Foro La que se avecina
Fallece la actriz Emma Penella

27/08/2007 13:21
¡Y con sólo 77 años!
Acabo de verlo en TV y he venido corriendo. No me esperaba menos que FormulaTV tuviera la noticia en portada.
Aunque era mayor, me ha sorprendido mucho que falleciera y me ha dejado un muy mal sabor de boca.
Que descanse en paz, esa gran actriz que conocí especialmente gracias a sus dos papeles en AQNHV y LQSA.
Acabo de verlo en TV y he venido corriendo. No me esperaba menos que FormulaTV tuviera la noticia en portada.
Aunque era mayor, me ha sorprendido mucho que falleciera y me ha dejado un muy mal sabor de boca.
Que descanse en paz, esa gran actriz que conocí especialmente gracias a sus dos papeles en AQNHV y LQSA.
Vídeos FormulaTV

27/08/2007 14:15
Yo no me lo esperaba, la verdad. Se había hecho muchas hipótesis sobre su desaparición en la serie pero creo que esto nadie se lo imaginaba.
En fin. Que descanse en paz.
En fin. Que descanse en paz.

27/08/2007 14:24
Una gran actriz, y sin duda, una gran perdida.
Descanse En Paz
Descanse En Paz

27/08/2007 14:51
Todavía no me lo creo....... lo acabo de ver, y no me lo creo.
Hace unos días la veíamos ahí en La Que Se Avecina dando guerra y ahora esto.....
Que desacanse en paz, fue una gran actriz, la mejor junto con sus compañeras Marivi Bilbao y Gemma Cuervo en ANHQV/LQSA.
Emma, nunca te olvidaremos.
Hace unos días la veíamos ahí en La Que Se Avecina dando guerra y ahora esto.....
Que desacanse en paz, fue una gran actriz, la mejor junto con sus compañeras Marivi Bilbao y Gemma Cuervo en ANHQV/LQSA.
Emma, nunca te olvidaremos.

27/08/2007 14:54
La que se avecina a perdido a una de sus mejores actrices, ya no sera lo mismo, lo que me pregunto es que haran ahora con su personaje.

27/08/2007 15:03
es muy fuerte me he quedado de piedra =| la que se avecina no será lo mismo sin ella...supongo que haran que habrá fallecido o que se queda definitivamente en el pueblo :S

27/08/2007 15:04
que pena.. madre mia no me lo esperaba. Hacia un papel increible en LQSA y tmb en ANHQV!! Una gran perdida... que descanse en paz.

27/08/2007 15:08
se estaba preparando el guion porque la semana siguiente empezaba el rodaje de la segunda temporada. Pobrecilla, que pena..

27/08/2007 15:16
DEP

27/08/2007 15:21
pues si comenzaba la siguiente semana diran que se muere en el segundo ya que tal vez grabo el primero aunque no lo creo.
que pena que descanse en paz
que pena que descanse en paz

27/08/2007 15:29
Creo que sacarán cualquier motivo por el cual ella se quedará en el pueblo y ahí se terminara la historia. Para una serie de humor no le pega nada el tratar la muerte de uno de sus personajes carismáticos. Es más, creo que debido a las circunstancias incluso pecaría de muy mal gusto.
Y tambien supongo que T5, antes de empezar la serie hara un especial sobre ella tipo recordatorio con comentarios de sus compañeros de la serie LQSA y ANHQV. En estyas circunstancias no entran las rivalidades entre cadenas. Sería lo más digno.
Por cierto, para todos sus compañeros en general pero especialmente para Maribi Bilbao y Gemma Cuervo esta noticia será un gran palo xD.
Y tambien supongo que T5, antes de empezar la serie hara un especial sobre ella tipo recordatorio con comentarios de sus compañeros de la serie LQSA y ANHQV. En estyas circunstancias no entran las rivalidades entre cadenas. Sería lo más digno.
Por cierto, para todos sus compañeros en general pero especialmente para Maribi Bilbao y Gemma Cuervo esta noticia será un gran palo xD.

27/08/2007 15:32
joo losiento muxo x ella hacia muy bn su papel...
nadie sustituira su "vayase señor cuesta"
:D descanse en paz :(
nadie sustituira su "vayase señor cuesta"
:D descanse en paz :(

27/08/2007 15:38
emma. le echare muxo de menos. actuaba dpm, sobretodo en anhqv. (En lqsa tmb pero no le dieron muxo papel, ni estvo muxo tiempo). joer, no me lo esperaba e.. joer... con sus frases de... chorizo!! o.. vallase señor cuesta!! vallase!!!!! Yo ke kería ke las 3 viejikas fueran muy amigas (inseparables) en lqsa..

27/08/2007 16:51
Si señor, una gran actriz y una pena que se vaya.
Actuación estelar en Aquí no hay quien viva, sin ella no será lo mismo.
Descanse en paz.
Actuación estelar en Aquí no hay quien viva, sin ella no será lo mismo.
Descanse en paz.

27/08/2007 17:23
mi gran sentido pesame a la familia y amigos de emma penella. una gran actriz y segun los que la conocen muy buena persona te exaremos de menos emma¡¡ yo en aqui no hay quien viva la adoraba¡¡xao

27/08/2007 18:52
Me ha sorprendido mucho la muerte de Emma Penella. Todavía no me lo creo, con solo 77 años, tenía un caracter de una persona de 50. Sabía que se había caído en el rodaje de la serie, pero no sabía que estaba tan mala. He visto un poco del tomate y Mariví Bilbao está muy afectada. Mi más sentido pésame a la familia y a todo el equipo de LQSA. En mi opinión personal, creo que Emma no querría que la gente estuviera triste. DEP.

27/08/2007 19:57
Adios Emma Penella. Se te hechara mucho de menos.

Sarah Brightman & Andrea Bocelli "Time to say good-bye"

Sarah Brightman & Andrea Bocelli "Time to say good-bye"

27/08/2007 22:07
la verdad una gran perdida desde aqui mi mas sentido pesame a la familia y amigos

27/08/2007 22:22
pobre mujer!!!
me encantaban sus papeles sobretodo en la que se avecina, con sus medicinas.....
el pesame a la familia y a los compañeros
me encantaban sus papeles sobretodo en la que se avecina, con sus medicinas.....
el pesame a la familia y a los compañeros

28/08/2007 00:11
ainsss que penaaaaaaaaaaa !! :( .. con lo bien que me caìa la mujer !!!!....
noooo, nooooo ,nooooooo !!.. la serie no serà la misma sin ellla !!...
Emma , estès donde estès descansa en paz , nunca te olvidaremos !!...
noooo, nooooo ,nooooooo !!.. la serie no serà la misma sin ellla !!...
Emma , estès donde estès descansa en paz , nunca te olvidaremos !!...

28/08/2007 01:24
Yo me quedé muy sorprendido al conocer la triste notícia.
DEP allí donde vaya.
todos echaremos demenos su papel en LqSa.
DEP allí donde vaya.
todos echaremos demenos su papel en LqSa.