FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

FOREROS ÍNTIMOS 3000 TV © 2012. Agarrense, volvemos!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 62 63 64 65 Siguiente
#0
JudasKiller
JudasKiller
18/08/2011 15:15
forerosintimos3000tv©2012agarrensevolvemos
#21
upndown
upndown
19/08/2011 12:50
Ilovemireia!? de verdad crees que es ella?? Bueno, yo no tuve la oportunidad de conocer a lqsara en el xat, pero ilovemireia parece muy maja y eso, ami también me cae bien... porque crees que es ilovemireia? Pregunto. xD
#22
ilovemireia
ilovemireia
19/08/2011 15:59
¿Qué? Que dices que yo soy Sara esa? ¡Pero si a ese user no lo llegue a conocer yo! Y como dice tracker yo me registre 100 dias o por hay despues que ella. Y ademas ¿qué pruebas tienes para decir que yo soy Sara? Es que sara puede ser cualquiera. Y aller cuando hackearon el chat. Estaba yo con David y Carlos. Y después se conecto ella. Y muchos de los users de Formula TV han hablado conmigo por chat. Y me tienen de amigos. Si yo me hubiera cambiado el nombre del del chat al de Sara se hubiera notado. Tu también me has dicho por chat. Que crees que soy o yo o otra persona que no voy a decir el nombre. Que lo dices tu por que tu si sabes quien es. A lo mejor es la persona es que crees que es. Por que voy a ser yo, por que soy chica? A lo mejor se esta aciendo pasar por chico...

Estas son mis declaraciones para FI.
#23
Vuelvo
Vuelvo
19/08/2011 18:37
mira, tengo pruebas de que ilovemireira no es lqsasara
para empezar, no se pueden hacer dos cuentas desde la misma IP hasta que que no haya sido baneada una para hacer la otra
y la segunda prueba es que mireira es una de las mejores personas que e conocido en este foro y me parece muy mal de que la acuses de algo que no es cierto.
reportero de FOREROS INTIMOS amadorfollador vuelve pone estas declaraciones.
#24
JudasKiller
JudasKiller
19/08/2011 22:50
¿pero quién ha dicho pruebas?
Yo he dicho que me han pasado unas pistas, sobre que Ilovemireia pudiera ser LQSara
Pero luego cada uno que piense lo que quiera.
A las 23.08 estarán
#25
JudasKiller
JudasKiller
19/08/2011 23:21
forerosintimos3000tv©2012agarrensevolvemos

Buenas noches, un reportero secreto de Foreros Íntimos, junto a mí hemos abierto una investigación sobre los rumores que apuntan a que Ilovemireia es Lqsara. Nos hemos
topado con distintas cosas, que nos hacen sospechar. Como esta.

forerosintimos3000tv©2012agarrensevolvemos

Aqui, el usuario que quiere permanecer en el anonimato nos cuenta eso...para normal...
pero segun mi opinión el "¿por que lo preguntas?"Me parece sospechoso...¿y a vosotros?

forerosintimos3000tv©2012agarrensevolvemos

Segundo, le dije a un usuario, que preguntara a ella sobre superbolleras, ya que Sara, part-
icipó en el programa, cosas que Mireia, no sabia que existia...

forerosintimos3000tv©2012agarrensevolvemos

forerosintimos3000tv©2012agarrensevolvemos

Mireia participa en los canales VITAE, y entra al subforo...¿como no iva a saber que existia Superbolleras? Pero hay una preuba mas feaciente y este esta, ojo al dato, no pestañeen

forerosintimos3000tv©2012agarrensevolvemos

Eso fue, segundos después. Si no sabia que era, ni que existia...como sabia que solo
habian hombres y que ya no se podia participar. Es más, preseuntamente quería distraer
a la gente, con esto:

forerosintimos3000tv©2012agarrensevolvemos

Lo que no supiera que era, nos lo podríamos creer... ¿pero que pensara que es un canal?
Muy raro, sabiendo que participia en VITAE

He hablado con Mireia, y mañana por la mañana, contestará a estos rumores

Gracias por leer.

