FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Araceli y Enrique...reconciliación en la sexta??

judihtenrique
judihtenrique
31/08/2011 08:32
Ya sabemos que en la sexta Isabel estará solo en 7 capitulos... Según la revista pronto Araceli regresa con una ruptura y una reconciliación amorosa.
Pronto pregunta : Tu papel de Araceli sufre una evolución sexual en lo proximo LQSA.
Isabel Ordaz responde : Bueno, rompe con su novia y parece que vuelve a sus origenes sexuales e incluso podría reconciliarse con su ex- marido.
Hay divorcio de papuchi y cuchufleta a la vista???
cristianperlado
cristianperlado
31/08/2011 09:50
Bueno, si Maxi escuchara esto diría:

"Socio, si quieren hacer una orgía me haces un llama-cuelga."

LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/08/2011 12:42
Puede que sea una reconciliación amistosa. Yo quiero ver a Enrique y a Araceli como amigos ¿porqué no? Pero q Enrique siga con Judith.

(A no ser que de tantas dudas que tiene Judith al casarse con Enrique, ese nuevo matrimonio sea un infierno y el concejal vuelva a fijarse en Araceli)
Yovik
Yovik
31/08/2011 15:15
Yo creo que en los seis primeros capítulos estarán bien; a partir de ahí, con la llegada de Araceli la cosa puede torcerse un poco y en el último capitulo creo que Enrique volverá con Araceli.
judihtenrique
judihtenrique
31/08/2011 19:31
Muchos dan por hecho que Araceli aparecerá en la mitad de la temporada, pero y si sus 7 capitulos son los siete primeros?? Si es asi, quizas se vuelva a montar un batiburillo si judith se entera que Araceli fué realmente quien plantó a Enrique y no al reves. Esto podria crear dudas en juditn y hacerla pensar que se casó con ella por ese motivo y no por amor y de hay venga otro juego de tres....que ya cansa!!!
Si los casan para que no duren ni una temporada mejor que se hubiese quedado con Araceli desde el primer momento, porque para ilusionarnos a la mayoría pa ná mejor se hubiesen guardado ese pedazo final.
Pero una reconciliación puede ser en muchos sentidos...
kanouteista
kanouteista
01/09/2011 08:27
A mí lo que me gustaría es que se llevaran bien... pero que Enrique siguiera con Judith. A ver qué pasa.
judihtenrique
judihtenrique
01/09/2011 10:21
Yo quiero lo mismo que Araceli y Enrique se lleven bien, en la quinta no habia muy buen rollo entre ellos influida por yeyi...hasta el 5x13 que casi vuelven!!!
Pero tambien sería genial que con judith hubiese mejor rollito tambien...pero que enrique y judith sigan casados.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/09/2011 11:55
Lo q es innegable es que hay muy buena química entre José Luis e Isabel Ordaz, los años en ANHQV se notan para bien. Es por eso que quiero que sus personajes sean amigos, muy buenos amigos, pero que cada uno haga su vida por separado, sin olvidarse de que en su momento fueron pareja y tienen un hijo en común.
Vuelvo
Vuelvo
01/09/2011 12:05
la verdad es que si, en el 5x08 cuando enrique se morreaba con araceli cuando le chupa el dedo se
notaba quimica o pasion, y en el 5x09 cuando estaban cenando fue con lengua y hubo tambien mucha quimica y mucha pasion, se nota que llevan años trabajando juntos...