FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

lqsalvaro
lqsalvaro
11/08/2012 17:44
rla, Parca tampoco ha dicho nada de que gane el que antes conteste, así que tu razón para optar a esos 5 puntos no tiene ninguna base.
Parca
Parca
11/08/2012 17:46
Es mi juego y lo soluciono así. Punto en boca, a quien no le guste que se chinche. ¿Ha quedado claro? Y no he hecho nada mal. He dado 5 puntos a cada uno y ya está, uno por contestar antes y otro por dar más información.
pacomeca
pacomeca
Si solo hay que ver la hora de publicación de los dos comentarios, no me toques el chichi hum. Pero vamos, no me quejo, me parece totalmente normal la medida tomada; por lo menos lo he reconocido (y he intentado que fuera a tiempo, pero por unos segundos no pudo ser).
rla96
rla96
Pues la explicación del programa es esta:

Aquí las reglas son sencillas. Gana el primero que conteste correctamente a la pregunta de la prueba, nos da igual si la busca o no la busca, lo dicho, aquí el que se lleva el punto es el que primero conteste correctamente. Tenemos 3 fases esta semana.
Parca
Parca
11/08/2012 17:48
¿Que cansinos somos, eh? Joder, que es un juego, no pasa nada -.-'

He dado cinco puntos a cada uno. Por estar el mensaje a la misma hora. Por uno dar antes una repuesta y otro darlo más completa y aún así GANA ÁLVARO.
pacomeca
pacomeca
11/08/2012 17:49
Pues sí, ni que fueran a mandaros un millón de euros a casa por ganar... hum.
rla96
rla96
11/08/2012 17:49
Entonces a la misma hora también ha habido otras respuesta y no se ha dado puntos a todos carcajada

Bueno, ya está, si es un juego, felicidades lqsalvaro sonriente
lqsalvaro
lqsalvaro
11/08/2012 17:56
Gracias rla, hermoso carcajada
pacomeca
pacomeca
12/08/2012 01:31
a
Practicadavid
Practicadavid
12/08/2012 01:34
a de avecrem?

PD: ¡No me edites los mensajes por favor te lo pido! ¿eh?
pacomeca
pacomeca
12/08/2012 01:41
A de avalancha carcajada. Pues nada, ya publico por la mañana la NDP de final de temporada carcajada.
Practicadavid
Practicadavid
12/08/2012 01:45
A de Atontado snif.
pacomeca
pacomeca
12/08/2012 02:00

La serie ‘Cuando el río suena’ comenzó sus andaduras un domingo 29 de enero en Terra Tv, de la mano de Pacomeca Producciones y Fanlqsa Producciones. La ficción de misterio se estrenó con un dato medio para aquel momento, 3.625.000 espectadores y 18,9% de share. El comienzo fue bastante criticado por sus continuas narraciones y por el hecho de contar tan solo con la trama principal ‘eje’ de la temporada: todos vieron cómo Gerardo escuchaba morir a su hermana Sara por teléfono, o al menos eso fue lo que él creyó.

El segundo capítulo, sin embargo, fue el que sacó menor dato de la temporada respecto a share, con un 18,2%. Este capítulo también fue criticado por su gran narración, sin duda fue para ambas productoras el menos rentable de todos pues costó mucho dinero y esfuerzo en comparación al resultado obtenido.

Tras esto, la ficción fue trasladada a la noche de los sábados, donde tanto sus audiencias como sus críticas consiguieron mejorar levemente. En los capítulos 3 y 4 conocimos al resto de personajes de la ficción y se terminaron de presentar las tramas de la temporada. Aquí fue cuando el espectador se familiarizó realmente con la serie.

