FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

fanlqsa
fanlqsa
13/08/2012 12:21
Lo siento Paco, me he liado con LALK carcajadacarcajada Las dos empiezan por S carcajada
pacomeca
pacomeca
13/08/2012 12:34
Ya, pero a Sara la escribiste tú y a Sonia no... snif.
Practicadavid
Practicadavid
13/08/2012 13:46
Es gracioso, en LALK también había una Sara carcajada
pacomeca
pacomeca
13/08/2012 14:00
Pero es que habiéndola empezado a escribir él es para matarlo... snif. Nada, ya no tiene más importancia carcajada.
Practicadavid
Practicadavid
13/08/2012 15:48

El final acecha. Esta semana viviremos dos de los capítulos más intensos de toda la serie.
En dichos capítulos uno de nuestros queridos personajes perderá la vida. El jueves seremos testigos del desenlace final de la trama veraniega, nuestros alquilados tendrán que decir adiós al crucero dónde tendrán que hacerle frente a la adversidad. Al principio pensado como un hipotético final de temporada en el capítulo del jueves Calvin logrará llevar a cabo su macabro plan con unas consecuencias terribles.

El capítulo 53 y antepenúltimo de la serie será testigo de la muerte de un personaje. Un capítulo especial, nunca antes visto. Dicho capítulo será narrado por uno de nuestros protagonistas, el narrador nos contará como sucedió aquella muerte con escenas intercaladas.

Ahora ya solo queda esperar...

QUEDAN 17 DÍAS PARA EL FINAL

Parca
Parca
15/08/2012 13:21
¡Que pena mis alkilados, que se les acaban las vacaciones! snif Y se nos van de Kaiser... que penica...triste
becker7
becker7
15/08/2012 13:25
snif ¡A Martita que no me la toquen! ¡Qué me cae muy bien! Se acaban los alkilados triste
ilovemireia
ilovemireia
15/08/2012 13:29
snif ¡Que mania con cargarse siempre a alguien!
pacomeca
pacomeca
15/08/2012 14:19
No me cabe duda de que serán grandes capítulos para dar el broche final. Aunque yo tendré que esperar un poco más para leerlos snif.
Practicadavid
Practicadavid
19/08/2012 15:35

El fin ya está aquí

Solo quedan dos capítulos para el adiós, para el final de 'Los alKilados'. Un final con muchas novedades y sorpresas. Una de ellas es la incorporación de personajes míticos de la serie para el adiós. Jimmy Castro, Samah, el famoso vendedor de hamacas de Benidorm que mantuvo una relación con Sonia y que tiene dos hijos con ella (Izan y Joel) volverá a la serie interpreta un cameo especial. Angy Fernández es también uno de los personajes que aparecerán en el final. La prima de Sergio acogerá a él y Rocío en su nuevo entorno rural. Y por último, Lucrecia, el personaje interpretado por Ana Milán que ya apareció en el pasado episodio. La serie también contará para su final con otro personaje totalmente sorpresa.

Penúltimo capítulo

[/u]
En el capítulo 54, veremos algo nunca visto. Veremos como todos nuestros alquilados hacen vida por separado por primera vez en la serie. Lola y Marcos probando su amor en Roquetas de Mar, Rocío y Sergio se adentrarán de llenos en la vida rural con Nagore y su madre y Carlos y Marta... bueno... digamos que vivirán en Chueca. Por otro lado nos encontraremos a Calvin, propietario del Ático B y veremos como su relación con Eduardo culmina.

Último capítulo

La serie dirá adiós el 30 de agosto con un capítulo sorprendente, todo lo que suceda en este capítulo pillará por sorpresa a más de uno y no dejará indiferente a nadie.

Especiales

Durante la semana del 23 de agosto al 30 de agosto se emitirán en este canal los mejores capítulos de la serie. El día del final, por la tarde, la productora emitirá un especial 'Así fue todo' rememorando los mejores momentos vividos por los alquilados.

