KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

09/09/2011 23:40

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!
Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES
- Vacío
MARTES
- Vacío
MIÉRCOLES
- Seamos claros
JUEVES
- Vacío
VIERNES
- Vacío
SÁBADO
- Vacío
DOMINGO
- Fuera de serie
Audiencias
Vacío.

Vídeos FormulaTV

01/01/2012 15:21
Dorami the winner

01/01/2012 15:23

01/01/2012 15:24

01/01/2012 15:33
¡¡Que buenas audiencias!! Superamos a Antena 3 y todo
. Que ganas del especial de ''Shrek''.

01/01/2012 20:00

01/01/2012 20:00

En Muy Muy Lejano despedían esa noche el año, de una forma muy especial. Allí la costumbre no era tomarse doce uvas, sino que debían decir doce palabras, palabras que fueran para cada uno importantes en su vida y al finalizar, formular un deseo.
SHREK: Pues yo ya tengo pensado el deseo.
FIONA: ¿Y las palabras?
SHREK: ¡Bah! Esas me las inventó con forme van pasando las agujas...
FIONA: ¡Shrek! No. Deben ser palabras que te importen, que te sirvan para algo. Yo ya tengo las mías, y tu eres una de ellas...
SHREK: Si Fiona... cariño, te estaba tomando el pelo, tu también estás en las mías...
FIONA: Me voy de compras con mi madre. Hasta esta noche. Y cuida de tu trono... que bastante nos ha costado conseguirlo.
Fiona se marchó.
SHREK: ¡Y una porra! Yo me voy de marcha, hay que despedir el 2011 a lo grande.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió y entraron de golpe asno y todos sus hijos "asnodragones" y se echaron encima de Shrek.
SHREK: ¡Atrás! ¡Fu! ¡Fu! ¡Fu! ¡Fuera de aquí!
ASNO: Chicos, dejádle. Bueno Shrek ¿a donde ibas?

SHREK: A dar una vuelta.
ASNO: Yo había venido para enseñarte a mis hijitos... ya que antes no he podido.
SHREK: ¿Ah si? Pues ya los he visto ¡Ahora lárgate! Me voy al bar...
Shrek salió de la habitación, dejando a Asno con sus hijos.
ASNO: Mmm... pues yo voy con el ¡Que se nos despendola el rey!

Gato ha había conseguido llegar al gran corral de la gallina de los huevos de oro. Los enormes huevos estaban allí, delante suya, pero custodiados por la gallina...
GATO: ¡Maldita gallina deforme! Te voy a quitar a tus huevos

Fiona estaba comprando para la noche con su madre...
MADRE: Hija, ¿nos llevamos un poquito de esto?
FIONA: Si, cómo no.
Alguien tocó la espalda de Fiona. Esta se giró, era el Hada Madrina y su hijo, el príncipe Encantador.
HADA: Vaya vaya... que bonita estampa, madre e hija comprando juntas. No se cual es mas guapa de las dos

FIONA: Siento no poder decir lo mismo...

MADRE: ¿Qué queréis?
HADA: Ya que habéis quitado a Encantador del medio, y te has proclamado junto con... con ese ogro el rey de Muy Muy Lejano, os debemos lealtad como reyes, así que lo mínimo que podemos hacer, es regalaros esto (saca una cesta llena de manzanas). Créeme, es de todo corazón.
FIONA: Oh... vaya, no me esperaba esto por tu parte...
ENCANTADOR: Que disfrutéis de la noche... ¡Y feliz año!

Encantador y su madre se fueron.
FIONA: ¿Qué les ha picado a estos?

La familia estaba reunida ya en palacio, para dar inicio a la cena de Nochevieja. Faltaban, a penas media hora para el paso al nuevo año, y aun ni habían empezado a comer...
ASNO: ¡Todos a la mesa!
SHREK: Eres un acoplado...

ASNO: ¿Por qué?
SHREK: Porque tu deberías estar con Dragona despidiendo el año...
ASNO: Pero es que aquí se cena mejor

FIONA: ¡A comer se ha dicho!
Cuando terminaron de comer...
SHREK: Quedan cinco minutos... justo la cuenta.
FIONA: Voy a sacar el postre. Estas manzanas tan ricas que nos han regalado esta mañana...
SHREK: ¿Quién?

