Foro La que se avecina
no se vosotros pero me gustaria que volviera radio patio

22/08/2011 15:40
no se con otras actrices pero estaria bien
Vídeos FormulaTV

22/08/2011 15:42
Si te fijas radio patio ha estado esta 5a temporada pero era Izaskun con una libreta XD

22/08/2011 17:17
A mí la idea de la libreta de Izaskun me ha gustado y ojalá que continúe, porque tambien me gustó bastante cuando al final de la temporada pasada Mari Tere e Izaskun iban haciendo fotos a Enrique y a Judith, pero no continuaron con eso.

22/08/2011 17:58
ya se que esta radio patio pero yo digo como en anhqv

22/08/2011 18:01
Haber, LQSA NO quiere ser ANHQV y si ponen a radio patio en toda su esencia pues como que la seguiran comparando con la predecesora.

22/08/2011 18:04
cierto

22/08/2011 18:51
Adripc500, totalmente de acuerdo contigo. Desde que empezó LQSA han querido que no se pareciese mucho a ANHQV, ejemplos claros:
- El "portero" pasa a llamarse en LQSA "conserje".
- No pusieron un patio interior.
- El personaje de José Luis Gil no es presidente, porque todo el mundo le recordaba por eso.
- El "portero" pasa a llamarse en LQSA "conserje".
- No pusieron un patio interior.
- El personaje de José Luis Gil no es presidente, porque todo el mundo le recordaba por eso.

23/08/2011 00:46
Ami también me encantaría xD era para mi gusto de lo mejor que había en ANHQV, pero también hay una pega, y es que haciendo un Radiopatio la serie volvería atrás es decir, a parecerse a su predecesora, cosa que no queremos que pase, ami mientras vuelva la parte buena de lo antiguo me parece bien, pero hay gente a la que no.
Pero si os fijáis hay muchos detalles de su predecesora, por ejemplo, Javi que siempre preguntaba Café? igual que Emilio estaba todo el día con el Kiwi de su padre.
Pero si os fijáis hay muchos detalles de su predecesora, por ejemplo, Javi que siempre preguntaba Café? igual que Emilio estaba todo el día con el Kiwi de su padre.