KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

09/09/2011 23:40

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!
Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES
- Vacío
MARTES
- Vacío
MIÉRCOLES
- Seamos claros
JUEVES
- Vacío
VIERNES
- Vacío
SÁBADO
- Vacío
DOMINGO
- Fuera de serie
Audiencias
Vacío.

Vídeos FormulaTV

26/12/2011 11:38
¡Muy entretenida Dorami! Cada capítulo me va gustando más. Me parece hasta ahora la mejor serie que hay en Ventus. ¡Viva!
y espero que tenga muchos capítulos más

26/12/2011 11:46
¡Esta seríe me está gustando más de lo que pensaba! Hace pasar un rato muy entretenido.
Las tramas están bastante bien, la de este capítulo puede que haya sido la que más me haya gustado, un buen invento el 'Animales, seguídme'
¿Va a volver DORAEMON?
Nada más que añadir.
Las tramas están bastante bien, la de este capítulo puede que haya sido la que más me haya gustado, un buen invento el 'Animales, seguídme'

¿Va a volver DORAEMON?

Nada más que añadir.

26/12/2011 11:48
¡Muy divertido el capítlo, Mire!
No sé si es que eres una fanática de Doraemon o qué pasa pero escribes unos diálogos y tramas que es que parece que estoy viendo la serien la tele
¡Eso digo yo! ¿Cuándo se va el primo Reynolds de las narices?
¡¡¿¿Vuelve Doraemon??!!

26/12/2011 11:52
A Kiteretsu le quedan dos Telediarios

26/12/2011 11:54
Fanlqsa, si te comprometes en poner las reposiciones de La Family yo creo que deberías ponerlas, pero vamos si no las quieres poner nadie te obliga, tu mismo quisiste ponerlas. Pero no digas que las vas a poner cuando no las pones. Gracias 
PD: Darme audiencia de Dorami por mp.

PD: Darme audiencia de Dorami por mp.

26/12/2011 12:09

Tikheretsu o como cona se escriba me cae fatal, mátalo o algo

26/12/2011 12:13
Audiencia
Dorami consigue máximo histórico de VentusTv. Un total de 2.305.000 espectadores y el 14,2% de audiencia siguen el capítulo de la gata cósmica.
Minuto de oro: 2.519.000 espectadores y 15% de share.

26/12/2011 12:16
Parca, lo siento mucho, no pude ponerlo. Así, que quítalo y ya no te mareo más. Próximamente pondré el enlace para poder leer toooooodos los capítulos.

26/12/2011 12:16
Aiiiiis muchas gracias
¡Que os como!

29/12/2011 00:38

MAÑANA A LAS 18:00
Le agradezco a David que me haya ello esta imagen Muchisimas Gracias

29/12/2011 11:57

29/12/2011 13:03

29/12/2011 13:17
Anda que voy a estar bueno yo para leer despues de Nochevieja.
Las letras se me irán para un lado y para otro. 

