Foro La que se avecina
regrese
17/08/2007 20:51
formula tv me habiais baneado ya no volvera a pasar juro que no dire nada y a todas las molestias del foro les hare el vacio.
regrese y solo digo que no volvere a irme al menos de que formula tv lo disponga.
regrese y solo digo que no volvere a irme al menos de que formula tv lo disponga.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/08/2007 21:24
jajajajajaja xDD vanesa xDD
17/08/2007 21:28
nose,quien sera sera xDDD
17/08/2007 21:31
cuanta comedia veo en el foro xddd
17/08/2007 21:32
Hola charmed. Pues na, que sigo asi
por ese baneo en toda regla a la par que desmesurado porque he oido hablar de baneos poro no a esta escala.
Sólo una pregunta ¿el baneo del nick es temporal o definitivo?. Te lo pregunto porque si es definitivo pues entonces prefiero tenerte en mi lista con el nuevo y borro el viejo si no lo vas a utilizar. Como tu veas.
No te pregunto la causa del beneo porque supongo que no te estará permitido hacer comentario sobre ello que a ese respecto tambien he leido algo. Lo único decirte pue eso, que me ha dejado muy descolocado ya que entras ayer despues de estar un tiempo ausente, haces unos comentarios que para mi no han sido nada ofensivos, e incluso en uno lo has rectificado y hoy.... nos encontramos con la sorpresa del baneo y el borrado de todos tus comentarios en el foro. Creo que unos 1300 que no son pocos xD.
Bueno moza. Lo dicho. Moderación x un millón que la cosa se ha puesto muy jodía pa todos en general.
Saludillos.
por ese baneo en toda regla a la par que desmesurado porque he oido hablar de baneos poro no a esta escala.Sólo una pregunta ¿el baneo del nick es temporal o definitivo?. Te lo pregunto porque si es definitivo pues entonces prefiero tenerte en mi lista con el nuevo y borro el viejo si no lo vas a utilizar. Como tu veas.
No te pregunto la causa del beneo porque supongo que no te estará permitido hacer comentario sobre ello que a ese respecto tambien he leido algo. Lo único decirte pue eso, que me ha dejado muy descolocado ya que entras ayer despues de estar un tiempo ausente, haces unos comentarios que para mi no han sido nada ofensivos, e incluso en uno lo has rectificado y hoy.... nos encontramos con la sorpresa del baneo y el borrado de todos tus comentarios en el foro. Creo que unos 1300 que no son pocos xD.
Bueno moza. Lo dicho. Moderación x un millón que la cosa se ha puesto muy jodía pa todos en general.
Saludillos.
17/08/2007 21:33
si jajaj soy yo xD siento ke el baneo de esta cuenta esta cerca xD
17/08/2007 21:36
viña64 yo tampoco se porque me banean y solo me e echo una nueva y no se si me daran la antigua o esta a si que agregame esta y cuando pase mas tiempo si no me dan la otra borra la otra.
prisonbreackcf mejor que tu tambien insultas mucho
prisonbreackcf mejor que tu tambien insultas mucho
17/08/2007 21:37
yo tambien me he echo 1 cuenta nueva por el mismo motivo que prison...xDD ella sabe el nombre cual es xDDD jajjaaj
17/08/2007 21:39
jjajaja chermed pues sip xD y si yo fuera malena_fan me iva haciendo otra xDDDD jaja weno haber ke pasa...presiento ke el me voy a tener ke hacer mas de dos cuentas xDDDDD
LQSA_FAN jaja tu tmbbb xDD
LQSA_FAN jaja tu tmbbb xDD
17/08/2007 21:39
cual??? lo digo porque como ahi gentuza a lo mejor alguno miente.
quiero decir que la gentuza se aproveche y se haga pasar por vosotros con otra cuenta malena te aconsejo que te agas una nueva
quiero decir que la gentuza se aproveche y se haga pasar por vosotros con otra cuenta malena te aconsejo que te agas una nueva
17/08/2007 21:40
o igual no me banean nunka kien sabe xD
17/08/2007 21:41
tambien es verdad yo por si acaso a lo mejor me hago otra
17/08/2007 21:41
si yo tmb le aconsejo a malena_fan ke se haga una de reserve ke luego tiene mas iconos xD
17/08/2007 21:42
i se hacen pasar x nosotros lo decimos x el msn y ya esta ;))))
17/08/2007 21:44
jajajaja me reconocereis facimente xDD jajajajaja
estos son los que estan en peligro:
LQSA_FAN -> comentarios subidos de contexto.
PRISONBREAKCF -> lo mismo.
CHARMED_LQSA -> insultos y lenguaje incorrecto.
MALENA_FAN -> lo mismo.
MARKUF -> por sus vaciladas xDD
MCSTEAMY -> por insultar a los moderadores.
estos son los que estan en peligro:
LQSA_FAN -> comentarios subidos de contexto.
PRISONBREAKCF -> lo mismo.
CHARMED_LQSA -> insultos y lenguaje incorrecto.
MALENA_FAN -> lo mismo.
MARKUF -> por sus vaciladas xDD
MCSTEAMY -> por insultar a los moderadores.
17/08/2007 21:45
charmed. ¡OK!. Ya te he dejado la solicitud.
yo ya no el resto estais en peligro de muerte bueno lo de muerte de coña xddd
jajaja es verdad,mXSteamy tmb esta en alerta roja!!xDDD
17/08/2007 21:46
viña te acepte
17/08/2007 21:46
jaja joer ni ke fuesemos los delincuentes dl foro xDD
17/08/2007 21:47
xddd