FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

CIRCULO ROJO SI QUE ES FRACASO VIVA LA QUE SE AVECINA

1 2 Siguiente
#0
elloko18
elloko18
08/05/2007 13:59
CIRCULO ROJO SI QUE ES FRACASO VIVA LA QUE SE AVECINA JEJEJ SI ES ASI LA AUDIENCIA ES LA AUDIENCIA
#1
veno
veno
08/05/2007 14:03
Que tiene que ver que CIRCULO ROJO fracase con LA QUE SE AVECINA??
He visto varios comentarios en los que parece que estan enfrentadas, porque??? Nisiquiera se emiten en el mismo dia!!
#2
cristiaaan
cristiaaan
08/05/2007 14:13
no te das cuenta que es un gilipollas el tio que ha escrito esto?
#3
malena_fan
malena_fan
08/05/2007 14:52
cristiaaan porque insultas?es gilipollas por estar equivocado en un emnsaje'o es que estas por veno y le quieres hacer la pelota?Es cierto de que la que se avecina no tiene nada que ver con el circulo rojo, ya que se emiten en dias y cadenas distintas pero eso fuié porque el pequeño sabio dijo que solo nos quedaba el circulo rojo poqrue el decia que la que se avecina se dejaria de emitir
#4
elloko18
elloko18
08/05/2007 15:00
gracias malena, ya se que no tiene nada que ver, pero se comento k la que se avecina era fracasocuando obtenia buenos resultados y que circulo rojo es todo unexito por eso lo dije¡¡ sabes
#5
veno
veno
08/05/2007 15:09
Quiero decir que yo solo plantee esa pregunta porque no lo entendia, no vi lo que escribio el pequeño sabio.
Por otra parte ni estoy de acuerdo, ni tengo nada que ver con cristian por insultar, me parece que ofender por ofender es lo ultimo, y me alegro de poder expresar y ver como la gente expresa sus opiniones con educacion, no como estos personajes
#6
malena_fan
malena_fan
08/05/2007 17:57
Es cierto lo que elloko18 ha dixo se ha comentado que la que se avecina es y será un fracaso(cuando muchas series tienen un porcentaje similar)y que el circulo rojo seria un exito cuando tubo un 11'algo o 12'algo en su estreno.Yo no me he metido contigo veno solo he dicho a cristiaan, que te hacia la pelota
#7
veno
veno
08/05/2007 20:16
Yo tampoco dije que te hubieras metido conmigo, solo aclare para todo el mundo que no tengo nada que ver, por lo menos tu y yo hablamos con educacion, no como algunos personajes que de vez en cuando entran a ofender...
#8
elloko18
elloko18
08/05/2007 21:53
malena_fan tienes messenger agregame si kieres [email protected] espero k me agreges
#9
malena_fan
malena_fan
08/05/2007 22:22
Te acabo de agregar..Veno es cierto lo que dices pero dio claramente el que no habla con educacion es el cristiaaan ese.
#10
veno
veno
08/05/2007 23:53
Claro me referia a el en este caso
Un saludo
#11
el pequeño sabio
el pequeño sabio
09/05/2007 09:32
Quiero aclarar varios puntos, ya que malena_fan se ha vuelto a dirigir a mí, yo solo he dixo que; ciruculo rojo me gustaría pero yo la enmarque en un 11,4 en su estreno y ha tenido 12,7% pero se que iba a ser muy dificil que sobreviviera yasta........ la que se avecina es otro sector, estan en situaciones distintas solo que yo apoyo a circulo rojo por tener un público bastante minoritario, y quiero que se hunda la que se avecina por que es la única posibilidad de que vuelva aquí no hay quien viva o se haga un spin-off en antena 3...................