FIONA: Mejor no te lo digo... que sino luego te enfadas y quiero terminar bien el año

En el corral de la gallina, Gato iba arrastado por el suelo, se acercó a uno de los huevos y lo cogió. Pero la gallina fue eficaz y le vio. Gato tuvo que correr al máximo.
GATO: ¡Ahhhhhhh! ¡Maldita gallina!
Al final consiguió atravesar el corral.
GATO: ¡Muahahahhahahaha! Ahora soy el gato más rico del mundo. ¡Me vuelvo a Muy Muy Lejano!
Llegó el momento de las campanadas... Estas empezaron a sonar.
SHREK: Amor...
FIONA: Amistad...
MADRE: Lealtad...
ASNO: Mmmm ¿ternura?
SHREK: Fiona...

FIONA: Shrek...
ASNO: Dragona

En otro punto de Muy Muy Lejano...
HADA: Verás cuando prueben las manzanas

ENCANTADOR: Que ganas de ver esa bonita estampa ¡jajaja!
HADA: Y serás el rey...
En palacio...
SHREK: Cienaga...
FIONA: Ogro...

MADRE: Tetas...
FIONA: Dos mil doce
ASNO:

Le tocaba a Shrek... en ese momento, mientras los demás decían cada palabra, el cogió una manzana y la mordió. Empezó a atorarse y atragantarse...
FIONA: ¡Shrek! Empieza tu con tu deseo.
SHREK: Me.... me.... ¡ahogo!

FIONA: ¿Eing?

Shrek cayó al suelo.
FIONA: ¡¡¡Shreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek!!!

01/01/2012 20:28
Has vuelto a mejorar, me ha encantado sobre todo el final (bastante impactante
). ¡Pero sigue siendo demasiado corto!
. Y lo que no me ha gustado esta vez han sido lo de utilizar tantos iconos... Desde mi punto de vista no queda muy bien en un texto escrito que quiere contar una historia, no sé, no me ha terminado de convencer esta nueva técnica...
.
Aun así, te repito, me gusta más que los dos anteriores
, lo más importante es que mejores y lo estás haciendo, te estás superando
.
PD: He editado porque quería poner un icono pero sin querer le he dado a ''Añadir respuesta'' antes de tiempo...
.

Aun así, te repito, me gusta más que los dos anteriores

PD: He editado porque quería poner un icono pero sin querer le he dado a ''Añadir respuesta'' antes de tiempo...

01/01/2012 20:34
¡No ha estado nada mal el capítulo! Me he reído con muchas escenas, sobre todo por las caritas
Lo único malo, como ya te he dicho Parca, que veo muy raro que Shrek esté desarrollado en el 2011 :S Pero el capítulo de fin de año me ha gustado, y lo de las 12 palabras también

01/01/2012 21:09
Darme audiencia los que la hayáis leído

01/01/2012 23:47
Audiencia
El ogro más famoso de la televisión estrena año en Ventus con 1.803.000 espectadores y 13,7% de la audiencia.
Minuto de oro: 2.000.000 espectadores y 14,9%.

02/01/2012 00:06

02/01/2012 00:29
¡Qué bien, soy el minuto de oro!
.

02/01/2012 12:47
Ayer no pude poner Dorami! Lo podre el Jueves :)

