FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Especulación sobre el moroso.

vicentemaroto93
vicentemaroto93
24/08/2011 23:08
Hola usuarios, ayer estuve pensando en el tema del moroso sobre cual era su identidad y se me ocurrió una idea. Se supone que en una serie, por internet o por donde sea salen todos los actores que intervienen en la serie en esa temporada, pues podríamos buscar los actores que estuvieron en lqsa en la 1º temporada y por descarte el que quede es el actor no? me entendéis lo que quiero decir??
Ryo
Ryo
24/08/2011 23:15
Sí, pero no apareció... Bueno, sus piernas, pero eso lo puede hacer otro actor y que luego sea uno distinto el que lo interprete... ¿Me explico? xD
Vuelvo
Vuelvo
24/08/2011 23:17
yo creo que no era un actor, si no que era uno de mantenimiento, un camara o alberto caballero xD, pero si es uno de los que he dicho no se denomina como actor y pondria su nombre en director guion etc no se si me explico
Ryo
Ryo
24/08/2011 23:21
Es verdad... No creo que le pagaran a un actor porque sus piernas salieran un segundo xD.
vicentemaroto93
vicentemaroto93
24/08/2011 23:23
Pues yo creo que es un actor, porque tarde o temprano tendra que salir entero, ahora bien, también podría ser un figurante, ya que solo salen sus piernas, yo más que nada he hecho esta pregunta por eso, por si salían todos los actores y eso y el que sobrara pues sería él...
Vuelvo
Vuelvo
24/08/2011 23:27
a lo mejor era amador,enrrique,antonio,leo,javi,vicente,joaquin,eric. y solo le enfocaron las piernas, y como en lo de el reparto ya ponia sus nombre no hacia falta poner el mismo actor como figurante del moroso
magald
magald
25/08/2011 00:02
Exacto, como en el 3x14. Sería una estupided de producción tener a un actor pagado para enfocarle las piernas. Cuando salga no tendrá nada que ver con la persona a la que han enfocado las piernas, que seguramente serían de cualquiera que pudiera hacerlo de los que estaban en la grabación.
kanouteista
kanouteista
25/08/2011 08:45
Jajja, si te han cambiado el actor que hace de hijo de Antonio y Berta y salió completamente, no se van a cortar a la hora de cambiar a uno que sólo salió un trozo, vamos, que si vuelve el moroso contratarán a quien les dé la gana para hacerlo.
marq96
marq96
25/08/2011 11:03
Podría haber sido cualquiera,igual que Belén en Aqui no hay quien viva hace de la novia de Paco en la boda,pero solo se la ve por detrás xD son gastos innecesarios y encima solo son unas piernas xD
Vuelvo
Vuelvo
25/08/2011 11:09
pues si, al solo enfocarle las piernas solo puede tener una toma falsa, que se le caiga los pantalones xDDD
Davidgrok
Davidgrok
25/08/2011 11:19
Un gay, aficionado a la mecánica, ladrón, asesino, secuestrador, moroso, jeje, a ver que actor ponen para hacer ese personaje, ¿alguna cosa más que destacar del moroso?.
Akonmj
Akonmj
25/08/2011 15:47
En realidad el mecánico es el amigo del moroso, que es quién era realmente el muerto

Y sí, decir que el actor que va a hacer del moroso cuando le veamos la cara es el mismo al que no le vimos la cara es absurdo
Er_Adry
Er_Adry
25/08/2011 19:35
Yo espero que antes de que termine la serie sepamos quién es el moroso.
Para una temporada podría haber un nuevo vecino de alquiler en el piso del moroso (que en realidad es el suyo) y pasearse por el edificio con los otros vecinos. El inconveniente es que Enrique le conoce ya que le tuvo secuestrado y supuestamente es un personaje con poder (vease el capítulo en el que los Recio, Coque y Maxi se quedan encerrados en su piso)
vicentemaroto93
vicentemaroto93
26/08/2011 13:40
Yo creo que la identidad del moroso la conoceremos quizás al final de la 6º temporada o lo dejaran abierto para la 7º temporada, todo puede suceder....
Akonmj
Akonmj
26/08/2011 19:02
Adry, tranquilo, que sabras la identidad del moroso, pero al final de la serie; vicentemaroto, no sabías que Alberto Caballero dijo que la trama del moroso volvería a aparecer en el final de la serie y ya se cierra ahí?
vicentemaroto93
vicentemaroto93
26/08/2011 21:57
Pues no lo sabía, entonces hay que esperar mucho para saber quien es!