FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

fanlqsa
fanlqsa
23/12/2011 21:45
1x09 ''Champán y pizza''

Ha pasado ya un par de meses desde la boda de Liz y Jonathan, y aún no se han ido de luna de miel… Al parecer, el viaje no puede salir hasta Marzo. Por lo que los dos deberán quedarse… Además de eso, es Nochebuena: una fecha en la que toda la familia se reúne. Y… ¿Cómo iban a ser menos Liz y Jonathan? Muy fácil… Sus padres viven en la otra punta de Estados Unidos.

LIZ: Cariño, ya que no vendrán nuestros padres… Podríamos hacer una escapada romántica a cenar.
JONATHAN: No es mala idea pero… (Le susurra al oído) ¿Qué hacemos con Garfield y Odie?
GARFIELD: Por nosotros no os preocupéis… Odie y yo veremos el especial de Ahora Caigo…
ODIE: ¡No, yo quiero ver la peli de Navidad!
GARFIELD: Anda ya… vete a tomar por el…
JONATHAN: ¿Podemos irnos tranquilos esta noche?
GARFIELD: ¡Sí!
ODIE: (A la vez que Garfield) ¡No!
LIZ: Bueno, nosotros confiamos en vosotros. Jonathan y yo iremos a buscar un restaurante para cenar, que ya son las seis y media.
JONATHAN: Pero…
LIZ: (Lleva el dedo a la boca de Jonathan) Don’t tok.

Liz y Jonathan salieron y Garfield y Odie se quedaron en casa. Garfield se sentó en el sofá con una bolsa de ganchitos y Odie se fue a coger un coche teledirigido.

GARFIELD: ¡Para esa chatarra!
ODIE: Encima que te dejo ver la tele…
GARFIELD: Oye, Odie… ¿Y sí preparamos una cena de lujo para esta noche?
ODIE: ¿Con cena de lujo a que te refieres?
GARFIELD: Champán y una buena pizza.
ODIE: ¡Genial!
GARFIELD: (Alcanzó el teléfono) A ver… 902122122. Sí, una cuatro quesos y una jamón y queso (…) Diez años (…) Es que nací en año bisiesto. (…) En una casa. (…) Ah… Calle… calle… Bueno, usted ya registra la llamada y la trae. (Cuelga)
ODIE: ¿Qué?
GARFIELD: Nada, les he pedido una cuatro quesos y una jamón york y queso. Pero no me sabía el nombre de la calle…
ODIE: Ni yo… Jajajajajajaja.
GARFIELD: Les he dicho que registren la llamada y ya está, no me voy a salir a la calle a ver qué nombre de calle es la nuestra…

Liza y Jonathan, tras una hora andando ya se encontraban en el centro de Los Ángeles, buscaban un restaurante donde cenar bien, pero estaban todos a tope.

JONATHAN: Joder, son las ocho casi y aún no hemos encontrado ni restaurante.
LIZ: Jonathan, tampoco nos pongamos así… (Ve un sitio libre) ¡¡Mira!! (Agarra del brazo a Jonathan y le estira hasta el sitio) ¡Un sitio libre!
JONATHAN: Joder, casi me rompes la mano… (Se sienta)
LIZ: Jonathan, como si te la arranco de cuajo. ¿Tú sabes lo que nos ha costado encontrar sitio?
CAMARERO: Buenas, ¿qué querrán esta noche?
JONATHAN: Descansar.
CAMARERO: No hombre, no. Digo de cenar.
JONATHAN: Ah… Pues… Sí me trae la carta igual hasta me lo pienso más rápido.
LIZ: Jajajaja, cierto. ¿Nos la podría traer? (Ve que se aleja) ¿Pero cómo puedes ser tan descarado?
JONATHAN: Es que el tío tiene unos cojones… Joder, que traiga la carta y vale.
LIZ: Muchas gracias… (La coge) Uy, que caro todo… Fíjate, una ración de sepia diez euros… Pero si en el chiringuito de la playa nos costaba cuatro.
JONATHAN: Es que si no te habías dado cuenta, en Nochebuena sube todo igual que en Nochevieja suben las gambas.
CAMARERO: ¿Se han decidido ya?
LIZ: Sí, yo un bocadillo de jamón.
JONATHAN: (Extrañado) Pues… pues… pues yo un… Un bocadillo de tortilla a la francesa. ¿Pero como pedimos bocadillos en Nochebuena para cenar?
LIZ: Porque cada bocadillo cuesta solo cinco euros. Y así luego podemos comprar…
JONATHAN: ¿Un helado?
LIZ: ¡¿En invierno?! Me refería a un condón. Joder si os cuesta a los tíos entendernos…

El hombre de Telepizza llamó a la puerta y Garfield se levantó del sofá como una flecha.

