FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

Parca
Parca
30/12/2011 12:36
Aviso para algunos usuarios: El máximo de VENTUSTV es

15%

por lo tanto, esta será la primera y última vez que me vea obligado a hacer reglas de tres para averiguar una audiencia (-.-) cuando el que la da la tiene que tener clara, la próxima, no la cuento. Gracias sonriente y felicidades a Dorami!! fiestabravo
ilovemireia
ilovemireia
30/12/2011 12:49
¡Nuevo máximo! Gracias a todos (L)
pacomeca
pacomeca
30/12/2011 13:28
Parca, el usuario te responde que tan pronto como supo que el máximo era 15% te envió su nueva audiencia, de hecho más alta de la que habría salido con la ''regla de tres'' guiño.
Fanlqsa14
Fanlqsa14
30/12/2011 13:33
Mire que notazas sacas siempre eres una Celebrity si
Parca
Parca
30/12/2011 14:16
Esta tarde, después de 'Ariel', audiencias de Diciembre y balance del año en Ventus guiño
Fanlqsa14
Fanlqsa14
30/12/2011 17:59

En el capitulo anterior:
Ariel decide ir al mundo terrestre pero para ello necesita unas piernas, entonces va a la bilblioteca para buscar algún libro en el que diga como conseguirlas y lo encuentra pero ya es muy tarde para ir al mundo terrestre asi que decide comenzar su aventura al dia siguiente.

Capitulo 2

Ariel esta arreglándose para ir al mundo terrestre,mientras ella se sigue preparando todas sus hermanas ya han salido de la habitación............o eso cree ella.

Ariel: *mientras se peina* Menos mal que se han ido ya y que no saben que voy al mundo terrestre si no la que se montaria.
Arista: ¿¡Como que al mundo terrestre!?
Ariel: AHHH! ¿Que haces aqui?
Arista: ¡No,aqui las preguntas las hago yo! ¿¡Que es eso de ir al mundo terrestre!?
Ariel: Arista comprendeme me encanta ese lugar es tan hermoso y hace unas cosas tan maravillosas.
Arista: ¡Pero podria pasarte algo!
Ariel: No estare bien,por favor no se lo digas a las demas y menos a Papa.
Arista: No se........bueno no lo dire con una condición.
Ariel: ¿Cual?
Arista: Quiero ir contigo.
Ariel: ¡Esta bien! ¡Vamonos! *La coge del brazo y la saca rapidamente del palacio*
Arista: ¡Ariel sueltame ya!
Ariel: ¡Vale pero nada mas rapido no se puede hacer tarde!
Arista: ¿Y como piensas ir al mundo terrestre?
Ariel: Pues nadando hacia la superficie.
Arista: Eso ya lo se me refiero salir del agua y poder ir por tierra.
Ariel: Ah,pues cuando salgamos del agua nuestra aleta se convertira en dos piernas humanas.!Hola flounder!
Flounder: ¡Ariel! ¡tu hermana Arista te sigue!.
Ariel: Viene conmigo al mundo humano.
Flounder: ¿No te molestara?
Arista: ¡Oye, yo no molesto como mucho ella que es la pequeña!
Ariel: No os entretengais parloteando y nadad mas rapido.
Flounder: Mi aleta no da mas de si.
Arista: Claro,eres un pececito pequeño * nada mas rapido y se va adelante con Ariel*
Flounder: ¡Por favor chicas esperadme!
Despues de un largo camino los tres llegan a la superficie y las Ariel y Arista salen del agua.

Flounder: Ariel yo me voy procura llegar antes de que se ponga el sol.
Ariel: Claro ¡Adios!.
Flounder: ¡Adios!*se sumerge en el mar*
Arista: ¿Y cuando vamos a conseguir las piernas?
Ariel: Cuando nos sequemos no seas impaciente.
Arista: No lo soy,solo era una duda.
Al rato las dos hermanas se convierten en humanas y comienzan a andar por la arena.

