FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Por qué motivos se fue Adrià Collado (Sergio) de LQSA?

Yovik
Yovik
23/08/2011 03:52
Si alguien lo recuerda que me lo diga por favor.
jorge3654
jorge3654
23/08/2011 09:05
haber lqsa no se quiere parecer a anhqv entoncer primero era un guey y despues un mujeriego homofobo
Ryo
Ryo
23/08/2011 10:36
Porque LQSA no iba a tener tercera temporda, entones él fichó por 'Cuestión de sexo', y más tarde ya se firmó la de LQSA, pero él ya estaba en la otra. Su marcha provocó la de Joaquín y probablemente la de Eric.
Vuelvo
Vuelvo
23/08/2011 11:05
La historia segín la serie es esta: A Sergio le propusiieron un rodaje en México, durante su ausiencia Erik les dejó la casa a un supuesto equipo de grabaviento para que hicieran un anuncio pero supuestamente era un anuncio en la que una mujer que hacia de actriz salía desnuda y Erk y Joaquin tendria que estar arriba para esperar hasta que se grabe el anuncio abajo, llevando un gran rato arriba deciden bajar y se dan cuenta de que le han robado en la casa, Joaquín le tuvo que ir mintiendo diciendole que todo iba bien, cuando volvió, justo antes hubo un tiroteo en la comunidad, ya que la comuidad estaba timando con el cannabis, durante el tiroteo le dieron a la puerta de la casa de Sergio y Joaquín aprovechó para decir que les habian entrado en casa a herir y a robar ,pero, no se lo creia hasta que Joaquín dijo la verdad, Sergio muy enfadado mando a Joaquín a el pueblo natal y Sergio se fue otra vez a México, y Erik dijo que se iba a vivir a la casa de la madre. Bueno esta es la historia en la serie ¡SALUDOS! sonriente
HOMER11
HOMER11
23/08/2011 12:36
vuelvo creo que se refiere a lo que pasó en la realidad, no en la ficción.Lo que ocurrió es que, como habia dudas de que hubiese una 3ª temporada Adriá decidió fichar por Cuestión de sexo supongo que para no quedarse en la calle pero al final se renovo la serie y el Adrià no podía compaginar ambas por lo que decidió abandonar la serie llevandose consigo los papeles de Guillermo y Elío,papeles que los creadores pensaron que no valdrían sin el hermano (cosa en la que discrepo) por lo que estos fueron despedidos y obligados a buscarse la vida en otras series. Concretamente Guillermo explico en un programa de radio que no se fue sino que le echaron. http://blogsospechoso.blogspot.com/2011/02/guillermo-ortega-no-me-renovaron-y-por.html
Vuelvo
Vuelvo
23/08/2011 12:49
@ HOMMER11
ya se que se refiere a la vida real y no a la ficción pero he querido poner lo que paso en la serie xD
Yovik
Yovik
23/08/2011 15:41
Vale, muchísimas gracias ;)
Radiopatio84
Radiopatio84
23/08/2011 17:03
Si, de todas formas el personaje de Elio y Joaquín al quitar la constructora poco pintaban, Joaquín un poco porque es el hermano de Sergio, pero Eric no, yo pienso que Adrià Collado volverá algún día a la serie, en forma de cameo de 1 capítulo o algo, porque está ligado por ojos de pollo.
Esdru
Esdru
23/08/2011 22:13
Ojalá volviese.

Me parece un buen actor y su personaje podría ser un gran león.
Akonmj
Akonmj
23/08/2011 22:22
Adriá Collado dijo en una entrevista que si le ofreciesen el hecho de volver a LQSA no descartaría la posibilidad; yo pienso que para un cameo estaría bien ^^, pero no para personaje fijo
Yovik
Yovik
24/08/2011 01:38
Hay personajes que es absurdo que volviesen a LQSA, que todo puede ser, pero que no hay nada que los una a la comunidad. Por ejemplo, Araceli la unía su hijo, su ex-marido, la casa y el local; a Sergio le une su hijo y como mucho la idea de volver con Raquel, entonces pueden pensar en que volviera.
Pero hay otros como Fabio, Silvio, Sandra, Eric y muchos más que no tienen ningún motivo por regresar (sus personajes), se les podría volver a meter en la trama, lógicamente, a través de sus familias o cualquier otra manera, pero sería más complicado y es más dificil que vuelvan...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/08/2011 12:42
A mí la verdad q el personaje de Sergio no me gustaba demasiado. Para vividor follador ya está Amador. No me gustaba por el simple hecho de que era un personaje q tenía muy poca relación con los vecinos, no iba ni a las juntas aunque fuera propietario.

Puede que si vuelve, como he leído por ahí arriba, quizás me guste, mientras entable amistad con los Leones y eso le implique más relación con el vecindario, bien.
OléEdurne
OléEdurne
24/08/2011 13:28
No se pero me alegro que se fueran los 3, no molaban