HOMBRE TELEPIZZA: Aquí tiene las dos pizzas, son treinta y nueve con noventa y nueve.
GARFIELD: Jeje, muchas gracias. (Coge las pizzas y le cierra la puerta en las narices)
HOMBRE TELEPIZZA: Sería tan amable de pagarme.
GARFIELD: Pues… Sí nos compra una botella de champán en la tienda de al lado le pago cuarenta euros. (Le abre la puerta)
HOMBRE: Ya, pero el champán vale seis, y treinta y nueve con noventa y nueve más seis son…
GARFIELD: Son cuarenta y seis aproximadamente. Pero como la vida esta llena de aproximaciones pues… lo aproximamos a cuarenta. ¿Te parece?
HOMBRE: ¡Hecho! (Va directo a comprar)
GARFIELD: Que malo es no tener estudios hoy en día…

CINCO HORAS MÁS TARDE…

GARFIELD: (Borracho) Y… y… y entonces pos yo cogi la bara esa y le di en toa la cabeza…
ODIE: Sí… pues… pues yo esto no lo he contado a nadie. Una noche estuvimos jug… jug… jugando sin parar al parchís.
GARFIELD: Jaaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaa. ¿Qué fuerte nooooooooooooooo? (Coge la botella y mira si queda) Ya se ha acabado… Ohhhhh. ¿Cantamos la macarena?
ODIE: ¡Sííííí!
GARFIELD Y ODIE: ¡Dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es para darle alegría y cosa buena! ¡Dale a tu cuerpo alegría Macarena! ¡Ehhhhh Macarenaaaaaa… ahh!
ODIE: Estamos muuuu mal.
GARFIELD: ¡Da igual! ¡Booooomba! ¡Un movimiento sexual, sexual, un movimiento muy sexy…!

Jonathan y Liz entraron a casa también un poco bebidos.

GARFIELD: ¡Hombree!
LIZ: Uhhh, que pedo llevo.
GARFIELD: ¿Os apuntáis al baile?
LIZ: ¡Sííí!
GARFIELD: Vamos a bailar la macarena, otra vezzzz.
LIZ, JONATHAN, ODIE Y GARFIELD: ¡Dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es para darle alegría y cosa buena! ¡Dale a tu cuerpo alegría Macarena! ¡Ehhh, Macarenaaaaa… ahh! Macarena Macarena Macarena… (Caen todos al suelo cansados)
LIZ: ¿Aquí huele a alcohol, no?
GARFIELD Y ODIE: Nooooooooo.

IDEAL906090
IDEAL906090
24/12/2011 11:38
Garfield como siempre... en su línea carcajada Jajaja ha estado divertido el especial navidad, sobre todo cuando acaban todos borachos o cuando vienen el de la pizza si

GARFIELD: Que malo es no tener estudios hoy en día… carcajada carcajada carcajada

PD: ¿En EEUU echan "Ahora caigo"? lengua En todo caso: "Now fall" jajajajajaja
fanlqsa
fanlqsa
24/12/2011 11:40
Jajaja. Es que es una pequeña fusión España-EEUU. carcajada
Parca
Parca
24/12/2011 15:01

Audiencia
Garfield, la primera serie de Ventus en saltar al prime time rompe audímetros y marca máximo en espectadores para la cadena. Un total de 2.196.000 espectadores y 12,8% de share.