Ariel: Venga ya lo controlamos vamos a investigar.
Arista: Espera un momento,necesitamos algo con que taparnos.
Ariel: Tienes razón, mira ahi dos toallas.
Ariel se acerca a las toallas las coje y sale corriendo.
Hombre1: Eh tu niña! Devuelveme mis toallas ¡Niña! ¡Ladrona!
Ariel: Uy! Que mal genio tienen por aqui.
Arista: ¿Que esperabas si le robastes?
Ariel: Vamos no te entretengas mas.
Las dos salen de la playa andando aunque aun no controlan muy bien las piernas humanas.
Mujer: Mira a esas dos son las 12 de la mañana y ya van borrachas.
Hombre2: Tienes razón es que la juventud de hoy en dia.
Ariel: ¿Que han dicho sobre nosotras?
Arista: No se pero ignoralos.
Ariel:¡ Mira,eso!
Arista: ¿Que es?
Ariel: No se vallamos a preguntar.
Arista: ¡Si,vamos!
Ariel: Señor ¿Que es eso?
Señor: Es una montaña rusa.
Arista: Guau, ¿y para que sirve?
Señor: ¿Me estais tomando el pelo?
Ariel,Arista: ¡No! ¡Diganoslo!
Señor: La gente se sube y hace el recorrido.
Ariel: ¡Genial! ¡Vamos a subir!*sale corriendo*
Arista: ¡Esperame!
Ariel: Hola,quiero subir.
Hombre3: Pues ponte a la cola.
Arista: Un momento señor pero ¿para usar este....este...cachibache no necestiamos una moneda humana para intercambiarla con una vuelta en el?
Hombre3: Um.....no es gratuito.
Ariel: Ves es Gratuito.
Hombre3: Venga iros al final de la cola o no subis.
Ariel: *mira hacia atras* pero hay demasiada gente.
Hombre3: ¡Pues entonces no subes!
Arista*la coge de la mano* venga vamos al final de la cola.
Las dos hermanas pasan casi todo el dia en la cola de la montaña rusa.Al final consiguen llegar y suben a la atracción.Esta comienza a funcionar y a subir.

Arista: Ai que alto sube esto ,que miedo.
Ariel: Que dices es genial.
Arista: No,no es genial ¡Aaaahhhh! ¡Bajame de aqui! ¡Aaaaaaahh!
Ariel: Tranquila no te muevas tanto que nos caemos.
Arista: ¡Ai,que esto va a bajar! ¡NOOOOOO!
Cuando la atracción acaba las dos bajan.
Ariel: ¿Estas bien?
Arista: ¡Como voy a estar bien! ¡Puaggg! *vomita*que mal me siento yo me voy a sentar.
Ariel: Arista mira, Salen sirenas en esa atracción tiene que ser genial,vamos a subir.
Arista: Sube tu,yo no estoy para otra atracción.Me quedo aqui sentada mientras tu subes.
Ariel: Esta bien *mientras se va corriendo hacia la atracción*
Arista: Como se atreve me deja aqui sola con lo mal que estoy..............uy que es esa música *se gira* Oh es ese chico con su instrumento *se levanta y se acerca a el* ¡Hola!
Chico: Hola
Arista: Me encanta tu Guitarra.
Chico: Gracias,me gusta tu....toalla.
Arista: *Se la mira* Gracias,supongo.
Mientras tanto Ariel ya esta entrando en la atracción.
Ariel: ¿Me puedo sentar aqui?
Chica: ¡No!
Ariel: Esta bien *sigue buscando un sitio*bueno me pondre aqui al final.
La atracción comienza a funcionar y las puertas se abren.
Ariel: Que es eso de allí ¡Aguuuuaaaa! ¡Nooooo! ¡Bajeeeemeee,bajeeemeee,BAJEMEEEE!
La atracción sigue funcionando y se acerca cada vez mas al agua hasta que todo el mundo es salpicado por ella.
Ariel: ¡No! *se transforma en sirena* No,ahora que hago.
Arista sigue hablando con el chico.
Chico: ¿Quieres tocar?
Arista: Claro *mira al cielo* ¿Que hora es?
Chico: Las seis.
Arista: Lo siento,no puedo va a atardecer ya me tengo que ir.
Chico: Pero es pronto.
Arista: Lo siento *se va corriendo* ¡Si una chica pelirroja busca por mi dile que he ido a casa y que vaya rapido!
Chico: ¡Vale! ¡Pero dime tu nombre!
Arista: ¡Me llamo Arista!
Chico: ¿¡Como las lineas de los poligonos!?
Arista: ¡No se......supongo! ¡acuerdate lo de la chica!
Chico: ¡Si,yo me llamo David!
Arista: ¡Vale,Adiós David! *sigue corriendo y se va hasta la playa*.
Ariel sigue en la atración que está apunto de acabar y ella convertida en sirena,ademas tambien va a atardecer dentro de nada ¿Como conseguira salir de allí,sola mientras su hermana Arista la espera en el mar?
No te lo pierdas en el proximo episodio....
Fin
Practicadavid
Practicadavid
30/12/2011 18:36
¿Soy un chico guapo y toco la guitarra? carcajada Bueno lo del chico guapo yo ya lo sabía cool.

