FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2012 23:23
Bueno, pocas cositas has revelado de los dos proyectos. Tendremos que esperar a una NDP independiente para cada uno para poder opinar mejor. A primera vista, me atrae más 'El Imperio de los Muscat' porque es algo original, aunque 'ATHQV' pinta ¡nteresante con esa mezcla entre ambas series.
pacomeca
pacomeca
27/08/2012 23:36
Le deseo suerte a ambas cosas de Carlos, aunque a ver si conseguimos más información de ellas. Que así no se puede especular nada, ¿eh? carcajada. Esto no puede ser no.
fanlqsa
fanlqsa
28/08/2012 09:37
Me gusta más EIDM, pero ATHQV la veré, tiene buena pinta y seguro que me gustará. Yo sólo traigo una serie para esta temporada, pero os sorprenderá cual carcajada
pacomeca
pacomeca
30/08/2012 01:05

Esta semana FINAL ALTERNATIVO

lqsalvaro
lqsalvaro
01/09/2012 02:33

Complicaciones y retrasos en la producción de 'A la vejez viruelas'

Debido a la complejidad argumental con la que se presenta la nueva temporada de la serie, 'A la vejez viruelas' sufre retrasos en sus rodajes que harán posponer la fecha de estreno un par de meses más tarde de lo previsto. Con un futuro todavía incierto sobre su continuidad, la productora apuesta por una última entrega de 26 episodios distribuidos en dos temporadas.

Aun es pronto para hablar de las novedades de los nuevos capítulos, entre las cuales se encuentra la incorporación de varios personajes que llegarán incluso a doblar el actual reparto. Un reparto al que se le sumarán grandes y conocidas caras.

Mariví Bilbao se despide

La veterana actriz abandona la televisión y con ello su participación en la serie. Con un contrato final de 18 capítulos, Marisa tendrá que decir adiós.

pacomeca
pacomeca
01/09/2012 11:17
¿Y se va a quedar 8 capítulos Vicenta sola? asombrado. Esto es el fin de la serie, otra más snif.
fanlqsa
fanlqsa
01/09/2012 11:31
Bueno, bueno, bueno 'A la vejez viruelas' también se nos va... Una pena la baja de Mariví triste, ¡pero seguro que las incorporaciones darán una sorpresa! sonriente Si en teoría se iba a estrenar en octubre/noviembre hasta diciembre/enero nada triste junto con HDS3 y mi nueva serie sonriente. ¡GRANDE ALVV!

PD: Si no te importa, ¿cuántos capítulos llevas escritos? :$
IDEAL906090
IDEAL906090
01/09/2012 14:46
Una pena que se esté retrasando el rodaje, pero son cosas que pasan si ¡Así cogeremos con más ganas la nueva temporada!

PD: Se me pasó comentar las NDP de la página anterior! La verdad es que de todo, lo que más me llama es "Kepler" y "El Impero de los Muscat" ¡Seguro que son dos grandes apuestas para la nueva temporada! bravo Me ha sorprendido mucho la idea de calor "ATHQV" y la verdad es que creo que va a acostar aclararme con esa serie, porque no sé si voy a poder distinguir entre las viejas de ANHQV en neox, las de LQSA en fdf, las de ALVV aquí y ahora las tuyas en ATHQV carcajada Aún así, les deseo mucha suerte a todos guiño
lqsalvaro
lqsalvaro
02/09/2012 19:01
Fan, 2 capis!
Parca
Parca
05/09/2012 10:36
¡Bueno! Espero que en enero aunque sea pueda volver ALVV! Grande Mariví! snif
Parca
Parca
05/09/2012 15:22

AUDIENCIAS ACUMULADAS, SEPTIEMBRE

- La nota de prensa "Todos en peligro' de 'los alKilados' (Practica) seduce a 328.000 espectadores y al 2,5% de la audiencia.

- La nota de prensa del final de la comedia estrella de KarmaTV atrae a un sensacional dato de 402.000 espectadores y 2,9% de share.

- Parca Producciones hace balance de su temporada pasada y presente ante un 3% de share y 411.000 espectadores.