29/12/2011 20:36

29/12/2011 21:31

MUY PRONTO

29/12/2011 21:52

Un día en la vida de Shizuka II
NOVITA: Que raro... He ido a la casa de Shizuka y no habia nadie... A lo mejor han salido a dar una vuelta. (Se tropieza) ¿¡Esto que es?! (Lo coge) Es el bolsillo mágico de repuesto de Dorami. Siempre lo lleva en el bolsillo... ¿Les habrá pasado algo?
(Se acercan Kiteretsu, Gigante y Suneo)
KITERETSU: ¿Donde estan Dorami y Shizuka?
NOVITA: En eso estoy... No las encuentro.
GIGANTE: Ains... Mucu.... (Se lamenta por su perro)
KITERETSU: ¡Tengo una buenisima idea! Vosotros buscadlas, yo voy a buscar el libro para ver si puedo hacer algun que otro invento.
NOVITA: ¡Tengo una idea! Este bolsillo comunica con el que Dorami lleva puesto. Si entramos dentro podremos ir donde estan ellas. Pero solo puedo entrar yo, mira cuando las encuentre os llamo. Tengo un mal presentimiento... (Novita entra dentro del bolsillo)
GIGANTE: Ains Mucu...
SUNEO: Yasta tranquilo... Vamos a tu casa haber si se a mejorado. (Se van)
(Mientras tanto Kiteretsu)
KITERETSU: ¡Esto es perfecto! Tengo que buscar a Novita cuanto antes.
(Novita aparece en un lago)
NOVITA: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡Qué no hago pie! S.O.S. Ayudaaaaaa (Ve una rama y se agarra. Poco a poco empieza a escalar) ¿Qué hago en la colina? No me digas que Shizuka y Dorami... Han tenido un accidente con el Heli-Coptero y han caido aquí y se han ahogado... NO PUEDE SER. (Empieza a llorar a lágrima viva)
KITERETSU: Novita...
NOVITA: ¡Ah! Eres tu... Mira donde esta el bolsillo de Dorami. Por cierto, ¿como has llegado aquí?
KITERETSU: Con este aparato... Esto es... ¡El teletransporte digital! Solo tienes que ponerle una foto de la persona con la que te quieres encontrar, darle al boton rojo y al cabo de dos minutos vas donde esten.
NOVITA: Dejate de rollos, que te quieres parecer a Dorami presentando. Um... Fotos de Dorami (mete la mano en el bolsillo mágico) ¡Aquí hay una! Uuuuuuuuy que joven estaba... Tenia la cabeza mas pequeña y las manos mas...
KITERETSU: Anda ya.. (Le quita la foto y la introduce dentro de la máquina) Agarrate Novita... (Empiezan a moverse) AAAAAAAAAAAAAAH
NOVITA: AAAAAAAAAAH.
(Aparecen encima de unos árboles)
NOVITA: Tus objetos son inutiles... Mira donde estamos. ¿Donde estamos?
KITERETSU: ¡Tonto! ¡Mira abajo!
(Agachan la vista y ven a Dorami y Shizuka incoscientes y mojadas)
NOVITA: ¡Doramiiiiiiiiiiii! ¡Shizukaaaa!
(Despiertan)
DORAMI: Dejame un rato mas, anda.... Traeme una manta que voy a coger frío.
SHIZUKA: Pero, ¿donde estamos? Solo recuerdo que estabamos sobrevolando la colina y los gorro-copteros empezaron a fallar y caimos en un lago... ¿Entonces que hacemos aquí? ¿Habeis sido vosotros?
NOVITA: ¡No! Si nosotros acabamos de venir, y e visto tu bolsillo mágico y me he asustado... (Le da el bolsillo)
DORAMI: Puff... Entonces, ¿qué a pasado? A lo mejor habrá subido el agua mucho y por eso estamos aquí. Aunque estamos un poco lejos del rio.
NOVITA: Bueno dejaros de que a pasado, que el perro de Gigante esta fatal... Y como se muera entra en un trauma y esta todos los dias pegandome...
SHIZUKA: Venga vamos...
(Van a casa de Gigante)
DORAMI: Bueno, voy a darle con este aparato. (Saca el “animales a sus ordenes” y le da al perro)
GIGANTE: ¡No le hagas daño! (Se arrodilla)
DORAMI: No digas tonterias... (Le da en la espalda al perro) ¡Ponte de pie mucu!
(El perro obedece)
GIGANTE: ¡Mucuu! (Se lanza sobre el y el perro empieza a ladrar) ¡Pero que te pasa! ¡Que soy tu dueño! (El perro empieza a chuparle el pie a Dorami) No puede ser... ¡Yo e sufrido por ti!
KITERETSU: Pues chato, ahora no te hace ni caso.
(Rien)
DORAMI: Yo creo que va siendo hora de irnos...
(Todos se marchan y el perro de Gigante va detras de Dorami)
DORAMI: Quita chucho...
GIGANTE: Mucu, ¡no me hagas esto! (Corre detras de el)
NOVITA: Lo de que un perro, se enamore de una gata, es un poco subrrealista ¿no?
SHIZUKA: ¡Nosotros no escribimos lo que va a pasar...! Puede pasar cualquier cosa...
NOVITA: Ya ves...
GIGANTE: Mucuuuuuu... (Llora)
DORAMI: ¡Que me dejes que no tengo yo la culpa!
FIN
Pst: Siento la tardanza... Tenia un problema

29/12/2011 23:20
Que serie más macabra 
¡Me ha encantado el capitulo! Ha estado muy bien el momento en el que novita se mete en el bolsillo de Dorami (que mal suena esto)
Me ha gustado mucho el capi y pobre Sizhuka todo lo malo le pasa a ella
¡¡Le voy a dar buena audi el capi se lo merece!

¡Me ha encantado el capitulo! Ha estado muy bien el momento en el que novita se mete en el bolsillo de Dorami (que mal suena esto)

29/12/2011 23:40

PD: Es el 1er capítulo que leo, sorry

30/12/2011 10:38
Paco... Si es que si no lo has visto nunca... Normal que no entiendas la serie
Haber si algun dia pongo reposiciones o algo...

30/12/2011 12:34
Audiencia
Dorami emite su último capítulo del año arrasando. En total, suma 2.620.000 espectadores y 14,6% en pleno acces. Exraordinario dato.
Minuto de oro: 2.705.000 espectadores y 14,8%de share.