Me ha encantado mucho el capítulo ha sido muy entretenido, Arista me encantaaa es la mejor de las hermanas de Ariel.... pero que pena snif no han salido ni Sebastián ni la gaviota, espero que en los proximos capítulos salgan. Ariel y Arista en el mundo de los humanos me han gustado mucho y cuando Ariel se ha convertido en sirena me he quedado asombrado me ha recordado a 'H2O' carcajada.

En definitiva, un gran capítulo al que daré gran audiencia, pero vigila las faltas de ortografía guiño
Parca
Parca
30/12/2011 18:55
Buen capítulo de Ariel. Yo me quedé en la Sirenita 1 carcajada por eso no se mucho de la historia, y ya la vi desde hace tiempo, pero de todas formas, tu serie está muy bien hecha. Me gusta el personaje de la hermana ^^ :D

Dadme audi los que la leáis.
ilovemireia
ilovemireia
30/12/2011 22:53
Ariel esta muy requete entretenía Alexis bonito. Me encanta las imágenes que tienes de la hermana de Ariel "Arista" Moviéndose. Y mas de un momento me he partido el culo... Pero que tu serie esta muy bien no entiendo mucho de que va por que nunca e visto la sirena pero mas o menos lo entedere pronto. Felicidades cariño guiño
Fanlqsa14
Fanlqsa14
30/12/2011 23:03
Voy respondiendo:

David: ¿Cuando he dicho yo que el chico sea guapo? bueno me encanta que te guste la serie y tendré en cuenta lo de las faltas gracias guiño

Parca Me alegro que te guste sonriente no se que mas decirte carcajada

Mire Que gracia me llamas siempre Alexis nombre que no es real carcajada es que yo soy genial buscando imágenes y no hay mucho que entender vive en el mar y se ha ido con su hermana en tierra yasta! carcajada y por supuesto me alegro que te guste

No se que tendra Arista que os gusta...no tiene nada especial para mi como guionista.
Parca
Parca
30/12/2011 23:52

Audiencia
La sirenita sube más de 3 puntos y se coloca con 1.698.000 espectadores y 14,4% de share.

Minuto de oro: 1.755.000 espectadores y 14,9% de share.

Parca
Parca
31/12/2011 00:00
VentusTv no fue siempre como recuerdas. La cadena tiene un pasado. Un pasado, en el que su imágen ha cambiado varias veces. Su temática también, pero todo ha sido para mejor. Hoy en día, VentusTv es el canal infantil líder, con un promedio de más del 13% de la audiencia.

Una mirada al pasado...

RevolutionTv[/u] fue el primer nombre que tuvo este canal, en sus inicios. En aquel marzo de 2011. En el se emtían solo e únicamente reposiciones. Entre ellas 'El Pueblo', 'Psicofonías', 'El internado, el epílogo' y 'Sin vuelta atrás', además de muchas otras más.

Su promedio de audiencia estaba entre el 6 y 12%. Llegando a obtener medias en torno al 9% de cuota de pantalla, un perfecto inicio para lo que ahora es nuestro canal. El canal estaba en manos de Carloseries.