P:D: malena_fan ya sé que hechas de menos nuestras disputas, pero cristina o cristiaaaan va a por tí, pq antes tú has ido a por ella/él.
#12
RaSt@manT5
RaSt@manT5
09/05/2007 13:35
Pequeño sabio, me acabas de confirmar que eres un flipao de campeonato...
Lo mas parecido que vas a encontrar en tu vida a ANHQV es LQSA. Olvidate completamente que ANHQV vaya a volver.
Principalmente por que miramon mendi jamas trabajara con antena3 sin el consentimiento de T5, y segundo, aunque quisieran hacer un spin off con alguno de los actores, los guionistas serian otros, lo que garantiza una mierda de serie.

Cuando LQSA se termine se habran muerto las series de este tipo en España.

Pequeño sabio deberias cambiarte el nick, con este no haces mas que el ridiculo.

Saludos.
#13
malena_fan
malena_fan
09/05/2007 14:53
Gracias rastaman t5.Mira pequeño sabio si crees que la que se avecina será un fracaso cambiate el nick porque como dice rastaman T5 estas haciendo el riduculo, cristiaaan no se ha metido conmigo si no con todo el mundo que ve la que se avecina en un mensaje en el cual de decioa:TODOS LOS QUE VEIS LA QUE SE AVECINA SOIS UNOS HIJOS DE VUESTRA PU** MADRE
#14
el pequeño sabio
el pequeño sabio
10/05/2007 09:38
weno solo digo que mis presajios darán honor a mi nick, por ahora se va cumpliendo lo que he dicho y esta semana os toca contra spiderman2, y ayí estaré yo .............. para reirme de vosotros.

Rastaman porfavor deja de meterte conmigo para impresionar a malena_fan , que según los rumores que me han llegado es un tío y se llama adrián.
#15
RaSt@manT5
RaSt@manT5
10/05/2007 11:14
Me importe 3 cojones que malena_fan sea un tio, una tia, o un mono.
Tu dices tonterias y yo te las debato, es asi de sencillo, no pretendo complacer a ningun forero con mis comentarios, si no te ha gustado, te jodes.

Saludos.


PS: Por cierto Malena_Fan, nos confirmas que eres Adry el de Laqueseavecina.tk??
#16
el pequeño sabio
el pequeño sabio
10/05/2007 13:14
haber si solucionas ese problema de insultos que tiene!!!! por lo demás me parece todo bien que debatas pero con educación, yasta

Venga!!!!! nos vemos en el próximo encuentro
#17
malena_fan
malena_fan
10/05/2007 15:07
Por fin alguien sensato y fan de la que se avecina me hace esa pregunta.No no soy adrian, mi gran amigo de la que se avecina.tk pero al igual que el soy un gran fan de malena y ambos nos llamamos igual

Rast@man T5 el pequeño sabio es un fantasma y se cree que dará honor a su nick es patetico

P.D:Que mas dará que sea un tio o una tia?acaso crees que los comentarios de rastaman t5 me iban a conquistar?eres patetico
#18
RaSt@manT5
RaSt@manT5
10/05/2007 22:41
Peque nunca te he insultado, solo te defino con adjetivos, que para eso estan...


PS: Apartir de ahora te llamare peque.
#19
elloko18
elloko18
11/05/2007 11:28
conosco a malena_fan y es buena gente todo lo que dice , tiene razon
#20
malena_fan
malena_fan
11/05/2007 14:59
Gracias el loko 18 yo digo todo los mismo de ti, pequeño sabio te lo he dicho unas, ¿50 veces? pero yo te lo digo porque tengo paciencia " si no te gusta la que se avecina vete de este foro" asi de sencillo que estes registrado comu usuario en esta pagina no tiene nada que ver para que vengas aqui a decir que la que se avecina tendrá menos futuro que tu sabiduria, jugando asi con la ilusion de los que te creen.Peque vete a joder a tu casita o a otro foro que no sea el de esta formidable serie.

P.D:Rast@man T5 me he escojonado con el mote de "peque" solo de decirlo ya me entra la risa, ¿te importa que yo tambien lo use para dirigirme a el?
1 2 Siguiente