- Carlosvisión vuelve a Kaiser. Sus nuevos proyectos atraen al 2,8% de la audiencia, 377.000 espectadores.

OCTUBRE

Audiencia
La productora Halbaro nos trae malas noticias en lo referente al rodaje de su serie estrella 'A la vejez viruelas'. Se retrasa la fecha de estreno, por problemas de rodaje y se informa de que el personaje de Marisa, interpretado por Mariví Bilbao abandonará la serie en los próximos capítulos. Estas noticias no sientan demasiado bien a la audiencia y obtiene un 2,2% de share y 288.000 espectadores.

lqsalvaro
lqsalvaro
11/09/2012 00:29

La última edición del reconocido festival sobre televisión en Vitoria, 'FesTVal', nos has dejado, entre otras cosas, adelantos y estrenos en exclusiva de las nuevas apuestas por parte de las cadenas televisivas para la nueva temporada. Entre ellas podemos ver tanto series como programas, y Kaiser no ha sido menos, ya que entre sus novedades podemos destacar el adelanto en exclusiva de lo que será la cuarta temporada de su serie estrella 'Bolloparty'.

Aunque la nueva entrega está todavía en fase creativa y de maduración, los rodajes han comenzado y ya se han podido disfrutar de las primeras secuencias, en concreto la primera escena introductoria del primer capítulo. Una escena sola escena cagarda de novedades que ya está disponible para todos aquí.

Una larga y gran tormenta calló aquella noche sobre la calle María Magdalena. Tras todo lo ocurrido el día anterior, amanecía una nueva mañana con aires de esperanza para nuestras bollos. Paqui salía de su casa con unos sobrecitos decorados en tonos pastel y motivos florales. Aquellos sobres contenían las invitaciones para lo que sería el próximo gran evento de su vida. Cruzó la calle y se dirigió a la primera casa de enfrente...

Paca: (llama al timbre) ¿Ivana?

Nadie contestaba. Paqui intentó llamar al timbre varias veces más esperando una respuesta que nunca llegaría...

Paca: ¡¿Ivana?! (…) Oye, que soy yo, Paqui. (…) ¡Abre, qué traigo las invitaciones para mi boda! (…) keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Rendida, Paqui abandonó el lugar y caminó hasta la casa de al lado. Un gran revuelo de prensa había formado al rededor. Furgonetas de las principales cadenas de televisión y radio, coronadas en su copa por grandes antenas, estaban emitiendo en directo. Entre aquel barullo de gente, Paqui consiguió colarse y llegar hasta la puerta...

Paca: Oh...(ve a Adriana) ¿Adriana? Oye, ¿tú sabes si está Ivana en su casa?
Adriana: ¿Ivana? Pero si se ha suicidado. Estará en la casa del señor.
Paca: ¡Oh! ¡¿Qué?!
Adriana: Se ve que se aburría y ésta cuando se aburre...ya sabes, se pega un tiro.
Paca: Vaya, que pena...(sonrió) Mira, te traigo...
Adriana: (interrumpe) Perdona pero es que ahora mismo no tengo tiempo.
Paca: Tranquila, son solo las invitaciones para mi boda. (las entrega) Dáselas a tu madre ¿de acuerdo?
Adriana: No, si mi madre se ha suicidado también.
Paca: keplertvhd-unmundopordeskubrir- ¡¿Quééé?!
Adriana: Yo que sé, se podrían de acuerdo entre las dos. A lo mejor hacen rebaja de pena a grupos por ir al cielo.
Paca: Oh...pero si era lesbiana. Esa lo que tiene es entrada vip para ir al infierno.
Adriana: Por cierto, estás invitada al entierro tú también.
Paca: Ya...bueno, pues lo siento mucho. Y gracias.

Incrédula por lo que acababa de enterarse, Paqui continuó su camino hasta la siguiente casa...

