha habido mejores, pero eso, un capítulo bastante entretenido.
Parca
Parca
11/01/2012 18:13

Dorami
La serie de 'Producciones Mire' incrementa su audiencia en 1,3 puntos respecto a su anterior entrega (12,3%) y seduce al 13,2% de la audiencia.

keplertvhd-unmundopordeskubrir- VentusTv (13,2%)
- 'Dorami' - 1.427.000 espectadores y un 13,2% de la audiencia.

A pesar de subir su dato, se pone en 3ª opción de la tarde, por detrás de "Amar en tiempos revueltos" (La 1) y "Sálvame" (TeleCinco), pero imponiendose a "Bandolera" de Antena 3.

Minuto
En su minuto de oro, Dorami cautela al 13,9% de la audiencia, lo que se traduce a 1.588.000 espectadores.

lqsalvaro
lqsalvaro
11/01/2012 18:16
Parca, de momento lo logos que yo he propuesto no han sido confirmados... :s
ilovemireia
ilovemireia
11/01/2012 18:16
Viva VentusTv bravo
Parca
Parca
11/01/2012 18:26
Tienes razón, voy a actualizar la gráfica xD (yo lo hice para que no me coincidiese el naranja con antena 3)

si alguien tiene curiosidad por ver la imágen que tenía antes carcajada
Practicadavid
Practicadavid
11/01/2012 19:54
No es preferible que Ventus se compare con Antena3, La1 y Telecinco ya que Ventus es como la TDT de Vitae, la próxima vez hazlo con Clan, Neox y Boing.

Aunque muy bien hecho guiño
lqsalvaro
lqsalvaro
11/01/2012 20:02
Lo que no es preferible, o creible, es que supere a A3! xD
Parca
Parca
11/01/2012 20:14
¿De verdad sería necesario comparar y humillar a neox, clan y boing? xDD pensé en hacerlo con ellos... pero la diferencia era de más de 10 y 11 puntos en algunos casos carcajada
Practicadavid
Practicadavid
11/01/2012 20:18
Pues se baja la media del canal al 10% carcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
12/01/2012 17:02
Sí, sería mejor xD
Practicadavid
Practicadavid
12/01/2012 20:08
sería más realista.....y Ergon al 3% porque un 5% sigue siendo excesivo para una NDP... para una presentación bueno.... pero para NdP debería ser un 3%

Antes Ventus tenía un 15% porque era un canal secundario.... pero ahora ya no lo es y debería bajarse la nota maxima
Parca
Parca
12/01/2012 20:54
¿No os parece realista esto de Ventus pero si os parece realista que ignis y terra tengan en el mes un 21%? o_O Yo creo que no es necesario bajarlo y si se baja, creo que mejor el máximo 13%.
Practicadavid
Practicadavid
12/01/2012 21:48
No des datos tan altos en Ignis y en Terra.... yo ahora ya me tiene que gustar mucho una serie para que le de más de un 20% , aunque bueno, teniendo en cuenta que son cadenas principales es normal...

Pero Ventus TV.... pues... no es realista un 15%
lqsalvaro
lqsalvaro
13/01/2012 15:18
¿Ventus un 13? ja ja ja...Ventus es como Boing, Disney o Clan....Yo lo bajaría a 5-8%
Practicadavid
Practicadavid
13/01/2012 15:43
Yo también lo bajaría a un 8% o como mucho a un 10%.
Parca
Parca
13/01/2012 16:01
Pues un 9% os parece bien? -.-
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 113 114 115 116 Siguiente