Después de más de 1 año, 4 temporadas y 55 capítulos la serie dirá adiós.

fanlqsa
fanlqsa
19/08/2012 15:40
Buf, que pena despedir a 'Los alkilados'. Ha sido una de las mejores series en Kaiser y de las principales junto a 'A la vejez viruelas'. Los últimos capítulos pintan de lujo y espero que al igual que con 'Psicofonías', el final nos deje sorprendidos y con muy buen sabor de boca y yo estoy seguro si Las incorporaciones tienen pintaza, y la sorpresa... Madre mía, que ganas de ver el final, aunque bueno pensar que no la volveremos a ver... snif
lqsalvaro
lqsalvaro
19/08/2012 15:46
¡¿Anda, dos capítulos más?! ¡¿Final de serie?! carcajada Fuera bromas, nunca pensé que llegaría este momento, pero aquí está. Se va una de las más grandes, se va una de las mejores, se va...¡¿Por siempre?! snif Se va...por todo lo alto si con una última temporada que ha sido fantástica y otorga un broche final divino. Con ganas de los dos últimos capítulos.
IDEAL906090
IDEAL906090
19/08/2012 16:11
Oh dios mío, ya está aquí... el final ya está aquí... ¡IS HERE! ¡IS HERE NOW! snif snif snif Bueno, mantengamos la compostura, que al fin y al cabo, ya hemos vivido muy buenos momentos y una serie acabada a tiempo, es una serie bien acabada si Espero que esos dos últimos capítulos, como tú dices, no nos dejen indiferente a ninguno. Un bravo para LALK, cuya cuenta atrás, ya ha comenzado...
Parca
Parca
19/08/2012 16:18
¡Solo dos capítulos y se acaban Los Alkilados!... snif Vaya, no pensé que el final fuera a ser tan pronto, más que nada, porque es una de las veteranas de Kaiser... y se nos va! triste Eso sí, se va en su punto más alto y se va dejándonos no un buen sabor de boca, sino un magnífico sabor de boca. Con muchas ganas de leer el final, porque sin duda alguna, debe de ser sorprendente sibravobravobravo
Parca
Parca
24/08/2012 18:24

Este caluroso verano está a punto de llegar a su fin, y con ello, Parca Producciones también culmina varios proyectos y abre algunos nuevos frentes. En esta nota de prensa, repasaremos un poco por encima todos los proyectos que tienen ahora sobre la mesa en la productora.

Hijas del Señor cerró este miércoles su segunda temporada, con un capítulo celestial que dejó a todo el mundo absorto. La serie, que ha renovado por una tercera temporada (que llegará a las pantallas en enero del próximo año) que promete ser igual o mejor que la segunda temporada temporada.

Las audiencias han acompañado a la segunda temporada de Hijas del Señor que ha marcado una media sobre el 24% de share, aproximadamente y 5 millones de espectadores. Sin duda alguna, todo un éxito que hace posible una tercera temporada.

En el último capítulo de la temporada, la serie consigue su máximo histórico con un extraordinario 29,9% de la audiencia y 6 millones de espectadores. Las reacciones de los actores y actrices al conocer la noticia ha sido totalmente sorprendente.

Cristina Medina, nuestra Macu, ha expresado su sorpresa al recibir la noticia en su cuenta de twitter.

Parca ya trabaja con los guiones de los nuevos episodios de la serie, a pesar de que no vayan a ver la luz hasta enero del próximo año, la productora quiere que esta sea la mejor temporada y todo quede muy bien.

En la tercera temporada, la serie sufrirá unos cambios de tramas y decorados que darán frescura a la serie y al espectador al disfrutarla. A partir de ahora, que un personaje muera en la serie, no quiere decir que no vaya a volver a aparecer, ya que el reino de Dios va a estar muy presente en esta temporada y el reino opuesto también lo estará.

Rebeca regresa al convento durante unos días para dar una fuerte noticia que dejará impactadas a todas las hermanas (más de lo que estaban), que a pesar de todo eso, se van a ver obligadas a trasladarse del mítico Santa Teresita. El convento ha quedado calzinado y poco pueden hacer por salvar las maderas antiguas que sostienen el edifico, la mejor opción es tirarlo abajo, respetando la fachada y volverlo a construir. Mientras tanto, un nuevo convento (mucho más moderno que el Santa Teresita) será el lugar en el que vayan a ser enviadas las monjas, a pesar de la oposición de Dorada.

La nueva vida de estas allí les dará más de un quebradero de cabeza. Y más de una hermana se replanteará seriamente dejar de serlo.

El Zoo llega a su final definitivo. En esta próxima semana, podremos disfrutar de los dos últimos episodios de la serie. El lunes a las 21h30 el penúltimo capítulo y el miércoles a las 21h30 el último capítulo.

La productora ha decidido no desvelar nada del final, para que haya la máxima expectación posible y la sorpresa sea muy alta. Por ahora, solo hemos podido ver las promos que ha ido dejando Parca por Karma y esta que hemos puesto más arriba.