Paca: (llama al timbre) ¿Hola? ¿Hay alguien?
Macarena: (abre) ¡Hombre, Paqui, querida! Pasa, pasa.
Paca: No, si solo traigo las invitaciones para mi boda.
Macarena: ¡Anda, ¿te vas a casar?! ¡Qué bien! ¿Puedo ser tu dama de honor?
Paca: Eh...es que eso todavía no lo tenemos hablado. Si no te importa coger las invitaciones de una vez hum...
Macarena: Oh, sí...jajaja (las coge) ¡Qué ilusión! ¡Qué la Paqui se nos casa...otra vez!

A escasos metros, Saray estaba despidiéndose de su madre. El taxi estaba en marcha, madre e hija se daban de nuevo el adiós para lo que sería otra gran temporada sin verse...

Saray: ¿En serio te vas a ir? Yo te puedo esconder en el sótano, mamasita.
Dorotea: ¿Quién te crees, el monstruo Amstetten? Hijita, la yuca (policía) me tiene en busca y captura. No puedo quedarme quietesita aquí, mi vida a partir de ahora es una huida de allá donde me encuentre.
Saray: snif Te voy a echar mucho de menos.
Dorotea: Y yo a ti snif Por cierto, ¿tú no querrás un brasalete del Machupichu para atraer a una nueva chava?
Saray: Mamá, adiós hum
Dorotea: Pues nada...adiós. (al taxista) ¿Y usted para su mujer?
Taxista: Póngase el cinturón, señora hum
Dorotea: Vale, vale...

El coche emprendió camino y desapareció ante la mirada de Saray. La bollo dio media vuelta para entrar en casa. En aquel momento, Paqui daba media vuelta también en sentido contrario para cruzar una vez más la calle. Las dos bollos se cruzaron, intercalaron miradas y giraron sus cabezas impasibles la una de la otra...

Saray: (entra en casa) ¿Qué hacía ella aquí?
Juana: A venido para invitarnos a su boda pasado mañana. A ti no, claro.
Yovana: Pero pasado mañana tenemos el funeral de Alba.
Saray: Oh, pues yo necesito un vestido.
Macarena: Ponte el de la primera boda.
Saray: No fui...¡Y me refiero al entierro!
Macarena: Pues el de la segunda.
Saray: ¡Yo era la novia!
Macarena: Bueno, pues vamos al funeral.
Saray: ¿Esta chica es tonta...?
Juana: Ayyy...si es que para que habrán vuelto.

Noche
Juana: (abre) ¿Qué?
Macarena: Está lloviendo...
Juana: (irónica) ¡Premio para la señora...! Ya lo sé ¿y? hum
Macarena: Pues que lo hemos pensado bien y volvemos contigo para que no te sientas sola...
Juana: No hace falta, yo te doy un paraguas.
Yovana: ¿El papel higiénico lo cobras aparte, no? Pues voy a dejar las maletas en mi habitación, je je...

Saray: Por cierto, me ha desaparecido mi vibrador de donde lo dejé y ahora es mi única compañía. No quiero mirar mal a nadie pero me parece a mi que una de las nuevas...(mira mal a Yovana)
Yovana: Huy, ¿por quién me has tomado? Yo no utilizo esas cosas...más que nada porque soy alérgica. Mi vibrador es 100% natural (mueve sus dedos) siempre lo llevo encima, ja ja.
Macarena: Ah, ¿pero no era un supositorio?
Juana: Hombre, se puede utilizar por el mismo sitio.
Macarena: Vaya, ya decía yo que se movía demasiado.
Yovana: Hombre, míralo por el lado positivo. El dolor de cabeza te lo ha quitado.
Macarena: Claro, porque lo que me duele ahora es el culo.
Saray: Oh, ¿pero todavía lo llevas dentro?
Macarena: Voy al baño un momentito, ahora te lo devuelvo.
Saray: (asqueada) Tranquila, no pasa nada...todo tuyo.
lqsalvaro
lqsalvaro
11/09/2012 00:29
Al otro lado de la calle, Davinia y Carla trataban de terminar la mudanza a su nueva casa...

Davinia: ¿No te parece esta casa mucho más mona?
Toya: Hombre, la verdad es que comparada con donde estabas viviendo antes...esta es mucho más pequeña.
Davinia: Acogedora, acogedora.
Toya: Más cochambrosa...
Davinia: Humilde, ¡humilde!
Toya: Pero sí, la estáis dejando muy...cuca...
Davinia: Hazme un favor y en vez de venir aquí y ponerte a criticar, ponte a desembalar cajas hum

En el tejado, Carla estaba orientando la antena de la televisión...

