Foro La que se avecina
Por qué se fueron Daniel Guzman y Diego Martín de ANHQV?
04/09/2011 13:24
Pues eso, porque se fueron Roberto y Carlos. Es qué ya estaban cansados por los rodajes, querían hacer otros proyectos? Daniel Guzman no estuvo en los últimos capis de la tercera y los primeros de la cuarta y Diego Martín no estuvo en el último capitulo de la cuarta, tuvieron que explicar lo que paso con él en la siguiente temporada
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/09/2011 13:29
No se si hubo una explicación concluyente, pero lo mismo pasa con otros actores, como paso con el padre de Enrique, se fue de La Que Se Avecina y no dijeron ninguna explicación sobre ello...
04/09/2011 13:30
Hablo de porque se fueron los actores, no como explicaron la marcha del personaje
Roberto se fue a la playa a hacer caricaturas y Carlos ingreso en una clinica para recuperarse psicologicamente
Roberto se fue a la playa a hacer caricaturas y Carlos ingreso en una clinica para recuperarse psicologicamente
04/09/2011 13:34
A Daniel le ficharon por la Familia mata y a Diego por Hermanos y Detectives
04/09/2011 13:35
Ah, pues a lo mejor se artaron de estar en la serie y decidieron no renovarle el contrato, tambien cabe la posibilodad de problemas personales o familiares...
04/09/2011 13:37
Se que esos fueron sus proyectos de t.v. inmediatamente posteriores, pero creo que esa no es la razón por la que se fueron de LQSA, pues esas series empezaron en 2007
04/09/2011 14:12
Puede que se marcharan por el mismo motivo que Guillermo Ortega o Elio, sin Sergio de por medio, poco podían hacer. Puede q en ANHQV igual, sin Lucía, Roberto y Carlos no serían igual.
04/09/2011 14:35
Puede ser
04/09/2011 14:51
Según dijeron en no se donde en una entrevista que les hicieron cuando dejaron la serie, dijeron que se fueron por afinidad y apoyo a Maria Adañez, por su ruptura con Alberto, por que eran muy amigos en el reparto.
04/09/2011 14:55
Entonces, si es cierto lo de Joctreme, no creo que vuelvan.. aunque me parece muy bien lo que hicieron, si es que es cierto
04/09/2011 22:11
Se cansaron
04/09/2011 22:54
no losé, pero a Daniel Guzmán no se le ve el pelo, el otro aprovechó mejor su carrera.
04/09/2011 23:08
Yo creo que fué como le pasó a Guillermo Ortega, esos personajes giraban en torno a Lucía, cuándo María Adánez dejó la serie creo que no pintaban nada en medio.
En Wikipedia pone esto, pero como he dicho antes, fiabilidad 0:
y sobre Diego Martín encontré esto, aunque también digo, que fiabilidad 0
:
Según he leído de la película esa de Diego Martín, tiene gracia, porque es del 2006 y todavía no ha sido estrenada en España, y en Francia se estrenó el año pasado.
En Wikipedia pone esto, pero como he dicho antes, fiabilidad 0:
En 2006 Guzmán abandonó Aquí no hay quien viva para planear su debut como director de largometrajes, y para participar en abril como motociclista en la Carrera de Albacete, en la cual quedó en vigesimosexto lugar.
y sobre Diego Martín encontré esto, aunque también digo, que fiabilidad 0
:Después de dos largas temporadas en la serie, en la que se hizo fijo en septiembre de 2004, el guapisimo Diego Martin ha decidido irse. El motivo es de peso y es que participará próximamente en la película “Manolete” junto a Adrien Brody y Penélope Cruz.
Según he leído de la película esa de Diego Martín, tiene gracia, porque es del 2006 y todavía no ha sido estrenada en España, y en Francia se estrenó el año pasado.