Foro La fuga
Euroftvision-5-formulatv-song-contest---sube-el-volumen--
#0
17/08/2012 21:18
Soy nuevo aqui y no conozco a nadie.Besis!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
03/09/2012 20:00
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿¿¿???U:U¿¿¿???
#2
04/09/2012 08:04
SPOILER (puntero encima para mostrar):) :) :)
#3
29/01/2013 22:13
Pués qué me presento nuevamente,sin pan y sin mantequilla.Que se sepa
#4
01/02/2013 09:16
#5
03/02/2013 11:00
#6
09/02/2013 12:13
#7
09/02/2013 12:15
#8
09/02/2013 12:17
#9
09/02/2013 12:23
#10
09/02/2013 12:29
#11
09/02/2013 12:30
Lukiiiiiiiiiii, me parece que Rolling In The Depp no se puede, porque ya se presentó un año y ganó además creo
.
Aquí te dejo la propuesta mia para que te presentes con ella:
.Aquí te dejo la propuesta mia para que te presentes con ella:
#12
09/02/2013 12:35
Gracias Shilika!!!,pero mi propuesta para éste trampolin va para tod@s aquell@s qué luchan por hacerse un hueco en ésto del panoráma musical.Los hay compositores y todo y creo qué ell@s se merecen estar tambien
#13
09/02/2013 12:39
Rolling in the deep no puede concursar pero cualquier otra de Adele sí.
#14
09/02/2013 12:46
Acabo de decirle a Shilika qué yo creo en las oportunidades y en las causas imposibles jajajajajajajajajaajajaa,más moral qué el alcoyano jajaja porque con todo lo chachi qué me gusta mira qué mierda jaja
#15
09/02/2013 12:48
PRACTICA] Someone Like You tampoco 



#16
09/02/2013 13:06
37 años luchando por hacernos oir y hay qué venirse al negocio de los sobres ajajaja!.Manda cojones!!
#17
09/02/2013 13:10
Pueden votar ésta maravillosa lista hasta el próximo martes por MP......
Queda para todos los videitos
Metallica
Roko
Rafa
Maika
Coldplay
Bruno Mars
A VOTAR PLEASE!!.S.O.S
edito:12,10.9.8 etc
Queda para todos los videitos
Metallica
Roko
Rafa
Maika
Coldplay
Bruno Mars
A VOTAR PLEASE!!.S.O.S
edito:12,10.9.8 etc
SPOILER (puntero encima para mostrar)prometo no hacer trampillas
#18
09/02/2013 15:13
Ayyyyyyyy no sabía yo que tu también querías la opinión del pueblo llano y sensillo...
Te mando el mp y que sepas que tengo un serio dilema jaja, y es que si gana la canción que yo te digo no se si quiera que ganara SA o la fuga... oh ohhh
Te mando el mp y que sepas que tengo un serio dilema jaja, y es que si gana la canción que yo te digo no se si quiera que ganara SA o la fuga... oh ohhh
#19
11/02/2013 09:31
Relaxxxxxx no se me voten jajaja
#20
13/02/2013 08:35
Muchisimas gracias a tod@s los qué han colaborado!.Se me ha quedado la cosa de repasar jajaja!