forerosintimos3000tv©2012agarrensevolvemos
#26
JudasKiller
JudasKiller
19/08/2011 23:34
Pues Ilovemireia, estaba al tanto de lo que iva a publicar hoy, y me dijo que hoy no
podría responder, que se iva de fiesta.
Que lo haría mañana
#27
anfrjaun
anfrjaun
20/08/2011 00:04
Que gracia me ha hecho este post XD.
#28
saralqsa
saralqsa
20/08/2011 00:27
hola buenas soy lqsara pero se me olvido la contraseña de ese perfil y me hize este para desmentir lo de que ilovemireia y yo seamos la misma persona,lo que pasa es que somo amigas en la realidad y yo le dije que se uniera a este foro y aqi esta
#29
ilovemireia
ilovemireia
20/08/2011 11:02
Lo voy a explicar.
POR QUE ME GUSTE LADY GAGA VOY A TENER QUE SER SARA? NO E VISTO TONTERIA MAS GRANDE EN TODA MI VIDA ¿SABEIS? Yo a la persona que a mandado las preguntas... Que se quien a sido por que me lo a dicho. Se lo e explicado todo y el sabe perfectamente que yo no soy sara. Y cambiar de tema no cambie... Es que si me preguntan si me gusta lady gaga es SI O NO o bueno... como dije yo. NO voy a estar me gusta por que.. no me gusta por q... Es que es de niños chicos ...
Y lo de Superbolleras mira esto tiene una simple explicación! Yo como me meto en los subforos y eso e visto varios post de superbolleras y eso. Se que existia pero no entendia muy bien lo que era. Por eso pregunte. ¿Es que no se puede preguntar? Ademas un dia dijo tracker se que quería apuntar y que no le dejaron eso me lo comento a mi. Y por eso sabia que existia tambien. Pero lo que no sabia era lo que es. HABER SI RAZONAMOS MAS E? QUE EN VACACIONES TAMBIEN AY QUE PENSAR.
Y ahora el comentario de la "supuesta sara" Gracias por desmentir que no soy yo. Pero si no te llegue a conocer en el foro tia! Como te voy a conocer en la realidad? xD. Asi que eso es un troll que se a echo pasar por ella. Ya que ella si no se acordara de la contraseña uviera dado a recordar contraseña... (Que lo e echo yo muchas veceeees...) Es que es de tontos vamos.. xD Y lo ultimo. No soy SARA coño! Ya esta bien del tema... Vaya pistas mas malas por cierto xD

Mis declaraciones para FI
#30
upndown
upndown
20/08/2011 12:22
Exacto jajajajjaaja, se me olvida la contraseña y me hago otra cuenta xDDDD, en fin... mejor que los trolls sean mentirosos y no pesados con lo del foro rules ese xD.
Además es verdad porque le guste lady gaga y porque no sepa o si lo que es superbolleras ya es lqsara? xd... si es que...xd (-OHLQSA-)
#31
saralqsa
saralqsa
20/08/2011 13:01
me da igual que no lo creais si no fuera yo el usuaro lqsara hubiera dicho algo no? y ilovemireia te conocia del colegio aora solo de vista cuando te vuelva aver te digo algo :)
#32
ilovemireia
ilovemireia
20/08/2011 14:26
JAJA ME CONOCES DEL COLEGIO? xD de donde soy a que colegio voy y cuantos años tengo?
Y si me apuras! Dime mi primer apellido o los dos y tambien me tendras en el tuenti no? Haber di
Venga di ;)
#33
saralqsa
saralqsa
20/08/2011 14:42
aunque te lo dijera como demuestras que es mentira? no lo voy a decir si te lo crees bien y si no pos tambien ;)
#34
lqsara
lqsara
20/08/2011 14:50
Quiero hacer mi última declaración. Observo desde fuera, sin cuentas... Quiero acabar con esta pesadilla de foro, solo miro para ver novedades de lqsa y de como está el foro. Pero me meto por que esto ya es el colmo. Una tal saralqsa se crea una cuenta diciendo que soy yo y que conoce a ilovemireia del colegio Si de verdad se me hubiera olvidado la contraseña, ¿Estaría ahora mismo conectada? Anda ya seas quien seas y vete a mentirle a tu madre... Y quiero decir también que dejeis a la pobre ilovemireia que no soy yo... Eso es todo, ya no voy a entrar más, es el fin de Sara. Ya que soy una mujer hum
PD: Voy al instituto, no al colegio saralqsa
#35
ilovemireia
ilovemireia
20/08/2011 15:24
Ains.. Menos mal que la verdadera Sara lo a desmentido todo. Y por cierto yo tambien voy al instituto asi que...
#36
upndown
upndown
20/08/2011 16:15
Jajaja, felicidades ilovemireia xD tema cerrado, ah y gracias a lqsara también xD. (-OHLQSA-)
#37
JudasKiller
JudasKiller
20/08/2011 21:13
Felicidades de mi parte también.
Íncreible la real sara a dado una declaracion en público en Foreros Íntimos
Ahi lo resalto:
forerosintimos3000tv©2012agarrensevolvemos

Y esta noche no se pierdan FOREROS ÍNTIMOS a las 23.30
Dare mis declaraciones de la gran polémica de ayer...
que se a comentado ayer y hoy, no solo en foros, si no, en toda FTV incluida
páginas web externas.
#38
devil2748
devil2748
20/08/2011 22:49
JudasKiller paginas web externas??????carcajada
#39
JudasKiller
JudasKiller
20/08/2011 22:51
por supuesto ;) carcajada
#40
JudasKiller
JudasKiller
20/08/2011 23:47
Buenas noches, prefiero aplazar lo anunciado, para mañana por la mañana, ya que
hoy sabado hay pocos lectores.

Ahora, le vamos a presentar a nuestra nueva colaboradora!
LQSara! Se ha hablado muchísimo de ella, ha sido muy polemica, hoy la concursante de
Superbolleras, llega a Foreros Íntimos, para quedarse!

!Bienvenida!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 62 63 64 65 Siguiente