Minuto de oro: 2.429.000 espectadores y 14,2% de share[/i].

fanlqsa
fanlqsa
24/12/2011 15:02
ouchouch ¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
Parca
Parca
24/12/2011 15:04
Para que no haya confusiones, los espectadores son tan altos al ser prime time tu emisión guiño por ejemplo, tienes un punto más que Ariel y sin embargo 1 millón más, pero Ariel se emitió por la tarde.
fanlqsa
fanlqsa
24/12/2011 15:18
Jajaja, eso lo sabía. Aún así muy buen dato.
Parca
Parca
24/12/2011 18:08
A continuación y con motivo de que es nochebuena, se adelanta a ahora el capítulo de Shrek:
Parca
Parca
24/12/2011 18:10
Parca
Parca
24/12/2011 18:10

Esa misma tarde, el príncipe Encantador se plocamaría rey de Muy Muy Lejano. Tenía la ley de su parte. En una habitación del palacio...

MADRE: Hija, lo siento pero no podemos hacer nada...
FIONA: Madre, yo no voy a consentir que ese personaje sea rey.
MADRE: Claro que lo vas a consentir, o te puede pasar algo... ya sabes como es su madre el Hada.
FIONA: Hay que pensar algo...
SHREK: ¡Ya lo tengo! ¡Tengo una idea!

Asno tenía unas horas para encontrar a los tres cerditos. Fue a la calle central de Muy Muy Lejano, y los encontró, haciendo uno de sus números de escapismo con Galleta de Jengibre.

ASNO: Chicos, necesito vuestra ayuda.
CERDITO 1: Pues ahora mismo estamos ocupados.
CERDITO 2: Sisisisisi, estamos ocupadísimos.
ASNO: ¡Venga por favor! Solo es una pregunta.

Los cerditos pararon su número.

GALLETA: ¡Pero por qué paráis!
ASNO: A ver... ¿sabéis donde está Pinocho?
CERDITO: ¿Pinocho? En casa de Galleta.
ASNO: ¿Y donde está la casa de Galleta?
GALLETA: ¡En la granja de Jack y Jill!
ASNO: Oh dios mío...
CERDITO: ¿Por qué lo buscas?
ASNO: Necesito que me de la varita del Hada Madrina.

FIONA: ¡Eso es una locura Shrek!
SHREK: Que no, que puede salir bien todo... si lo hacemos con precaución.
FIONA: ¿Tú te crees que va a dar el cante? ¡Por dios! Es una locura. LO-CU-RA.

La idea de Shrek consistía en ir disfrazado al acto que tuviera lugar en nombre de Encantador.

FIONA: Además, Encantador estará por allí, ya que al que coronan es a él.
SHREK: Pues os lo lleváis.
MADRE: ¿Qué? Hija, vaya tela con tu "rey".
FIONA: Shrek, ¿Cómo nos lo vamos a llevar?
SHREK: Lo montáis en el carro y os lo lleváis, y una vez yo coronado, ya no hay vuelta atrás.

En la granja de Jack y Jill, estaba Pinocho, a punto de robar comida, como de costumbre.

ASNO: ¡Pinocho!
PINOCHO: ¡Me llamo!
ASNO: Pinocho, ¿tu tenías la varita del Hada Madrina verdad?
PINOCHO: No. (le crece la nariz)
ASNO: Venga...
PINOCHO: Vale si, la tengo yo.
ASNO: ¿Dónde?

Pinocho la saca de su bolsillo.

PINOCHO: Ahora me es muy últil. Mira.

El chico de madera la agitó y toda la comida que estaba en el plato de la señora Jill salió volando por la ventana hasta el.

JILL: ¡Malditos ladrones!

Asno y Pinocho corrieron, para que Jill no les pillara. Fuera de los límites de la granja, hablaron.

ASNO: Pinocho, necesito la varita para romper un hechizo que hay sobre el castillo... por favor.
PINOCHO: Está bien, toma.

Gato con botas, estaba en otro Pub. El llamado "Pub del horizonte: Por donde solo los más fuertes se atreven a entrar...".

GATO: ¡Bah! A mí esto no me da miedo.

Entra. De repente, un montón de pistoleros le apuntan a la cabeza.

GATO: Miau...
FORASTERO: ¡Oh! Lindo gatito... ven.
HOMBRE: Ven aquí.

