FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

CIRCULO ROJO SI QUE ES FRACASO VIVA LA QUE SE AVECINA

Anterior 1 2
#0
elloko18
elloko18
08/05/2007 13:59
CIRCULO ROJO SI QUE ES FRACASO VIVA LA QUE SE AVECINA JEJEJ SI ES ASI LA AUDIENCIA ES LA AUDIENCIA
#21
el pequeño sabio
el pequeño sabio
11/05/2007 18:10
no me parece mal el sobrenombre de peque, pero os comereis vuestras palabras malena_fan , yo no me voy de este foro por mis santisimos cojones, te repito este no es un foro de fansss, es de opinion de lo que se avecina, tanto bueno como malo, pero tu te dedicas a insultar a los foristasssssssssssssssssssss , pq se te acaba los argumentos, y has vuelto a estar en contra de mí por defender y denunciar el trato a charmed_1995, pero tu credibilidad es nula , tu opinión, a mí no me aportas nada, no das informaciones no tienes fuentes, y encima miras las audiencias en guía tv y te las crees, al menos da tu humilde opinión ........ y yasta!!!!!!
#22
RaSt@manT5
RaSt@manT5
11/05/2007 18:53
Peque, te puntualizo unas cosas de tu anterior post:

1º me parece estupedo que te quedes en el foro, pero al utilizar ese vocabulario, luego no puedes quejarte de que los demas lo utilizen contigo

2º La serie se llama LaQueSeAvecina, y no lo que se avecina.

3º A los usuarios de un foro se los conoce gremialmente como Foreros y no como foristas...

Y por cierto, los Lancelot suelen ser usuarios que no entran en ningún conflicto, tu no entras en el perfil, no insistas.
#23
el pequeño sabio
el pequeño sabio
11/05/2007 19:16
T5, si te molesta me lo dices y te lo cambio pero es muxo más rápido, a esos puntos te quiero decir que es la primera vez que entro en un foro y por eso no se el vocabulario en estos procedimientos, luego escribo rápido y pued tener algunos fallos y despues solo he dicho mis santisimos cojones, en honor a unas de las mejores series como son lhdp, y yasta.................

te doy un consejo no te fies de malena_fan, que es traicionera!!!!
#24
malena_fan
malena_fan
11/05/2007 21:57
Yo no te he insultado para dirigirme a charmed_1995 ademas ese tema ya esta solucionado.No entiendo porque dices que yo soy traicionerO porque a mi Rast@man T5 me cae muy bien es un forero sincero y realista.No entiendo este ataque hacia mi pequeño sabio, creia que ya habiamos igualado nuestras diferencias

P.D:No aporto temas porque no se me ocurre nignun tema al contrario que tu que escribes apartados...pa creerte guay

P.D 2:Me vas a decir donde tengo que mirar los datos?ademas es preferible no dar informacion a darla falsa, como en algunos casos haces tu
#25
RaSt@manT5
RaSt@manT5
11/05/2007 23:18
Peque, no me molesta lo mas mínimo simplemente te lo puntualizo en plan colegueo y si de paso me encuentro con un conflicto pues mejor que mejor, es que si no esto se vuelve muy aburrido.

Saludos.
#26
el pequeño sabio
el pequeño sabio
11/05/2007 23:38
t5, la verdad que los conflictos estan guapos pero no al punto de , tu puta... no se , tu madre es no se cuanto.......... y así 5 parrafos por lo menos a mí me gusta decir las cosas pero con estilo y sin insultos, t5 cada día me caes mejor, ahora quiero decir que yo todavía no he dado ninguna información falsa en este foro , para que se sepa
Anterior 1 2