Las novedades de la productora para esta nueva temporada, son dos. La primera de ellas es Planeta Kepler, una serie futurista y de ciencia ficción que combina elementos de misterio, drama y comedia en un lugar no muy visto en nuestras series. Parca se ha juntado con Pacomeca para escribir esta nueva ficción, que no piensa dejar indiferente a nadie.

Estamos en el año 2.100, hace tres meses que los polos se han derretido por completo, el nivel del mar ha subido varios metros y las temperaturas han aumentado fuertemente a unos niveles mortíferos.

Un grupo de personas, se encarga de crear la nave espacial más sotisficada de todos los tiempos para emprender un viaje... un viaje a un nuevo planeta, Kepler, del que poco saben más que es similiar a la Tierra. Es la única opción para sobrevivir, aunque eso suponga dejar atrás a mucha gente y poner su vida en peligro en ese viaje. Un viaje que cambiará sus vidas... para siempre.

La segunda novedad que nos trae la productora, es una ficción de época que Parca lleva con Carlosvision. Poco sabemos aún de esta ficción, ya que los rodajes han empezado hace poco. Podemos comentar que el presupuesto de la serie es muy alto. Una serie que se desarrollará en un castillo en el que conviven dos de las familias más importantes del mundo, junto al reino de Tolosa.

El reino se verá afectado por los ataques de unos bárbaros que intentarán hacerse con el castillo y con la corona. Pero no serán los únicos impedimentos que tendrán por el camino, ya que hay rumores de una tal "Bruja Fina" que está buscando entrar al castillo... ¿para qué?

También queríamos repetir que la web de la productora está disponible con todos los contenidos que deseen en ella.

Esperemos que disfruten del final de El Zoo y de los nuevos proyectos que Parca tiene entre manos con Carlosvision y Pacomeca.

Practicadavid
Practicadavid
24/08/2012 18:33
Las monjitas vuelven bravo y El Zoo se va triste Ay que pena más grandeeee snif... ¡Y los nuevos proyectos son geniales! De los cuales ya me he leído los pilotos bravobravo ¡Ya hay ganas de nuevos proyectos!

PD: No es Carlosemedia, es Carlosvision carcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
24/08/2012 19:51
Huy huy huy, como se presenta Parca Producciones, que derroche en tiempos de crisis carcajada Me alegra que la productora tire la casa por la ventana sonriente Mientras que el Zoo se marcha, las monjas siguen. A ellas se les unen la futurista 'Planeta Kepler' y la histórica 'El Imperio de los Muscat' bravo
Practicadavid
Practicadavid
24/08/2012 20:15

VIDEO DESPEDIDA

Si queréis salir en el video de despedida de 'LALK' necesito que me mandéis por MP vuestra opinión sobre la serie, lo que os ha portado, lo que os transmita... No sé, lo que queráis, un texto, una frase... lo que sea. Lo necesito para antes del lunes. GRACIAS.
fanlqsa
fanlqsa
24/08/2012 20:39
Dios mio Parca que cantidad de proyectos! Ya dije que la T3 de HDS iba a ser en el cielo y el infierno carcajada pero con eso del nuevo convento tiene muy buena pinta si. 'Planeta Kepler' y 'El imperio de los Musacat' pintan muy bien con las otras productoras. Y el final de EZ a menos de un semana... Que ganas pero que penita triste
pacomeca
pacomeca
27/08/2012 22:38
''Los alkilados'' llegan a su final, qué cerquita está y estoy 100% (99,9% si quieres) seguro de que me encantará con creces bravo.

Respecto a la otra NDP: aún me tengo que leer el final de HDS2, estoy seguro de que el final definitivo de EZ no dejará indiferente a nadie. Y de los nuevos proyectos, creo que ''Planeta Kepler'' os va a encantar y os sorprenderá; y ''El imperio de los Muscat'' ha sido una sorpresa absoluta para mí, ni esperaba que hicieras ficción de época ni que hicieras otra coproducción. Me has dejado asombrado, tiene buena pinta así que a ver qué tal cuando se estrene sonriente.

Tengo que leer lo que me perdí durante mi ausencia, a ver si me pongo al día en varios días (nunca mejor dicho) carcajada.

PD: David, te he mandado la frase, ya sé que hoy es lunes pero no he llegado antes carcajada. De todas formas si estás ya en ello y no la puedes coger no pasa nada, lo entiendo perfectamente sonriente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 Siguiente