Foro La que se avecina
¿Quien creeis que será la nueva incorporacion de ANHQV o LQSA? Vallamos descartando Perosnajes

04/09/2011 13:14
¿Quien creeis que será la nueva incorporacion de ANHQV o LQSA?
Talñ y como afirmo Alberto Caballero, intentan incorporar uun personaje de ANHQV o anterior de LQSA... ¿Quién creeis que será Vallamos descartando Perosnajes
De ANHQV:
Santiago Ramos
Emma Ozores
Nicolás Dueñas
Luis Merlo
Llum Barrera
Malena Alterio
Diego Martin
Maria Luisa Merlo
De LQSA:
Adriá Collado Ya hemos llegado a la conclusion, que PROBABLEMENTE i fichan uno de lqsa antiguo, sea: ADRIÁ COLLADO
LAS QUE SON IMPOSIBLES SON: Beatriz Carbajal y Emma Penella D.E.P
Descartados(Debido a que estan en otras series, o se dedican a otra cosa... etc): Juan Díaz- Elio Gonzalez- Guillermo Ortega- Sofía Nieto-Fabio Arcidiácono- María Adánez- Loles LEÓN- Manuel Millan- Roberto San Martin- Antonia San Juan- Joseba Apaolaza-Mónika Perez- Laura Pamplona- Manuel Andrés- Carmen Balaguer- Gemma Cuervo- Elena Lombao- Denisse Maestre- Daniel Guzmán- Fernando Tejero...
Talñ y como afirmo Alberto Caballero, intentan incorporar uun personaje de ANHQV o anterior de LQSA... ¿Quién creeis que será Vallamos descartando Perosnajes
De ANHQV:
Santiago Ramos
Emma Ozores
Nicolás Dueñas
Luis Merlo
Llum Barrera
Malena Alterio
Diego Martin
Maria Luisa Merlo
De LQSA:
Adriá Collado Ya hemos llegado a la conclusion, que PROBABLEMENTE i fichan uno de lqsa antiguo, sea: ADRIÁ COLLADO
LAS QUE SON IMPOSIBLES SON: Beatriz Carbajal y Emma Penella D.E.P
Descartados(Debido a que estan en otras series, o se dedican a otra cosa... etc): Juan Díaz- Elio Gonzalez- Guillermo Ortega- Sofía Nieto-Fabio Arcidiácono- María Adánez- Loles LEÓN- Manuel Millan- Roberto San Martin- Antonia San Juan- Joseba Apaolaza-Mónika Perez- Laura Pamplona- Manuel Andrés- Carmen Balaguer- Gemma Cuervo- Elena Lombao- Denisse Maestre- Daniel Guzmán- Fernando Tejero...
Vídeos FormulaTV

07/09/2011 17:33
A lo mejor vuelve Malena Alterio porque me da a mi que BuenAgente no dura dos telediarios

15/10/2011 15:50
¿Quien sera?

15/10/2011 15:57
Mmmm, lo más seguro es que sean 2 históricos de Aquí No Hay Quien Viva, de ahí habrá que especular...

15/10/2011 15:59
adria collado
malena alterio
yo creo que esos.
malena alterio
yo creo que esos.

15/10/2011 16:01
Efectivamente, esos son los que son más posibles

15/10/2011 16:15
Quiza también:
Luis merlo
Fernando Tejero
2 de esos cuatro yo creo que seran
Luis merlo
Fernando Tejero
2 de esos cuatro yo creo que seran

15/10/2011 16:19
murte, podemos contar otar vez con Malena Alterio porque su serie, BuenAgente está cancelada y por tanto está libre.

15/10/2011 16:34
Luis Merlo no creo, esta muy centrado en el teatro. Y Fernando Tejero imposible esta haciendo una serie en TVE

15/10/2011 17:02
No, si al final van a venir cuatro tontos a la serie ya vereis xD

15/10/2011 22:52
Actualizado

16/10/2011 17:32
A mí me gustaría que volviera Malena Alterio, era de las mejores.

16/10/2011 19:10
No,si Malena lo mas seguro que venga pero en LQSA no me gustaba nada,me parecia una zorra que intentaba destruir el matrimonio de lola y javi,me parecia que ella era como la tipica mala malisima de la pelicula,en LQSA no me gustaba nada,de hecho la odiaba.Me gustaba mas Belen,si viniera siendo tipo Belen por mi perfecto pero tipo cris espero que no.

19/10/2011 16:24
Pensaba que BuenAgente se iba a acabar, pero me he dado cuenta de que sus datos de audiencia son favorables respecto a la media de la cadena, así que si la serie tiene proyección a continuar más, pues Malena no estara en lqsa

19/10/2011 16:47
Que esten haciendo teatro o cualquier otra cosa no quita que no puedan compaginarlo... Poder, puede ser cualquiera excepto Beatriz Carvajal o Emma Penella (DEP) como tu bien has dicho. Isabel Ordaz (Araceli) lo compagina por eso digo que no tiene nada que ver. Puede ser Maria Adanez o Luis Merlo, no se sabe.

19/10/2011 17:16
Los actores no suelen compaginar en salir 2 series a la vez, basicamente porque es muy duro. El teatro es otra cosa, es un proceso de elaboración mucho más lento, y sí es más compatible, porque ademas, las funciones son por la noche, y los rodajes de lqsa son siempre por la mañana

19/10/2011 17:49
Eran negociaciones. Puede que se lo hayan ofrecido a Malena, y si a ella la compensa pues puede dejar BuenAgente. Quien sabe...

19/10/2011 18:08
Ella dijo en una entrevista que no le importaría volver a LQSA pero que esta con BuenAgente

19/10/2011 18:14
Personalmente a mí me gustaba mucho su papel en la serie, si fuese un fichaje daría mucho juego en la trama Javier - Lola - Raquel porque Laura dijo en twitter que iban a pasar cosas nuevas en esa trama, y bueno, Cris estaba enamorada de Javier...

19/10/2011 18:26
Y la trama de Javi y Cris como que no quedo muy cerrada, una llamada de Lola impiden que tengan sexo, y ya esta

19/10/2011 18:31
Aún así Cris estaba muy pillada de Javi, y cuando se fué de la comunidad (a buscar unos mejores caseros) en ingún momento dijo de que ya no quisiera a Javi, creo, que si vuelve estará aún pillada, y al ver a Javi sin Lola ni Raquel salga con Cris, esa podria ser la "incorporación" a esa trama que dijo Laura