05/01/2012 18:09

Un regalo inesperado
(Desayunando una mañana)
NOVITA: ¡Mama! Esta noche vienen los Reyes... ¿Me van a traer los Reyes Magos muchas cosas?
KITERETSU: Sera de las notas que sacas (Bebe leche)
NOVITA: ¿Puedes repetirmelo? (Frunce el ceño)
KITERETSU: Que sera de las notas que sacas.
NOVITA: Aah... Yo creía que ibas a restificar, como hacen en las peliculas. Y decid “Yo no e dicho nada”
KITERETSU: Pues no... (Bebe leche)
(Llega Dorami)
DORAMI: Mama, yo quiero la muñeca esa que llora cuando le tocas a un boton. ¡Es tan cuki! ¿Mama? ¿¡Mamaaaaaaaa?!
(Esta tarareando una canción)
KITERETSU: Dejala... Que mi tio le a regalado un MP3 antes de esta noche de Reyes, por que esta trabajando... Y esta escuchando música como una adolescente...
NOVITA: Mama... ¿Qué escuchas?
MAMA: (Cantando) I want to break free... You're so self satisfied I don't need you. Lalala
NOVITA: ¡¿Pero que...?!
(En la puerta de casa)
SUNEO: ¡Novitaaaaaaa! ¡Kiteretsuuuuuuuu! ¡Doramiiiiiiiii! ¡Salid!
KITERETSU: ¡Qué pasa! ¡Que del susto se me a salido la leche por la nariz...! (Se limpia)
SUNEO: Pues que en mi casa, vamos a hacer un árbol de Navidad gigante. Osea no es que este Gigante en el árbol, si no que el árbol va a ser muy grande. ¿Lo entendeis?
DORAMI: Con dificultad, pero entender lo entiendo.
SUNEO: Ademas vamos a hacer el amigo invisible y dejaremos los regalos debajo del árbol para cada uno. Asi que id ahora mismo anda...
(Suena un telefono)
DORAMI: Es el mio. (Se lo saca del bolsillo) ¿Si? ¿Ya? Ahora mismo voy. (Cuelga) Chicos tengo que ir al futuro me a surgido un problema. A las 5 estoy allí para el amigo invisible mientras id vosotros y haceis el árbol. Adios (Entra en la casa y va al futuro)
SUNEO: Bueno... ¿Nos vamos?
NOVITA: Venga...
(Llegan a casa de Suneo)
SUNEO: Pasad, pasad. Dentro estan Gigante y Shizuka decorando el árbol.
SHIZUKA: ¡Hola Novita y Kiteretsu! Estamos montando el árbol... Esta ya casi montado.
GIGANTE: ¿Y Dorami? Es que tenemos que poner la estrella del árbol y esta muy alto...
NOVITA: Vendra despues....
(Viene Suneo con una cajita con papeles)
SUNEO: ¡Vamos a hacer el amigo invisible! Dentro de esta caja esta el nombre de todos. Y teneis que coger un papelito y hacerle un regalo. Los regalos los dejaremos debajo del árbol mañana con una tarjetita. ¡Venga coged!
(Todos cogen un papel)
NOVITA: (Por lo bajo) Puff... Me a tocado Shizuka... Haber que le regalo. ¿Qué le gustara a una chica?
(Novita ve a Suneo cabizbajo)
NOVITA: ¿Qué te pasa?
SUNEO: ¡Que me a tocado Gigante! (Llora) Como no le regale algo que le guste me va a pegar...
NOVITA: Bueno tranquilo... Le pediremos ayuda a Dorami. Por cierto, ¿le has guardado un papel a ella no?
SUNEO: ¡Si es este! Ahora despues cuando venga se lo doy.
SHIZUKA: ¡Chicos ayudadnos a montar el árbol!
(Van a montar el árbol y al cabo de dos horas viene Dorami)
DORAMI: ¡Siento la tardanza! ¡Es que me llamaron del futuro y...!
SUNEO: No pasa nada, mira esta es la persona a la que tienes que hacerle el regalo para el dia de los Reyes. (Le da el papel)
DORAMI: ¡Genial!
SHIZUKA: ¡Vamos a poner la estrella! ¡Dorami dejanos el gorro-coptero anda...!
GIGANTE: ¡Me encanta la estrella! ¡Tiene aquí algo para brillar!
(Dorami se pone el gorro-coptero coge la estrella y la pone en la cima del árbol)
TODOS: Oooh... ¡Que bonito!
SHIZUKA: Es lo mas bonito del mundo entero....
DORAMI: Pues si... Si a quedado bonito.
(Sonrien)
GIGANTE: Bueno voy a comprar el regalo del amigo invisible.
NOVITA: ¡Dorami! Tienes que ayudarme...
SUNEO: Y a mi...
DORAMI: No madurais ¿e? Vamos a casa...
(En casa)
NOVITA: ¡Ayudame a comprarle algo a Shizuka!
SUNEO: ¡Y a mi a Gigante!
DORAMI: Mirad... Tengo aquí un aparato que... (Saca el Reconocedor portatil) Le pones el nombre de la persona a la que quieres hacerle el regalo y sale lo que quiere que le regales.
NOVITA: Haber... (Escribe) “Shizuka Minamoto.” Uuuuuuuh... Esto creo que esta mal... Por que dice que quiere el juego de Salvame...
DORAMI: No esta mal Novita...
NOVITA: (Ironico) Pues que buen gusto tiene... Espero que cuando me case con ella no me ponga eso las 24h del dia. Que me voy a volver loco... ¡Voy a comprarlo!
(Se va)
SUNEO: ¡Haber ahora yo! “Takeshi Goda...” Bueno, ¿esto es cachondeo? ¡Pone que quiere comida para perros!
DORAMI: Pues se le habra acabado al Mucu...
SUNEO: ¿No hay mas cosas?
DORAMI: No... Suneo o eso o nada.
SUNEO: Vale... (Se va cabizbajo) Por cierto... ¿Quien te a tocado a ti?
DORAMI: Es un secreto... Y se perfectamente lo que le gusta. (Sonrie)
(El día de los regalos)
SUNEO: Haber lo que me han regalado a mi... ¿Unos calzoncillos? Que cutres... La persona que me los ha comprado tiene mal gusto. Ups... Pone que son de Gigante (Rie de forma rara)
GIGANTE: Voy a hacer como si no hubiera escuchado nada... Voy a ver que me han regalado a mi. (Abre el regalo) ¡¿Comida para perros?! ¿De quien puñetas sera? (Ve la tarjeta y dice furioso) SU-NE-O ¿ME VES CARA DE PERRO O QUE?
SUNEO: Pe-ro es que...
SHIZUKA: ¡Aquí peleas no! ¿e? ¡Peleas NO! Voy a abrir yo el regalo... (Lo desenvuelve) ¡EL JUEGO DE SALVAME! ¡Que ilu! Y es de... ¡Novita! ¡Me has leido el pensamiento! Muchas gracias primor...
(Mientras Gigante mira furioso a Suneo... Y Novita sonrie por lo que le a dicho Shizuka)
SUNEO: Le toca a Dorami... (Dice asustado) ¿Donde esta?
DORAMI: ¡Aquí! Perdon por la tardanza (Trae un regalo muy grande envuelto) Voy a abrir el mio... ¡Uy que bonito Shizuka! Me encanta tu... tu... ¿Qué es?
SHIZUKA: Una funda del movil y un calendario del 2012 de la Sonia Monroy.
DORAMI: Aa... Que bien... Bueno Novita toma el tuyo...
NOVITA: ¡Por que tengo que ser el ultimo en todo! (Ve el regalo de Dorami que son dos bolas muy grandes la mas grande puesta a bajo y la pequeña arriba y le resulta un poco familiar) No... No puede ser lo que yo me estoy imaginando. (Desenvuelve el papel y ve a Doraemon)
(Novita se pone a llorar y abraza a Doraemon) (Todos sus amigos se emocionan, Shizuka abraza a Dorami y Gigante abraza fuertemente a Suneo agobiandolo...)
NOVITA: Doraemon, te eche muchisimo de menos. No quiero que desaparezcas nunca mas...
DORAMI: Novita... Doraemon esta todavia en proceso de pruebas apenas habla. Solo lo e traido para darte una gran alegría.
DORAEMON: Te echaba de menos Novita...
(Novita abraza fuertemente a Doraemon y ambos siguen llorando)
FIN