La serie obtuvo un parón de dos semanas que acabó alargándose a cinco meses a causa del abandono por parte de Fanlqsa Producciones al proyecto. Así, Pacomeca Producciones quedó al mando y, tras un maratón de reposiciones en Kepler Tv con los capítulos ligeramente modificados, la ficción volvió un 4 de julio con su 5º capítulo en Kosmos Tv. Las críticas del capítulo fueron muy favorables, al parecer había vuelto ‘pisando fuerte’ y a los seguidores gustó el rumbo que se le decidió dar en Pacomeca Producciones. Sin embargo, lo más curioso es que este capítulo hizo mínimo histórico en espectadores, tan sólo 3.579.000 espectadores lo vieron. La serie siguió subiendo a una velocidad mayor en su 6º capítulo, cuando todos creyeron que Aurelio había muerto, saltando a un 23,4% de share.

Después de todo esto, comenzó la recta final de la temporada, cuyo pistoletazo de salida fue dado por el capítulo 7, ‘La despechada’, donde Vincent murió a manos de Antoinette ante la gran sorpresa del público. Fue la primera emisión de misterio que aterrizó en Karma Tv. Los capítulos siguientes, 8 y 9, continuaron haciendo máximos históricos en audiencia, hasta que llegó el capítulo final -el 10º- rompiendo audímetros con unas cifras escalofriantes: 6.111.000 espectadores y el 30,8% de la audiencia siguieron este capítulo. Así, el pasado miércoles la serie consiguió despedirse por todo lo alto ante la llamada de Mario y el final de Gerardo.

Además de todo esto, la serie ha pasado por dos ligeros cruces de tramas: con ‘El zoo’ en el capítulo 8 y con ‘Hijas del señor’ en el capítulo 10. He aquí el análisis completo de audiencias:

Pincha sobre la imagen para verla más grande.

A continuación exponemos algunas de las críticas que ha recibido la serie a lo largo de su andadura.

Parca.
¡Buen piloto! Aunque creo que el próximo tiene mejor pinta ¿no? carcajada Gerardo debe de pasarlas cantuas eh?? xD. Me ha gustado, ha sido todo muy misterioso, muy "macabro" (algo que me encanta) y nada, a ver que tal evoluciona la cosa. Me gusta mucho tu forma de narrar cada escena paco, sigue así guiño

Al otro lado de la línea, un hombre encapuchado, vestido de negro cogió un cuchillo y lo clavó en la espalda de una mujer.

MUJER: ¡¡Aghhhhhhh!! ¡¡Aghh!! ¡¡Aghh!!

La mujer cayó al suelo, y un charco de sangre se formó a su alrededor...

Esta era la primera vez que Gerardo oía algo tras la llamada, pero esta vez hubiese preferido no oír ese ‘‘algo’’.

oyoyoyooyooyyyyy yo quiero saber que ha pasao ahi!!!!!!!!!!!!! a ver que tal los próximos capis sonriente

Fanlqsa.
¡Madre mía! ¡Qué capítulo de infarto! Gerardo ha estado genial este capítulo, la escena de las grabaciones y las cámaras de los cadáveres me ha encantado, propia de una serie real si. Y la escena final, ¿que decirte? Todo perfecto, con su pistola y su todo, la cosa se pone muy fea para Gerardo... triste Las escenas con los del zoo también han estado muy bien, la verdad es que os ha quedado un cross over bastante bueno. Y el capítulo ha sido muy ameno a pesar de lo poco corto que era. ¡Deseando ver el final de temporada! Que me parece a mí que me va a dejar más de una noche sin dormir...

Lqsalvaro.
Bueno, quien diría que tras estos 10 capítulos, con el duro inicio que tuvo la serie, fuera a conseguir acabar su primera temporada y por todo lo alto. Como bien has dicho (y redicho) en este final se han resuelto muchíííísimas cosas, tantas que el pobre Gerardo ¿o debería decir Felix?, nuestro protagonista, no las ha podido aguantar...bueno, eso y la picadura del Yemenus. snif Me has sorprendido mucho porque lo que menos me esperaba es que fuera a morir. Ya se sabe que los buenos siempre se salvan...pero esta vez no ha sido así triste Lo cual no deja de ser malo ¡Porque ha sido genial! el capítulo, no la muerte, claro carcajada Me imagino ahí a Gerardo, en esa sala fría y hostil, rodeado de traidores, enterándose de toda la verdad, viendo a su hermana de nuevo, la confesión de su madre sobre la muerte de Vicent, ver que su padre de verdad, Eric, está vivo; y la llamada de la voz trucada donde matan a Mario...¡Dios! Ha sido brutal si La trama que se ha quedado abierta, y que supongo que seguirá en la siguiente temporada (sí la hay, claro)...(¡Qué la haya! xD) es la mudanza de Eric con Emma, ya que se ha quedado en el aire.

