FOREROS ÍNTIMOS 3000 TV © 2012. Agarrense, volvemos!

18/08/2011 15:15

Vídeos FormulaTV

17/10/2011 20:19
si que mal
toca estudiar que mierda

21/10/2011 15:00
Tengo una mala noticia que daros. Pganforninad deja el foro. Supongo que algunos sabreis que Laura Caballero ha dejado twitter debido a como se redacto una noticia sobre ANHQV en el lqsa-facebook. Pgan lógicamente no lo hizo con malas intenciones, se disculpo y borro esa entrada. Pero aún así Laura ha abandonado el twitter. Es una pena, porque a mí me caía genial, me respondía mucho y le gustaban los mensajes que les publicaba, pero yo creo que no ha dejado solo el twitter por eso, sino porque hay mucha gente también dando el coñazo. Pgan se siente mal porque Laura haya dejado twitter, pero sin ánimo de hacerse la víctima
Deja su actividad en el blog y los foros porque quiere concentrarse en los estudios, lo veo coherente, pero le he dicho que tampoco tendría porque abandonar el foro, en la época de estudios que está tiene que centrarse mucho, pero siempre queda un hueco para poder postear
Pgan me dijo que os dijese que se marchaba, que se lo ha pasado muy bien con todos nosotros. Espero que se conecté y vea mi contestación, que sus intenciones respecto a Laura no eran malas, simplemente informar, que es lo que ha hecho durante todo este tiempo, una labor excelente, que duda cabe. Así que veo correcto que deje el blog para centrarse en cosas más importantes, pero tampoco es necesario que abandone el foro.
Deja su actividad en el blog y los foros porque quiere concentrarse en los estudios, lo veo coherente, pero le he dicho que tampoco tendría porque abandonar el foro, en la época de estudios que está tiene que centrarse mucho, pero siempre queda un hueco para poder postear
Pgan me dijo que os dijese que se marchaba, que se lo ha pasado muy bien con todos nosotros. Espero que se conecté y vea mi contestación, que sus intenciones respecto a Laura no eran malas, simplemente informar, que es lo que ha hecho durante todo este tiempo, una labor excelente, que duda cabe. Así que veo correcto que deje el blog para centrarse en cosas más importantes, pero tampoco es necesario que abandone el foro.

21/10/2011 15:12
Ya, sí es que mucha gente le daba el coñazo con preguntas estupidas, por eso no creo que la redacción de esa noticia hubiese sido la razón por la que se fuese de twitter, pues Pgan no lo hizo con malas intenciones.

21/10/2011 15:24
La noticia de Pgan está claro que ha sido clave para que Laura abandone el twitter. Le molestó bastante lo que Pgan hizo en el blog, y a raiz de eso se ha desencadenado todo. Sí, hay gente que da el coñazo con las mismas preguntas de siempre, pero lo de Pgan ha sido la gota que colma el vaso...una pena la verdad
Me gustaba cuando me contestaba.

21/10/2011 15:43

21/10/2011 15:47
No creo que se fuese simplemente por la redacción de esa noticia, el blog siempre trató cariñosamente a Laura Caballero y las intenciones no eran malas, simplemente fue una cosa más.

21/10/2011 15:48
Fue la gota que colmó el vaso, por culpa de pgan y algunos más Laura jamás hablará con nosotros.

21/10/2011 15:52
Todos cometemos errores, y eso fue la primera vez que paso, su blog no es el Salvame
Por cierto, Laura tiene facebook, pero no se si acepta actualmente a fans, es que yo no tengo.
Yo también estoy triste porque Laura haya dejado twitter, ella me dijo que era de sus favoritos ya que los mensajes que les publicaba si eran buenos.
Por cierto, Laura tiene facebook, pero no se si acepta actualmente a fans, es que yo no tengo.
Yo también estoy triste porque Laura haya dejado twitter, ella me dijo que era de sus favoritos ya que los mensajes que les publicaba si eran buenos.

21/10/2011 15:57
A mi me dijo que me iba a invitar a unas cañas

21/10/2011 16:00
Ya veis que si le estaban dando el coñazo tanto que hasta uno le dijo que se decía que el padre de Emma Penella mato a Federico García Lorca, es que hay que ver -.-", pues ha acabado hasta el gorro.

21/10/2011 16:01
Una pena la verdad, Akonmj, que noticia puso Pgan en el blog?

21/10/2011 16:05
La forma de redactar una cosa que dijo Laura sobre ANHQV a ella le pareció morbosa y que sacaba mierda de donde no había.

21/10/2011 16:11
Bueno, seguro que no ha dejado Twitter solo por eso, debe de ser un cúmulo de cosas, es que debe ser duro aguantar día si día tambien los comentarios de gente de Cuando empieza, etc.

21/10/2011 17:41
¿Qué? ¿Pganfornidad abandona el foro?; no obstante tengo que deciros de que no podré conectarme mucho a FormulaTV por los estudios, nada más para que lo supierais
PD: ¿Laura deja twitter? ¡Si ya dejó facebook! ¿Donde conseguiremos exclusivas de LQSA ahora?
PD: ¿Laura deja twitter? ¡Si ya dejó facebook! ¿Donde conseguiremos exclusivas de LQSA ahora?

21/10/2011 17:47
A mí me da igual que no de exclusivas, me caía muy bien y yo a ella, así que es una pena.
Sí Adri, que le estén diciendo todo el rato cuando empieza la sexta temporada, pese a que es una muestra del gran trabajo que hacen, es un coñazo, y luego que si ponen pesados con los ausentes, etc...
Por cierto, hoy ha publicado un tweet, igual se sigue metiendo, pero contestando menos, porque sabrá que hay muchos fans que le tenemos cariño.
Vuelvo, haces bien, yo por ahora sigo metiendome mucho porque estoy en la uni, pero llegará un momento en que tenga que meterme menos por los examenes del primer cuatrimestre.
Sí Adri, que le estén diciendo todo el rato cuando empieza la sexta temporada, pese a que es una muestra del gran trabajo que hacen, es un coñazo, y luego que si ponen pesados con los ausentes, etc...
Por cierto, hoy ha publicado un tweet, igual se sigue metiendo, pero contestando menos, porque sabrá que hay muchos fans que le tenemos cariño.
Vuelvo, haces bien, yo por ahora sigo metiendome mucho porque estoy en la uni, pero llegará un momento en que tenga que meterme menos por los examenes del primer cuatrimestre.

21/10/2011 17:52
Pues es una buena noticia porque a lo mejor conesta a algo.
PD: ¿Qué dijo Pganfornidad en el blog para que Laura deje twitter?
PD2: Akonmj no me hace especial ilusión dejar el foro por los estudios la verdad.
PD: ¿Qué dijo Pganfornidad en el blog para que Laura deje twitter?
PD2: Akonmj no me hace especial ilusión dejar el foro por los estudios la verdad.

21/10/2011 18:01
Ante un tweet de Laura hablando sobre ANHQV Pgan redacto una noticia, y a Laura le pareció que sacaba mierda de donde no había.
No pasa nada por dejar el foro, porque además, tampoco habrá mucho que comentar, bueno, tenemos las entrevistas de Sospechosos Habituales
No pasa nada por dejar el foro, porque además, tampoco habrá mucho que comentar, bueno, tenemos las entrevistas de Sospechosos Habituales

21/10/2011 18:02
Pero, ¿Qué "noticia" de ANHQV dijo Laura?

21/10/2011 18:12
Bueno, noticia no, hablo sobre la serie.

21/10/2011 18:15
Pero, ¿Qué dijo para que Pganfornidad lo publicara en el blog?