Carla: Ay la hostia, pero si está todo lleno de mierda de pájaros. ¡Churri! ¡¿Se ve?!

Davinia: ¡Espera! ¡Qué no sé donde está el mando!

Carla: ¡Pues en la caja dónde lo metiste!

Davinia: ¡Vale! ¡Muchas gracias, churri! ¡No sé que haría sin ti...! hum

Carla: ¡¿Se ve o no?!

Davinia: ¡Qué te esperes!
Toya: Qué vergüenza...

En su transcurso, Paqui se acercó a la casa de la recién formada pareja. Carla estaba bajando por las escaleras cuando la prometida las retiró para poder pasar, sin darse cuenta del error...

Carla: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! (cae al suelo)
Paca: ¡Oh! Ups...jeje, ¿estás bien?
Carla: No...(pierde el conocimiento)
Paca: A ver si miras por donde vas, por poco me caes encima.
Davinia: (sale) ¿Qué pasa?
Paca: Toma, te traigo las invitaciones para mi boda.
Davinia: Ah, pues gracias. (le da una caja) Ya aprovecho y te doy el regalo de bodas. Es un juego de vajilla completo ¿eh? Es que ahora con la mudanza pues ya aprovecho también y la cambiamos. Es la que me regalaron en la boda con Alba y no me trae buenos recuerdos.
Paca: Pues anda que a mi...
Carla: (atontada) Oh...¿dónde estoy? keplertvhd-unmundopordeskubrir-
Davinia: ¡Y tú sube al tejado otra vez que he encendido la tele y sigue sin verse!
Carla: keplertvhd-unmundopordeskubrir- (se desmaya)

Finalmente, tras repartir todas las invitaciones, Paqui volvía de nuevo a su casa. Por el camino...

Daniela: ¿Qué pasa? ¿A nosotras no nos vas a invitar?
Paca: ¿Tú no tienes que ir a la esquina...? pues hala, andando que es gerundio.
Daniela: Si, me voy ya que aquí hay mucha puta haciéndome la competencia.
Paca: ¡Oh! Imbécil.
Rubenia: ¡Por cierto, espera! Que nosotras si tenemos una sorpresita para ti, jis jis, me meo.

En ese momento aparecieron Emmy, Dana y Lena correteando...

Rubenia: ¡Dana, Dana! Ven aquí que ha venido tu madre a recogerte.
Paca: ¡Oh! ¡¿Pero qué hacen aquí?!
Daniela: (miente) El internado, que les ha dado vacaciones...
Rubenia: Mira, ya tienes quien vaya tirando flores detrás de ti en la boda, jis jis jis carcajada
Paca: keplertvhd-unmundopordeskubrir- ¡Dana, nos vamos!
Dana: ¡Pero espera, que estoy jugando al escondite!

Furiosa, Paqui cogió de la mano a su hija y fue a casa. Antes de entrar...

Berta: (se acerca) ¡Oye! Qué a mi se te ha olvidado darme invitación.
Paca: ¡Oh...! ¡Oh...! ¡Ooooh! ¡A la mierda todas!
Emmy: ¡Por Dana! ¡Pillada!
Dana: Joooooooo snif
Mireia: (abre) Paqui, ¿vuelves de una vez o qué?
Paca: diablo

Yovik
Yovik
11/09/2012 01:52
Bienvenido sea el primer aperitivo de Bolloparty, espero que pronto llegue el estreno. Un gran avance, como trama central el paseo de Paqui por el barrio repartiendo invitaciones de su boda. ¿Entonces las muerte de Ivana y Alba son oficiales? Uy, que raro me parece... Tendré que ver los primeros capítulos para terminar de creérmelo. ¿Dorotea se va? ¿¡POR QUÉ!? Si esa señora es la ostia, ¡TAXI, DA MEDIA VUELTA! La que sí que parece que se va a quedar es Toya, con lo mal que me ha caído siempre esa mujer, aunque en bollo promete... ¿Se unirá al club de lesvianas? A ver quien es la lista que se tira a esa, porque ya hay que tener estómago... ¡YOVANA NO, ¿EH?! Que tan bajo no puede caer... Suficiente tiene la pobre con compartir piso con Macarena carcajada carcajada