Cogieron a gato y lo subieron a la barra. Gato les clavó las uñas en la cara y saltó hacia la puerta de atrás, atravesando el Pub. Lo había conseguido, en ese momento, continuaba su aventura en busca de los huevos de oro.

Era la hora de la proclamación real... Shrek entró en la sala de proclamación. Estaba el emperador Beck's.

BECK'S: ¿Es usted Encantador?
SHREK: Si.

Afuera, el verdadero príncipe Encantador se dirigía a entrar, cuando Fiona y su madre saltaron sobre el y lo montaron en el carro. Después le dieron unas palmadas a los caballos en las patas traseras y llevaron el carro echando humos hasta lo lejos.

FIONA: ¡Lo conseguimos!
MADRE: Sí.

Asno estaba enfrente del castillo, con la varita. Apuntó a la gran cúpula que lo rodeaba y agitó la varita...

ASNO: Eh... ¡huesos de tortilla! ¡Macarrones con espinacas! ¡Que se vaya ya este hechizo!

El hada apareció volando.

HADA: Vaya vaya... veo que conseguiste la varita... muy bien. Dámela.

Este se la entregó.

HADA: ¡Ojo de conejo, verrugas de mujer, gazapos a la brasa y heces de perro! ¡Que desaparezca el conjuro!

El conjuro desapareció y Asno entró corriendo a abrazar a sus hijos y Dragona. Estaba salvado. El hada tenía la varita. En ese momento, vio llegar en un carro a Encantador.

HADA: ¡Shooo! Hijo ¿qué haces aquí?
ENCANTADOR ¡Shrek! Ha boicoteado mi nombramiento. El es el nuevo rey de Muy Muy Lejano.
HADA: Nooooooooooooooooooooo ¡Se va a enterar ese ogro de quién soy yo!

En Muy Muy Lejano, Shrek había sido nombrado rey. En ese momento estaba en palacio, disfrutando de un baño.

SHREK: ¡Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

ilovemireia
ilovemireia
24/12/2011 18:18
Pues Shrek, el otro capitulo me gusto mas, no se por que seria. Este no e entendido casi nada era un lio... Pero en general a mi tu serie me gusta. Tiene un punto muy bueno en varias ocasiones y las imágenes son una cosa que anima a leer tu serie. Felicidades, aunque este capitulo para mi a estado un poco flojillo. Espero que los demás suban
Yovik
Yovik
24/12/2011 18:20
Jooo, Parca, que cortitos son snif
El título buenísimo, el capítulo más aún guiño
Me gustaría que te plantearas, para futuras temporadas, ya que esta imagino que la tendrás escrita entera, hacer los capis un poco más largos. Las tramas son divertidas, pero avanzan lentas, sobre todo la del gato con botas. Yo creo que si fueran más largos me gustarían más. sonriente
Pero muy buen trabajo. si
bravo bravo bravo
Parca
Parca
24/12/2011 18:20
Ok, yo como escritor, personalmente creo que ha subido xD pero otra cosa es el espectador carcajada Pero todos los capítulos no van a ser del mismo nivel.

Yovik, tampoco quiero hacerlos tan largos para que no cansen al espectador. No tengo toda la temporada entera escrita, porque aún no se cuantos va teniendo exactamente, solo os avanzo que cada capitulo tendrá tramas más divertidas y os gustará en especial la del Gato con Botas carcajada
pacomeca
pacomeca
24/12/2011 18:21
asombrado ¡Bastante mejor que el piloto! Me ha encantado el principio, con el tema del príncipe si. Y el final me sorprendido bastante, ¿Shrek rey? Menos mal bravo. Casi lo único que le veo a este capítulo es la longitud, muy corto triste. Pero bueno, eso se perdona por la mejora de calidad guiño. ¡Te mando audiencia! lengua.
Practicadavid
Practicadavid
24/12/2011 18:27
La serie sigue genial pero he de reconocer que para mi gusto ha sido un poco flojito.... no sé a lo mejor son imaginaciones mías o porque ha sido muy corto...

