FOREROS ÍNTIMOS 3000 TV © 2012. Agarrense, volvemos!

Vota en la encuesta
Y ahora los analasis de los lectores.

¿Como reaccionará?

yo solo quiero entretener
si no os gusta me da igual
el domingo a las 20:15 el segundo

¿intentarás reforzar la serie o seguirás con la misma línea?

Para participar enviame un MP y yo responderé
Gracias

GRAN EXCLUSIVA DE PGANFORNINDAD EN PRIMICIA EN FOREROS ÍNTIMOS
El viernes 23/09/2011 a las 19:00, programa de radio del blog de pganforninad, durante el cual dirá la exclusiva que ha causado tanta expectación.
Atentos a lqsa-facebook.blogspot.com
Fuente: Confirmado por Pganforninad

Saludo Pgan y lo que sigue jajajaja ;)

Proximamente una entrevista a un usuario con tiempo en FormulaTV

Proximamente, entrevista al usuario VicenteMaroto93 cuyo cual se fue/abandonó el foro durante un tiempo por molestias con diversos usuarios y ha decidido volver, proximamente en Foreros Íntimos
Foreros Íntimos: Lo extraordinario es lo que hacemos... no quienes somos
Vuelvo: Colaborador, Tertuliano, Reportero, Diselador Gráfico de Foreros Íntimos
Imagenes registradas con CopyRithg ©

Aquí un resumen de los que nos deparará las últimas semanas
Foreros
La polémica serie comentada en todo el foro, la más criticada, sera emitida próximamente en Foreros Intimos de mano de AticosBajos7, donde inentará volver a enganchar a la gente a la historia.
VicenteMaroto33
Se duda mucho el por que se fue, dicen que por conflitos con algunos usuarios, ha vuelto, y va a hablar, y contará toda la verdad
Entrevista
Este usuario lleva bastante tiempo en el foro, a decidido que se le conceda una entrevista y también nos hablará de su programa de deportes
Pgan
Nuestro gran compañero y persona, pgan, dará en su blog el viernes a las 19.00h una gran noticia sobre el futuro de La que se avecina, No se lo pueden perder
Casting
Tras el éxito de Foreros Íntimos hemos decidido aumentar nuestra plantilla, para eso la gente que quiera participar me tendrá que enviar un privado.
Alto
Recibí un MP de el jefe de FormulaTV "FTV" donde me habló de el error que cometieron al cerrar el post de Foreros Íntimos, contaré lo que me dijo, y lo que paso
Pues eso compañeros! gran final de mes!

Saludos

Entren aquí, sera sobre las 19.00h

http://lqsa-facebook.blogspot.com/

PRIMER PROGRAMA DE JUNTA URGENTE
La gran exclusiva de Pganforninad se va desvelando y ya sabemos que será una entrevista teléfonica a un personaje importantísimo de LQSA y muy querido, ¿quién será? Opinad.
PODCAST: http://www.mediafire.com/?345t1qm8h5enag5

¿Dará alguna declaración sobre los motivos de la NO-Emision?