Enhorabuena por la serie tanto a Juan como a Paco, cada cual aportando su parte, porque es sin duda una de las mejores de Kaiser hasta ahora.

Desde Pacomeca Producciones afirmamos que ya se está trabajando a fondo en la segunda temporada, confirmada en los créditos del final de la primera, que verá la luz probablemente en octubre o noviembre. Prometemos que esta temporada gustará más incluso que la anterior; pues descubriremos cosas como relaciones aún no desveladas entre los protagonistas, por qué ellos trabajan para la organización de Raúl y Olivia o quién es la misteriosa voz trucada que comete asesinatos por teléfono. Todo eso sin contar con que Michelle Jenner, que interpretó a Sara en el último capítulo, será quien tomará el relevo de Llorenç González como nueva protagonista principal de la serie.

Y por si la espera fuera demasiada, a lo largo de estos días se publicará en Kepler Tv el final alternativo de la temporada.

Y si aún no has podido ver algún capítulo de la temporada o quieres volver a hacerlo, puedes desde nuestro blog. Y tú, ¿te lo vas a perder?

lqsalvaro
lqsalvaro
12/08/2012 02:29
bravobravobravo ¿Qué más puedo decir?...bravobravobravo

Esperando con muchas ganas la segunda temporada. Ya me había imaginado que en esta nueva etapa sería Sara, la hermana de Félix, la que tomaría las riendas de la serie, ¡genial!sonriente
pacomeca
pacomeca
12/08/2012 21:55
Muchas gracias Álvaro, espero que no decepcione a nadie la nueva temporada sonriente. Tengo la impresión de que cuando leas el final alternativo me vais a asesinar por no haber dejado algo carcajada. Pero vamos, por lo demás creo que el definitivo quedó mejor guiño. ¡Ya queda menos! Cualquiera de estos días -cuando tenga tiempo y le ponga el formato para FTV- lo emito por aquí lengua.
lqsalvaro
lqsalvaro
12/08/2012 22:07
¡Pues date prisa! que a este paso emites el final eliminado a la vez que la 2ªT carcajada
fanlqsa
fanlqsa
13/08/2012 09:27
La verdad es que CERS ha dado la sorpresa en esta segunda tanda de episodios. La primera fue normalita, de presentación pero ahora a partir de la mitad de temporada es cuando empezaron la trama de los flashbacks, las traiciones, las muertes... Vamos, que el final de temporada ha sido apoteósico, la T2 parece que será de infarto, porque nos has dejado un final impactante. Por cierto, muy buena idea lo de poner ahora a Sara de protagonista bravo
Parca
Parca
13/08/2012 11:45
¡Muy buena nota de prensa de la 1ªT de Cuando el río suena! Con ganas de la próxima temporada sibravo
Parca
Parca
13/08/2012 11:51

Audiencia
El programa de preguntas de Parca sube y se coloca con un 17,3% de share, lo que son 2.305.000 espectadores en la franja de la tarde.

Minuto de oro: 2.533.000 espectadores y 18,5% de share.[/i]

Audiencia
La nota de prensa de la serie de éxito 'Cuando el río suena' atrae a 350.000 espectadores y 2,8% de share. Sin duda alguna, ha sido la serie revelación de la temporada.

pacomeca
pacomeca
13/08/2012 11:53
¿Sonia? ¡¿Sonia?! ¿Y tú estabas cuando se escribió su llamada en el piloto? asombrado.

Gracias por la audiencia y los comentarios, una vez más sonriente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 Siguiente