FOREROS ÍNTIMOS 3000 TV © 2012. Agarrense, volvemos!

18/08/2011 15:15

Vídeos FormulaTV

21/10/2011 18:17
No lo recuerdo exactamente, pero era una cosa sobre que se hablaba con desprecio de lqsa respecto a ANHQV.
Yo personalmente veía absurdo publicar algo así, no aportaba nada, pero las intenciones no eran malas.
Yo personalmente veía absurdo publicar algo así, no aportaba nada, pero las intenciones no eran malas.

21/10/2011 18:19
Obviamente Pganfornidad solo quería aportar información a los leyentes del foro, pero aún así debió haberle pedido permiso a Laura para decirlo.

21/10/2011 20:02
¿Que ha pasado?
¿Que noticia publicó Pgan?
¿Por que ha abandonado Laura Caballero el twitter?
Alquien que me resuma!!!
Por cierto, muchas gracias a todos por comentar
Saludos
¿Que noticia publicó Pgan?
¿Por que ha abandonado Laura Caballero el twitter?
Alquien que me resuma!!!
Por cierto, muchas gracias a todos por comentar
Saludos

21/10/2011 20:23
Pganfornidad ha subido una "noticia" en el blog sobre Aquí No Hay Quien Viva que dijo Laura Caballero por twitter, Laura, que también ve el blog decide dejar twitter para así no dar ninguna "exclusiva", entonces, Pganfornidad, decide dejar el foro por ese motivo, aunque Laura ha dicho que seguirá respondiendo por twitter.

21/10/2011 21:08
Judas, he publicado aquí lo que ha dicho Pgan para que el resto de foreros se enteren, pero veo un poco morboso que pongas ese título, parece que quieres hacer un debate de Salvame u.u
Laura no ha dicho exactamente que vaya a continuar en el twitter, pero creo que se deduce porque hoy publico uno, igual sigue tuiteando, pero menos, si es solidaria con sus fans decentes.
Laura no ha dicho exactamente que vaya a continuar en el twitter, pero creo que se deduce porque hoy publico uno, igual sigue tuiteando, pero menos, si es solidaria con sus fans decentes.

21/10/2011 21:12
Si he entendido bien, Laura se enfada, por que Pgan publica una noticia que ella dijo por Twitter.
No lo entiendo, ella hace públicas unas cosas, y eso conjeva su responsabilidad, y puede ser posteado, si he entendido bien eh.
Saludos
No lo entiendo, ella hace públicas unas cosas, y eso conjeva su responsabilidad, y puede ser posteado, si he entendido bien eh.
Saludos

21/10/2011 21:13
Redacto la entrada de una manera que sacaba mierda donde no la había
Edita el título del tema que yo no os he contado esto para que hagais un programa
Edita el título del tema que yo no os he contado esto para que hagais un programa

22/10/2011 09:40
La entrada que puse fue sobre este tweet , en el que simplemente aclara a los fans que ANHQV no fue solo por los actores sino tambien por guiones , yo no me enfadaria por eso pero la vida es asi y cada persona es diferene.
Adios para siempre a tod@s
Adios para siempre a tod@s

22/10/2011 11:41
Muchas gracias por aclararlo, espero que te vuelvas a pasar por aquí, pero creo que tú llevas la razón
Saludos
Saludos

22/10/2011 13:15
Gracias por aclaralo, pero dejar el foro lo veo muy fuerte, igualmente es tu decisión y la respeto ;) Pero espero que vuelvas.
P.D: Judas, el link de lqsa-facebook.blogspot.com está mal, me lleva a lqsa-facebook.blobspot.com, corrígelo.
P.D: Judas, el link de lqsa-facebook.blogspot.com está mal, me lleva a lqsa-facebook.blobspot.com, corrígelo.

22/10/2011 13:20
Pganfornidad, espero que vuelvas al foro, como yo he vuelto, de todas formas coincido con Adripc500, es tu decisión y yo la respeto, pero tú nos has traído muchísima información de LQSA al foro y te estaremos muy agradecidos, muchas gracias; saludos.

22/10/2011 14:13
Pgan, al menos pasate cuando se este emitiendo la temporada para comentarla, ya que es cuando el foro esta más interesante ^^

23/10/2011 16:22
Subo ;)

23/10/2011 19:27

23/10/2011 21:10
Parece que a Laura se le ha pasado el enfado, porque ha vuelto a tuitear =3, si es que no podía hacerle esto a sus fans

23/10/2011 21:11
XD, ahora falta que Pgan se vuelva al foro jejeje

24/10/2011 18:04
SPOILER (puntero encima para mostrar)Le voy a mandar un Mensaje Privado a Pganfornidad diciendole que Laura ya no está "enfadada" a ver si se decide volver tanto al blog y al foro ^^

24/10/2011 19:04
¿Entrevista a Devil?
Que raro, critico el programa en sus inicios, y pidio hasta su baneo, en fin, aver que dice...
Saludos^^
Que raro, critico el programa en sus inicios, y pidio hasta su baneo, en fin, aver que dice...
Saludos^^

24/10/2011 19:31
Al blog no va a volver, porque se va a centrar en los estudios, y bien que hace.

24/10/2011 19:40
Bien, quiero aclarar unos puntos:
1- Yo tampoco tengo mucho tiempo para postear y ademas estoy viciado a un juego online (el famoso darkorbit). Cada vez que puedo abro el foro pero casi nunca me da tiempo a hacer nada.
2- pgan: No sabía lo que había pasado, me acabo de enterar pero hayas hecho lo que hayas hecho me sigues pareciendo un magnífico usuario digno de estar en los mejores foros.
Simplemente: hasta siempre!
3- Si algun post mio no es actualizado no os quejeis (que lo dudo), tengo que estudiar!
1- Yo tampoco tengo mucho tiempo para postear y ademas estoy viciado a un juego online (el famoso darkorbit). Cada vez que puedo abro el foro pero casi nunca me da tiempo a hacer nada.
2- pgan: No sabía lo que había pasado, me acabo de enterar pero hayas hecho lo que hayas hecho me sigues pareciendo un magnífico usuario digno de estar en los mejores foros.
Simplemente: hasta siempre!
3- Si algun post mio no es actualizado no os quejeis (que lo dudo), tengo que estudiar!