Al tiempo, todo evolucionó, y nació VITAE, la primera sociedad de canales privados, donde cada canal es para una temática diferente, y así Ventus se proclamó como el canal infantil y juvenil. Su lema era "Una ráfaga de Ventus".

Acogió a las famosas series 'Patty & Selma', 'El crustaceo Crujiente', 'iCarlos' y 'Guardería Futaba' entre ellas. Su media de audiencia ascendió notablemente al 10% de share, siendo el canal infantil y juvenil líder y el segundo canal importante de VITAE. El canal continuó también en manos de Carloseries

Tras muchas disputas y peleas internas en VITAE, nació La flor de la Vida y con ella, trajo a VentusTv un nuevo logotipo, restaurado además porque el anterior tenía un pequeño fallo, y es que se podía leer en el Vetus en vez de Ventus, un fallo mínimo, pero causó entre otras muchas cosas la nueva imágen del canal. Entre otros cambios, el canal pasó a manos de Lqsalvaro.

Con ello, se etrenaron nuevas series, 'El misterio de los Niños', 'Elegidos 2.0', 'Los Sims', 'Reinors' entre otras más. De esta forma, la media volvió a subir, colocandose entre el 10 y 11% de share.

Con la nueva temporada de otoño, y tras unos cambios en VITAE de temática, el canal pasó a manos de Parca (actual presidente). Un nuevo e innovador logotipo alza el canal ante un gran 13% de audiencia, con exitosas series.

'Dorami', 'Ariel', 'Garfield', Shrek y otras que están por llegar como 'Quimby' y 'The Muppets' son los nombres que podemos ver, además del regreso de 'Reinors'

Y este es el balance oficial del año en esta cadena. El 2011 nos deja buenos y malos momentos atrás, y nosotros avanzamos hacia adelante, siempre con una sonrisa y siempre contigo. Feliz año 2012

pacomeca
pacomeca
31/12/2011 00:02
bravo bravo bravo.
becker7
becker7
31/12/2011 00:05
EXCELENTE! Te ha quedaaado geniaaal! Un informe MUY BIEN echo! FELICIDADES!
fanlqsa
fanlqsa
31/12/2011 00:35
¡¡Muy currado Parca!! Felicidades a ti y a VentusTV.
IDEAL906090
IDEAL906090
31/12/2011 00:51
Qué bien se entiende todo así de resumidito si
lqsalvaro
lqsalvaro
31/12/2011 01:16
Muy mal Parca, 'Reinors' es la serie más vista de todo Ventus, consiguió hasta el 15%, y no has hecho mención especial, solo simple snif lo demás todo fantástico.
Practicadavid
Practicadavid
31/12/2011 01:27
Que grandioooooso bravo
ilovemireia
ilovemireia
31/12/2011 11:54
bravo
Parca
Parca
01/01/2012 15:16

VentusTv barre con un espectacular 13,3% de audiencia

Otro mes más de subida, y cierra el año, en diciembre con el 13,3% de la audiencia total, incluso duplicando la audiencia a la segunda oferta infantil preferida. Cabe destacar el especial seguimiento entre las edades 9 a 15 años, con el 45% de cuota.

Las
1. Dorami - 2.620.000 espectadores y 14,6% de share (29/12/2011 - 21:52)
2. Dorami - 2.305.000 espectadores y el 14,2% de share (26/12/2011 - 11:12)
3. Garfield - 2.196.000 espectadores y 12,8% de share. (23/12/2011 - 21:45)
4. Ariel - 1.698.000 espectadores y 14,4% de share. (30/12/2011 - 17:59)
5. Shrek - 1.613.000 espectadores y 13,5% de share (17/12/2011 - 20:00)

'Dorami', 'Garfield', 'Shrek' y 'Ariel' se cuelan en el top five de diciembre. Este mes, con 10 emisiones (uno de los mes con más emisiones). Los lugares más seguidos son Madrid (28,5%), Extremadura (27,1%), Región de Murcia (24,1%) y Castilla la Mancha (20%).
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 113 114 115 116 Siguiente