FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Quien creeis que será la nueva incorporacion de ANHQV o LQSA? Vallamos descartando Perosnajes

Anterior 1 2 3 4
murte
murte
04/09/2011 13:14
¿Quien creeis que será la nueva incorporacion de ANHQV o LQSA?

Talñ y como afirmo Alberto Caballero, intentan incorporar uun personaje de ANHQV o anterior de LQSA... ¿Quién creeis que será Vallamos descartando Perosnajes

De ANHQV:
Santiago Ramos

Emma Ozores

Nicolás Dueñas

Luis Merlo

Llum Barrera

Malena Alterio

Diego Martin

Maria Luisa Merlo

De LQSA:

Adriá Collado
Ya hemos llegado a la conclusion, que PROBABLEMENTE i fichan uno de lqsa antiguo, sea: ADRIÁ COLLADO

LAS QUE SON IMPOSIBLES SON: Beatriz Carbajal y Emma Penella D.E.P

Descartados(Debido a que estan en otras series, o se dedican a otra cosa... etc): Juan Díaz- Elio Gonzalez- Guillermo Ortega- Sofía Nieto-Fabio Arcidiácono- María Adánez- Loles LEÓN- Manuel Millan- Roberto San Martin- Antonia San Juan- Joseba Apaolaza-Mónika Perez- Laura Pamplona- Manuel Andrés- Carmen Balaguer- Gemma Cuervo- Elena Lombao- Denisse Maestre- Daniel Guzmán- Fernando Tejero...
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/10/2011 18:37
Ami me gustaria que fuera Luis Merlo porque Isabel Ordaz compagina bién el teatro y LQSA.
A lo mejor si LQSA rueda en Noviembre y buenaagente no,lo mismo Malena podria compaginarlo ya que no rodaria buenaagente o también Malena podría dejarn buenaagente para ir a LQSA pero no creo.Quien sabe,cualquiera puede volver,excepto Emma o Beatriz...
Uno de los que si estoy seguro de que venga sea Adria Collado,yo creo que ese si,luego el otro nose...
Vuelvo
Vuelvo
19/10/2011 18:44
losprotelqsa98, eso se ha dicho ya muchas veces. Buen

A

gente es cierto que va mal de audiencia pero lo más seguro es de que siga, Malena tiene muchas papeletas para volver a la serie ya que lo de histórica de Aquí No Hay Quien Viva está claro, Luis Merlo es histórico también pero no sé que papel le pegaría en la serie.
DaPeMi
DaPeMi
19/10/2011 20:58
Yo creo que van a ser Malena Alterio y Adria Collado, ya que BuenAgente no va muy bien , y la trama de Cris no fue cerrada correctamente y Adria Collado es el que mas me parece que va a ser, ya que es el uno que no tiene trabajo de las dos series, pueden ser esos dos perfectamente y podrias quitar a Emma Ozores y a Santiago Ramos, ya que Emma esta haciendo mucho cine y Santiago Ramos esta aciendo tambien cine y teatro y no creo que ninguno de esos dos vuelva a la tele
albertinternado
albertinternado
19/10/2011 23:00
Llum Barrera está trabajando actualmente en "Polseres Vermelles" aunque se graba en verano y podría volver para una temporada,por si la otra serie la tercera temporada ya no se grabe ne verano o como sea...

Y mi madre ve "La Riera" y cada noche la pone y Carmen Balagué ya no sale,salió en Marzo,Abril o por esas fechas...
Akonmj
Akonmj
20/10/2011 14:53
Por cierto, por lo que veo Daniel Guzman se retiro de la t.v. cuando acabo la familia mata, lo tenía pensado hacer tras ANHQV, pero le intereso lo de la familia mata y ese fue su último proyecto
Anterior 1 2 3 4