Aun así me gusta mucho la serie Parca sigue así porque está genial parece una película partida en episodios bravo
IDEAL906090
IDEAL906090
24/12/2011 18:41
¡Enhorabuena por tu serie, Parca! bravo Siento decir que se me pasó leer el anterior capítulo, pero ya me he puesto al día y tengo que reconocer que estás haciendo un gran trabajo. Me gustaría darte un consejo para que lo tuvieras en cuenta: Como ya sabrás, estás haciendo una serie ambientada en otra época más antigua en la que no se usan muchas de las expresiones de hoy en día, como cuando Fiona ha dicho: "¿Dará el cante?" No es nada grave, y todo lo demás está bien, pero hubiera quedado mejor un "¿Crees que funcionará?" Tenlo en cuenta y tu serie será la estrella del canal guiño
Parca
Parca
24/12/2011 19:05

Audiencia
La serie emite este capítulos antes de tiempo, pero aún así consigue un gran dato. Suma 1.303.000 espectadores y 13,3%.

Máximo: 14,5% y mínimo 12,3%.

IDEAL906090
IDEAL906090
26/12/2011 00:08
ilovemireia
ilovemireia
26/12/2011 11:12

Un día en la vida de Shizuka

(En casa de Novita: Novita y Dorami...)

DORAMI: ¡Novita no te distraigas y termina los deberes!
NOVITA: No me agobies, jolines. Estoy apunto de terminar me faltan dos cuentas de multiplicar, dos de dividir, repasar historia y geografia. ¡Trae la calculadora!
DORAMI: (Lo mira de reojo con cara cabreada) ¡Las haces tu solo! (Se sienta)
(De pronto Kiteretsu sube corriendo)
KITERTSU: ¡Dorami, el telefono es para ti!
DORAMI: Huy... ¿Qué querran de mi?
(Todos bajan) (Dorami se pone)
DORAMI: ¿Si? ¿Digame? Si si, ahora mismo voy para alla. Ve preparandote.
NOVITA: ¿Qué pasa?
DORAMI: Era Shizuka...
KITERETSU: ¿Qué queria?
DORAMI: Dice que tiene un problema y no lo puede solucionar sola. Por eso me a pedido ayuda. Voy a ver que le pasa.
KITERETSU: Espera voy contigo.
NOVITA: ¡Y yo!
MAMA: ¡¡NOVITA!! Antes de salir tienes que terminar los deberes que te mando el maestro de repaso, si no quiere repetir curso. ¡Venga que estas tardando!
NOVITA: Vale... (Sube cabizbajo)
(Kitretsu y Dorami van a la casa de Shizuka)
DORAMI: ¡Shizuka ya hemos llegado!
(Shizuka baja muy alterada)
SHIZUKA: ¡Ais! Menos mal que vinisteis. Lo estaba pasando fatal. Estaba en mi cuarto leyendo un comic, cuando de repente a entrado un pájaro por la ventana con una lombriz en la boca.Y despues han empezado a entrar mas pájaros. Y esta todo mi cuarto lleno. ¡Tienes que espantarlos!
DORAMI: ¡Hay la virgen! ¿Habia algo en tu habitación que le gustaba?
SHIZUKA: No se... ¡Estoy muy sola..! Mis padres se han ido de segunda luna de miel. Viene dos veces a la semana mi tia a traerme la comida... Mis padres vendran a final del mes. (Se le salta una lágrima)
DORAMI: ¡Tranquila! ¡Tengo una gran idea! Pero primero vamos a espantar a los pájaros.
(Se mete la manos en el bolsillo) ¡Esto es...! ¡El “animales, seguidme”! Le das al boton rojo y todos los animales que hay alrededor obedencen todo lo que le digas por este altavoz... Mira (Viene el perro de Shizuka y le dispara) ¡Ponte a dos patas! (Obedece) ¡Traeme un vaso de agua! (Se lo trae)
KITERETSU: ¡No seas irresponsable!
DORAMI: ¿Qué pasa? ¡Tengo sed! (Se bebe el vaso) Bueno ahora tu Shizuka. Expulsa a los pájaros de allí.
(Todos suben)
SHIZUKA: (Les dispara) ¡Salid todo por la ventana! ¡¡¡Inmediatamente!!!
(Los animales se asustan y salen volando)
DORAMI: Esto era lo que hacia que los pájaros vinieran. (Coge una rodaja de pan) Esta llena de hormigas que se acaban de ir tambien...
SHIZUKA: ¡Muchas gracias! Pero... Me pueden salir mas inconvenientes estando aquí sola. Y te tenia que llamar cada 2x3.
DORAMI: ¡Lo que te quería decir era...! ¡Me quedo contigo una temporada!
KITERETSU: ¡Y yo!
DORAMI: ¡Tu no! Tu te quedas con Novita que necesita la ayuda de alguien...
SHIZUKA: ¡Muchas gracias...! Espero que Novita no se lo tome muy mal...
(Kiteretsu vuelve corriendo a casa y se lo cuenta a Novita)
NOVITA: ¿¡Como!? ¡Dorami es miiiiiiiiiiiiiiiiiiia!
KITERETSU: ¡Comprendela! Ella es una chica y necesita estar con mas chicas.
NOVITA: ¡Claro y al Novita que le zurzan!
KITERETSU: Me tienes a mí, que soy mejor y mas responsable que ella.
NOVITA: Pero tu eres mi primo... Y si me comporto mal se lo dices a mi madre.
KITERETSU: ¡Anda ya y estudia!
NOVITA: Vooooooy.
(El escritorio empieza a vibrar y de el sale una carta enrollada)
KITERETSU: Novita mira eso.
NOVITA: ¡No me distraigas! (Ve la carta) ¡Aaaaaah! Un bicho.
KITERETSU: Si... Un bicho. (Coge la carta y la lee) ”Le informamos de que su robot de marca Dora, vuelve a estar disponible. Pero esta en periodo de pruebas. Cuando este terminado se lo devolveremos”
NOVITA: ¡AAAAAAAAAAAH! ¡Doraemon esta arreglado! (Cantando) Vuelveee... a casa vuelveee por navidad.
KITERETSU: No te emociones que pone que esta en periodo de pruebas. (Mira y Novita había desaparecido) ¿Novita?
(En la calle)
NOVITA: ¡Ahora mismo se van a enterar todos! ¡Dorami!