05/01/2012 18:22
¡Ha estado muuuuuuuuuuy bien! ¡Y encima vuelve Doraemon!
Si hay algo que no me gusta de esta serie son las referencias a otros programas, encima de otras cadenas, y no apropiados para niños...¿En serio Dorami quiere un calendario de Sonia Monroy? está bien para hacer el chiste, pero en esta serie no pega xD Pero bueno, el capítulo ha estado genial

05/01/2012 18:34
A pesar de lo CORTÍSIMO que ha sido, es el mejor capítulo que leo de esta serie, sin ninguna duda.
¡Me ha encantado! ¡Y por fin vuelve Doraemon!
Los próximos capítulos prometen... ¡Y mucho!
Ha habido diálogos muy buenos... La verdad, es que nunca había visto comedia en esta serie, que yo me acuerde.
Ah, y muy buena la idea de jugar al amigo invisible.
Pues eso, que un gran capítulo.
¡Me ha encantado! ¡Y por fin vuelve Doraemon!
Los próximos capítulos prometen... ¡Y mucho!
Ha habido diálogos muy buenos... La verdad, es que nunca había visto comedia en esta serie, que yo me acuerde.
Ah, y muy buena la idea de jugar al amigo invisible.

Pues eso, que un gran capítulo.

05/01/2012 19:03
Me ha gustado mucho Dorami. Muy buen capítulo, lo de Sonia me ha chocado bastante... pero bueno, lo de Doraemon me ha gustado xD Buen capí

05/01/2012 19:17
Audiencia
La serie baja por primera vez, y marca un dato 2 puntos más abajo de su anterior dato (14,2%) y 1 menos que la media de la cadena. Consigue atraer a un 12,3% de la audiencia y a 1.220.000 espectadores.
Aún así, la serie consigue un minuto de oro de 1.498.000 espectadores y 15% de la audiencia.

05/01/2012 19:40
Bueno... Que mal dios mio...
Y eso que a venido Doraemon y era un especial... No se como dais las audiencias enserio.

05/01/2012 21:07
Yo me limito a poner audiencia de los datos que me dan. Y la verdad, que no has sacado un dato bajo....... ¬¬