Muy buena la idea del festival de Vitoria, así hemos podido disfrutar de unas cuantas nuevas escenas de Bolloparty. A ver si se empieza a reanimar un poco Kaiser, que está más muerto que la entrepierna de la duquesa de Alba... snif
lqsalvaro
lqsalvaro
11/09/2012 16:47
No te creas, que la Duquesa de Alba desde que se ha casado...a saber carcajada Gracias por el comentario!
Parca
Parca
11/09/2012 17:23
¡Que buena idea lo del FesTVal! si Este avance de la cuarta temporada ha estado muy bien! Parece que la serie sigue en su nivel. Ja ja ja... Paqui invitando a todas a la boda menos a Saray, que mala carcajada Y Davinia le regala el juego de vajilla que les regaló Alba snif Yo también pienso que hay gato encerrado en lo de la muerte de Ivana y Alba... ¡Bicho malo nunca muere! no Habrá que ver lo que pasa en ese entierro... como se presenta, calentita la temporada. Una boda y un entierro nada más empezar ¡pues anda! Y la mamasita se marcha... triste ¿¡Por qué!? ¡Era una buena mujer! Y un personaje muy divertido!! carcajadacarcajadacarcajada Por cierto, no parecen estar muy afectadas por la muerte de Alba, que malotas. Coincido con Yovik, esto está más muerto que el ajo. Pacomeca y yo intentaremos aprovechar estos últimos días para acabar con Planeta Kepler y muy pronto la estrenaremos.
pacomeca
pacomeca
11/09/2012 17:52
Toya se queda, ¿por qué? Solo por eso te odio, qué ascazo de mujer hum. Paqui se queda ¡y con qué protagonismo! Pobre, de las cosas que se entera repartiendo invitaciones para su boda... carcajada. ¿Cómo que Yovana y Macarena han perdonado a Juana? ¡¿Pero esto qué es?! diablo. Y bueno, se va la mamasita Dorotea... ¡que vuelva, si era una gran incorporación! triste. Bueno, por último ya lo de Ivana y Alba... está claro que es una trampa, aquí creen que están muertas pero fijo que al final del episodio o en el siguiente aparecen vivas o de alguna forma si. ¡Gran avance! ¿Entonces se estrenará BOLLO antes que ALVV? Parecía al revés asombrado.
lqsalvaro
lqsalvaro
11/09/2012 17:57
Vaya, ya veo que Toya no os hace mucha gracia...espero que en la serie sí carcajada Más que perdonar a Juana la han gorroneado, que es otra cosa, jaja. ¡Menudo dolor de cabeza me vais a dar! ALVV por ahora está archivada, no la quiero tocar durante un buen tiempo.
IDEAL906090
IDEAL906090
13/09/2012 00:09
Madre mía, qué ganas de hacernos de rabiar dándonos este golosina o este... ¿bollo? carcajada Ahora nos has dejado con más ganas de las que ya teníamos antes por ver la nueva temporada de Bolloparty si La verdad es que la escena ha sido jugosa y para nada corta, así que se agradece. A mí el personaje de Toya... ni me va ni me viene... Si tiene que estar que esté, y si no pues ya hay otros mucho mejores. Quien sí que me da pena que se vaya es la madre de Macarena, porque aunque no era bollo ni nada... ¡me hacía mucha gracia lo estafadora que era con todas! carcajada ¿Ivana DEP? ¿Alba DEP? ¿Qué leches estás haciendo con la serie? asombrado Espero que eso tenga una explicación porque si no... Espero que por lo menos mi lápida tenga estilo cool
lqsalvaro
lqsalvaro
13/09/2012 00:12
Tú sí que eres empalagoso carcajada Y hasta ahora la madre de Macarena no ha aparecido en la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 Siguiente