(Mientras tanto Dorami)

DORAMI: ¿Tu no tienes que estudiar Shizuka?
SHIZUKA: No... Yo estudie hace unas horas y termine los ejercicios.
DORAMI: ¡Hay que niña tan agradable! ¡Si mi Novita fuera así! ¿Qué estara haciendo?
SHIZUKA: No se... ¿Te apetece ir a verlo?
DORAMI: ¡Venga vale! (Saca los gorro-copteros)
SHIZUKA: ¡Cuanto tiempo hacía que no me lo ponía!

(Las dos salen volando por la ventana)

SHIZUKA: Dorami... No se si es por que hace mucho tiempo que no me pongo el gorro-coptero o por si esta defectuoso. Pero es que esta empezando a pararse o por lo menos esa es mi sensación
DORAMI: ¿Cómo? Pero si... ¡Jolines! Se me olvido ir a revisar todos mis inventos. Los tengo que tener todos defectuosos. Vamos a bajar antes de que nos estampemos contra el suelo.
SHIZUKA: Creo que es demasiado tarde... ¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!
DORAMI: ¡Aaaaaaaaaaah!

(Las dos caen al vacio)

NOVITA: Me a parecido escuchar a Shizuka y a Dorami chillar...

(Aparece Gigante y Suneo del descampado)

GIGANTE: Hola Novita... Ains...
NOVITA: ¿Qué te pasa?
SUNEO: Lleva asi un tiempo
GIGANTE: ¡Mi perro lo a pillado un coche y se debate entre la vida y la muerte! ¡Mi mucu! Lo quiero mucho...
NOVITA: ¡Oh! ¡Tengo una idea! ¡Dorami!
(Va en su busca)

Continuara...

PST: No lo pude poner anoche por un problema personal que tuve. Lo pongo ahora y cuenta como si lo hubiera puesto anoche :)
lqsara
lqsara
26/12/2011 11:34
snif Mire, Shizuka no es Shizuka, eres tú personificada... Es que no me la imagino tan moderna y tan espabilá como tu... Y lo del twiter... es que me meé jajajja en general bien... ¿Y Kiteretsu cuando coño se va? carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 113 114 115 116 Siguiente