FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El moroso será...............

#0
AitorLQSA
AitorLQSA
08/05/2007 21:03
Es sólo un rumor, ya que lo he leído en mensajes de gente anónima en la Web oficial de LQSA, pero dicen que lo han oído en Telecinco o no sé... y todos coindicen en lo mismo, así que creo que sí que será cierto.

Bueno, pues el moroso dicen que será Millán Salcedo, el conocidísimo humorista de "Martes y 13":

elmorososera

Será verdad o sólo será un rumor? opinad.
#1
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
08/05/2007 21:14
rast@man 5 lo dijo ace un tiempo.....kreo k seria la persona mas indicada aunke tmbien me gustarian otros
#2
cristiaaan
cristiaaan
08/05/2007 21:33
qiza cuando llegue la hora de saber quien es , la serie esta cancelada xD
#3
Miruru
Miruru
08/05/2007 22:00
deberia ser ramoncin =PP xDD
#4
malena_fan
malena_fan
08/05/2007 22:44
Cristiaaan porque eres tan pesimista???para empezar la que se avecina se emitirá el domingo sin ningun problema y el moroso y alvaro recio aperecerán en ese episodio a si que si no te gusta la que se avecina vete a tomar por culo de este foro que estoy harto de que critices a una serie que caba de estrenarse
#5
elloko18
elloko18
08/05/2007 22:46
cristian si estas en este foro es por k ves la que se avecina no digas mas tonteriaasss¡¡¡
#6
malena_fan
malena_fan
08/05/2007 22:57
El loko 18 tenes toda la razon, seguro que criticas a la que se avecina para llamar la atencion(debe ser que te gusta que te insulten)yo encantado eh??Seguro que depues pones la tele a las 8 y cenas viendo telecinco desenado deseperadamente que empieze.Siento que te lleves una desilusion porque la que se avecina triunfará.Muchas series con menos de ese porcentaje de audiencia han conseguido llegar muy lejos.
#7
AitorLQSA
AitorLQSA
09/05/2007 00:39
Últimas noticias! parece que se confirma que sí que es Millán Salcedo...
#8
tripleX2
tripleX2
09/05/2007 00:46
El capitulo a dia de hoy no esta ni el Imagenio ni en Ono, asi que si la gente lo a sacado del capitulo 4 no me lo creo.
#9
AitorLQSA
AitorLQSA
09/05/2007 01:19
Cierto! acabo de mirar Ojo y no está!!! joder... es que llevan diciéndolo todo el día en la Web oficial, y algunos dicen que es porque han visto el capítulo 4 (¿dónde? :/) y otros dicen que es que lo han dicho en Telecinco esta tarde. Pues nada, se mantiene la incógnita...
#10
RaSt@manT5
RaSt@manT5
09/05/2007 13:28
No me acojoneis... hace tiempo yo dije que me encantaria que fuese millan salcedo por que me encataba en martes y 13, pero solo era un "sueño" sin mas, como si dijese que me encantaria poder volar...
Y ahora se confirma?? entre millones de actores que hay va a ser el que yo dije??

hay dos posibilidades que explicarian esto:
1 Soy adivino y no me habia enterao.
2 El responsable de casting lee estos foros...

en cualquiera de los dos casos estoy flipando...
#11
RaSt@manT5
RaSt@manT5
09/05/2007 14:32
He aqui videos de Martes y 13,
Este es 100% improvisado.




los que conocimos a Martes y 13 ahora odiamos a muerte a los Morancos y a los Curz y Raya...

QUE VUELVA MILLAN YA A LA TELEVISION!!!
#12
malena_fan
malena_fan
09/05/2007 15:49
Rast@man T5 gracias por lo videos el segundo esta genial.Pues debes de ser adivino poqrue todo apunta a que será Millan Sallcedo quien rencarne al personaje del moroso.Segun el foro de la web oficial de la que se avecina muchos dicen que han visto el capitulo(no tengo ni idea en donde9 y que será Millan Sallcedo quien haga de moroso, pero ya veremos a ver el domingo.Parece ser que nos vamos a quedar con esta intriga hasta el domingo por la noche

P.D.:He leido un mensaje tambien sobre este tema y dicen altgunos otros que el moroso es dinio¡¡¡ja,ja,ja hay que ver lo que se inventa la gente
#13
RaSt@manT5
RaSt@manT5
09/05/2007 20:12
eso por ejemplo yo no me lo creo, que quieres que te diga...
aqui hay bastante gente que dicen que tienen un colega en el ajo o incluso que ellos mismos estan en el ajo, pero resulta que muy pocos demuestran que eso sea verdad...
si es verdad que conoces a alguien que si lo sabe DILO, y te encumbraras entre los foreros gallos del lugar, si no lo dices quedaras como una mentirosa mas...
#14
malena_fan
malena_fan
09/05/2007 20:20
Es que lo es, es mas falsa que fernando torres bailando claké
#15
malena_fan
malena_fan
09/05/2007 20:32
Si y como se yo que le has llamdo?por videoconferencia?hija eres mas falsa que un billete de 2 euros, en fin¿como va a ser el padre de beatriz perez pinzon?no la llames fea porque se llama bea(eso acaba de demostrar que se lo ha inventado)si el está en una serie, ya tendrá bastante con rodar una como para encima grabar otra en la que es el principal protagonista del capitulo?en fin parece que nos quedaremos sin saberlo porque gente com tu, de falsa y fantasma, no me creo nada
#16
malena_fan
malena_fan
09/05/2007 20:58
Has dicho que era o Millan Sallcedo o el padre de bea(ten un poco de educacion y llamala bea) y yo te he dicgho que el padre de bea no podia ser por motivos de diversa indole que ya te he expuesto en mi anterior mensaje.Mira niña tu mientes más que hablas y yo no me voy a quedar jodido de nada porque puede ser Millan Sallcedo u otro personaje ha si que preparemonos para cualquier cosa
#17
RaSt@manT5
RaSt@manT5
10/05/2007 00:30
Si es Millan Salcedo yo creo que los guionistas o alguien que esta en el ajo leen estos foros y tomaron la idea de mi post, por que si no no es ni medio normal...
entre los cientos de miles de actores que hay en este pais es casi imposible que sea casualidad de que sea justo el que yo queria...

me sigue pareciendo acojonante...
#18
frani_esve
frani_esve
10/05/2007 12:30
ojala fuera millan salcedo pq para mi seria lo mas he crecido con las paradois de este humorista y creo q es genial de verdad por favor sio es cierto lo delos guionistas os lo pido ponedmelo en la serie por cierto me encanta la q se avecina
#19
RaSt@manT5
RaSt@manT5
10/05/2007 22:55
Millan Salcedo es el gran humorista de este pais, es una pena que Martes y 13 se separaran para siempre, cruz y raya y los morancos pueden estar contentos por que no le llegan ni a la suela de los zapatos y poco podrian hacer si martes y 13 siguieran...